Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Con HD
    [​IMG]


    Sin HD
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    239778-944-1416. 239778-944-1416. No vendan su marcha como la última Coca Cola del desierto, porque no lo fue. Así que asistió Patricia Vargas Llosa, ¿y qué? Su futuro ex - maridito está con su china Isabel Preysler presidiendo los eventos de apertura de la temporada primavera - verano boreal en España. Esa "china" ya lo ha convertido a la civilización del espectáculo, de la que hace pocos años se quejaba. Hay que pagar el veraneo,,,, Isn't it ironic?
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante la cantidad de posibles congresistas electos (menciono lo de posibles porque aun no han sido proclamados formalmente) de Fuerza Popular (agrupación política Fujimorista) si que es mas que positivo que no haya sido "reelegido" el denominado angelito del Pueblo (así lo bautizo su primer padrino mediático Ricardo Belmont Cassinelli) y quien se convirtió en pata y chochera de Kenji Fujimori, osea me refiero al aun congresista Giancarlo Vacchelli, quien paraba durmiendo en los plenos del congreso, que a pesar que aquellas sesiones congresales hayan sido improductivas y aburridas, no debía estar jateando casi siempre en aquellas oportunidades, además se la pasaba diciendo mediáticamente que apoyaba proyectos de ley en favor de las personas con discapacidades y con habilidades especiales siendo aquello totalmente falso.

    Aunque es muy posible que si Fuerza Popular con la candidatura presidencial de Keiko Fujimori ganara la próxima segunda vuelta electoral el próximo 5 de junio, quizás el poder ejecutivo presidido por la primogénita del dictador Fujimori, le encargue a Giancarlo Vacchelli la Dirección General del CONADIS. (PLOP)

    Ya muchos Fujimoristas alistan las uñas, dientes, bolsillos, billteras, cuentas banacarias ante aquella muy posible presidencia del poder ejecutivo de Keiko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lucianita se quedó sin su seguidor más fiel.
     
    drais, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Está cantado que la kloaka volverá a palacio de gobierno ya que tienen un voto duro considerable. Sin embargo, el ausentismo, voto en blanco y el viciado serán el mayor porcentaje.
    El japonés debe estar saltando de felicidad porque falta poco para que lo suelten.
    Sudamérica en su conjunto está girando el timón hacia la derecha y el Perú no puede ser la excepción.
     
    EfectoPlacebo, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras ya haber sido "reelegidos" (aun sin ser proclamados formalmente) es evidente que los congresistas Fujimoristas Cecilia Chacón y Héctor Becerril ya se pueden mandar con todo con ciertas declaraciones que dan de corazón, afirmando lo que verdaderamente se piensa y se desea en el Fujimorismo, pero lo anecdótico es que la aún candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi mantiene cierto "discurso" diferente y conveniente al dado últimamente por dichos congresistas Fujimoristas antes mencionados.

    - Cecilia Chacón hace poco comento que Alberto Fujimori saldría por la puerta grande de aquella supuesta "injusta" prisión en donde se encuentra, y al toque Keiko Fujimori, tuvo que decir que ella había firmado un "compromiso" de honor en no interferir políticamente en aquel tema judicial y penal de su padre el dictador Fujimori, pero se nota que en las venas y en el corazón del Fujimorismo esta el ADN político, manipulador y mentiroso de Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    - Tras la mayoría parlamentaria conseguida por Fuerza Popular, este ultimo domingo 10 de abril, de manera conveniente la propia Keiko Fujimori comento públicamente que el Fujimorismo del periodo congresal del 2016 al 2021, seria muy diferente al de los años de la dictadura de su padre, y a como manejo el congreso la gentita del partido político presidido por Nadine Heredia, afirmando que se darían consensos políticos con las próximas minorías parlamentarias y que el Fujimorismo no coparía las presidencias de las comisiones del poder legislativo, pero mientras ella comenta aquello, el congresista Fujimorista Héctor Becerril se mando ayer con todo diciendo que: "el Perú no esta pidiendo consensos de minorías". Demostrando así Héctor Becerril el verdadero espíritu político del Fujimorismo, y que lo dicho por la candidata presidencial de Fuerza Popular es pura finta y pura pantalla mediática.
     
    esparatcus, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tienen un buen sistema de control de daños, digan lo que digan y la resonancia que quieran darle los opositores, no llega al votante fujimorista. El fujimorismo es un fenómeno sociológico interesante porque hay un grado de fidelización muy profundo. ¿Qué piensa un fujimorista sobre un tema u otro? Muchas veces salen reacciones primarias, viscerales. En eso se parece al de la izquierda, que por cierto son de la misma cantera como algunos estudios lo señalan. Hay vasos comunicantes con el voto de Humala y el de la Villarán en su momento. La diferencia es que la fidelización y la flexibilidad ideológica.
     
    drais, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "único" candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular José "Te meto bala" Climper Ackerman, comento públicamente que la ley que ayer se aprobó en el congreso sobre el retiro de fondos de pensiones de las AFP, seria una "bomba de tiempo" para el próximo gobierno.

