Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sin ánimo de defender a FP o cualquier otro partido, el Perú es parte importante del negocio del tráfico de drogas desde hace 50 años. Comenzó tímidamente con la marihuana, luego los colombianos establecieron la industria de la coca en los años setenta y desde fines de los noventa los reemplazaron los carteles mexicanos. En los años ochenta para nadie era un secreto que detrás de las inversiones en la palma aceitera estaba el lavado de dinero de la droga. Los vuelos de las avionetas del Huallaga a Lima eran prueba palpable y de eso vivían los bancos. El narcotráfico es una de las fuentes de fondos provenientes de la economía negra que enmascara malamente la crisis económica que vive el país. No es normal que las exportaciones caigan y todavía existan sectores donde hay un boom de consumo.
     
    drais, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo miércoles, la candidata presidencial Keiko Fujimori, visito "marketeramente" la zona arqueológica de Chavin de Huantar, en donde declaro a la prensa que ella se sentía "orgullosa y emocionada" de estar en aquel lugar de Ancash que "inspiro" la operación militar denominada "Chavin de Huantar" durante el gobierno del dictador Alberto Fujimori, diciendo que para ella era una toda una "motivación e inspiración" estar en aquella zona arqueológica de nuestro país.

    Quizás la candidata presidencial de Fuerza Popular, es decir Keiko Fujimori Higuchi, podría visitar la cuadra 8 del Jirón Huanta, en Barrios Altos a pocas cuadras de Palacio de Gobierno, ya que este próximo tres de febrero se cumple un mes mas de la "matanza" criminal que se dio en aquel lugar durante la presidencia de Alberto Fujimori, y quizás podría también "inspirarse" y hacer un mea culpa de lo negativo que fue el gobierno FujiMontesinista, asi muchos busquen "justificar" las atrocidades y corruptelas masivas durante los años de gobierno del dictador Fujimori.
     
    esparatcus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que no le va a dar más vueltas al tema del mea culpa. Por otra parte lo dicho en Chavín de Huantar es lógico, una parte del voto duro del fujimorismo es provinciano y andino. Tampoco sugieras semejante visita, que tranquilamente podría voltear la tortilla a su favor. Estamos en campaña, cada gesto y palabra están cronometrados y programados. Además ella ya es ducha en cuestión de hacer campañas. Mira lo que hizo con el discurso de Harvard.
     
    drais, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Keiko Fujimori Higuchi, afirmo a la prensa que las declaraciones de Demetrio Chavez Peñaherrera (narcotraficante conocido con el alias de "Vaticano") seria un "psicosocial" en contra de su candidatura presidencial, pero habría que recordar que los mas descarados y diversos "psicosociales" que se han dado en la historia republicana del Perú se dieron durante los años de gobierno del dictador Alberto Fujimori.
     
    esparatcus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Fueron puestas en escena inolvidables, pero no te creas que la mayoría actúa en función del pasado. La estrategia funcionó hasta la década pasada, cuando teníamos a AFF, su gente y los casos en la retina todos los días. Ahora es diferente, el caso de Vaticano lo prueba todo. 22 años se fueron volando. Muchos votantes jóvenes ni siquiera saben quién es. El núcleo duro del voto fujimorista ya olvidó la historia de Vaticano. Hasta da pena ver en las portadas de hoy las fotos de Susan León cuando era la chica de la rosa. El tiempo pasa, recuerda la canción de Rubén Blades, tu amor es un periódico de ayer.
     
    drais, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿No era de Lavoe? Increíblemente, estas deben ser las elecciones con el mayor número de narco-candidatos "presidenciales": Alan Garcia, Acuña, Keiko...
     
    Kalimch, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Puede ser, ya me has hecho dudar y tener la razón. Confundir a Blades con Lavoe puede ser un pecado mayor para los salseros, mil disculpas. En cuanto al número de candidatos, parece mentira que una elección borra completamente a la anterior. Es posible que ésta sea la que tenga el mayor número de candidatos presidenciales.
     
    drais, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay "quienes" detestan y critican "intolerantemente" que se recuerden hechos reales y verdaderos del pasado de la historia republicana del Perú, pero no cabe duda que es importante recordar y tener presente lo positivo y negativo de nuestra historia, para aprender y sacar provecho de lo positivo, y también para que "no se repita" lo negativo.

