Y Alejandro Toledo M. en la poltica peruana, ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 21 Jul 2015.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Toledo no vendrá ni lo traerán hasta que haga un buen trato con el gobierno actual, muchas de sus pulgas están ahora en el gobierno y si bien a PPK, es casi imposible que lo toquen, por ahí a mas de un ministro o congresistas si les pueden joder la tranquilidad y a PPK, tampoco le conviene eso, así que primero se aseguraran de darle todas las garantías y comodidades a toledo antes de tenerlo en Perú .
     
    elmagno, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este Gobierno de PPK esta bastante relacionado con el Corrupto Gobierno de Alejandro Toledo Manrique, considerando los relevantes cargos que tuvieron el actual Presidente PPK y el actual Primer Ministro Fernando Zavala en el Negativo Gobierno de Perú Posible.

    Además de otros personajes de peso del actual Poder Ejecutivo como también actuales Congresistas de Peruanos Por el Kambio fueron parte del entorno político de Alejandro Toledo entre el 2001 y el 2006.

    ......................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 28 Abr 2017
    esparatcus, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se conoce que varios personajes políticos y "técnicos" que fueron parte del Gobierno del Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique ocupan cargos importantes y estratégicos en este Gobierno de PPK, pero como Ministra de Justicia y Derechos Humanos esta la Abogada Marisol Pérez Tello quien formalmente nu fue parte de aquel Negativo Gobierno de Perú Posible, pero es mas que evidente que aquel Ministerio no tiene como prioridad ni tampoco esta empilado legalmente para concretar jurídicamente la captura en el extranjero de Alejandro Toledo teniendo dos ordenes judiciales de captura.

    ........................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 7 May 2017
    esparatcus, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y Alejandro Toledo Manrique continua pasando piola, mientras Nadine Heredia Alarcón y Alan García Pérez intercambian "cariños" políticos por las redes sociales.

    Y la Gentita del Poder Ejecutivo, osea la Manchita "supuestamente" de Lujo del Presidente PPK, se hace de la vista gorda con relación al Ex Presidente Alejandro Toledo.

    ....................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mientras que en el Perú estamos a merced del Débil Poder Ejecutivo de PPK, y de la Vengativa y Achorada Mayoría Fujimorista en el Poder Legislativo, el Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique sospechosamente continua pasando piola, al igual que la Ex Primera Dama Elian Karp.

    ....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 17 May 2017
    esparatcus, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que el Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique tiene algún Padrino o Padrinos con poder e influencias en este Gobierno de PPK, mas aun apareciendo recientemente en un Foro en la ONU pasando piola y realmente burlándose de la Justicia Peruana.

    .......................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la Ex Primera Dama Elian Karp, esposa, socia política y complicé del Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique se siente "inmune y blindada por algo de peso" ya que critica acidamente, y dispara verbalmente adjetivos de grueso calibre por sus redes sociales, en contra del Gobierno de PPK, de la actual Ministra de Justicia y Derechos Humanos y del Poder Judicial.

    ...........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 25 May 2017
    esparatcus, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Perú, se conoce la "Falsedad y el Histrionismo Burdo" del Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique, pero es evidente que mediaticamentes esta a la ofensiva, haciendose la "victima" ante Prensa Internacional que es blanda al entrevistar a aquel profugo de la Justicia Peruana.

    ..........................................................................................................................................................................................................................

    El Pisco es Peruano, cachái
     
    Última edición: 29 May 2017
    esparatcus, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... Toledo es todo un "personaje".
     
    Evildeeds, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Legalmente toda persona tiene Derecho a tener una Defensa Jurídica sea cual sea la imputación que tuviese.
    "Dime que Abogado tienes, y de hecho se sabra de que pie cojeas"

    Hace pocos días el Ex Congresista Heriberto Benítez quien es Abogado del Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique afirmo que: "Hay una persecución política contra Toledo. No hay pruebas que demuestren que el Ex Presidente recibió sobornos de Odebrecht" (PLOP)

    .......................................................................................................................................................................................

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Toledo?
    Qué tal knockeada a !
    jjajj
    Ese tio no cae porqué siendo un hombre de raíces peruanas se vendió al capitalismo.
     
    Baby Boy, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fue de lo mas negativo e inadecuado que el MILITAR (retirado) de nacionalidad ISRAELI Avraham Dan On, haya sido el encargado de la Seguridad Presidencial cuando el CORRUPTO y MENTIROSO Alejandro Toledo Manrique ejerció la Presidencia de la Republica del Perú. Siendo de lo mas denigrante que aquel extranjero haya tenido el mando de efectivos de la PNP y de las Fuerzas Armadas del Perú.

    Hace poco en entrevista por RPP, el Abogado Gerardo Widauski, afirmo que su patrocinado (Avraham Dan On) fue CONTAMINADO por Alejandro Toledo y por Josef Mainman (PLOP)
     
    esparatcus, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y MENTIROSO Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique es uno de los BENEFICIADOS de la MEGA CORRUPCION del Poder Judicial del Perú.
     
    esparatcus, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y MENTIROSO Ex Presidente de la Republica Alejandro Toledo Manrique continua PASANDO PIOLA en USA, además evidentemente es uno de los DELINCUENTES BENEFICIADOS de la MEGA CORRUPCION del Poder Judicial del Perú.
     
    esparatcus, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La MEGA CORRUPCION en el Gobierno del MENTIROSO Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique es MAS QUE EVIDENTE.

    Y hay MUCHOS de sus CERCANOS COLABORADORES y ESCUDEROS que tratan de PASAR PIOLA ante aquel MEGA CORRUPTO de Perú Posible.
     
    esparatcus, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho_Fierro

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un Delincuente con D mayuscula.
     
    Pancho_Fierro, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su gobierno fue muy bueno económicamente, pasamos de negativo a un crecimiento de hasta 6%.

    Moralmente era como todos, robaba y dejaba robar, pero con mucho menos carisma, además de pacharaco e inútil para manejar su imagen.

    Contra cualquier rojete yo volvería a votar por él, contra keiko también, contra alan depende del momento. Contra un par de nuevos si ya no votaría por él.
     
    canibal04, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El CORRUPTO y MENTIROSO Alejandro Toledo Manrique y los que intentan defenderlo, FALSAMENTE declaran que el NEFASTO Ex Presidente Alejandro Toledo es VICTIMA de Persecución Política (PLOP)
     
    esparatcus, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página