Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con motivo del Día del Padre, el dictador mega corrupto Alberto Kenya Fujimori Fujimori, en la Clínica Centenario Peruano Japonesa (que es pagada por el Estado Peruano), habrá almorzado un "sabroso" platillo a base de bacalao y de yuca. Y es probable que hay recibido de regalo una "bandera japonesa" y un histórico ejemplar de la Constitución Política del Perú promulgada en 1979, la cual "pisoteo y violo" en el literal sentido de la palabra.

    Mark Vito Villanella, quien participa activamente en las campañas electorales de su esposa la primogénita del dictador Fujimori, con motivo del Día del Padre, habrá ido a visitar a su suegro, o quizás viajo a USA a visitar a su padre quien fue sentenciado judicialmente en aquel país por el delito de evasión de impuestos.
     
    esparatcus, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Me da mucha risa lo ridiculo de algunos fujitrolls del internet (no hablo del foros peru porsiaca)

    Hay fujitrolls del internet que dicen que el fujimorismo es el 50% del pais

    FALSO!!!

    Tampoco los PPKausas son 50% del pais?

    NOOOOOO!!!!

    En 2da vuelta 22 millones de peruanos teniamos para elegir 5 opciones
    A) No ir a votar ..... 18%
    B) Votar en Blanco .....1%
    C) Votar viciado ..... 4%
    D) Votar por Keiko Fujimori ..... 38%
    E) Votar por Mr Kuczynski ..... 39%

    Pero en la 2da vuelta las cosas no son reales, no podemos elegir mas de 5 opciones ...... en 1era vuelta son un poco mas reales ..... habian mas de 20 opciones .........

    Y los peruanos cuando tuvimos mas de 20 opciones elegeimos asi:

    1) No votar .... 19%
    2) Votar Blanco ..... 12%
    .
    .
    .
    .
    19) Votar viciado .... 6%
    20) Votar por Keiko Fujimori ..... 26.53%

    Entonces Fujimori es la representante del partido que saco mas votos, eso es innegable ..... llego al 50%?

    NOOOOOO

    Keiko Fujimori llego apenas al 26.53% de los peruanos habiles para votar
    Con eso le basto para llevarse 73 Congresistas (Felicidades!)

    Tuvieron el mejor desempeno en 1era vuelta .....

    Se puede decir que el Fujimorismo es 25% de los peruanos?

    Si o NO, NO ME ATREVO A DAR UNA RESPUESTA VALIENTE

    Tengo algunos datos ..... Martha Chavez obtuvo 6% de votos cuando las papas quemaban y el fujimorismo era muy mal visto

    En esa epoca gano Garcia y despues gano Humala con los mismo votos que hoy gano Keiko Fujimori ..... osea es la gente que pasa del blanco al negro y del negro al blanco hasta que alguno le arregle el problema

    Nucleo Duro Fujimorista: 6%
     
    wallpa ayawire, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El análisis visto en su conjunto indica que al menos un 50 - 60% de peruanos la política le importa marginalmente o no le importa en absoluto. Además indicaría que la política se movería sobre cimientos y lealtades débiles. En consecuencia tener un tercio o un cuarto del universo real del electorado vale. Se puede decir que estamos dentro de la misma tendencia mundial donde un porcentaje pequeño del electorado es el que decide. Hay que sincerar el panorama de una vez, voto voluntario.
     
    drais, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Primera vez que estamos de acuerdo .... voto voluntario
     
    wallpa ayawire, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultimita de los Hermanos Fujimori!


    Un abogado tributarista me conto las ultimas de los hermanos Fujimori

    2009 crearon una empresa con 3 socios mas, 2 de ellos les habian encontrado 500kgs de coca pero quedo en nada .... asi es mi Peru

    2012 los mismos socios de la empresa madre, hicieron una nueva con 1000 soles de capital

    Qqqqqq?

    Si leiste bien, 1000 soles de capital ..... los que armaron la jugada fueron el Congresista Electo Miguel Torres aka Miki y su hermano
    Contrataron a Ortega como Gte Gral, el Joaquin Ramirez de Kenyi

    Esta empresa de 1000 soles se consigue 450mil soles y se los presta a la empresa madre

    Qqqqq? De donde saco una empresa de 1000 soles como medio millon de soles si solo tenia 2 meses de creada?