    El tema del "narcotráfico" esta muy "relacionado" al padre y al hermano menor de la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi, ya que se debe de tomar en cuenta que en la época en donde ejercía la presidencia de la república de nuestro país el dictador Alberto Kenya Fujimori Fujimori (padre de Keiko Fujimori Higuchi), se encontró en el avión presidencial en 1996, mas de 170 kilogramos de cocaína, además en el 2013 mientras Kenyi Fujimori Higuchi (hermano menor de la candidata presidencial de Fuerza Popular) ejerce el cargo de congresista de la republica por la agrupación política Fujimorista, se encontró 100 kilogramos de cocaína en cierta empresa ligada al hijo menor del dictador Fujimori.
     
    esparatcus, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Intolerancia? ¿Dónde? No confundas el pisar tierra y ver lo que pasa alrededor con el negacionismo. Lo que dices si pasó, pero ya es pie de página de los libros para muchos, en el mejor de los casos. Quienes eran niños entonces ni siquiera lo saben. Todo tiene un límite y fecha de caducidad. Ya bastante tenemos con los machacones de la guerra con Chile, que me recuerdan un pasaje de un libro de Tonybee donde recordaba que atenienses y espartanos aún discutían cuando estaban gobernados por Roma.
     
    drais, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de considerar también la estrecha relación de la candidata presidencial de la agrupación Fujimorista Fuerza Popular con la familia dueña de la empresa "Hayduk", ya que aquella empresa también fue relacionada con cierto grave tema de "narcotráfico" en donde estaba involucrado el patriarca de aquella familia conocido con el "alias" de "Olluquito", siendo Keiko Fujimori Higuchi muy cercana a una de las hijas del clan familiar que es propietario de "Hayduk".
     
    esparatcus, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso eso le importa al voto duro de FP? ¿Acaso le importa al votante promedio? Lee Peru21 de hoy, la apatía de la población electoral es apabullante. Debería preocuparte eso.

     
    drais, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los memes no sirven de nada, ella está dando su tercera o cuarta vuelta al país. Si, los políticos trabajan y más de lo que cualquiera piensa. La rutina es la misma para todos, no solo Keiko Fujimori. Añade el hecho que es madre y líder de un partido. Si pudiera preferiría lidiar con los problemas de sus hijas, te lo aseguro.

     
    drais, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En entrevista "blandita y suavecita" de Nicolás Lucar (yerno de José Enrique Crousillat y cuñado de José Francisco Crousillat) de ayer domingo, en Punto Final de Latina, la candidata presidencial Keiko Fujimori comento que "lloro" ante la derrota electoral que paso en el 2011 ante Ollanta Humala Tasso, y que a los cuatro días tras aquel domingo de la segunda vuelta presidencial de ese año, ella "inicio" su campaña electoral para "sacarse el clavo" y poder ganar en el 2016 la presidencia de la república de nuestro país.
    Tomando en cuenta sus declaraciones de ayer en aquel programa, la candidata de Fuerza Popular, esta considerando como "experiencia" política, los años que ejerció el cargo de primera dama en los años de la dictadura de Alberto Fujimori.

    Tras las declaraciones de Demetrio Chávez Peñaherrera, conocido con el alias de "Vaticano" en pleno gobierno de Alberto Kenya Fujimori Fujimori (en donde manejaba los tres poderes del Estado Peruano, con ayuda de los "maletines" de dinero que "disponía" su cercano asesor Vladimiro Montesinos), y también al salir de prisión, acerca de que "pagaba" a Montesinos 50 mil dólares mensuales para que lo "dejara" operar en Campanilla y en zonas aledañas, la candidata presidencial Keiko Fujimori menciono que no se le debía creer a un narcotraficante sentenciado y que era también un "psicosocial" en contra de su candidatura por Fuerza Popular, pero tal "hipótesis" de Keiko Fujimori se va al tacho de basura, cuando se presentan documentos oficiales de la DEA, que informan formalmente al entonces gobierno de Alberto Fujimori sobre las actividades ilícitas de "Vaticano" sin que el gobierno FujiMontesinista haga algo en contra de la pista de aterrizaje que tenia aquel narcotraficante en la selva peruana.
     
    esparatcus, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay entrevistadores de peso en la televisión. Hace muchos años la política desapareció de la pantalla chica. El último programa político de la tele lo tuvo Hilderbrandt en el canal 13 el 98.
     
    drais, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la No 1 de la lista congresal de las KKs describe el fujimorismo actual ... sin conciencia, bruta, achorada, autoritaria como falsa pituca de barrio y con ganas de ser mega corrupta protagonista y ya no mas testaferra de su podrido padre ...
    .
     
    lobo_gris, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fujimorismo "cambió" el color "naranja" por el "blanKo", es decir que la candidatura presidencial de Keiko Fujimori Higuchi esta representada por la ola "blanKa", por el comando "blanKo", por la trinchera "blanKa" y también por la raza "blanKa", y no cabe duda que la "blanKa" esta mas que presente en la actual " blanKa campaña presidencial" de Fuerza Popular con la candidatura de Keiko Fujimori Higuchi.

