Y César Acuña P. en la politica ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 Jul 2015.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No creo que hay aprendido de nadie, AL César lo que es del César, y este hombre tiene las mañas aprendidas por si mismo. Sino basta ver su paso por la alcaldía de Trujillo. Las fotos lo dicen todo.
     
    drais, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Resumo mi opinión sobre este "candidato" en un comentario que leí en un vídeo en donde le hacen una entrevista y que, como casi siempre, queda mal parado: "Eso es lo que pasa cuando a una bestia de carga se le dan millones de soles"
     
    armanchesco, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Guillermoelche le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sera todo lo que quieran pero prefiero a Acuña antes que Alan y/o Keiko. Con tal que haga llorar a Alan tiene mi voto.


    Inxs
     
    inxs, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A lobo_gris le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al "arca" política del candidato presidencial César Acuña Peralta, se han subido, el "dueño" de la agrupación política Somos Perú, Fernando Andrade Carmona, y también la "camaleónica" política peruana Anel Townsend Diez Canseco, quien va de la mano con su esposo el "conocido" Guillermo González Arica (quienes colocaron a sus amistades en diferentes cargos de peso en ministerios y otras entidades estatales en el gobierno de Alejandro Toledo Manrique).

    Además hay que tomar en cuenta que Anel Townsend Diez Canseco "chambeo" por el "No" en la consulta popular que se dio en el 2013 para revocar a la entonces alcaldesa de Lima Susana Villarán, siendo el nexo con el "asesor" político extranjero Luis Favre (quien cobra buen billete como honorarios) y ojo que "coincidentemente" Anel Townsend y Luis Favre están "chambeando" en la candidatura presidencial de César Acuña Peralta, siendo "sorpresivamente" Anel Townsend Diez Canseco candidata a la primera vicepresidencia en la plancha presidencial de Alianza Para el Progreso, osea que si en se da un hipotético gobierno de Cesar Acuña Peralta, y él fuera "vacado" constitucionalmente, Anel Townsend podría asumir "oportunamente" la presidencia de la republica de nuestro país. Y se daría un "jaque mate" de parte del "matrimonio político" González Arica - Townsend Diez Canseco.
     
    esparatcus, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Más que un arca Alianza para el Progreso se parece a una de esas viejas películas Spaghetti western, que hicieron tan famoso a Clint Eastwood y Lee Van Cliff. Me parece estar viendo la versión electoral de "El Bueno, el malo y el feo" o "Por un puñado de dólares". Quienes recuerdan esas películas que pasaban de relleno en TCM se acordaran que al final todos terminaban matándose.
     
    drais, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el "caótico" ámbito político de nuestro país, en la actualidad, la Vice Presidenta de la República, y dos miembros de la Mesa Directiva del Congreso, son miembros o "invitados" de APP (Alianza Para el Progreso) que es la agrupación política del candidato presidencial César Acuña Peralta quien en las ultimas semanas a "reclutado" políticos como cancha.
     
    esparatcus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cualquier anti aprofujimontesinista, merece mi voto !!! ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pues en este remake creo que los que se estan disparando al pie y terminaran muertos seran los aprofujimontesinistas ... seria un gran paso para eliminar la palabra IMPUNIDAD de la mente de los jovenes de este pais ... y de los militares y policias con ridiculos pensamientos dictatoriales y autoritarios ...
    .
     
    lobo_gris, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los jóvenes y muchos votantes ya están en otra cosa. Hay que saber pasar página y no estar repitiendo las misma cosas. Ese ánimo memorialistico es una mala costumbre peruana. Un ejemplo claro es el de un fulano que hace años escribió un furibundo libro contra Bolívar y la "investigación" de VAB Vitocho, sobre Mariano Ignacio Prado. Se te opones a un candidato y su partido, mejor hacerlo en términos objetivos.

