Xiomara / C.I # 26 / peruana - chata blancona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por caxador20, 24 Mar 2017.

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven trujillana chata blancontita como cajacha de contextura un poco gruesa
    2.- Edad: sera unos 25 maximo... ella me dijo 23
    3.- Cara: simpatica la chinita bien maquillada algo frentona cara forma redonda y pestañas postizas
    4.- Talla: con tacos a lo mucho 1.60 mts
    5.- Senos: ricas tetas medianas tirando para chicas.. de pezones rosados y algo quisquillosa al chuparselos
    6.- Cintura / barriga: cintura un poco no tanto en perrito resalta mas, poca barriga casi nada salvo un rollito al quebrarse
    7.- Caderas / derrier: culito mediano pero paradito y ese tanguita se perdia en esa rajita
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas de piel suave y blanca acorde a su culo, pies pequeños
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre
    11.- Aseo personal: aseada sin malos olores y me lavo el miembro luego de chifarla
    12.- Fellatio: cumplidor.. se toma su tiempo para dejarlo bien firme me lo hizo echado solo se mando el gp a mitad de camino no mas y no boloñeo
    13.- Papita: peladita y rosadita labios un poco gruesitos en ajuste senti poco pero en perro la cosa mejoro
    14.- Anal: no lo da dice habra q insistirle una vez mas se veia rico ese anito
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar q ya me habia dicho cuanto daba en la consulta ese potito me animo a entrarle, ya una vez dentro me echo y se pone en 4 sobandole el culito me pone el pre y empieza a tocar flauta de ahi pasa a montarse y me la apego para probar esas tetas rosaditas a lo q medio q se incomodaba entonces solo se las chupe despacio y suave porq ya me las olia q se iba a botar luego misionero con sus patas bien abiertas despues con su variante de piernas al hombro donde veia su carita de arrecha y para acabar pasamos a perrito donde si me desfogue y le di con todo a lo q la hembrita agarrandola de la cintura ella solo recibia castigo sin pitear nada y lanzaba sus gemidos y mis pelvis chancando esas nalgas y sonando por el impacto y hasta que se me vinieron los crios, me vesti un chau y safe
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 30 so
    21.- Costo / beneficio: por 30 lucas y por 15 min pasa a las justas a mi parecer
    22.- Ubicacion: troca CI # 26
    23.- Local: cuarto hasta la weba pequeño pero tiene lo justo para meterse su polvito
    24.- Volveria?: no se si volveria seria para darle por el chicote solamente me quede con esas ganas
    25.- Puntaje final: 5/10 le falto soltar el potito y solo da 15 min
     
    caxador20, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco esta chata Xiomara reapareció en el Corredor Central del Trocadero, pero una vez mas desapareció de aquel Chongo Chalaco.
     
    esparatcus, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta semana la chata Xiomara regreso a chambear al Troca. El ultimo miércoles se encontraba en la habitación 38 del Corredor Izquierdo y ayer viernes estaba chambeando en el cuarto 49 de aquel CI.

    Ayer sábado Xiomara chambeo en el cuarto 14 del Corredor Izquierdo.

    Aun no tiene cuarto fijo en el Troca. Ayer jueves estaba chambeando en la habitación 25 del Corredor Izquierdo.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2018
    esparatcus, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado chambeo en el cuarto 49 del Corredor Izquierdo.

    En las ultimas semanas esta chambeando constantemente en la habitación 49 del Corredor Izquierdo- El ultimo martes llego a aquel Chongo Chalaco luciendo rica apretadita, con unos shorts de infarto. Ayer miércoles, esta chata Xiomara de buen cuerpo - mala atención - no asistió al Trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2018
    esparatcus, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    La atención es de la semana pasada, me la encontre parada manipulando su cel, ya q anda solita vamos a dentro le digo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: china chata blancona rellenita
    2.- Edad: le calculo sus 24 o 25
    3.- Cara: chinita cara media redonda, algo frentona, simpática
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: medianos pezón rosado, me dejo chuparlos
    6.- Cintura / barriga: media rellenita tiene sus curvas
    7.- Caderas / derrier: aca si tiene un buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: piernona que hacen juego con ese potito
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no encontre malos olores estaba bien perfumada, al final se lavo ella y me ofrecio papel.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo para ponerla dura, intento gp a mi petición pero casi se atora.
    13.- Papita: peladita y rosadita, tiene poco ajuste.
    14.- Anal: no le pedi no voy por esa zona, pero me comento que le piden mucho ya me imagino porque.
    15.- Trato: normal amigable. eh visto que hay cofras que la encierran una hora quiza mejore el trato ahi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre conversamos mientras me sacaba la ropa calatitos ya la paleteo y a maso ese culo, me hecho en la cama y empieza la chupada se tomó su tiempo para ponerla duracel, le dije q intentara gp no quizo pero le dije q soy casero ya lo intento y casi se atora jaja, ya luego pasamos a misionero, sus manitas las puse arriba de su cabeza y empeza a bombear mientras chupaba sus tetitas, luego me pidio de costalito ahi buen rato y cambiamos a perrito aqui si le di duro, daba pequeños gemidos, me dijo que ya era tiempo y bote la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: por 30lucas esta bien
    22.- Ubicacion: ci49
    23.- Local: el templo
    24.- Volveria?: de vez en cuando la pruebo, hay otras opciones tbm
    25.- Puntaje final: 6/10 por ese culo q se maneja , si no fuera q aveces me dice tiempo le doy mas.

    Q.
     
    omega666, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página