Y César Acuña P. en la politica ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 Jul 2015.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Siguiendo el ejemplo de Ratalan, otro doctor bamba que quiere vivir del Estado...
     
    Kalimch, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acuña es la raza diferente....
     
    drais, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    no me parece que Alan García o cualquier otro candidato tenga algo que ver con que tu favorito no sepa leer los discursos que sus asesores le escriben porque el no es capaza de hilvanar mas de cuatro palabras congruentes , con que no asista a un debate anti-corrupción porque no le prepararon el discurso y además no iba a saber que responder en las preguntas post-debate, que quiera ganar votos anunciando a nivel nacional medidas populistas y suicidas como la de regular precios y que por último le hayan descubierto que al parecer plagió su tesis de doctorado en España (y lo cual también quiso justificar ...leyendo otro discurso que le hicieron), tu postura se parece a la que mostró el miércoles en la noche en el programa de Jaime de Althaus su vocero Isaac Mekler echándole la culpa a otros de sus errores...después de mucho tiempo volví a sentir vergüenza ajena al ver al individuo ese...
     
    kallaghan, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en el Peru los Doctorados son chicha y bamba, man ... creo que nadie puede dudar eso !!! ... estoy seguro que si la SUNEDU evalua a todos los doctores del pais, al menos el 80 % salen jalados y si son apristas jalan al 100 % y deben puntos todavia estos animales ... plop +++ !!!

    un doctorado debe ser ratificado por investigacion minimo cada 5 años y solo por las universidades top del pais, aqui actualmente solo se utiliza para ganar puntos y cumplir requisitos en los concursos de contratacion o nombramiento y para colgarse en la pared o presumirse en redes sociales ... igualmente los Magister son una verguenza de como los cartones se compran al monton como un articulo de vanidad ... el pais esta como esta por que la gente capaz e inteligente es opacada por las argollitas, corruptos y politiqueros mediocres.

    solo los mediocres e incapaces se resisten a ser evaluados con rigurosidad y justicia ... !!!

    PD: desde cuando las tesis doctorales originales y presentadas a una universidad se cuelgan en internet ??? ... hay que ser bien aprista para tragarse eso ... !!!

    .
     
    lobo_gris, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La problemática universitaria en el país es conocida. En general creo que nadie con un poco de conocimiento de ella discutiría el valor de los maestrías y doctorados locaales. Son una industria reciente, en muchos casos desligada de la realidad del mercado laboral . La SUNEDU ha agravado el problema porque pide requisitos mínimos para maestrías y doctorados que ni siquiera existen en el exterior.

    En fin, ese es nuestro panorama local. El punto aquí es lo que hizo Acuña. Sobre ello hay mucho que decir, comenzando por el valor de su doctorado bamba. La universidad pública en todo el mundo tiene problemas. En Europa muchos países de la Unión pasan apuros para que sus universidades se adecuen al sistema Boloña de homologación universitaria. Una de las que presenta más problemas el Complutense de Madrid, que vive una crisis administrativa muy grave desde hace 20 años. Ello no implica que exista buenos profesores e cierto grado grado de desarrollo en la investigación, pero está lejos de ser una de los universidades top de España. Ese puesto corresponde a una universidad privada, la de Navarra.

    En resumen, aunque fuera una tesis doctoral verdadera, el trabajo de Acuña no tiene el peso real con que vende el ser doctor de la Complutense. Un título de doctor de esa universidad de hace 30 años si lo tiene. Es como si sacarás el doctorado en una universidad nacional que vive entre tomas y rectores internos y huelgas. Además la ciudad universitaria de la Complutense es sede de la nueva costumbre nacional de los jóvenes, los macro-botellones (chupetas públicas día y noche) y muchos de sus edificios abandonados están en manos de okupas.

    Finalmente, ya sabemos que hace Acuña. Todo lo compra. Compró una tesis pero no hizo control de calidad. En mi universidad los profesores sabían cuándo un trabajo lo habías hecho o lo habías comprado. Aquí debió haber algo de guita de por medio para dejar pasar.



     
    drais, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kallaghan le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El candidato presidencial de la raza de los "plagios", de la raza que no lee pero "elabora" cierta tesis doctoral en una reconocida universidad española (PLOP), actualmente tiene como escuderos políticos y mediáticos a Anel Townsend, y a los congresistas Luis Iberico y Humberto Lay.

    Si uno analiza este tema del "plagio" de su tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid, fácilmente uno pude darse cuenta que es toda una tesis inundada de "plagios", pero hay que decir que aquella universidad si le habría otorgado dicho titulo de doctor "aprobando" aquella tesis, y en esa universidad madrileña estarian evaluando tal delicada situación ya que de hecho hubo un jurado académico que habría aprobado dicha cuestionada tesis doctoral.
    Pero también se tendría que tomar en cuenta que al parecer entre la universidad César Vallejo (de propiedad de César Acuña Peralta) y la tan últimamente tan mentada Universidad Complutense de Madrid habría cierto "convenio" académico.

    Ante este tema de "plagios" de parte del candidato presidencial César Acuña Peralta, cabe resaltar que él no habría mentido al Jurado Nacional de Elecciones, ya que realmente si tendría aquel titulo de doctor, por tanto no caería en la figura de haber cometido dicha falta de "falsedad" que lo inhabilitaría para ser candidato presidencial, así aquella universidad española le retire aquel titulo de doctor. En este caso, a Cesar Acuña, le podrían retirar aquel titulo, que obtuvo hace años atrás, pero la Universidad Complutense también tendría que asumir aquel roche académico de haberle aprobado aquella cuestionada tesis doctoral.

