Y Alejandro Toledo M. en la poltica peruana, ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 21 Jul 2015.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    El "sano y sagrado" esta sobrando en esta campaña...
     
    Kalimch, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Supuestamente Toledo es profesor de una prestigiosa universidad de USA, y siendo profesor no sabe exactamente cual fue el merito de Mark Zuckerberg en Facebook, cuando ha hecho ciencia Zuckerberg, una verguenza, que papelon de Toledo.
    Ahora buscan alianzas para poder pasar la valla electoral y no desaparecer como partido.
     
    Guillermoelche, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es Toledo, vive en estado perpetuo de lapsus lingue, por hace campaña cuerpo a cuerpo, se acuesta con la gente que conoce y en fin tantas cosas simpáticas.
     
    drais, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Tengo que agradecerle el haberme hecho leer el poema. Solo una corrección al respecto. El verdadero nombre es "Romancero sonánbulo"

    Ahora, mucho no tiene que ver con fertilidad de la tierra, irrigación o algo así. Más bien evocó otro verde que el hombre debe conocer bien (¿habrá estado en Woodstock?). Mejor hubiera hecho llamando a "Galleta" y cantado "Mi Perú", con un final con algo así como ¡Salud!. Otra alternativa hubiera sido armar una peña con Acuña y apuesto que entre los dos sacaban una canción con verde, que al final terminaba en verdura.

    Con respecto a usted, mi admiración, pues defender lo indefendible, además de la vergüenza, debe ser muy fatigoso.

    ¡Salud!
     
    alcaravan, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Mira, te explico, no hay que hacer mucho esfuerzo por comprender la referencia. Cuando se riega el desierto árido que es nuestra costa pues nace la vegetación, incluso sin sembrar. Ello ocurre en temporada de lluvia sobretodo en la sierra sur. Ahora, el problema es de dónde sacar el agua. En el proyecto Chinecas o el de Majes-Siguas puedes encontrar la respuesta.
     
    Christmas, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Nop, estás entreverando las cosas. El poema se llama "Romance Sonámbulo", el libro se llama "Romancero Gitano":

    "Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verde ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña...."


    Toledo fue el mejor presidente de los últimos tiempos, pero dudo que vuelva a ser elegido.

    La gente la da duro, algunos por deporte, otros por odio racial, y la mayor parte por manipulación mediática. A pesar que tiene mínimas espectativas electorales, los medios paran pendiente de él. Minimizan sus aciertos, ponen lupa a sus errores, lo que no entiendo es porqué le dan tanto espacio a sus detractores.

    Muchos le critican por hechos anecdóticos, pero nadie se ha esmerado en refutar sus ideas. El hombre sabe mas que los demás, pero eso a nadie le parece importar. Sería cretino no reconocer que Toledo sabe mas de gobierno que Alan, que Keiko, que Acuña....., y también todos saben que Toledo sería nuevamente un buen presidente.

    A mi no importa si fuma, toma, tira, o lanza .... (casi casi un Churchill), solo espero que gobierne bien. No confío en quien no ha trabajado, en quien no ha producido. No confío en quien ha robado.


    Inxs
     
    inxs, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es una exageración comparar a Toledo con Churchill. Eso es delirium tremens. Esta bien que tengas tu corazón chakano, pero no vueles tan alto.

     
    drais, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon, Churchill tomaba mucho mas que Toledo. Gracias por la acotacion.


    Inxs
     
    inxs, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A esparatcus y PajaroBravo les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que el ex presidente Alejandro Toledo Manrique, si que tiene una conducta reprochable con la prensa. Hace poco, mientras estaba recorriendo un populoso mercado, fue de lo mas malcriado y faltoso con la guapa reportera del Grupo ATV Giovana Argandona.
     
    esparatcus, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¿Conducta reprochable con la prensa?

    Seguramente eres muy joven (¿acaso naciste en el 2000?) Conducta reprochable con la prensa en los tiempos de Fujimori y Montesinos, Conducta reprochable es llamar a los canales y presionar para sacar periodistas incómodos como en los tiempos de García I y García II.

    No sean burros.
     