    1era interrogante para las autoridades

    En eso, no les devuelven el prestamo de medio palo sino les dan acciones
    Adivinen quienes son los socios de la empresa de 1000 soles?
    Los mismos que la empresa madre .... Kenyi + Hiro + 3 mas

    2013 se encuentran 100kgs de coca en los almacenes de esta empresa pero no pasa nada .... estamos en Peru y si te apellidas Fujimori tienes al PJ, ONPE, JNE, Fiscalia, Policia, etc de tu lado

    Despues del roche de los 100kgs se desvincula de la empresa el primo de Joaquin Ramirez ...... no tengo claro con cuanto entra pero aparecia en Registros Publicos

    2014 un par de abogados desconocidos fundan una empresita de 100 soles de capital

    Qqqqqqqq?
    Se puede armar una empresa con 100 soles de capital?
    No! Si! Bueno no se puede pero estamos en Peru
    OK

    Esta empresita de 100 soles contrata al mismo gerente, Ortega de 22 anios, el Joaquin Ramirez de Kenyi .... y este mago de las finanzas en 2 meses consigue que una empresa japonesa le preste a una empresita de 100 soles un palo y medio de verdes

    Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?
    pera
    Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?

    Asi es, en 2 meses de creada y con 100 solcitos de capital, esta empresita hace que una empresa japonesa (nadie sabe quienes son pero es de japon) le presta 1.5 millones de dolares (no es broma)

    Monto 1,500,000.00 USD
    Ahora si crees?

    Que pasa entonces?

    La empresa madre de Kenyi + Hiro +3 mas .... absorben la empresita de 100 soles y asi aumentan su capital en 100 soles

    Qqqqqqqqq?
    Asi es ...... pero lo mas colosal es que tambien se hacen de una deuda de 1millon 500mil dolares

    Qqqqqqqqq?
    Osea toman el pasivo y lo vuelven acciones, asi la empresa de Kenyi + Hiro + 3mas se vuelven socios de una empresa japonesa que nadie conoce pero les inyecta 1.5 millones de dolares

    Lo hueles?
    No lo huelo!
    Esto apesta a lavado descarado de activos!
    Asi es
    Y las autoridades?
    Estamos en Peru, recuerdas
    Ahhh, ok

    Por que hace todo esto Kenyi?
    Primero esta lavando plata de su viejo
    Segundo se vende como empresario
    Tercero se vende como chambero crack de negocios
    Cuarto le vendio a su viejo la idea de que el es el man el 2021 pero el que va a postular no es el, es HIRO ..... asi es mis estimados ..... doble traicion!

    Como????????????????????????

    Una fujimori no pudo ganar pero 2 fujimoris quizas si
    Hiro + Kenyi 2021
    Con plata de Alberto y su nuevo Joaquin Ramirez
    Keiko Fujimori la buscan en la banca de suplentes?
    Si .... ya dio su veredicto Alberto ..... los hermanos Fujimori van con todo a la Presidencia ..... y VicePresidencia ......

    Se contrata Vicepresidenta!!!!
    Hagan sus apuestas ..... condicion?
    Mujer Joven y con buena labia, no roja ni empresaria .... ni se debe apellidar Fujimori!

    Sorry Keiko, no eres tu, son negocios!
     
    wallpa ayawire, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Le temen a la gente, por eso el voto es obligatorio, si fuera voluntario muchos se quedan sin chamba...
     
    drais, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que el actual congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, es un personaje político muy cercano al dictador Alberto Fujimori, ya que no solo fue Ministro de Estado en cierta época del gobierno Fuji Montesinista, porque también es uno de sus médicos desde hace décadas atrás.

