Y el FujiMontesinismo ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 Feb 2016.

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    La derecha popular como suele llamarse al los fujiratas no es representativa de nada, ya que si se les muere el chino que esta preso por delincuente (y no creo estar insultando a nadie, ya que por eso fue condenado) se caen al 2 por ciento, ahora tiene su 30 por ciento solido, pero paciencia, ya se morira el satrapa japones y se acabo la rabia. Ahi se vera si el partido de keiko es capaz de rehacerse de nuevo. Por ahora lo ha hecho en base al recuerdo del primer gobierno del chino.
     
    Raul Trola, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Raul Trola, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya pues, aprendan a vivir con lo que hay y dejen de lado su calenturienta imaginacion. Es el rzsultado de las elecciones, un presidente sin bancada y una bancada sin presidenta....
     
    drais, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No es una "simple coincidencia" que dos operadores políticos del Fuji Montesinismo durante la Presidencia del Perú del Dictador Fujimori, quienes también fueron candidatos a la Vice Presidencia de la Republica junto a Keyko Fujimori en el 2011 (el aprendiz en Economía y Finanzas Rafael Rey) y en el 2016 (José Chlimper) sean "beneficiados" con ciertos importantes cargos en el Banco Central de Reserva del Perú, demostrando el real y concreto poder del Fuji Montesinismo en la actualidad en el Estado Peruano.
     
    esparatcus, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso pasa cuando postulas a la presidencia sin partido, dependes de otros te guste o no. Ua lo dijo PPK, no politicen la economia. Si el no se queja.....
     
    drais, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al mismo estilo del nefasto Fuji Montesinismo de los 90, tiempo en donde tanto daño se hizo institucionalmente al Estado Peruano, el ex congresista Julio Gago (quien fue blindado por la Bancada Congresal Fujimorista y por la propia Keyko Fujimori ante graves y evidentes casos de corrupción en su accionar en sus empresas con su personal) esta lanzando cierta agrupación política con la denominación "Crece Perú" teniendo la "bendición" política de Keyko Fujimori.

    Se recordara que en esa nefasta década de los 90, aquella Dictadura Fuji Montesinista (con el fin de destruir al Estado Peruano, y a organizaciones políticas de oposición) creo y financio "grupetes politicos" con diferentes denominaciones que eran "afines y serviles" a la Dictadura Mega Corrupta del Presidente Fujimori.
     
    esparatcus, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todos tenemos derechos a la participación política. Ojalá alguien pudiera explicar por qué está bien que la secretaria de Nadine reúna firmas para su partido Nuevo Perú, mientras que cuando se trata de Gago es nefasto. ¿Doble rasero? ¿Democracia relativa?
     
    drais, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Presidenta del Congreso Luz Salgado, tras regresar de cierto costoso y relajado viaje junto a la Presidenta de la Comisión del Congreso de Defensa y Orden Interno Luciana León (viajes pagados por el Congreso de la Republica), ayer si que se mostro recontra "achorada" al mismo "Estilo Fuji Montesinista" (ya que ella fue parte de la Nefasta Estructura Congresal en los años de la Presidencia del "ciudadano japonés" Alberto Fujimori) con relación a las costosas y sospechosas compras de turrones, canastas navideñas y computadoras de parte del Poder Legislativo.

    Luz Salgado
    denuncio cierta falsa "campaña de desinformación" en contra del congreso, al igual que lo hizo antes también "achoradamente" el Oficial Mayor del Congreso José Cevasco al decir públicamente que habría una "campañita" en contra del Congreso. Pero lo que hay son serios y evidentes indicios de actos de corrupción en el Poder Legislativo, que tienen que ver desde la época que asumió la Presidencia del Primer Poder del Estado, la "intima amiga de Keiko Fujimori" quien también es parte de la "Banda Mototaxi" Luz Salgado.
     
    esparatcus, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La campañita de la prensa del ministro del billete. Allí están las cifras de los montos invertidos en publicidad y servicios por el MINEDU en esos medios de comunicación. De nada le valió al final.
     
    drais, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.287
    Puntos de trofeo:
    197
    he aqui al proximo ministro de educacion

    [​IMG]
     
    TROLLWARLORD001, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por alli no va laa cosa, frio, frio
     
    drais, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.287
    Puntos de trofeo:
    197
    es una ironia, como poner al caso social de rafael rey gay en el bcr, parece que el pobre ya no tiene de donde poner su cuota al opus dei

    igual de misios estaran ya los demas inchas parasitos de la decada fujimontesinista ? encima keiko pierde otra vez, joder, madre mia !
     
    TROLLWARLORD001, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuidado que en el Opus Dei estan de duelo y se esta dando una pugna interna por el poder de aquella agrupacion religiosa y politica ultra conservadora a nivel mundial, ligada a Nefastas Dictaduras como el Franquismo español y el Fuji Montesinismo peruano. Es probable que salga un fan y defensor de Rafael Rey y del Opus Dei que salga con todo a blindar y justificar aquella Nefasta Dictadura Fuji Montesinista.
     
    esparatcus, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "influencia" del Nefasto Fuji Montesinismo es tal que la Comisión Especial de Defensa (nombrada por el ex Ministro de Defensa, el abogado "romanticón y desubicado" Mariano Gonzales) presidida por el abogado Enrique Bernales (amante de la Opera) esta "recomendando" que se "reincorpore" al Ejercito Peruano, a dos ex oficiales EP vinculados estrechamente con Vladimiro Montesinos Torres durante el Nefasto Fuji Montesinismo cuando fue Presidente del Perú el "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y si trata de otro de los casos de los retiros o bajas irregulares que se resuelven en el PJ. Ojo, alli la historia es diferente y estarian ambos generales en su derecho.
     
    drais, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que la Mega Corrupción Fuji Montesinista que se enquisto en la Estructura Estatal durante la Presidencia del Dictador Fujimori, no fue desterrarada del Estado en los gobiernos de los corruptos ex Presidentes Constitucionales Alejandro Toledo Manrique, Alan García Pérez ni en el de Ollanta Humala Tasso.

    Bajo las excusas y justificaciones de siempre de intereses corruptos, no se asume una postura concreta y radical en contra de la Mega Corrupción que tanto daño le hace institucional y moralmente al Perú.
     
    esparatcus, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fuji Montesinismo demuestra su actual fortaleza mediática y política con ciertos eventos y con ciertas presencias de apoyo como sucedió hace poco en el Hotel Los Delfines en donde la abogada Estela Valdivia presento el Libro del delincuente y traidor a la Patria Vladimiro Montesinos Torres titulado "Operación Militar Chavín de Huántar. Con el Terrorismo no se negocia". Teniendo en la portada de tal Libro a su "socio" en la Mafia Fuji Montesinista Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    En aquella presentación de aquel Libro del delincuente y traidor a la Patria Vladimiro Montesinos, se dio la presencia y el apoyo de aquel libro de dos denominados Comandos Chavín de Huántar.
     
    esparatcus, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para el carro un ratito. Si no es por ti no me enteraba del nuevo libro del doc. Yo leo tres periódicos a diario y no encontré nada sobre el tema. ¿Eso es fortaleza mediática y política? En cuanto a la presencia de los comandos, no es raro considerando que los politicamente correctos han llevado el tema a esa orilla con su presión mediática y judicial.
     
    drais, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Continua el reciclaje de operadores políticos y mediáticos del Fuji Montesinismo, como es el caso de Abraham Levy quien regreso a América TV (del Grupo El Comercio).
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    esparatcus, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No ves la viga en ojo propio, si tu mismo estas buscando reciclarte.
     
    drais, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página