Ana Elena Townsend Diez Canseco (Anel Townsend) en la Política Peruana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 Nov 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ana Elena Townsend Diez Canseco, conocida como "Anel Townsend" tiene cierta "Experiencia" Política en el Perú. Se la dio y se la da de luchadora social y de luchadora contra con la corrupción, pero esta vinculada al Corrupto Gobierno de Alejandro Toledo, como también a Personajes Corruptos Brasileños.
     
    esparatcus, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta señora siempre ha caminado (políticamente hablando), al filo de la navaja, siempre se vincula con partidos políticos cuyos líderes o miembros son seriamente cuestionados, recuerden como defendía a capa y espada a César Acuña durante la campaña electoral, también defendió de igual forma a Susana villarán, en su momento hizo lo propio con Alejandro Toledo, y hasta comulgó con el partido aprista.
    El punto es que ella, siempre defiende a sus amigos de momento y cuando todo se descubre ella simplemente se lava las manos diciendo que solo apoyaba pero no sabia nada de lo que sucedía internamente. Además su propio esposo Guillermo Gonzales A. Mas conocido como Willi, en el medio político también esta cuestionado y ha sido muy cercano y hombre de confianza del cholo sagrado, talvez él sepa mucho sobre la corrupción en la época de Toledo, pero Annel , siempre sale bien librada aunque haga el ridículo muchas veces defendiendo lo indefendible .
     
    elmagno, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La NADA "INOCENTE" Anel Townsend Diez Canseco, NEGATIVAMENTE CONTINUA "PASANDO PIOLA" con su CONCRETA PARTICIPACION con APORTES a Campañas Políticas NADA "TRANSPARENTES" de ciertas CORRUPTAS Empresas Brasileñas.
     
    esparatcus, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Está tía es peor que Judas ahora la desconoces a tu amiguis la villaran
     
    xchumbi, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La NADA "INOCENTE" y CAMALEONICA Anel Townsend Diez Canseco, NEGATIVAMENTE CONTINUA "PASANDO PIOLA" con su CONCRETA PARTICIPACION en TURBIAS CAMPAÑAS POLITICAS NADA "TRANSPARENTES" relacionadas con APORTES FINANCIEROS de CORRUPTAS Empresas Brasileñas.
     
    esparatcus, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta dama, muy relacionada con políticos peruanos CORRUPTOS, continúa pasando piola, teniendo defensores a opinologos políticos CAVIARES MERMELEROS.
     
    esparatcus, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Anel Townsend se mostraba públicamente como achorada luchadora contra la corrupcion en el Peru, pero ella y sus chupes fueron parte de la corruptela de presidentes rateros que padecieron los peruanos, además estuvo de la mano con Susana Villaran cuando la tía regia de la chalina verde fue alcaldesa de Lima metropolitana.
     
    esparatcus, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página