    Pero Keiko Fujimori, le enmendó la plana e interpreto a su manera dichas declaraciones de su "único" candidato a la vicepresidencia, además ayer en dicha votación congresal, la bancada Fujimorista voto a favor de dicha ley.

    Tal parece que desde el último 10 de abril, como que en el interior del Fujimorismo, se estarían dando "ciertas diferencias" constantemente, o quizás ya estaría aflorando la verdadera mentalidad política Fujimorista, que mientras aún Keiko Fujimori no llega a la presidencia de la republica, se mantendría cierta "imagen" muy distinta al ADN político autoritario del Fujimorismo, así que no es tan difícil deducir como sería el próximo gobierno presidido por la primogénita del dictador corrupto Fujimori.
     
    esparatcus, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://larepublica.pe/impresa/polit...en-blanco-y-nulo-superan-apoyo-keiko-fujimori

    IMPRESA
    ELECCIONES 2016
    FUERZA POPULAR

    Edición Impresa del 14 de Abril de 2016

    Ausentismo, votos en blanco y nulo superan apoyo a Keiko Fujimori

    Conteo. Según, cifras de la ONPE, más de 8 millones de electores decidieron no respaldar a ninguno de los candidatos en el proceso electoral del 10 de abril. La aspirante por Fuerza Popular obtuvo 2 millones menos que dicho sector.

    [​IMG]


    Las elecciones generales ya culminaron, y dejaron cifras interesantes para el análisis posterior. Por ejemplo, el ausentismo en esta elección, sumado al voto en blanco, al nulo y viciado, supera enormemente a la cifra obtenida –hasta el momento– por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; primer puesto en estos comicios. Por lo tanto, no es tan cierto que esta goce de la preferencia electoral a nivel nacional (ver infografía).

    PUEDES VER: Rafo León advierte que lo pueden condenar por opinar de Martha Meier

    Según las cifras obtenidas por el portal web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se puede apreciar que la cantidad total de electores hábiles que hubo para esta elección fue de 22.901.954.

    De ellos, 17.849.278 ciudadanos (hasta el cierre de edición y del total de 99.37% de actas procesadas) asistieron a sufragar.

    Es decir, hubo 5.052.676 electores hábiles que no asistieron a su local de votación. Esta cifra, sumada a los 2.145.015 que votaron en blanco y los 878.238 que optaron por el nulo o viciado, llega a los 8.075.929 electores hábiles que no le dieron su respaldo a ningún aspirante a la Presidencia de la República.

    Es decir, según el cómputo general de los votos emitidos, en esta elección ninguno de los diez candidatos que se presentaron a la contienda supera la cantidad mencionada líneas arriba.
    Proceso anterior

    Si nos detenemos en la cifra de electores hábiles que no fueron a sufragar (5.052.676) el domingo pasado, también habría que remontarnos a las elecciones generales realizadas en 2011. En dicho proceso hubo alrededor de 2.900.000 de peruanos que tampoco asistieron a sus centros de votación. Una cifra menor al del domingo último.

    Los motivos de este ausentismo son variados, y algunos –como en esta elección– no pudieron emitir su voto por lo largo de las colas. Y otros porque mantienen en sus DNI domicilios en diferentes regiones a las que viven ahora. Como no realizaron el cambio antes del cierre del padrón electoral, no pudieron sufragar.
    En primera vuelta

    Por otro lado, los resultados –que hasta el momento se conocen– dan a Keiko Fujimori un 33.07% en votos emitidos y un 39.81% en votos válidos.

    Algunas encuestas le daban una semana antes de las elecicones hasta 37% .GfK indició que ella tenía 35% de intención de voto.

    Esto se repite en los demás candidatos como Kuczynski, que en la última encuesta de GfK obtuvo 16.1%, y en estos comicios sacó –hasta el momento de las actas procesadas al 99.37%– 17.45% en votos emitidos y 21% en votos válidos.

    Dichas cifras podrían cambiar, mínimamente, cuando las actas procesadas estén al 100%, ya que hasta el cierre de esta edición solo estuvo al 99.37% de las mismas.

    Por último, cabe destacar que los votos en blanco y nulo en el anterior sondeo sumaban 9.9% y en los comicios del domingo llegaron a 16.94%.

    [​IMG]
    (Haz click en la imagen para ampliarla)



     
    cazadordedemonios, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el clan familiar Fujimori, estaria mas que entusiasmado con la posibilidad que Kenji Fujimori proximamente postule tambien a la Presidencia de la Republica del Perú. El logo de Fuerza Popular es la letra "K", de: Kenya, Keiko, Kenji, Kiara y Kaori.

    Podria darse la situacion, en que su hermana mayor no gane las elecciones de este proximo domingo 5 de junio y asi el hijo menor del dictador Fujimori, podria ser el candidato presidencial del Fujimorismo tranquilamente en el 2021, o si es que Keiko Fujimori se convierte en la siguiente presidenta del Perú, quizas el mayoritario congreso Fujimorista podria hacer ciertas modificaciones legales para que en el 2021, Kenji Fujimori no tenga obstaculos ni impedimentos legales para postular a la Presidencia del Perú.

