Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En "política no hay que ser ingenuos",según el propio Alan García Pérez.
    Y se debe de tomar en cuenta el constante histórico doble discurso del APRA, con lo de la "escopeta de dos cañones".

    En aquella "bronca mediática" entre Mauricio Mulder y Jorge del Castillo, se mandaron pullas tocando temas reales, ya que en el "closet" de Jorge del Castillo están los "lobbies" que tiene en su haber, y también esta la estrecha relación que tiene Mauricio Mulder con cierta "pequeña" universidad en donde el "rector" es el "compañero" Enrique Cornejo.

    Mientras tanto, la congresista del APRA Luciana León, continua de viaje.
     
    esparatcus, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es real, y vamos a ver como se colma el vaso en febrero. Mulder tiene razón, el secretario general tiene que dar el ejemplo de respeto de los acuerdos de la CP.
     
    drais, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando Alan García Pérez o el APRA son criticados políticamente, como todo un "Perro de Chacra Rabioso" cierto congresista del APRA suele defender al APRA y al ex Presidente García Pérez.

    Pero ante este tema de Corrupción de Odebretch con tres Gobiernos Peruanos, entre ellos con el Segundo Gobierno del APRA, realmente la "conducta publica" de aquel mismo congresista del APRA en ese grave tema de corrupción es la de "limpiar" a Alan García Pérez demuestrando que es todo un "Perrito Faldero" de quien fue Presidente del Perú por primera vez en 1985.
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    esparatcus, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Alan-baba y sus ladrones de Alfonso Ugarte buscarán la forma de pasar desapercibidos, para pedir prescripción dentro de poco...
     
    Kalimch, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El congresista del APRA Mauricio Mulder no solo "pone las manos al fuego" por Alan García Pérez (según sus propias palabras) también se mostro publicamente "rabioso y achorado" al no querer renunciar a la Comisión Congresal Lava Jato (como corresponde al adelantar públicamente opinión) afirmando que es lo "máximo" investigando temas de corrupción y que sus colegas congresistas le tienen "mucho miedo" (PLOP).
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    esparatcus, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que en el Ministerio Publico impera el Fuji Aprismo, pero tal es el "terror" por el tema de Odebrecht, que el congresista Mauricio Mulder el dia de hoy en plena sesión de la Comisión Lava Jato declaro que no pasaba nada con las investigaciones de la Fiscalía y que eran las Comisiones Investigadoras del Congreso las que detectaban a los corruptos en el Perú (PLOP)
     
    esparatcus, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Considerando ciertas declaraciones del ex Presidente Alan García Pérez, en el Segundo Gobierno del APRA hubo "ratas" que eran "compañeros" como son los casos de:

    - Rómulo León Alegría

    - Alberto Quimper

    - Edwin Luyo

    - Jorge Cuba
     
    Última edición: 23 Ene 2017
    esparatcus, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los "Pilatos" del APRA son:

    - Alan García Pérez

    - Enrique Cornejo

    - Jorge del Castillo Gálvez

    - Hernán Garrido Lecca
     
    esparatcus, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Tribunal de Ética y Moral del APRA (es de lo mas alucinante que aquel Partido Mega Corrupto tenga la conchudez de tener aquel Tribunal, y de hecho estará conformado por chupes de Alan García Pérez) suspendió de su militancia del APRA a Enrique Cornejo quien en los dos gobiernos del APRA fue un cercano colaborador técnico y político en cargos estratégicos de Alan García Pérez.

    Y el congresista Javier Velásquez Quesquén, afirmo recientemente que Enrique Cornejo fue "infraterno y desleal" al criticar al ex Presidente Alan García Pérez. Notándose que la "Fraternidad" y la "Disciplina" partidaria del APRA son mas bien "normas mafiosas", en donde nadie en el APRA puede criticar al Capo de Capos Alan García Pérez.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    esparatcus, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La regidora de Lima "compañera" Evelin Orcón, ocupa aquel cargo al haber sido parte de la lista de candidatos a regidores del "compañero" Enrique Cornejo en la ultima elección municipal.

    La regidora "compañera" Evelin Orcón es una agresiva critica de la gestión como Alcaldesa de Lima de Susana Villarán, pero "no toca ni con el pétalo de una rosa" la corrupción del tres veces Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

    Y la "compañera" Evelin Orcón, publica y mediáticamente esta tratando de "deslindar" al APRA de la evidente corrupción en la que esta involucrado el ex Ministro del APRA y ex Candidato a la Alcaldía de Lima por el APRA, Enrique Cornejo quien dice que no sabia nada de la Mega Corrupción de Odebrecht en el Segundo Gobierno de Alan García Pérez (PLOP).
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    esparatcus, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una de las tantas mafiosas especialidades de ciertos personajes del APRA es el ser "caradura", al tratar de "desconocer" la activa participación con el APRA y con Alan García Pérez del corrupto y "rata" Jorge Cuba Hidalgo.