    En cuanto al candidato Acuña y su legión extranjera, pisemos tierra. Todos allí son reciclados de todas partes. Es la misma práctica de siempre desde los noventa. ¿Acaso hay novedad en Anel Townsend, Vladimir Paz de la Barra y hasta la propia Marisol Espinosa? Como decían en la vieja Roma, " y todos se presentaron para servir". Así es la política, siempre ha sido así.
     
    drais, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    La mala costumbre peruana es reelegir autoridades pesimas debido a la fragilidad de su memoria, gracias a ello hay gente como tú líder que siguen pretendiendo vivir a expensas del Estado. Acuña es reflejo de ello, pese a una mala gestión, capta votos "increíblemente"...
     
    Kalimch, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La reelección y los circuitos y ciclos políticos son cosa común en todo el mundo. Pretender ser diferentes es una ingenuidad. Incluso en el caso de políticos retirados luego de culminado su vida activa, sus nombres allí están y se mencionan. Allá en España tenemos, por ejemplo, a Aznar y Gonzalez, en Chile Piñera sigue activo y la Bachelet volvió a la presidencia. No se trata de simplificar las cosas diciendo que es vivir del Estado.

    En cuanto a Acuña, discrepo contigo en un aspecto. Para mi es el rostro de la plutocracia más chambona y descarada. Creer que porque tienes dinero puedes comprarlo todo, inclusive una carrera política, es una verguenza. Lamentablemente es una situación común en la historia del mundo. No capta votos, los compra descaradamente. Ya ni se molesta en ocultar sus intenciones. Entiendo perfectamente que alrededor de su figura de hayan reunido personajes como Vladimir Paz de la Barra, Juez corrupto de los ochenta, decano olvidado del CAL y profesor universitario mediocre de Derecho Constitucional (enseñaba en mi universidad, no lleve el curso con él sino con Ernesto Blume, que es ahora juez constitucional). No me extrañaría que el mafioso de la Barra se haya reciclado en la Vallejo. Dios los cría y el diablo los junta.
     
    drais, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.088
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tan solo un pequeña apreciacion y contribucion,soy un poblador de una provincia liberteña,soy testigo de como actuan estos partidarios del Sr. Cesar Acuña,en las elecciones pasadas,elecciones regionales y municipales,todos los partidarios,sequitos y afines a dicha agrupacion,el dia anterior a las elecciones ( sabado ),salieron en las noches a repartir hasta 20 kg de viveres en cestos grandes a los pobladores de difererentes zonas,esto es campàña limpia y transparente y es mas es sabido que hasta la fecha este sr. provee de viveres a personas del alto trujillo y a veces personas que no sen de extrema pobreza sino que es retribucion por sus votos,es asi como esta agrupacion politica gano votos en La Libertad,y bueno la gran pregunta es si el declara ingresos por mas de 55 millones de soles al año para que ser presidente para que??????
     
    ggatusso, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A drais le gusta esto.

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La nueva generación no sabe nada.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    slumdog, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esos pulpines fácil votan por la japonesa...
     
    KASTROX, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es malo ni bueno, si gana sus votos es porque FP hizo su tarea de adecuación de su discurso para atraer el voto joven. Estamos en 2016, no en 2001.
     
    drais, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que cuentas es muy serio, es delito electoral. No se puede hacer propaganda de ninguna forma el día previo a las elecciones. Peor aún, la forma de hacerlo es perversa pues utiliza la necesidad de la gente. Sólo desde el vista político, es volver a los días del pisco y la butifarra, la manera como se hacían las elecciones antes de 1931. Con semejantes antecedentes deberían tachar su candidatura.

    [QUOTE=ggatusso;3086328
     
    drais, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    KASTROX, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la actual campaña aprista es ... silenciar y tirar barro a Acuña !!! ... cueste lo que cueste !!! ... ya ni duermen los pobres apristas por orden del pazon hasta tirarselo abajo, es que el ego colosal del Alan no puede ser derrotado y mansillado a nivel nacional por el chato px ... horrible, oye!!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No comparto tu opinión. Desde el inicio de su campaña Acuña ha sido el peor enemigo de si mismo. Sus declaraciones favorables al establecimiento de control de precios y la investigación que le han abierto en Madrid por su doctorado son dinamita pura. Lo peor es que el mismo encendió la mecha.
     
    drais, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A elchino-rosas le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Cesar Acuña tiene plata como cancha y ahora tambien se sabe que plagia como cancha ...
     
    mlt, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página