Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Quedamos en libertad de votar por cu a lquiera de los candidatos.
     
    drais, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Y donde están?

    - Tampoco tampoco Kenji " Presidente 2021" Fujimori

    - Sor Cecilia "Por la Puerta Grande" Chacón

    - El Jeque Joaquín "Lavandería" Ramírez

    - El "devoto" de la Virgen José "Te meto bala y Te manipulo Audios" Climper


    Quizás en:

    - En uno de los almacenes de Limasa, en donde Kenji Fujimori era y aun es accionista, y en donde la DIRANDRO detecto mas de 100 kg de cocaína.

    - Reunidos con el General EP (r) Walter Chacón (que salio por la "Puerta Grande") quien fue parte de la mafia Fuji Montesinista en la presidencia de Alberto Kenya Fujimori que denigro a las FFAA del Perú y que ahora es parte de la estructura partidaria de Fuerza Popular. Pero que Bonita Familia (PLOP).

    - En alguno de los caros inmuebles de propiedad del congresista Fujimorista Joaquín Ramírez.

    - Preparando las armas de fuego, ya que si Keiko Fujimori no gana la elección de este próximo domingo 5 de junio, a lo mejor José Climper se achora y mete bala a diestra y siniestra, o quizás en reunión con algún directivo de Panamericana TV tratando de manipular algún audio para perjudicar a PPK.


    Están escondidos y en silencio para "facilitar" el teatro electoral de Keiko Fujimori.




     
    esparatcus, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo ...pero eso no significa que eres dueño de la verdad ,mucho menos que trates de señalar que por que votamos por alguien que no es de tu gusto TODOS tenemos el derecho a votar por uno por otro en blanco o simplemente no emitir tu voto...Respeta y seras respetado..!!
     
    Sub-Zero, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "desesperación" del Fujimorismo, hoy por hoy, con tal de llegar al poder es tal, que hoy jueves la propia candidata presidencial demagógicamente en Huacho ofreció "regular y controlar" desde el Estado el precio de la leche, además también delante del General PNP (r) Marco Miyashiro Arashiro (quien es congresista electo por Fuerza Popular) también propuso marketeramente ante ciertas "juntas vecinales" en Jesús María, que serán los miembros de Serenazgo quienes tendrán que ver el tema del transito y ya no la PNP, y que definitivamente ella sacara a las FFAA a las calles, siendo aquellas ideas contrarias a lo que hasta enero de este año proponía públicamente el propio General PNP (r) Marco Miyashiro, demostrándose una vez mas que en el Fujimorismo, simplemente se hace o se dice lo que se le viene en gana a Keiko Fujimori Higuchi.

    Y para cerrar con broche de oro, este jueves de "nerviosismo" Fujimorista, tres voceros de Fuerza Popular, el congresista Pedro Spadaro y los congresistas "tránsfugas y camaleones" Lourdes Alcorta y Luis Galarreta se mandaron con todo con cierta denuncia al estilo del Fuji Montesinismo, acusando a PPK de haber tenido cierta relación oscura con lo que era la línea aérea AeroContinente cuando fue parte del Poder Ejecutivo del Gobierno de Alejandro Toledo, pero hay que precisar que tanto Lourdes Alcorta como Luis Galarreta ingresaron al Congreso de la Republica para el periodo congresal 2011-2016, siendo parte de la lista parlamentaria de la Alianza Politica que lidero Pedro Pablo Kuzcynski (PLOP).
     
    esparatcus, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esa "acusación" vienen repitiendo desde el debate, parece que la kloaka está preocupada que el apoyo hacia el lobbista puede marcar el quiebre durante estos días decisivos.
     