    Cabe recordar que dicha "rata" Jorge Cuba (y lo de "rata" es considerando cierta calificación hecha por segunda vez por el propio Alan García Pérez) es o fue un "constante colaborador" del "Instituto para la Deuda Externa Latinoamericana" que es Presidido por el ex Presidente Alan García Pérez, además la "rata" Jorge Cuba fue también un "importante colaborador" del llamado Plan Bicentenario del APRA que fue presentado con bombos y platillos y que fue desestimado política y mediáticamente por ser aquel documento un Plagio.
     
    esparatcus, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es tan absurdo tu argumento. Si, fue colaborador del Instituto para la Deuda Latinoamericana pero eso ocurrió a principios de los años 90s. La ONG desapareció en 1992. Si tu argumento fuera cierto, entonces si tengo un amigo del colegio y, tres décadas después, me enteró que luego de esos años se convirtió en estafador, ¿tenía que saberlo de antemano? ¿Cómo? ¿Contrato a Agatha Lys para que me haga su carta astral? No alucines, no se trata de llenar páginas sino de tener algo potable que comentar. Desde que llegó el Gato Cuba no hay nada, siéntate y espera tranquilo.
     
    drais, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Luis Nava (cercano a Alan García Pérez) tuvo y tiene estrecha relación con Odebrecht.

    - Jorge del Castillo Gálvez dice públicamente que se esta "manoseando" el tema de Odebrecht.

    - Mauricio Mulder pone las "manos al fuego" por el ex Presidente Alan García Pérez quien era muy visitado en su 2do Quinquenio Presidencial en Palacio de Gobierno por los "pesos pesados" de Odebrecht.
     
    esparatcus, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En cierta sesión de la Comisión Investigadora del Congreso del Caso Lava Jato, Mauricio Mulder le dijo al representante de Graña y Montero que tal empresa no era "pichiruchi" y que era difícil de creer que no sabia de los actos Mega Corruptos de Odebrecht al "convivir" tanto tiempo con tal empresa que es como "Alí Babá y los cuarenta ladrones".

    Cabe recordar que entre 1985 y 1990, y entre el 2006 y el 2011, Alí Babá y muchos "compañeros" ladrones fueron parte del Poder Ejecutivo en nuestro país.
     
    Última edición: 4 Feb 2017
    esparatcus, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Qué difícil tener que llenar una carrilla por día si o si. Tranquilo nomás.
     
    drais, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alan García Pérez y la gente cercana de su entorno político del APRA, y sus corruptos aliados, se dedicaron por años en distraer que Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón recibían millones de dólares del Nefasto Gobierno Venezolano de Hugo Chávez, siendo aquello cierto, pero la concreta negativa realidad también es que dinero sucio llegaba desde hace décadas al respectivo Presidente del Perú desde Empresas Mega Corruptas Brasileñas en donde estaba mas que involucrado Alan García Pérez y su Banda Mafiosa de "compañeros".
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    esparatcus, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Calladito estas mejor, tu hora ya paso
     
    drais, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Capo de Capos,"Mesiánico Compañero" y Mega Corrupto Alan Gabriel Ludwig García Pérez desde Europa continua dirigiendo a la Banda Mafiosa del APRA, así como tiempo atrás ya lo hizo desde su cómoda residencia en Colombia y en Francia.
     
    esparatcus, 7 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Showtime is over, ya no te quedan trucos en el sombrero....
     
    drais, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las supuestas elecciones internas del APRA, son pura finta. Desde Europa el Mesiánico y Corrupto Capo de Capos Alan García Pérez maneja a su antojo a aquel mal llamado Partido del Pueblo.

    Y pobre de aquel que quiera desplazar al Capo de Capos Alan García en el mando del APRA, ya que le "caerá" la noche o la fiscalía, como esta sucediendo con el "compañero suspendido" Enrique Cornejo. Y cabe recordar una de las "enseñanzas" de aquel Capo de Capos Alan García Pérez, sobre que: "En Politica no hay que ser Ingenuos".
     
    Última edición: 8 Feb 2017
    esparatcus, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página