Y actualmente la Izquierda Peruana ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 Jun 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras que el ofrecimiento de Pedro Pablo Kuzcynski en subir el sueldo mínimo a 850.00 soles, el candidato presidencial César Acuña Peralta ofreció subir la remuneración mínima vital a 900.00 soles, pero resulta que ante aquellos dos ofrecimientos electorales, la candidata presidencial Veronika Mendoza Frisch. se mando con la promesa de subir el sueldo mínimo a 1000 soles.
    Además la candidata presidencial Verónika Mendoza Frisch presento al "dinosaurio" economista Pedro Franke como el jefe de su plan de gobierno, tal parece que la gentita de izquierda, es la misma de siempre, sin que se de una verdadera, real y saludable renovación política en sus cuadros.
     
    esparatcus, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo lo considero un ser humano mas, con ciertos aciertos que lo hacen muy especial, pero sigue siendo tan humano como nosostros, el problema radica en lo CHUPAMEDIAS QUE LO IDOLATRAN, es el el gran problema.
     
    Guillermoelche, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Vladimiro Huaroc (actualmente en la plancha presidencial del Fujimorismo) y Susana Villarán (quien es parte de la plancha presidencial encabezada por Daniel Urresti en la agrupación política que tiene como presidenta a la esposa del actual presidente de la republica) son un claro de ejemplo de como ciertos personajes "izquierdosos" no son coherentes ni consecuentes con los preceptos políticos que en mas de una oportunidad usaron para sus propios intereses personales.
     
    esparatcus, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La izquierda está jugando botella borracha, el suelo es limite.
     
    drais, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ta buena esa comunista, que rico se la debe de cachar ese trovero de millones..;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    KASTROX, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ​Si se le pudiera quitar lo comunista nomas....
     
    drais, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La candidatura presidencial de la actual congresista y ciudadana peruana francesa Veronika Mendoza Frisch, por el grupo político de izquierda denominado Frente Amplio, realmente no "representa" lo que "izquierda" suele pregonar.

    El "inicio" político de Veronika Mendoza Frisch, se origina cuando ella inicia "amistad" con Nadine Heredia Alarcón, cuando la actual primera dama, vivía en Francia, cuando su esposo Ollanta Humala Tasso era agregado militar en aquel país siendo embajador del Perú Javier Pérez de Cuellar.

    Luego Veronika Mendoza Frisch era parte del entorno mas cercano de Nadine Heredia Alarcón hasta que decidio "empezar" su propio camino político alejada del matrimonio Humala Heredia, pero ojo que gracias a ellos, es que Veronika Mendoza Frisch fue elegida congresista de la republica en el 2011. Y hasta el momento no pasa nada con su zurda candidatura presidencial.
     
    esparatcus, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Verónica Mendoza ya se estancó, creo que los ex presidentes regionales Vladimir Cerron y Gregorio Santos obtendrán más votos que el frente amplio ya que pueden captar el cerca de 30% antisistema.
     
    EfectoPlacebo, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el foro anti corrupción que se dio inicio ayer lunes, en el auditorio Juan Julio Wicht SJ de la Universidad del Pacifico, la candidata presidencial del Frente Amplio (agrupación política que se autodenomina de izquierda) y también actual congresista de la república (quien ingreso al poder legislativo en el 2011 con la agrupación política liderada por Ollanta Humala Tasso), Veronika Mendoza Frisch, afirmo que a los "corruptos" se les debería de tratar y denominar como lo que son, es decir como "corruptos" así vistan "traje y corbata", y aquello esta bien dicho, pero para nada menciono la corrupción que se da en aquellos supuestos lideres comunales y/o gremiales y/o regionales que suelen solicitar "lentejas" y que "viven" de las "movilizaciones" populares.

    Ojo que en el Frente Amplio también hay muchos "zurdos" que han metido "uña" especialmente durante el quinquenio de gobierno de Alejandro Toledo Manrique y que actualmente se la dan de "inmaculados" y que vistiendo "traje y corbata" también han sido parte de la "corrupción" enquistada en entidades estatales.
     
    esparatcus, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo una real ironía en el aspecto político, tal parece que Aldo Mariátegui Bosse, al intentar hacer quedar mal a la candidata presidencial del Frente amplio, la ciudadana peruana francesa Veronika Mendoza Frisch, saludándola en francés (pronunciado por Aldo Mariátegui de mala forma) para de alguna manera hacerla quedar mal (en el programa Sin Medias Tintas de Latina, días atrás), mas bien origino que aquella candidata presidencial tuviera cierta pantalla y cobertura mediática (que antes no la tenia), ya que ella le contesto a Aldo Mariátegui en quechua (pronunciado correctamente), en donde dejo mal parado y con roche (ya que no se esperaba esa respuesta) al radical anti izquierdista Aldo Mariátegui Bosse.

    Y tras aquel fallido intento de hacer quedar mal a Veronika Mendoza de parte de Aldo Mariátegui, como que ella esta siendo mas entrevistada por los medios masivos de comunicación, e incluso por las redes sociales tuvo cierta aceptación al responder adecuadamente y de manera inesperada a Aldo Mariátegui, "volteandole la tortilla", ya que quien quedo mal fue el que intento fallidamente hacerlo al hablarle en francés, saliéndole "el tiro por la culata".