    EfectoPlacebo, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Respondiendo el tema que es el fujimorismo, aqui tienes la respuesta.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gangsta, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Desesperacion? Vieron el mitin de cierre ayer en Villa El Salvador? Acaso se veia desesperada?
     
    drais, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como para "justificar y explicar" la presencia de "operadores políticos" ligados al Narcotráfico en el interior de Fuerza Popular, cercanos a la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi, su "jale" Hernando de Soto, afirmo públicamente en Arequipa que en todo grupo político hay narcotraficantes, quizás por eso Hernando de Soto mantiene cierto "sospechoso" dialogo con voceros del terrorismo de Sendero Luminoso y del MRTA, que no se han arrepentido de sus actos criminales genocidas, pero que tienen ciertos intereses en zonas cocaleras y de minería ilegal en nuestro país, y a su vez, Hernando de Soto rechaza ser parte de Fuerza Popular, y no desea tener cargo formal alguno en un hipotético gobierno de Keiko Fujimori, pero si expresa su deseo de "despachar y reunirse" directamente con ella, en caso de que llegue a la Presidencia de la Republica, osea el que se dice el "Guru" de la "Formalizacion" (quien chambeo también para diversos países dictatoriales y corruptos) para nada desea tener un cargo "formal" como para tener "libertad" para hacer lo que se le viene en gana, como es el estilo político del Fujimorismo.
     
    esparatcus, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las hipótesis que explicarían el por qué, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, ayer domingo no cumpliera con su deber cívico, de no votar, si que son diversas, entre ellas son las siguientes:

    - Se puso mal del estomago, tras el desayuno marketero político de ayer junto a su hermana Keiko, o quizás se quedo picón porque Keiko no le preparo ni le invito su "ventanita" (pan de molde con hueco relleno con huevo).

    - Se fue a la DIROES y se le fue el tiempo pasando el domingo con su padre el dictador Fujimori.

    - Aunque es difícil que se haya dado, pero quizás Kenji, paso el domingo con su madre Susana Higuchi.

    - Paso el domingo con su hermano Hiro Alberto Fujimori Higuchi, viendo temas de sus negocios.

    - Fue a dar una chequeada a sus almacenes para que la DIRANDRO, ya no encuentre cargamentos de cocaína.

    - Paso el domingo con su chochera el aun congresista Fujimorista Gian Carlo Vachelli (quien suele dormir en los plenos del Congreso).

    - Paso el domingo con la línea dura Fujimorista (que fue dejada de lado por Keiko) osea con Martha Chávez, Luisa María Cuculiza y Alejandro Aguinaga, viendo con ellos con cierta nostalgia algunos "Vladi Videos".

    - Le llego ir a votar, sabiendo que lo esperaban periodistas en su centro de votación, y que tendría que hablar bien de su hermana, y no quería ser hipócrita.

    - Simplemente le llego la Segunda Vuelta Electoral, ya que aun tiene en la mira su sueño de ser candidato presidencial en el 2021.
     
    esparatcus, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Me quedo con la penúltima, tiene mucho sentido. hay estos Fujimori!!! Con la familia que tienen, que mas se puede esperar de los mas "pequeños".

    Como dijo el cofrade Apolo, Kenji le va hacer golpe de estado a su hermanita perdedora en su propio partido para postularse en el 2021, pero este tiene menos opciones todavía, no tiene el carisma, ni el arrastre popular del que si gozaba su hermana. Va tener que ser mas radical que su hermana si quiere tener alguna opción.

    Por ejemplo si su hermana proponía sacar a los policías de transito para poner serenos, una de sus tantas joyitas, kenji va tener que prometer que va poner wachimanes en los semáforos y tbn a los payasitos y malabaristas, no nos olvidemos de ellos, para liberar policías.

    Si su hermana quería sacar a las fuerzas armadas para cuidar las instituciones, Kenji va tener que prometer que los soldados le van a disparar a todo lo que se mueva.

    Si su hermana se tomaba fotos con mineros informales, Kenji va tener que sacarse selfies con los malditos de Bayovar, caracol, Oropeza etc. no se puede quedar.