    Basta con recordar el cargamento de cocaína (de la blanKa) en el avión presidencial durante el gobierno de su padre el dictador Alberto Fujimori Fujimori y también la cocaína (la blanKa) que se encontró en una empresa ligada a su hermano menor Kenji Fujimori Higuchi quien postulara a la "reelección" congresal con el numero 3, por Lima en la lista de candidatos al próximo parlamento por Fuerza Popular.
     
    esparatcus, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que poner a Cecilia Chacon como numero 1 es un contra sentido por parte de Keiko Fujimori pero pudo mas la minera Yanacocha en esta eleccion

    Esta clarisimo los vinculos de la multimillonaria familia Benavides con el Fujimorismo no solo con Roque Benavides Ganoza como Presidente de la Confiep en la epoca de Fujimori sino tambien con el congresista Eduardo Cabrera Ganoza y Fernando Cilloniz Benavides como Gobernador de Ica, ambos del partido de Keiko Fujimori Higuchi
     
    wallpa ayawire, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La campaña electoral "marketera" de la agrupación política Fujimorsita se estaria basando en lo musical, en los bailecitos, en lo subliminal maternal y también en el uso constantes de la letra K, que "coincidentemente" representa el logo de aquel grupo político presidido por Keiko Sofia Fujimori Higuchi.
    Y es evidente que el "ideólogo" de Fuerza Popular, el abogado Pier Paolo Figari tendría mucho que ver en la actual "imagen" que trata de dar la candidata presidencial Keiko Fujimori con todo el "sequito" político Fujimorista rumbo a las próximas elecciones generales de este año.

    - En la presentación de la plancha presidencial de Fuerza Popular y también en la presentación de la lista de candidatos al congreso por Lima del Fujimorismo, tuvieron como fondo el "ritmo" de bandas musicales y también se observaron "bailecitos" (agarrados de la mano) dándole "color y alegría" a la campaña electoral Fujimorista (PLOP). Tal parece que en Fuerza Popular bailan al "ritmo" de Keiko, (recordando al "ritmo" del chino de la época del FujiMontesinismo en donde Keiko Fujimori Higuchi fue la primera dama de la nación ante la "salida" de aquel cargo de su señora madre) si hasta en la presentación de los candidatos al congreso del Fujimorismo, a la candidata "camaleónica" Lourdes Alcorta se la paso bailando y cantando dejando de lado aquella imagen de estar siempre con un geniecito mas que "azabache".

    - En la presentación publica de la plancha presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, estaba en el estrado principal junto a sus dos menores hijas y también a su señora madre Susana Higuchi Miyagawa (quien se movilizaba con ayuda de un andador para adultos) y también días después se vio en una "blanda y suave" entrevista a la candidata presidencial Keiko Fujimori (realizada en un parque publico de una zona urbana residencial, de parte de Nicolás Lucar) "compartiendo" escenas maternas en "plena entrevista" con sus dos menores hijas.

    - En la campaña electoral (primera vuelta) del 2011, Pedro Pablo Kuzcynski (quien apoyo públicamente a KeiKo Fujimori en la segunda vuelta electoral de aquel mismo año) uso de manera permanente (y si que pego en cierto porcentaje del electorado peruano) el uso de las letras PPK, como con lo de los PPKausas también con lo del PPKuy, y otras palabras mas. Pero para esta campaña electoral del 2016 es la agrupación política Fujimorista Fuerza Popular la que esta usando "marketeramente" el uso de la letra K, que "coincide" con el primer nombre de la candidata Keiko Fujimori y también con el propio logo de dicha agrupación política Fujimorista.

    Como por ejemplo en ciertas frases usadas, hoy por hoy por Fuerza Popular:
    . Keiko, Kon los jóvenes
    . Keiko, Kon las mujeres
    . Keiko, Kon los emprendedores

    También se vienen a la mente otras frases que podrían incomodar a los Fujimoristas, pero que seria una "concreta realidad", que tiene que ver con el Fujimorismo como por ejemplo:
    . Keiko, Kon la Korrupción
    . Keiko, con los Kandidatos "Kamaleones", recorridos, "experimentados" y tránsfugas al Kongreso de la República que son parte (ahora como "invitados") de Fuerza Popular.
    . Keiko, Kon los Kongresistas Fujimoristas investigados por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
    . Keiko, Kon la blanKa, considerando los casos del cargamento de KoKaina (cocaína) en el avión presidencial cuando su padre Alberto Fujimori era presidente de la republica y también el que tiene que ver con la KoKaina (cocaína) que se detecto e incauto en una empresa vinculada a su hermano menor y Kongresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Para que se rian un rato

    [​IMG]

    Buen fin de semana
     
    wallpa ayawire, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, lobo_gris y esparatcus les gusta esto.

Compartir esta página