Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El Fujimorismo las va a tener de malas .... PPGas llamo de la banca a Oscar Avelino Guillen, connotado ex fiscal de la nacion que se las sabe todas de como funciona la mafia fujimorista que se quiere "metamorfosiar" en partido politico
     
    wallpa ayawire, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es irónico que la mayor parte de votantes x Keiko se deba a la figura de su Sr padre (lo he sentido y escuchado) ,así tmb el gran porcentaje de su antivoto viene del recuerdo de ese hombre que saqueo el país. Keiko y Kenji sin el apellido fujimori solo serian un par de chiferos de la Calle Capón ;)

    Políticamente a la candidata del fujimorismo o albertismo le conviene que su progenitor siga preso, xq digamos que tienen una gran herramienta para victimisarse.
     
    Santino, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mas claro que el agua,solo algunas personas tienen al menos la percepción de que sigue vivo el fujimorismo encapsulado en la hija y el futuro candidato Kenyi el encantador de perros...
     
    Sub-Zero, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori se ha juntado con la misma banda corrupta que se junto con el padre .... se robaron muchisimo, coimearon muchisimo y rompieron mano muchisimo ..... eso queremos para el pais?

    Keiko Fujimori ha cometido el delito de receptacion de fondos pero no la van a enjuiciar porque su delito ya pre-escribio pues lo cometio entre los 18 y 25 anios y ahora ya tiene 40 anios, hace 5 anios pre-escribio ese delito al recibir plata ilicita de su padre para estudiar y viajar a estados unidos

    El fujimorismo se ha dedicado a repartir viveres para ganar votos ......
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Fujimoristas bloquean la cuenta de Carlos Bruce por el tema del diarion La Nacion

    Carlos Bruce es muchisimas cosas que no me interesan pero lo que veo es que esta sufriendo del acoso de los fujimoristas porque le esta dando batalla a la mafia apro-fuji-montesinista

    Keiko Fujimori ha pedido a su tio Vladi que le ponga un tigre en tirar barro y Oscar Medelius dijo Presente!

    Entonces Keiko Fujimori ha mandado a Diiiiisoooolver a sus contrincantes con toda la basura que pueden imaginarse

    Esa es la "democracia" que nos espera en un supuesto negado gobierno de la Sra Fujimori



    Gana Keiko Fujimori y despues cambian la constitucion para que gane Kenyi Fujimori y asi se van a turnar como decia Kenyi y como quiere Keiko .... van a sacar al padre para pasearlo por LA PUERTA GRANDE con mano dura y prepotencia


    Si nos eres incomodo, te decimos de todo
    Si sigues, te cerramos la cuenta del face, del twiter, del fooooooro!

    A esto nos enfrentamos, a la dictadura y el regreso de la dictadura 2,0 con la Sra Fujimori

    No importa nada mas que ganar para sacar al padre y robarse muchisimo dinero, coimear muchisimo dinero y repartirse esos dineros entreo los corruptos de siempre

    Escucha peruano, estamos a tiempo para evitar este desastre ....
     
    wallpa ayawire, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fujimorismo produce:
    Fuji Fans, Keiko Lovers y también agresivos e intolerantes Fuji Trolls.
     
    esparatcus, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori tiene una vasta experiencia en el sector privado

    Del 2001 al 2008 fue gerenta y accionista en Summit Products SAC ........ empresa quebrada con baja de oficio
    Del 2001 al 2004 fue gerente y apoderada legal en Construcciones Sachis SAC ..... empresa quebrada con baja de oficio y cobranza coactiva por deudas a essalud y sunat

    No hay mas

    Eso es todo su curriculum en el sector privado

    Esto es lo que buscamos en un presidente del pais?
    Experta en quebrar empresas!

    Pobre mi pais y que pobres mis compas peruvianos
     
    wallpa ayawire, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y inxs les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La gente que votará por Keiko no quiere una presidenta con excelencia en gestión gubernamental, eso suena a "largo plazo".....

    La gente fujimorista quiere algo mas inmediato, quiere una presidenta que regale cosas y punto. Quieren un gobierno que arme comités de vasos de leche, clubes de madres, para meter a su familia a lactar directamente del presupuesto del Estado.

    Ellos saben que con Keiko es posible, quieren "institucionalizar" la pobreza. Con PPK su sueño sería inviable.