    Como sea dentro de 5 años, aquí estaremos desde este humilde foro defendiendo la democracia, si todavía estamos, pero seguro habrán. Así como tbn Fujitrolls defendiendo lo indefendible.

    Por cierto que saben de drais. :cool:
     
    Paul george, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuidado con el Fujimorismo (Alerta Naranja)

    Con los resultados finales y formales al 100% dados hoy por el jefe de la ONPE, prácticamente a Pedro Pablo Kuzynski Godard ya se le puede considerar como el Presidente Electo del Perú, ya que con el porcentaje de las actas electorales que los JEE o que el propio JNE tendrán que resolver, es imposible que Keiko Sofia Fujimori Higuchi pueda lograr la victoria en esta ultima Segunda Vuelta Electoral.

    Pero el
    Fujimorismo encarnado actualmente en Fuerza Popular, de por si es una organización política basada en las bases negativas de hacer política al estilo Fuji Montesinista.
    Y hoy Pedro Spadaro, actual congresista de
    Fuerza Popular, y el mas mediático vocero político de Keiko Fujimori, de manera extraña, hipócrita y falsa declaro que aun se sentían "optimistas" al estar esperando la declaración de los resultados a su favor de esta Segunda Vuelta Electoral de parte del JNE.

    Además la actual congresista de
    Fuerza Popular, Luz Salgado, quien fue reelegida para el periodo congresal 2016-2021, y que fue parte también de la bancada congresal Fuji Montesinista en años de gobierno del dictador Fujimori, declaro públicamente que será "imposible" el dialogo con Pedro Pablo Kuzcynski.

    En este próximo quinquenio gubernamental, tras los años de la
    negativa y mega corrupta dictadura presidida por Alberto Fujimori, aquella expresión política denominada como Fujimorismo, tendrá la mayor fuerza política, al tener 73 congresistas en el Poder Legislativo desde julio del 2016 a julio del 2021.
    Y como se ve hasta ahora, el actual
    Fujimorismo, ya esta sacando las garras ante Pedro Pablo Kuzcynski, y demostrando que para nada les interesa el desarrollo del Perú, que para ellos su meta era y es que Keiko Fujimori llegue a la Presidencia de la Republica del Perú.

    Y ojo que otras bancadas del próximo Congreso, el
    Fujimorismo ya cuenta con ciertos "aliados" como son los casos del Víctor Andrés García Belaunde y de Javier Velásquez Quesquén. Además se debe de tomar en cuenta que dentro de la bancada congresal de Peruanos Por el Kambio también hay ciertos "topos" como es el caso del congresista electo Salvador Heresi que mediáticamente se mando con cierta "pataleta" la cual evidentemente afecto de cierta manera la candidatura presidencial de PPK, en la reciente pasada y reñida Segunda Vuelta Electoral.
     
    esparatcus, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Porque le llegaron las declaraciones que hiciera su hermana respecto de su vida sentimental: su novia chimbotana. Porque lo interrumpio constantemente mientras se dirigia a la prensa, siendo el : "yo tambien quiero mi ventanita" una "educada indirecta": "dejame hablar".

    Es malaso ella no declare aun su derrota, como minimo agradeciendo al porcentaje de peruanos que votaron por ella.

    Lo bueno es: ya paso PPK. El resultado esta dicho: ¡Por fin!. Eso es lo importante y lo que al menos a mi siempre me mata: "La incertidumbre".

    Vidiapol: "Haz como Kenyi, no sigas a su hermana y menos a el" XD
     
    vidiapol, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saquen sus conclusiones.
    Respondiendo al ultimo post drais .... JAJAJAJAJAJA..!!!!
     
    Sub-Zero, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Me llego al correo: interesante


    Keiko Fujimori, su bancada y fujitrolls han quedado más resentidos que en el 2011, lo cual es comprensible, esta vez han sido 5 años de campaña, un gran gasto de dinero sobornando a los más pobres con dádivas, estando en el primer lugar de las encuestas prácticamente durante todo el periodo electoral para que en el último suspiro le volteen el partido por 40 mil votos; ni un solo partido político la apoyó oficialmente y fue la única candidata que tuvo marchas en contra.