    Y si que le ha dado pica a Aldo Mariátegui las criticas que recibió y que aun recibe ante aquello demostrando su continua intolerancia a las criticas a ciertas actitudes que son suceptibles de criticas, siendo incoherente ya que es un radical critico de ciertos personajes políticos, pero tal parece que se considera intocable e infalible.

    Siendo un conocido, ferviente y fanático anti izquierdista Aldo Mariátegui, se podría decir que gracias a su proceder con la candidata presidencial Veronika Mendoza, ella esta teniendo mayor pantalla y cobertura de los medios masivos de comunicación. Así que el grupo político izquierdista Frente Amplio realmente debería "agradecer" a Aldo Mariátegui que haya "promovido" aquel grupo político izquierdista "sin querer queriendo".

     
    esparatcus, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El entorno político cercano a la candidata presidencial Veronika Mendoza Frish es de lo mas peligroso en todo el sentido de la palabra.
    Tiene de colaboradores a:

    - Pedro Francke Ballbe

    - Manuel Dammert Ego Aguirre

    - Marco Arana Zegarra

    - Marisa Glave Remy


    Además a la ex amiga de Nadine Heredia Alarcón, y actual congresista Veronika Mendoza Frish, le cuesta dar una opinión clara y rotunda sobre el tipo de gobierno bolivariano de Nicolas Maduro, e incluso y esto es lo mas preocupante es que no es tan tajante en cuanto se tocan ciertos temas de terroristas y de apología terrorista en el Perú, quizás ella no se siente tan tocada con ese grave tema del terrorismo, ya que buena parte de su vida la paso en el país europeo de su señora madre.

    Ser de izquierda, no significa ser demagogo, ser mentiroso ni mucho menos violentista, pero es mas que evidente que el entorno político cercano de Veronika Mendoza Frish es de lo mas negativo.
     
    esparatcus, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ciertos personajes que se autodenominan de izquierda, suelen ser "infiltrados" con afinidades a movimientos terroristas, ya sea al MRTA o a Sendero Luminoso.

    En toda la sangrienta época de los terribles actos delincuenciales terroristas del MRTA y de Sendero Luminoso, hubo una izquierda democrática que si se enfrento ideológicamente y politcamente con aquellos delincuentes.

    Pero ciertos personajes de la izquierda peruana deben de tener muy en claro que los terroristas que se encuentran detenidos no son presos políticos.
    Ser hijo o sobrino de terroristas sentenciados no lo hace a uno terrorista, pero el defenderlos y justificarlos eso debe de tomarse muy en cuenta, como es el caso del candidato al congreso por el Frente Amplio Abel Gilvonio, quien tiene derecho a pensar como se le viene en gana, pero también el electorado peruano tiene el derecho de saber los antecedentes y las posturas políticas e ideológicas de los que postulan al Congreso de la República.
     
    esparatcus, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    También se debe considerar la negativa participación en su equipo técnico de gobierno que ayer presento en Miraflores la candidata presidencial del Frente Amplio Veronika Mendoza, de ciertos personajes como son los casos de:

    - Óscar Dancourt Masías (economista)

    - Julio Arbizu González (abogado)



    Sin caer en el tipo de argumentos efímeros de la gentita de Fuerza Popular, pero es mas que evidente que la candidata presidencial del Frente Amplio, en su discurso político no hace un claro y directo deslinde con las organizaciones asolapadas que apoyan y buscan justificar a los delincuentes terroristas que de una u otra manera se habrían infiltrado en mas de una organización política formal y legal.
     
    esparatcus, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Curioso, estoy de acuerdo en algo contigo.
     
    drais, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es normal, positivo, conveniente, importante y recomendable el tener conocimiento de los orígenes políticos de los candidatos presidenciales, y también sobre quienes serian parte del entorno partidario, político y familiar de quienes postulan a la presidencia de la republica del Perú.

    Pero hoy, la candidata presidencial del Frente Amplio, Veronika Mendoza Frisch, ante una educada pregunta sobre cierta supuesta actividad de su señor padre, de manera muy incomoda respondio: "No se metan con mi familia".
    Y aquella respuesta es mas que negativa, ya que se estaría dando el rumor periodístico que su señor padre Marcelino Mendoza podría estar relacionado con la minería ilegal de nuestro país.

    Así, que no hay que usar la ley del embudo con la candidata presidencial del Frente Amplio, y asi como a la candidata presidencial de Fuerza Popular se le saca en cara el pasado accionar político de su señor padre, es legal, es ético y también es valido que se le pregunte a Veronika Mendoza sobre aquel tema en donde tiene que ver su señor padre.



    Ciertos personajes del entorno político y también del supuesto equipo de gobierno del Frente Amplio que tiene como candidata presidencial a Veronika Mendoza, están muy vinculados a temas de corrupción cuando fueron funcionarios en el gobierno presidido por Alejandro Toledo y también en la gestión como alcaldesa de Lima de Susana Villaran.
     
    esparatcus, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Linda mezcla, terrucos y corruptos....
     
    drais, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella premisa que el Frente Amplio, seria la izquierda renovada, es totalmente falso, ya que en su nueva bancada congresal que el Frente Amplio tendría a partir de julio próximo, tendría como uno de sus integrantes al dinosaurio caviar Manuel Dammert Ego Aguirre.
     
    esparatcus, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

Compartir esta página