¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIARA /WEB / 975029400 / Lince / Charapita Delgada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si coincido contigo yo tambien fui a ese hueco el sabado pasado buscando a la chica de la foto de buenas caderas y me anime mas cuando me abrio la puerta la flaca q esta buena que tu describes y que casi aseguraria que era la chica de las fotos. jajaja al toque ya estaba sacando el billete cuando me dijo que no era xiara y que esperara un rato luego llego esta chica que dice ser xiara y es justo la chica que tu describes de caderas angostas, mas o menos bonita de cara para que decir mas tu la describes bien le pregunte si la chica que me abrio la puerta atendia porque le tuve unas ganas de solo verla pero me dijo que no, asi que me di la media vuelta y fugue a otro hueco, pero segun la forma del cuerpo de esta chica el cabello y la piel, hubiese asegurado que ella era la chica de las fotos esta que me abrio la puerta y no la chibola que decia ser xiara. alguien sabe si derrepente es una de esas kines que ya se han retirado y ahora la hacen de mamis y solo atienden a sus conocidos. espero algun comentario
     
    dragon1079, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca esta de vuelta la vi la otra vez que fui, tambien salia como Lucy sino me equivoco
     
    elmiron74, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con esta chica pero resulto estar muy debajo de mis espectativas comparalandolo con los rankins de los demas, pues la chica es buena onda pero es bien feita.
    .
    - Tipo de Chica - Fea de buen trato
    2.- Edad: 21 33
    3.- Cara: De empleada
    4.- Talla: 160 algo
    5.- Senos: estan ricos, lo unico malo es q salio leche cuando los chupe y eso me palteo.
    6.- Cintura / barriga: falta gym
    7.- Caderas / derrier: propocional con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: pasable
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: naaa
    11.- Aseo personal: no se si se bano despues de tirar
    12.- Fellatio: nada memorable
    13.- Papita: mas grande q meterse en un yacusi
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no la vivi por lo q no me gusta la chica
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: deberia cobrar mucho menos
    22.- Ubicacion: por la av. arenales
    23.- Local: lo necesario nomas
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    Loros, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta incursion es de esta semana, pero como no puedo postear nuevos ratings (por que tengo pocos aportes) y he buscado el rating de Xuru pero dice que esta cerrado lo coloca aca........
    Fui por Xiara pero al entrar vi a esta chica, asi que decidi por esta ultima

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la Selva , dice de Bagua o algo asi
    2.- Edad: debe estar en 22 años
    3.- Cara: un poco gordita, tiene un aire a Mariella Zaneti, para mi esta agradable
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: regulares le gusta que se los chupen
    6.- Cintura / barriga: aca esta lo malo tiene su guatita y eso desentona el cuerpo
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero con la guata le baja puntos
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: syave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercen en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular para mas
    13.- Papita: aun ajusta, se mueve bien la flaca
    14.- Anal: ella mismo me lo propuse por S/ 50 extras, ya iba atracar cuando me dijo que solo un momento cuando ya sienta que voy a acaabar, pero para eso mejor dije que no (si pago por anal es para reventarlo todo el arto que pueda o no)
    15.- Trato: muy agrdable se puede conversar muy bien...........
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pero no excelente
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por los antecedentes facil debe pasar los tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV / 990832078
    20.- Precio: 80 media y 120 la hora (tome una hora)
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: cuadra 20 de arenales, local archiconocidooooooooo
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no, prefiero explorar nuevos huecos
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Lo que puedo aportar es que cuando la flaca se sube encima tuyo se mueve como licuadora, te aplasta el pajaro y quiere dejarlo todo adentro..........
     
