Y actualmente el aprismo ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 May 2015.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [​IMG]

    el apra es ... cortesia del regalo ilegal y ridiculo del JNK

    un perro de chacra
    una ratita
    un chupamedia bonzo
    un copion
    un indocumentado

    ... eso es el apra !!!

    .
     
    lobo_gris, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Alianza Popular Revolucionaria Americana no solo esta presente en "La Villa" (Universidad Federico Villarreal) también el APRA tiene mucha presencia en el cuerpo docente y administrativo de la Universidad de San Martin de Porres, en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega como también en la Universidad Peruana Simón Bolívar.
     
    esparatcus, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y por eso lloran y patalean cada vez que les dicen que los van a evaluar y que hay examen de conocimientos ... plop +++ !!!

    que tal cantidad de titulos bambas y gratuitos mas tesis compradas, plagiadas y copypasteadas habran ahi ... casi la misma cantidad de policias, narcos y jueves corruptos del pais de seguro !!!

    .
     
    lobo_gris, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Mi abuelo decía que mientras exista gente que odia al APRA, este partido vivirá por el tiempo. Leerlos a ustedes me dice que hay APRA para rato. Creo que vienen nuevos tiempos para los militantes y que la cúpula que ha tenido secuestrado al partido que fundo Víctor Raúl deberán irse. El futuro está en manos de ellos. Desde que era chica existía el APRA y hoy existe, no creo que muera a pesar de tanto incapaz. Depende de los idóneos.

    Besos amigos.
     
    dayane, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras su rochosas y sospechosas citas con Fortunato Canaán en el Country Club Lima Hotel y al ser el "responsable" del "Plan Bicentenario de los Plagios del APRA", es evidente que el experimentado congresista Jorge Del Castillo Gálvez esta teniendo el papel de "Canciller o mejor dicho de Chauchiller" del Congreso de la Republica desde Julio del presente año, ya que hace semanas fue el principal promotor de una Moción Congresal sobre la situación política que se esta dando en Venezuela, y actualmente esta promoviendo una nueva Moción Congresal sobre la situación política que atraviesa Nicaragua.

    Tal parece que la estrecha relación del congresista del APRA Jorge Del Castillo con el turbio empresario dominicano Fortunato Canaán origino el rol de "Chauchiller" del experimentado parlamentario aprista, sabiendo que la Política Exterior y las Relaciones Internacionales del Estado Peruano, constitucionalmente son dirigidas por el Presidente de la Republica.
     
    esparatcus, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con el peso político que esta teniendo actualmente en el Poder Legislativo la guapa congresista del APRA Luciana León Romero, ella tiende cierta semejanza con el personaje de la serie televisiva norteamericana "Games of Thrones" (Juego de Tronos), de Daenerys Targaryen "Madre de Dragones", ya que la congresista Luciana León es también hija y hermana de "Dragones" (en casos policiales) como lo son su padre Rómulo León Alegría y su hermano Rómulo León Romero.
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No sigo la serie, sólo se que ella está más empoderada que nunca. Sin duda alguna estamos ante la versión política de la Caperucita Feroz.
     
    drais, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Claude Maurice Mulder Bedoya, (conocido como Mauricio Mulder) se caracteriza políticamente por ser de lo mas grosero, malcriado y faltoso en sus comentarios con relación a sus oponentes políticos, siendo tremendo "defensor" de las metidas de pata de su líder Alan García Pérez, especialmente en el tema de los "narcoindultos".

    - Luciana Milagros León Romero
    , realmente hace "milagros" en la adquisición de caros inmuebles, siendo de lo mas ahorradora según sus propias declaraciones publicas tratando de justificar sus caras adquisiciones inmobiliarias.

    - Jorge del Castillo Gálvez,
    es todo un leal escudero de Alan García Pérez, siendo responsable del "Plan Bicentenario del APRA lleno de Plagios", además cuando fue Premier en el Segundo Gobierno del APRA, solía tener ciertas citas en un Hotel de Lima con un nada transparente empresario dominicano.

    - Elías Rodríguez Zavaleta
    , quien duro menos dos meses en el cargo de Tercer Vice Presidente del Congreso de la Republica, y que según sus propias palabras "no lee lo que firma" echando la culpa de ciertos criticables plagios a uno de sus asesores elegido por el propio congresista del APRA.

    - Javier Velásquez Quesquén
    , al mismo estilo de los hermanos narcotraficantes Rodríguez López, menciono que no sabia ni sabe nada sobre los ilegales negociados de sus hermanos Cesar y Henry Velásquez Quesquén, además se debe de recordar tremenda juerga que se mando en Brasil con los viáticos del Congreso cuando visito aquel país para un evento como congresista de la republica.

