Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    "Luchará contra los narcotraficantes"...
     
    Kalimch, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    A menos que tengas una bola de cristal, ¿cómo saberlo? El tiempo del estancamiento está por terminar, y el de campaña por empezar. Lo que se viene es dinámico, temporal, rápido.

     
    drais, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no seria raro que Gerald Oropeza, la inocente palomita de su mami ... sea el No 1 en la lista congresal del Apra, merece su inmunidad el muichacho que tanto aporto como testaferro para la casa de alfonso ugarte, total es inocente y candidateable hasta que se pruebe lo contrario, no ??? ... plop +++ !!!

    la mama, con taaanto dinero, y no le interesa quien lo acribillo como perro a su esposito lindo pechocho agu agu ... hay que ser bien pero bien cojudo para creerle que nada le debe ni pago al apra !!!

    .
     
    lobo_gris, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El APRA suele tener "publicistas" y "estrategas" electorales muy ingeniosos, y una frase que están usando los apristas es que con Alan Garcia de Presidente por tercera vez, "el Perú volverá a crecer". Quizas la gentita "zanahoria" de los centros penitenciarios estará gustosa y ansiosa de tenerlo una vez mas como presidente "generoso" con los indultos, además también los damnificados de Ica, Chincha, Pisco y Cañete del terremoto del 2007, estarán esperanzados en sus "promesas" de apoyo estatal.
    Jorge del Castillo, Mercedes Cabanillas, Cesar Zumaeta y Nidia Vilchez estarán ya listos para ser parte de las elecciones generales del 2016 y asi poder regresar una vez mas a "gozar" de los privilegios de ser parte del poder legislativo.
     
    esparatcus, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues dudo mucho que el mensaje de campaña - tal como pinta hasta ahora - vaya a esa gente. Lo que se ve es que el público es aquel que se siente molesto y preocupado por el rumbo económico y político que hemos tomado cortesía del gobierno nacionalista de salida.
     
    drais, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    El mensaje es para los incautos y demás desinformados, al igual que ese floro de "Alan seguridad"... Oropeza y el lumpen indultado se c@g#r$n de risa con esos afiches de sus compañeros...
     
    Kalimch, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a Humala lo desestabilizan en lo economico para si en el supuesto negado de que el apra gana, dirian luego del saqueo acostumbrado e hipermega inflacion clasica de los mediocres (recordar que en el segundo gobierno no paso, por que chotearon a todos los tarados de su partido para ese sector y simplemente no hicieron nada para no cagarla con el envion milagroso y coyuntural de los minerales) ... "pero si Humala nos dejo el pais quebrado, no pudimos hacer nada, solo robar menos y que los amigos de Gerald nos hagan llegar la plata sola por los pases del Callao pa compensar px" ... replop !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    La crisis de la gubernabilidad conllevada a un deterioro total gracias a Húmala el régimen democrático es visto por los peruanos como un sistema corrupto
     
    Walia, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Actualmente el Apra la tiene muy dificil, el asunto de los NarcoIndultos le paso su factura, pero la corrupcion actual limpia la cara a cualquiera.
     
    Guillermoelche, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vivimos en un pais con corrupcion generalizada y a gran escala, por no decir prostitucion VIP generaliza a todo nivel e institucion, nadie se salva ni por milagro ... desde el pinche PNP hasta cualquier nivel de mando en el ambito publico y privado ... quien no reconozca esa realidad, simplemente es por que tambien vive y come de esa vaina ... asi de simple !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tipico de los medicres apristas, Alan pre candidato unico ... no les gusta competir ni ser evaluados e investigados ... tremendo doctor, egolatra enfermizo, delincuente impune, mentiroso caradura, sacavueltero mofletudo de polendas ... todo un modelo virtud para la juventud aprista, que son los unicos ingenuos inocentes ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente el ex presidente Alan García Pérez sabe que es el "todopoderoso" del APRA, ayer en su local central partidario de la av. Alfonso Ugarte, estaba escoltado por su "francotirador" verbal Mauricio Mulder, por Luis Gonzalez Posada y también por su "chochera" José Antonio Garcia Belaunde. Ademas ayer en el local central del APRA estaba junto a su padre, Alan Simon Garcia Nores quien al parecer seguiría los "pasos" políticos de su progenitor.