    Christmas, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mayor parte de la prensa peruana durante la dictadura de Fujimorista literalmente estaba en los bolsillos de Montesinos.
    En los dos gobiernos de Alan García Pérez hubo prensa franelera y patera para sus propios intereses particulares como también hubo prensa que saco a la luz la corrupción que se dio en sus dos gobiernos.



    Pero de lo que se trata, es que actualmente el ex presidente Alejandro Toledo Manrique (como actual candidato presidencial) si que se comporto negativamente con una reportera que en ningún momento le falto el respeto, y ojo que el tema Ecoteva si que pone de mal humor al ex presidente Toledo Manrique y también a la genta allegada a Perú Posible.
     
    esparatcus, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eres de memoria corta. En los dos gobiernos del APRA se respetó la libertad de prensa y de opinión. De repente estas con lagunas mentales o te confundes con este gobierno, que compró en Argentina la noción de concentración de medios.


     
    drais, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bien sano eres Drais.... ¿porsiaca no te llamas Inocencio Verduzco Platanares.....?...., ¿como crees que se manejo la importación de papel en el primer gobierno aprista?

    ¿Con qué dolar creen que se importaban las bobinas de papel en esos oscuros tiempo?... ¿O acaso ya te olvidaste del dolar MUC? .... Imagínate si hubiese prosperado la estatización de la banca, los warrants solo para los amigos.


    Inxs
     
    inxs, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Disculpa, leo y releo y no encuentro contradicción. Cuando le preguntaron por la Unión Civil dijo "Yo soy Hombre", al día siguiente dijo "Yo soy hombre de familia".

    Lo que él crea u opine es anecdótico, en el fondo esa vaina de la Unión Civil le puede parecer (como a muchos, incluyéndome) una reverenda tontería. Lo que importa son los caminos correctos, esos temas son cuestión personal de cada uno y por lo tanto no deben incluirse como política de Estado, hay que dejar que el Congreso o un plebiscito legisle al respecto.

    Si van a criticar a Toledo mejor háganlo por su plan de gobierno, por sus ideas.


    Inxs
     
    inxs, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A amd64x2 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El inocente eres tú que sigues con una versión distinta de la verdad. No se chantajeo a la prensa con la cuestión de la importación de papel. Eso se hizo en la Argentina de Kischner, siendo el más afectado el Grupo Clarín. Piensa antes de escribir, mejor dicho, ajusta la memoria, porque los titulares de esos tiempos son inolvidables. Incluso había más periódicos que ahora.

    En cuanto al tema de Toledo, hoy recordaban en RPP un antiguo lapsus de Toledo, sobre su madre. Cuando le preguntaron sobre ella, él dijo, mi madre el terremoto. Todos pensaron que había muerto en el terremoto de 1970, pero no fue así.

     
    drais, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si claro había mas periódicos Drais...... Busca el libro de Alfonso Quiroz: "Historia de la Corrupción en el Perú" (2013, pág. 427) :


    Inxs
     
    inxs, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que manera mas sosa de perder el tiempo en temas inútiles y estériles en lugar de debatir ideas......... De cualquiera menos de tí, Drais. Me extraña araña.


    Inxs
     
    inxs, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No soy yo quien tiene problemas de memoria sobre cómo eran las cosas hace 30 años. Basta recordar y recordarte el anti-aprismo furibundo de OIGA, revista dirigida por Paco Iguarta, y otros medios de prensa de entonces. El papel se importaba y aún se importa de Chile y nunca hubo un intento del uso de las licencias de importación para controlar los medios de comunicación. El primer gobierno aprista tuvo cosas horrendas, pero es de justicia reconocer el respeto a la libertad de prensa.
    En cuanto al debate de ideas, si que eres inocente. Estamos en campaña, si no has aprendido que la masa vota por cualquier motivo menos la razón. Para que te orientes, allí tienes a Yahaira Plasencia bailando el toto en el mitín de Acuña en SJL. Si no te gusta el presente, hace 20 años Susy Díaz ganaba su curul con el sudor de su trasero. El CADE mismo no es una reunión de discusión de ideas, sino de intereses. Estamos en el reino de la política, aterriza de una vez.

     
    drais, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página