Y el FujiMontesinismo ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 Feb 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es de publico conocimiento que el ex presidente Alberto Fujimori Fujimori prácticamente "cogobernó" con Vladimiro Montesinos Torres. Y que el poder factico de aquel nefasto asesor presidencial año a año fue creciendo con la venia y aprobación del dictador Fujimori.

    Lo que también queda claro es que la Constitución Política vigente en nuestro país, fue hecha literalmente por el propio Vladimiro Montesinos Torres, siendo aquel supuesto CCD, una simple pantalla para dar la impresión a nivel nacional e internacional que seguíamos un camino a la restauración al Estado de Derecho civilizado siendo aquello toda una falsedad.

    En general todas las normas legales, toda la legislación de todo ámbito, pasaban previamente por el SIN de Vladimiro Montesinos Torres, quien tenia "poder factico" en los tres poderes del Estado Peruano, en la PNP, en las Fuerzas Armadas, en el JNE, y también tenia en el "bolsillo" a los dueños de medios masivos de comunicación, además el empresariado peruano sabia de aquel poder de Montesinos y buscaba entrevistarse con él a como de lugar para lograr ciertos negocios y ventajas con el Estado, ya conocidos en ciertos Vladivideos.

    Lo que si queda claro es que el Fuji Montesinismo no se acabo con la renuncia a la presidencia del dictador Fujimori ni con la prisión de Vladimiro Montesinos como la del propio Alberto Fujimori.
    De 1990 al 2000 se dio en el Perú, una etapa de mega corrupción total en todo ámbito estatal y privado, en donde el imperante Fuji Montesinismo, estaba manejado por el dictador Fujimori y por su socio y asesor Vladimiro Montesinos.

    Pero analizando las gestiones de los tres presidentes constitucionales que sucedieron al dictador Fujimori, al ganar las respectivas elecciones generales, se debe considerar que tanto Alejandro Toledo Manrique, Alan García Pérez como también Ollanta Humala Tasso, han gobernado bajo la normatividad legal Fuji Montesinista, e incluso se han continuado con usos, maneras, costumbres negativas en el manejo del Estado Peruano al fiel estilo FujiMontesinista.

    Queda mas que claro que el Fuji Montesinismo, esta mas que presente en la estructura estatal del Perú, y que se dio una década (de 1990 al 2000) en donde se origino aquel FujiMontesinismo con Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, y que aquel FujiMontesinismo continuo con los otros presidentes constitucionales, y que este año es bastante probable que aquel Fuji Montesinismo sea liderado por la muy posible Presidencia Constitucional de la hija mayor del dictador Fujimori.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    esparatcus, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que al FujiMontesinismo, le conviene al 100% que el posible adversario de Keiko Fujimori, en una muy posible segunda vuelta electoral, sea o Julio Guzmán o también Alfredo Barnechea.

    Es por eso que mas de un periodista o comunicador Fuji Fan, estaría alentando aquellas dos factibles posibilidades, "inflando" las candidaturas presidenciales de Julio Guzmán y de Alfredo Barnechea.
     
    esparatcus, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mas del 98% de la legislación vigente en nuestro país, fue generada por la censurable y condenable "Corrupción" FujiMontesinista.
    Empresarios, periodistas y políticos del FujiMontesinismo, pasaron piola ante las investigaciones que se dieron después de la renuncia del dictador Fujimori.
    El FujiMontesinismo, negativamente aun, esta mas que vigente y fuerte en nuestro país.
     
    esparatcus, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquel FujiMontesinismo aun vigente, se origino "formalmente" el 5 de abril de 1992, y ojo que Vladimiro Montesinos Torres y Alberto Fujimori Fujimori, aun estándo "detenidos" aun tienen cierto poder, y se debe de tomar en cuenta que el plan de ellos era el de "gobernar" por décadas.

    Y no cabe duda que la candidatura presidencial que mas se acerca al FujiMontesinismo (sin ser la única) es la de Keiko Fujimori (quien lidera Fuerza Popular).
     
    esparatcus, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tienes mala memoria. Te olvidas o nunca viste la caratula de CARETAS de julio de 1991, donde se informaba sobre la influencia de Montesinos en el gobierno. El golpe fue la manifestación directa de esa relación que preexistía a la fecha del autogolpe.
     
    drais, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ex ministro de estado en el gobierno FujiMonstesinista y actualmente integrante de la plancha presidencial de Fuerza Popular, que lidera la hija mayor del dictador Fujimori, José Climper Ackernan, comento ante cierta situación de Keiko Fujimori ante el JNE, que la "Virgen" la habría protegido.