    Las elecciones primarias del dia de ayer que se dieron en el APRA, realmente han sido una burla a lo que se supone debería ser aquel acto electoral, pero ojo que eso también se dará en el fujimorismo. Cachosamente el ex presidente Garcia Perez mencionaba que no se sentia seguro de ganar dichas elecciones primarias ya que pensaba que le podría ganar el porcentaje de los votos nulos y en blanco.
    En cierto meme, se mencionaba que las elecciones primarias del APRA no serian supervisadas por la ONPE, sino mas bien por el INPE. Y si que Alan Garcia Perez tiene la "esperanza" de remontar el actual porcentaje que le dan las "encuestadoras". Esta listo y presto para la caída de uno de los que esta arriba en dichas encuestas, sabe que sus "francotiradores" verbales, sus experimentados publicistas y sus manipuladores estrategas políticos son "expertos" en lanzar "misiles" con tal de que el ex presidente Garcia Perez pueda ser presidente por tercera vez porque "ellos" también saben que "como presidente la plata llega sola".
     
    esparatcus, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No fueron una burla, y lo digo con la experiencia de haber votado el domingo en el local de mi distrito. Cumplieron con las formalidades requeridas, la afluencia de personas no afiliadas al PAP fue buena, al lado de los afiliados que según el padrón de la ONPE son unos 350,000 en promedio. Candidato único no significa falta de democracia, simplemente que hay un liderazgo indiscutido. También se eligieron delegados para el nombramiento del candidato, osea, falta el recuento de votos para hablar oficialmente de AGP candidato según lo establecido por la ONPE.

     
    drais, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el APRA cumplieron con la "formalidad" de la ley electoral, de realizar las elecciones primarias. Uno tendrá su respectiva opinión sobre el rival del pre candidato (ahora ya candidato presidencial) Alan Garcia Perez, como el mismo comento, eran los votos en blaco y los nulos, y también se sabe que el "líder mesiánico caudillista" del APRA es el expresidente Garcia Perez, y pobre de aquel que le de la contra, porque podría sufrir cierta "patadita" como la que sintió Jesús Lora.

    Es bastante probable que los "mártires" vivientes apristas Agustin Mantilla y Facundo Chinguel estén cruzando sus dedos para que Alan Garcia Perez logre por tercera vez la presidencia de la republica de nuestro país.
    Ademas el empresario dominicano Fortunato Canaán debe estar reservado una suite en el Country Club para entrevistarse y pactar negocios con ciertos lideres apristas.
     
    esparatcus, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues el APRA, guste o no, vive y se organiza para la campaña. El nacionalismo se hunde en sus contradicciones y por el peso muerto de La Jefa. Resulta gracioso ver a Urresti reconocer que su pre-campaña enfrenta problemas por sus líos judiciales. El candidato único es el reflejo de lo que representa el "pseudo-partido".

     
    drais, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos si te gusta el estilo walking dead ... plop +++ !!! ... sinceramente, lanzate una cifra de cuantos congresistan tendran en la proxima eleccion, si son 4 o menos, Alan se jubilara ???

    tienes que entender como Ollanta, que sin Nadine , el no seria Presidente ... la verdadera mente politica y corazon de su partido es ella y por eso los corruptos le temen e intentan embarrarla a su nivel ...

    .
     
    lobo_gris, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estamos en tiempos de campaña, de todos los partidos, incluido el PAP. No confundas tus cuitas políticas con la inminencia de la convocatoria de las elecciones.

     
    drais, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen dato, 350 000 incapaces de plantear una propuesta distinta para hacer frente al egolatra. ¿Tan difícil es contradecir al doctor bamba? Una pena que el caudillismo siga enquistado en la idiosincrasia peruana, es lo que hay para estas presidenciales...
     
    Kalimch, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Confundes caudillismo con liderazgo. Hubo elecciones internas, y no solo votaron la gente del padrón de afiliados. El show de ayer en el local del Partido Nacionalista fue una farsa.
     
    drais, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "caudillismo" del todopoderoso Alan García Pérez, es mas que evidente desde la década de los 80s cuando asumió la presidencia por primera vez. En su primer gobierno fue el presidente de la hiperinflación, de la estatización de la banca, del que aprendió a ser presidente pagando pato los que sufrimos su primer quinquenio de gobierno, y su segundo gobierno se caracterizo por sus generosos "indultos" al por mayor, por el hecho que alguien que ejercia el cargo de primer ministro se reunió con un empresario dominicano en el Country Club para "promover" las inversiones, y en general lo peor de aquel segundo quinquenio gubernamental es la tremenda ineficacia e inoperancia real con relación al apoyo a los damnificados del terremoto de agosto del 2007.

    Lo que se debe de reconocer es la "persistencia" del Alanismo, encabezado por el propio Alan Garcia Perez por "servir" al pueblo en un tercer periodo presidencial. Y por la edad que tiene, quizás hasta Alan Garcia Perez podría tentar un cuarto quinquenio presidencial si es que ganara las elecciones del 2016.
     
    esparatcus, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página