    Y ojala que la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) de la SBS, pueda estar realizando un adecuado trabajo con personajes como César Acuña Peralta, que realmente hacen gala de ciertos movimientos dinerarios millonarios inexplicables, ya que definitivamente se sabe que tiene aquellas tres universidades (César Vallejo, Autónoma del Perú y Señor de Sipán), además de empresas constructoras en donde también tienen participación sus tres hijos mayores de edad y también personal cercano y de confianza de la universidad César Vallejo, pero en la actual economía global es difícil entender como César Acuña Peralta manejaría tanta "plata como cancha".
     
    esparatcus, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y Walia les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ojo, todo parece indicar que Acuña también plagio en la Univ. de Lima, su tesis de maestria; porque ese cuento que la tesis esta prestada, nadie lo cree, toda persona universitaria, y a hecho trabajos de investigación, sabe que las tesis no pueden salir de la biblioteca y menos de la universidad de origen, personalmente he visitado varias universidades privadas y estatales en mi epoca universitaria, solo se pueden leer dentro de los cubiculos de la biblioteca ... Hay algon que no huele bien en la Univ. de Lima...
     
    mlt, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Su tesis debe estar en el depósito de la biblioteca. Lo que dices es cierto, las tesis no salen de allí, son consulta interna.
     
    drais, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Las tesis se puede ver en paginas de internet La Universidad de complutense esta en internet , lo que me llama la atención de ser cierto como el jurado no reviso minuciosamente esa tesis , el jurado que lo evaluó va salir desprestigiado
     
    Walia, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    [​IMG]
     
    Don_Bakunin, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mlt, kallaghan y esparatcus les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    [​IMG]
     
    Don_Bakunin, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Terrible tener como candidato un personaje que no puede enlazar, concatenar mas de dos ideas.... lástima por que deberia existir un universo de candidatos con propuestas con sustento y convencimiento a la poblacion objetivo, pero este personaje, que me va convencer NADA, lo unico que logro es convecer que no votare por él.
     
    Sub-Zero, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El viernes por la tarde escuché un aviso radial que me heló la sangre. Ahora que el tema de la educación le resulta incomodo al Rey del Plagio, le queda recurrir a la fiesta costumbrista y la cerveza. Atentos quienes viven en Lima norte, las fiestas de carnaval en las piscinas las patrocina Acuña.
     
    drais, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es obvio que no le quitaran los grados porque esta en juego el prestigio de cada universidad, esperaran que pase el ruido mediatico y se haran de la vista gorda.
    Gran favor que le hacen a Cesar Acu;a con el cargamonton del plagio de tesis ya que le servira como medio de victimizacion, sera un efecto boomerang.
     
    EfectoPlacebo, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es triste el papel mediático de "escudera" política del candidato presidencial César Acuña Peralta, que esta teniendo la experimentada política "camaleónica" Anel Townsend Diez Canseco, y a uno se le viene a la memoria como la actual congresista Fujimorista Martha Chávez Cossio hacia el papel de "escudera" blindando y defendiendo a Vladimiro Montesinos Torres en la década de los 90 en pleno gobierno FujiMontesinista.

    Cabe recordar también que el actual presidente del congreso de la republica, es el político "camaleónico" Luis Iberico Nuñez, quien es Secretario General de Alianza Para el Progreso, que lidera César Acuña Peralta.
     
    esparatcus, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay una diferencia entre los dos personajes que nombras. Anel Townsend tiene en el cambio de camiseta un modo de vida. Martha Chávez no ha hecho eso. Es fujimorista y morirá fujimorista.
     
    drais, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martha Chávez Cossio fue una "escudera" política, publica y mediatica del mega asesor presidencial delincuente Vladimiro Montesinos Torres, en la década de los 90. El FujiMontesinismo es algo mas que indisoluble e inherente en aquellos años de gobierno de Alberto Fujimori.
    En entrevista en radio Exitosa de la semana pasada, y en la entrevista en Cuarto Poder en la noche de ayer, la "defensa" de Anel Townsend Diez Canseco a su candidato presidencial César Acuña Peralta si que era mas que patética.

    Se debe de tomar en cuenta también que el "crecimiento" empresarial con relación a la educación universitaria de parte de César Acuña Peralta, se da gracias a la legislación del FujiMontesinismo, en donde se dio "luz verde" a la creación de universidades a diestra y siniestra, con la visión de que sean "negociados" en vez de darle prioridad al desarrollo real de la educación superior de nuestro país.
     
    esparatcus, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acuña y Townsend son adornos de tu comentario, tu quieres atacar al fujimorismo. Lamentablemente no quieres darte cuenta que los fujimoristas son de teflón. Les vale madre, como dicen los mexicanos, comentarios como el tuyo. Sus representantes son buenos soldados y obedecen ordenes. Además, ya se ha dicho todo de ellos. De nada sirve mencionar a Martha Chávez, pues ni siquiera postula a la reelección. La gente de FP se mantiene con perfil bajo y tranquilo. Saben que el escenario de una segunda vuelta con ellos es inminente, salvo que ocurra algo inesperado de aquí al 10 de abril.
     
    drais, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    el chato no se va ha rendir ... tipico cholo terco, solo muerto les dara gusto a sus enemigos ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página