    Y ayer en cierta entrevista periodística, Alejandro Aguinaga, "solicito" al Presidente Electo Kuczynski, que otorgue la gracia presidencial del "indulto" para el dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori. Y es evidente que especialmente su primogénita Keiko Fujimori y su hijo menor el congresista Kenji Fujimori, el tema del "indulto" a su padre, lo tratan "políticamente" sin importarles en lo mas mínimo el tema humano, familiar y consanguíneo hacia el padre biológico de aquellos dos personajes políticos, hijos del dictador Fujimori, quienes definitivamente mas pesa en ellos sus "aspiraciones personales" de ser protagonistas y beneficiarse de la política peruana.
     
    esparatcus, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No se puede saber como lo llevan, tienes que ser de su circulo familiar para entenderlo. Aguinaga es el medico y esta sujeto a discresion con lo que diga. La interpretacion es libre, lo que hacen en verdad no se conoce. Ojo el indulto lo.pide el propio interesado, la familia no puede hacerlo en su nombre salvo casos de fuerza mayor...si aguinaga sugiere algo , seria cosa de AFF
     
    drais, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es probable que el ultra Fujimorista (por ser acérrimo defensor de Alberto Fujimori, en la época en donde el Fujimorismo esta de capa caída) Carlos Raffo, guarde ciertos resentimientos y rencillas con gente del entorno político mas cercano a Keiko Fujimori, y ayer en el programa de Latina, "Sin Medias Tintas" responsabilizo directamente de la ultima derrota electoral de la primogénita del dictador Fujimori, a Ana Herz de Vega, calificando también a Pier Figari de ser el "chupe" de ella.

    Desde antes de la Primera Vuelta Electoral de este año, la imagen de "soberbia" de Keiko Fujimori, se deba y aun se percibe, e incluso tras su reciente derrota ante PPK; pero Carlos Raffo, comento ayer que seria el actual entorno cercano político de ayayeros y franeleros quienes orientan y fomentan aquella imagen "soberbia" de Keiko Fujimori.

    Lo que si queda mas que claro, es que Carlos Raffo, como congresista y defensor del Fujimorismo, podrá caer pesado y chinche a miles o millones de personas, pero en la época en donde muchos Fujimoristas se quedaron callados y estaban escondidos con "vergüenza y roche" por los actos de corrupción durante la presidencia del dictador Fujimori, Carlos Raffo, defendía mediáticamente a Alberto Fujimori,a capa y espada, demostrándole cierta lealtad, que en el 2011 quedo relegada por la propia Keiko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Raffo sigue siendo fujimorista, leal de corazon...es como el cid, fiel a su rey a pesar del exilio que le impuso. Todo se arregla al final, es bueno que figuras como Raffo esten alli ...
     
    drais, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy 28 de Junio, Pedro Pablo Kuczynski Godard, recibirá "formalmente" de parte del pleno del JNE, sus credenciales como ganador de la Elecciones Presidencial 2016, siendo ya también "formalmente" el Presidente Electo del Perú, quien asumirá la Presidencia Constitucional de la República el próximo 28 de Julio.

    Siguiendo la lógica Fujimorista, según Martha Chávez Cossio, quien perdió recientemente la Segunda Vuelta Electoral, es decir Keiko Sofia Fujimori Higuchi, expresara en persona el respectivo cordial saludo político a PPK, o quizás con la mentalidad de Pedro Spadaro Philipps, a Keiko Fujimori le parecerá una "huachafada" el visitar a PPK para expresar el correspondiente saludo personal y político correspondiente.

    Es probable que la "bronca, piconeria y la rabieta" de la soberbia Keiko Sofia Fujimori Higuchi y de su entorno político mas cercano aun continue tras la ultima derrota electoral ante un adversario electoral de mas de 70 años de edad, sin carisma y que lo consideraban ser líder de un "sancochado", y a quien calificaban de lobista, cocho y hasta lo calificaban de ser el personaje "Largo" de los Locos Adams.

    La reciente derrota electoral no solo "afecto" a Keiko Fujimori, sino también a los Fuji Fans, Keiko Lovers, Fuji Trolls, y a los nuevos "conversos" defensores del Fijimorismo, que a pesar de su guerra sucia, al estilo Fuji Montesinista, en las redes sociales, como con volantes en ciertas zonas de los conos de Lima y en ciertas provincias del interior del país, fueron derrotados por PPK, quien tuvo el apoyo electoral masivo de quienes consideran negativa la "reinvindicacion" política del dictador Fujimori, que representa su primogénita Keiko Sofia Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy 28 de Junio, Pedro Pablo Kuczynski Godard, recibirá "formalmente" de parte del pleno del JNE, sus credenciales como ganador de la Elecciones Presidencial 2016, siendo ya también "formalmente" el Presidente Electo del Perú, quien asumirá la Presidencia Constitucional de la República el próximo 28 de Julio.