    Personalmente creo que su caída comenzó con los problemas en Arequipa y sus dirigentes de campaña llamando 'terroristas' a la gente que protestaba contra ella para luego Keiko apoyar esta respuesta prácticamente diciendo que el Fujimorismo aplica la ley del Talión: si me pegas es correcto que yo te golpee de vuelta. Posteriormente se dio cuenta del error, se disculpó, pero fue demasiado tarde, la careta ya se había caido y todo el Perú vio lo que realmente es el Fujimorismo y lo que representa, todos los discursos en Harvard habían sido una puesta en escena.

    Aún cuando esta vez hay más sangre en el ojo que en el 2011, si el Fujimorismo quiere tener alguna posibilidad el 2021 tendrá que apoyar al próximo Gobierno en la medidas que tome a favor de la gente y no boicotear haciendo una oposición rabiosa, de eso se encarga el Apra
     
    wallpa ayawire, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la "amenaza" publica que dio ayer Keiko Fujimori Higuchi, al próximo gobierno de PPK y al Pueblo Peruano, declaro ciertos temas que hay que considerar en lo que se vendrá en el próximo quinquenio de parte de la bancada congresal Fujimorista del 2016 al 2021.

    Y también es mas que evidente que en el Fujimorismo, de ninguna manera aceptan sus errores políticos y mediáticos, echando la culpa de su nueva derrota política a quienes ellos denominan sus "enemigos" que los odian (PLOP).

    Tal parece que Keiko Fujimori, suele buscar manipular a su electorado, haciendo demagogia y siendo literalmente hipócrita de la cruda realidad política que esta atravesando Fuerza Popular, ya que es irónico y hasta risible que culpe al poder político de este gobierno, al poder económico y al poder mediático de su ultima derrota electoral.

    Ya que se sabe que el gobierno de Ollanta Humala Tasso, actualmente esta totalmente debilitado y que mas bien ella de manera manipuladora intento califico a PPK como el candidato del actual gobierno. Y se sabe que a Keiko Fujimori, no solo la financiaba el ex Secretario General de Fuerza Popular Joaquín Ramírez, ya que a pesar que ella y su entorno político cercano también intento vincular a PPK con la CONFIEP, es evidente que la Derecha Peruana y las grandes empresas peruanas y extranjeras que operan en nuestro país, tenían bien puesto el "kimono" Fujimorista, y ni que decir del apoyo mayoritario de los medios de comunicación nacionales especialmente de los que están vinculados con familiares vinculados con actos delictivos con el mega asesor corrupto Vladimiro Montesinos en la época de la Presidencia del dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que no solo la Korrupción esta en el ADN político del actual Fujimorismo ya que es evidente que la Konchudez política, mediática e ideológica también esta presente en los actuales cercanos voceros políticos de Keiko Fujimori Higuchi quien verdaderamente se alucina "Sacro Santa e Intocable" (PLOP).

    Con aquellas "exigencias" publicas de los voceros políticos Fujimoristas, de que PPK exprese "disculpas" sinceras y profundas tras acusaciones y calificaciones previas a la reciente Segunda Vuelta Electoral, si que el "andamiaje" político Fujimorista demuestra una vez mas las "trabas y mañoserías" de las que están acostumbrados en toda la historia política del Fujimorismo.

    Los Fuji Fans, los Keiko Lovers, los Fuji Trolls, y los "conversos" Neo Keiko Ninjas, han hecho todo tipo de pataletas vísperas y días después de la reciente Segunda Vuelta Electoral. Han tenido su corto periodo de duelo, pero se sabe que la meta del Fujimorismo, es bloquear, boicotear y maletear al próximo gobierno de PPK, en real perjuicio del pueblo peruano a como de lugar.
     
    esparatcus, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página