    Y ante aquello se deben de recordar las "cortinas de humo" FujiMontesinistas que se dieron con las "Virgenes" que lloraban.
    Tal parece que el tema de la "Virgen" siempre esta en la mente y suele también ser "usado" por personajes políticos ligados al FujiMontesinismo.
     
    esparatcus, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya pues, no exageres con la susceptibilidad. Se trató de una expresión que debe entenderse en el contexto. Recuerdo bien el episodio de la Virgen que lloraba. En esa época el canal 9 pasaba muchos programas de telemundo, entre ellos varios noticiosos y amarillistas al estilo USA y difundieron el caso. Al final era el yeso que en determinadas condiciones térmicas se deshacía.
     
    drais, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos en tacna la virgen no la protegio ... nuevamente el pueblo organizado la hicieron correr fuera de tacna a la naranjita gorda y podrida ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Gran "hazaña" la de Tacna. Con esa conducta ayudan a los fujimoristas a ganar adhesiones.
     
    drais, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos creo que la van a seguir ayudando ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La victimizan frente a sus electores y ante otros que no pensaban votar por ella los convierten. Estas elecciones son desagradables para casi todos. Las marchas solo enrarecen el ánimo del elector. Y que decir de los indecisos, aquellos que sufren las consecuencias de las marchas atrapados en el tráfico.
     
    drais, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y todos acusan al JNK del despelote electoral ... que aprendan su leccion px por fraudulentos ...
    .
     
    lobo_gris, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En este despelote electoral hay demasiadas manos comprometidas. El JNE ha tenido la mala suerte de administrar una ley mal hecha.
     
    drais, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    igualito es, al final van a terminar pagando la factura ... la pita se rompe por el lado mas debil px y este jurado ya no pesa nada ...
    .
     
    lobo_gris, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La frase del ex ministro del FujiMontesinismo José Climper Ackerman, citando a la "Virgen" que supuestamente "protegio" politicamente a Keiko Fujimori, es tan extraña en él, ya que incluso el tambien candidato a la primera vice presidencia de la republica por Fuerza Popular, tiene como religion, la judia, asi que es probable que quien le "redacto" aquella frase "habria" tenido muy en cuenta aquella imagen de la "Virgen" tan negativamente usada como cortina de huma en el FujiMontesinismo.

    Y tambien hay que recordar y tomar en cuenta, lo peligroso que es Jose Climper Ackerman ante posibles conflictos sociales que se pudieran dar en un hipotetico gobierno de Fuerza Popular, ya que con sus antecedentes publicos que tiene, podria catalogar a sus adversarios politicos como "malnacidos" y tambien podria amenazar con disparar armas de fuego si es que no se le hace caso.

     
    esparatcus, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fuji Montesinismo corrupto y dictatorial, tuvo y tiene como característica política el tener muchos congresistas camaleones y tránsfugas.
    Es ironico el escuchar al actual vocero político de Fuerza Popular, al congresista "camaleón" y transfuga Luis Galarreta, el mencionar los "principios democráticos" de aquella agrupación política Fujimorista liderada por Keiko Fujimori, quien solamente dice que su "papi" como presidente habría cometido "errores" mas no delitos. (PLOP)
     
    esparatcus, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras la cobarde renuncia del dictador Fujimori desde el Japón, a la Presidencia de la Republica de "nuestro país", se han desarrollado tres procesos electorales presidenciales (en el 2001 en donde gana Toledo, en el 2006 en donde el ganador fue Alan García y en el 2011 en donde gana Ollanta Humala), y en aquellos tres comicios generales no se dio, no se presencio y no se observo todo este caos, este desorden y todo este chongo jurídico en donde pululan en el presente proceso electoral los miembros del pleno del JNE y también los miembros de los JEE de todo el Perú.

    Es evidente que el Fuji Montesinsimo esta presente en la política, en la economía y en general en la sociedad peruana. Y también aquel Fuji Montesinismo tiene como meta, como fin y como objetivo que Keiko Fujimori a como de lugar asuma la Presidencia de la Republica.

    No se debe de caer en la ingenuidad, de que todo lo que esta ocurriendo esta dándose por obra y gracia de las circunstancias. En todo este desorden, caos y chongo jurídico en donde pulula el JNE, esta la "muñeca" Fuji Montesinista.
    Tal es asi, que hasta el secretario general de la OEA emitió públicamente un comentario, diciendo que las elecciones peruanas están siendo semidemocráticas.
     
    esparatcus, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La realidad irónica en la historia republicana de nuestro país, es que en las elecciones generales de ayer domingo 10 de abril del 2016, el Fuji Montesinismo, gano cerca del 50% del poder legislativo.

    Gane quien gane la segunda vuelta electoral del próximo domingo 5 de junio, es bastante probable que como presidentes del congreso en diferentes periodos, podamos tener a Kenji Fujimori, Cecilia Chacón o a los neo fujimoristas camaleones Lourdes Alcorta o Luis Galarreta.
     
    esparatcus, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Será divertido leer los posts de ciertos cofrades. Ellos son quienes deberían estar de luto. De nada les sirvió salir a la calle y el no a Keiko.
     
    drais, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página