    Inxs
     
    inxs, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No necesitamis gerentes, los gerentes llevzn cifras pero no saben lidiar con la gente y sus expectativas. Por la gente digo todos los sectores. Los tecnocratas no sirven para tratar con la gente.
     
    drais, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    ¿Y quien te ha dicho eso? ...... Siguiendo la lógica de tu razonamiento entonces la gente debería votar por un Gregorio Santos o por un Walter Aduviri, expertos en lidiar con la gente, incluso expertos en poner a las "gentes" contra del Estado.

    Creo que deberías revisar o explicar mejor ese concepto.


    Inxs
     
    inxs, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un político inteligente sabe como llegar a los intereses de la gente y crear expectativas. Ni Santos ni Aduviri hacen eso, tratan a su gente como ganado. En Cajamarca hay pruebas fehacientes de coacción al voto al partido de Santos en el medio rural, a través de las rondas campesinas. Estamos en la hora de los políticos, y quien juega mejor sus cartas ahora es FP.

     
    drais, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los "supuestos" nuevos jales políticos, del "supuesto" Neo Fujimorismo liderado por Keiko Fujimori, con tal de hacer la finta de tener un adecuado equipo de gobierno son:

    - General PNP (r) Luis Pérez Rocha
    Hasta Abril del 2016 declaraba públicamente estar en contra del sistema 24 x 24 de los agentes policiales, y también estaba en contra de que las Fuerzas Armadas salgan de alguna manera a las ciudades del Perú apoyando a la PNP para erradicar la inseguridad ciudadana.
    Desde que fue presentado como jale político-técnico de Fuerza Popular por la propia candidata presidencial Keiko Fujimori, cambio radicalmente lo que pensaba y declaraba públicamente lo contrario en relación a los temas antes mencionados.

    - Economista Hernando de Soto Polar
    Es un economista muy reconocido a nivel internacional, siendo presidente del Instituto Libertad y Democracia, aunque aquel mismo Instituto junto al propio Hernando de Soto suele asesorar millonariamente a gobiernos nada democráticos y totalmente corruptos como han sido los casos de los gobiernos de Hosni Mubarak (de Egipto), de Muammar Gadafi (de Libia), Mohammad Suharto (de Indonesia), siendo para nada un referente "democrático" en sus participaciones políticas, ya que también se debe de tomar en cuenta el rol de "lavandería política" a nivel internacional que cumplió Hernando de Soto ante el inicio de la dictadura corrupta en el Perú, presidida por Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    GRAVE DENUNCIA: La DEA investiga a congresista Fujimorista, Joaquín Ramírez.

    Según el Peruano Jesús Vásquez, informante de la DEA, el congresista Fujimorista le habría contado(tiene audios como prueba) que la misma Keiko Fujimori le habría entregado 15 millones de dolares para lavarlos y este lo habría hecho mediante una cadena de grifos.

    El congresista Fujimorista que dice que de joven trabajo como cobrador de combi, hoy por hoy, tiene departamentos lujosos y millonarios en Miami, este mismo otorongo ya antes había sido investigado por lavado de activos.

    Lo peor de este caso es que nunca salen a esclarecer el tema ni responder preguntas, no contestan los teléfonos. Seguro no sabremos nada de él hasta después del 5 de junio.
     
    Paul george, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que el Fujimorismo "blinda, defiende y se solidariza" con el "investigado por lavado de activos", congresista por Fuerza Populary también Secretario Generalde dicha agrupación política Fujimorista, Joaquín Ramírez Gamarra, siendo aquello evidente de parte de las anteriores y ultimas declaraciones publicas de la candidata presidencial Keiko Fujimori y de sus cercanos voceros Luz Salgado Rubianes y José Climper Ackermarn quienes fueron "políticamente parte del gobierno" del dictador Fujimori.




    Tal parece que de la caricatura política a la realidad, hay una muy delgada línea que las separa, y quizás la ex procuradora anti corrupción y próxima congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma, estará sacando cuentas de lo que "ganara" en sueldos y beneficios al haberse subido al "andamiaje" político Fujimorista.
     
    esparatcus, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hablar de fujimorismo despierta muchos "antis", desde colectivos que hacen publicaciones en las redes sociales y convocar marchas multitudinarias, hasta los mas acérrimos detractores políticos.
    Ir contracorriente, reconocer algún logro durante la gestión del expresidente puede ser motivo de ser estigmatizado como "fujitroll".
    Y si vas a favor de los detractores, serás tildado de caviar, de "rojo", de comunista o izquierdista retrógrado.