    Ante todo lo mencionado, la gentita del APRA recurre a:
    "A mas calumnias, mas APRISMO" (PLOP)
     
    esparatcus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alan García Pérez, hace y deshace en el APRA, y pobre de aquel que le de la contra y que comente públicamente como aquel ex Presidente de la Republica maneja como su "chacra" al APRA.

    Hace unos días la congresista del APRA Luciana León comento públicamente las "artimañas" que se dan al interior del APRA para evitar la elección de nuevos dirigentes en aquel "supuesto" Partido Político, pero al toque los "alfiles" de Alan García Pérez, Mauricio "Mentada de Madre" Mulder y Jorge "Country Club" Del Castillo, le "saltaron al cuello" a su compañera y colega congresal al afirmar que estaba desinformada y que los "trapos sucios" del APRA se trataban internamente en aquel "supuesto" Partido Político.
     
    esparatcus, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El APRA tiene mucha influencia política y administrativa en las siguientes universidades peruanas:

    - Universidad Federico Villarreal

    - Universidad de San Martín de Porres

    - Universidad Inca Garcilaso de la Vega

    - Universidad Peruana Simón Bolívar
     
    esparatcus, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que reconocer que tras las respuestas al pliego interpelatorio, de parte del Ministro Jaime Saavedra, la intervención critica y acida del Congresista del APRA Mauricio Mulder fue de lo mas alturada y documentada a diferencia de la bilis y el desatino expresado por el congresista "camaleónico" y ahora FujimoristaLuis Galarreta.

    Aunque fue incoherente el congresista Mauricio Mulder al "llorar mediáticamente" por recibir ataques de Trolls en las redes sociales, sabiéndose que el APRA cuenta con Bufalos Trolls que defienden a capa y espada la corrupción de los dos quinquenios de gobierno del APRA.
     
    esparatcus, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay comparación entre los que llamas bufalo trolls y los otros. Dudo mucho que existan los primeros, y si los hay deben ser contados con los dedos de las manos. Los otros son muy numerosos y organizados, un ejército bien formado y administrado aparentemente por las ONGs y el dueño del dominio pe.
     
    drais, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los Trolls del APRA son disciplinados y agresivos en defensa de la corrupción de los dos gobiernos del APRA.
    En las redes sociales se muestranBufalos, Compañeros, Alan Lovers, que atacan también a diestra y siniestra a quienes comentan y critican lo negativo de dichos dos gobiernos del APRA.
     
    esparatcus, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Yo les veo pelearse en Facebook. En cambio, a los otros, esos están en todos lados.
     
    drais, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En lo político, de manera pertinente, la Bancada Congresal del APRA esta solicitando públicamente que el Ministro de Educación Jaime Saavedra de un paso al costado y que deje aquel cargo del Poder Ejecutivo, evitando así la muy probable censura o el pedido de "confianza" de parte del Primer Ministro Fernando Zavala quien junto al Presidente PPK "tercamente" buscan "blindar" sospechosamente al Ministro Jaime Zavala.
     
    esparatcus, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es sospechosa la vehemencia publica del legislador del APRA Mauricio Mulder con relación a cierta "acusación" a su colega Kenji Fujimori en la Comisión de Ética del Congreso, ya que la Bancada Congresal de Fuerza Popular en nada esta tocando ducho tema (defendiendo al hermano menor de la Presidenta de Fuerza Popular), notándose realmente la función de "Chacal Político" y de "Ninja Fujimorista" de Mauricio Mulder para "neutralizar" al hijo menor del Dictador Fujimori, ante ciertas "diferencias y escaramuzas" entre el legislador Kenji Fujimori y su hermana mayor Keyko Fujimori.
     
    esparatcus, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La participación del congresista del APRA Javier Velásquez Quesquén en el Pleno del Congreso esta mañana, si que demuestra que tiene bien puesto el "Kimono Político Fujimorista".
     
    esparatcus, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mulder explicó que el acuerdo de la bancada era no firmar el pedido de censura y, en caso que al momento de votarse el ministro no hubiera renunciado, la apoyarían. Velasquez Quesquen fue el vocero de dicho acuerdo de la CPA. Del Castillo no lo respetó y votó en contra. Esos son los hechos. Mi conclusión es que los trapos sucios internos han salido a la luz en el voto de censura.
     
    drais, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Ja ja ja
    La bronca entre Mulder y Del Castillo ponen en duda la gran disciplina aprista de la que siempre se jactaban
    evidencian la pugna de esos dos por tener mayor poder dentro del apra
    Por otro lado creo que los trapos sucios se deberian lavar en casa y no mediante redes
    para pasar piola

    ja jajaj que risa dan los politicos
     
    eldestrocer, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En todos lados pasa, solo que en el caso del rA sucede en el contexto del congreso partdidario a venir en febrero. La disciplina de voto es todo un tema en el Congreso
     
    drais, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página