    Es evidente que la Fuji Politica, es parte de la historia republicana de nuestro pais, y que se vienen lustros y decadas en donde el clan familiar Fujimori estara presente en mas de un proceso electoral.
     
    esparatcus, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estamos en el 2016, no te adelantes. Cualquier posibilidad futura dependerá de un eventual gobierno de KF. Ya veremos como viene la mano en 2021.
     
    drais, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esas son las tremendas contradicciones que no entiendo.... Fuerza Popular y el Fujimorismo son los mismo?? cuando conviene son uno solo, cuando existe errores del pasado ya no son lo mismo... El fujimorismo es una ideologia politica del Japones AF, Fuerza popular nace el año 2009 con Keiko Fujimori que inicia la recolección de firmas para formar el partido político Fuerza 2011 que hoy es Fuerza Popular, reconocido en marzo de 2010, entonces es lo mismo o no es lo mismo....solo cuando les conviene no??
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El vehículo actual es Fuerza Popular, como en el pasado lo fueron Cambio 90, Nueva Mayoría, etc. El fujimorismo ha cambiado de coche tantas veces, incluso ha tenido hasta dos o tres con diferentes titulares hasta la unificación lograda en 2009.
     
    drais, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me queda claro... entonces Keiko politica y famliarmente es tan culpable como su padre y punto... la misma chola con otro vestido, y no traten ya de maquillar , por que con lo que dices es lo mismo recibe todo el activo y el pasivo.
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Aquí no hay crimen, simplemente política. La responsabilidad es personal no hereditaria. El uso de partidos membrete es parte de nuestras costumbres electorales.

     
    drais, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Correcto No es hereditara de eso estoy seguro como tambien estoy seguro que Keiko no estuvo solo sirviendo el cafecito a su api... o sea el que se crea que fue la inmaculada Keiko..TAMPOCO TAMPOCO.. que no sabia nada de nada ... ya pues tambien no somos cojud.. alla quienes la santifican beatifican ..ahora yo pregunte si Fujimorismo y Fuerza Popular es lo mismo y tu afirmaste que si son la misma chola con otra vestimenta ... O ahora entraremos en contradicciones y firmamos un papelito ,No mas 5 de abril ,no mas esterilizaciones forzadas..etc no invento nada por si acaso... esta bien que voten por Keiko es su mejor opción pero TAMPOCO TAMPOCO vengan a meter yuca..!!
     
    Sub-Zero, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En política no hay santos ni demonios, un poco de análisis por favor. El documento que presentó en el debate es un gesto que queda a la interpretación del elector. Personalmente ni me va ni me viene, no existe la máquina del tiempo. Otros piensan en clave de pasado y se alimentan de un temor extremo. Cabeza fría, piensa.
     
    drais, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    yo respondo a lo que me preguntan, para mi son las epocas mas nefastas el fujimorismo es lo peor que puedo suceder "El Japones autodenominado peruano fue JUZGADO Y SENTENCIADO por los delitos de asesinato con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves, ser hallado culpable intelectual de las matanzas de Barrios Altos, en 1991, y La Cantuta, en 1992, cometidas por un escuadrón del ejército conocido como el grupo Colina, así como del secuestro de un empresario y de un periodista. " ... definitivamente el peruano no tiene memoria siempre cometera el mismo error.., con la mayoria ene el congreso hara lo que quieran lo que deseen..!!!
     
    Sub-Zero, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema con esa forma de pensar es que no es racional. No se puede hacer de las sombras un argumento racional, mucho menos en política donde prima lo inmediato. Este escenario ya se ha visto en otros países, sin ir muy lejos en Corea del Sur. No ha pasado nada.
     
    drais, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El actual Fujimorismo partidario"liderado" (supuestamente) por Keiko Sofia Fujimori Higuchi, estratégicamente esta presentando a sus "nuevos" jales:

    - Al economista Elmer Cuba Bustinza (Socio y Director de Macroconsult)

    - Al economista Hernando de Soto Polar (Presidente y Fundador del Instituto Libertad y Democracia)


    Es muy probable que el "mejor asesor político" que podría tener Keiko Fujimori (según sus propias palabras en el 2011), osea el dictador Fujimori, habría recomendado el "reclutar y presentar" a aquellos dos experimentados economistas peruanos, para contrarrestar el peso y la imagen de economista de Pedro Pablo Kuzcynski, ya que en temas de macro y micro economía, Keiko Fujimori estaría realmente perdida en el espacio.

    Lo que se debe de tener en cuenta también son los intereses profesionales y económicosque tienen que ver con Macroconsult y también con el Instituto Libertad y Democracia, ya que los Fuji Fans y los Keiko Lovers resaltan tanto de manera negativa el tema de lobista de PPK, pero cabe mencionar que los economistas Elmer Cuba y Hernando de Soto son tremendos experimentados lobistas.
     
    esparatcus, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

Compartir esta página