    Cada quien sabrá hacer un balance de la gestión del ex presidente Alberto Fujimori y ponderará las cosas positivas y las negativas de su gobierno.
    El fujimorismo de ahora, sin Alberto Fujimori (al menos no participa visiblemente), se podría decir que (al igual que los demás movimientos o partidos políticos) tienen mucho en común: transfuguismo de sus miembros, improvisación en diferentes grados, alianza por conveniencia, etc.

    Particularmente, ningún político es de mi confianza ni simpatía; mas aún hago extensivo esta sentencia a todos los periodistas que cuando quieren se hacen de la vista gorda y callan, otras veces enfilan su artillería contra alguien.

    Saliéndome un poco del tema de este thread, diría que el voto debería ser electivo, no oligatorio. Así, tendríamos que evitar cada lustro,tener que elegir entre el mal menor, entre el cancer o el sida, entre corruptos, lobbystas, vendepatrias y demás especímenes.


    Saludos Perutopistas.
     
    Voltaire, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por fin una voz sensata, yo tambien creo en el voto voluntario y la renovacion por tercios del congreso bicameral para dar representatividad a todas las fuerzas politicas y sociales
     
    drais, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿en serio Keiko Fujimori pretende hacernos creer que jamás le ha preguntado a Ramírez por sus propiedades e inversiones?

    Asumamos que, como dicen en Fuerza Popular, detrás de la denuncia hay una motivación política. Asumamos también que no es cierto que Keiko le dio a Ramírez US$15 millones. Es más, asumamos que la DEA no está investigando a Ramírez.

    ¿No tendría igual que explicarnos cómo así nunca ha tenido la necesidad de consultarle o investigarlo considerando la evidencia presentada por la procuraduría? ¿Falta de curiosidad, desdén o alguna razón en particular? ¿Por qué no puede ser “coherente” y hacerlo a un lado?

    ¿Algún parecido con las razones que le impedían a su padre hacerlo con Vladimiro Montesinos? ¿Cómo así ahora su hermano Osías Ramírez, socio en varias de sus empresas, ha entrado al Congreso encabezando la lista por Cajamarca a pesar de haber sido investigado por la UIF?
    Ojo. Fuerza Popular es el partido que tiene la mayor cantidad de congresistas elegidos con sentencias o procesos de investigación abiertos. A pesar de ello, Keiko Fujimori no se ha cansado en repetir que han sido muy escrupulosos en la selección de sus candidatos.

    ¿En serio pretende que creamos que no corremos el riesgo de volver a una versión editada y mejorada de los 90?
     
    wallpa ayawire, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con justa razón la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchideclaro su molestia por cierto meme ofensivo en contra de sus menores hijas. Pero ante aquello no seria nada extraño que algún Fuji Fan, Keiko Lover o Fuji Troll, siguiendo las practicas Fuji Montesinistas haya hecho aquello para "victimizar" a la hija mayor del dictador Fujimori.

    Además se debe de tomar en cuenta que tanto en la campaña electoral del 2011, como también en la del presente 2016, en mas de una oportunidad en reuniones publicas masivas, tanto como en el lanzamiento de la candidatura presidencial como en reportajes televisivos es la propia Keiko Fujimori quien expone mediáticamente a sus menores hijas, e incluso ella misma confirmo que sus menores hijas estudiaban en el mismo colegio privado que los menores hijos de César Acuña Peralta y de Alan García Pérez.

    Es el propio Fujimorismo, que esta haciendo de todo, que no tiene limites con sus "pactos" sospechosos con tal de ganar la próxima segunda vuelta electoral ya que incluso "acusaron" de racista al economista Alfredo Thorne por decirle "china" a Keiko Fujimori, siendo la propia maquinaria marketera Fujimorista la que en publicidad radial y televisiva usaba hasta hace poco los términos de: "Yo Konfió en la china", "Yo voto por la china" y "Kon la china si hay futuro". (PLOP)
     
    esparatcus, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Santino, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

Compartir esta página