    Siguiendo la lógica Fujimorista, según Martha Chávez Cossio, quien perdió recientemente la Segunda Vuelta Electoral, es decir Keiko Sofia Fujimori Higuchi, expresara en persona el respectivo cordial saludo político a PPK, o quizás con la mentalidad de Pedro Spadaro Philipps, a Keiko Fujimori le parecerá una "huachafada" el visitar a PPK para expresar el correspondiente saludo personal y político correspondiente.

    Es probable que la "bronca, piconeria y la rabieta" de la soberbia Keiko Sofia Fujimori Higuchi y de su entorno político mas cercano aun continue tras la ultima derrota electoral ante un adversario electoral de mas de 70 años de edad, sin carisma y que lo consideraban ser líder de un supuesto sancochado, y a quien calificaban de lobista, cocho y hasta lo calificaban de ser el personaje "Largo" de los Locos Adams.

    La reciente derrota electoral no solo "afecto" a Keiko Fujimori, sino también a los Fuji Fans, Keiko Lovers, Fuji Trolls, y a los nuevos "conversos" defensores del Fujimorismo, que a pesar de su guerra sucia, al estilo Fuji Montesinista, en las redes sociales, como con volantes en ciertas zonas de los conos de Lima y en ciertas provincias del interior del país, fueron derrotados por PPK, quien tuvo el apoyo electoral masivo de quienes consideran negativa la "reinvindicacion" política del dictador Fujimori, que representa su primogénita Keiko Sofia Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Siguen con la pataleta del saludo. Eso ya pasó, se reunirán en privado y verán lo de las facultades que pedirá al nuevo congreso.
     
    drais, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para Alberto Kenya Fujimori Fujimori, ser Presidente del Perú, fue alucinarse "Emperador" de nuestro país, siendo esta Tierra Bendita y Digna, terreno fértil para sus negociados mega corrutos, enriqueciéndose y viviendo lujosamente mientras radicaba en su país de origen, osea en el Japón, en donde incluso hizo valer sus derechos civiles en aquel país, al ser parte del "koseki" de su finado señor padre.

    Y la dinastía mega corrupta, de los hermanos Fujimori Higuchi (de Keiko Sofia, Sachi Marcela, Hiro Alberto y de Kenji Gerardo) junto a los yernos del dictador Alberto Fujimori (el alemán Mark Koening y el norteamericano Mark Villanella), esta heredando y concretando el estilo político y los "negociados" turbios de Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    The same old line.......
     
    drais, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
     
    esparatcus, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es intolerancia, te lo digo por enésima vez. Simplemente constato que eres monotematico. ¿Nunca has conocido a alguien que solamente habla de una cosa? De eso se trata.

     
    drais, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
     
    esparatcus, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otra vieja canción tuya, "intolerancia, intolerancia"......
     
    drais, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los temas de la salud, de la determinación presidencial del indulto y de que se de alguna norma legal en favor del dictador Fujimori, suele estar en la agenda política de los actuales operadores políticos del Fujimorismo.

    Hace poco el abogado del dictador Fujimori, William "Paco" Castillo, comento públicamente el rol que tendría la Bancada Congresal Fujimorista desde el próximo 26 de Julio (día que juramentaran para ejercer los cargos de parlamentarios para el periodo 2016-2021), además deslizo cierta posibilidad en solicitar el indulto a su patrocinado, siendo "rectificado" en aquel punto por el propio dictador Fujimori.
    Se debe recordar que tras la Primera Vuelta Electoral del presente año, la congresista Fujimorista también ·reelecta" Cecilia Chacón comento de corazón que: "Alberto Fujimori saldría de aquella detención de la DIROES de Ate, por la Puerta Grande".

    Alberto Kenya Fujimori Fujimori,
    en varias audiencias judiciales, ha solicitado (haciéndose la "victima") su libertad, ya que quisiera morir en su casa, además afirmo que quieren matarlo, al querer fulminar sus neuronas con tantos procesos judiciales y con el "encierro" en la DIROES de Ate.
    Y es evidente que el propio dictador Fujimori y sus cuatro hijos, usan "políticamente" el tema del "indulto".
     
    esparatcus, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página