    Ben Hur, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Parece que esta kine ya no esta cuando llamas por ella te dicen SI,, aca esta vente y cuando llegas resulta que esta de viaje y no saben cuando regresa y si no la conoces te hacen el cambiazo...


     
    miki sam, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: es delgadita de bonitas formas
    2.- Edad: dice 20
    3.- Cara: es agradable, de ojos pardos, nariz mediana, boca pequeña, cabello largo y lacio
    4.- Talla: 1.60 puede ser
    5.- Senos: medianitos, duritos, muy mamables
    6.- Cintura / barriga: un cuerpito delgado y una cinturita, con su pequeña guatita pero para nada ofensivo
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas formas, pero es de contextura delgada
    8.- Piernas / pies: dos, duritas
    9.- Piel: suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpiecita, sin olores
    12.- Fellatio: muy aceptable
    13.- Papita: rica, aprieta un poco, no usa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, un trato de pareja, chapes en la boca, fue un apachurre de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, parecía mi flaca, colabora en todas las poses. AL terminar nos quedamos conversando
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 686-5715, en lolitas-Vip como carito
    20.- Precio: 80 soles por media hora y la hora 120 soles
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicacion: en arenales con risso en Lince
    23.- Local: conocido edificio putero, la cama esta algo maltratada, tiene su ventilador, el baño esta afuera
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10, tiene buen cuerpo, es simpática y te da trato de pareja
     
    elmiron74, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    guerrero2006

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, no me digan que ella trabaja en el Depa 22.. en esa depa esta la mamí Camila ex -xiara. A menos que ella haya encontrado a unas de sus dicispulas, ja,ja,ja,
     
    guerrero2006, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos hace como un mes me atendi con esta kine, sin mas preambulo paso a mi "TESTE"MONIO

    1.- Tipo de Chica: Flaquita blaca me recibio con una mini que se veia bien rica
    2.- Edad: dice 20 - 21
    3.- Cara: algo simpatica cara de cholita pero normal, cabello medio ondulado si mas no recuerdo
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: chicos, de chibola, no son muy arrechantes
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, parece que no se cuida bien porque ya se esta descolgando un poco la barriguita, pero es pasable
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas amplias, mas parecen de chibola
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpiecita, sin olores
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: la chica es algo timida, no se abre de patas para que la veas, note que su papita era pequeña, con algo de vellos, si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Es conversadora pero al momento del cache como que se puso dura la niña... me hizo recordar al gatito del chiste que mueve solo las uñitas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: maso, la verdad que no sali satisfhecho, como que no tenia mucha experiencia, no se abria del todo como para que no le entre toda la pieza... cuando se la empujaba parecia que la estaba matando, como que me dio un poco de pena tambien... no me decia nada pero estaba algo tensa, no es que tenga una pingaza, pero tengo lo mio, sera por eso?... cuando le dije para que se ponga en 4 no se quizo quebrar, me dijo me vas a hacer doler, pero igual se la empuje, al final dije a la ... este polvo me esta costando y la verdad que por 50 lucas me he metido mejores...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 686-5715, en lolitas-Vip como carito
    20.- Precio: 80 soles por media hora y la hora 120 soles
    21.- Costo / beneficio: ahi nomas...
    22.- Ubicacion: en arenales con risso en Lince
    23.- Local: conocido edificio putero, el colchon tiene crateres y la cama suena, tiene su ventilador, el baño esta afuera
    24.- Volveria?: no.... bueno regrese por su amiga paola, estaba simpatica tambien me atendi, pero luego dare el post
    25.- Puntaje final: 5/10, chibola y es educada, pero a mi parecer le falta mas picardia
     
    Nelson Muntz, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nelson Muntz, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la parte fea del negocio, esta es una pelicula en tres actos

    Acto 1

    Estaba carreton (no es novedad) y tenia este post guardado como para hacerle seguimiento y levarle el rastro pues en las fotos la nena estaba muy buena segun yo.

    Asi que procedi a llamar y me citaron (hace 1 mes y medio empezo este rollo) en el edificio conocido de la 20 de arenales
    Pedi por lucy, habia visto sus fotos en la pagina web
    Me dijeron que vaya y me tome un taxi de barranco a lince para llegar inmediatamente, cuando llego a la esquina del movimiento, llame y me cortaban el fono, lo apagaron y no me contestaron, me aburri, fui a una cabina a hacer hora y despues de una hora (llame a otras nenas pero nada) me contesta lucy y me dice que vaya.

    Grande fue mi desilucion cuando me atiende una chata rubia pelo pintado (recontra nada que ver con las fotos) y me dice que es lucy pero no tenia dejo de charapa tampoco. La chata estaba 4/10 pero por la hora y por la espera y por lo burro, acepte.

    Aqui el ranking mas triste que puedo haber escrito

    1.- Tipo de Chica - chata con cara de pendeja, cuerpo decente para abajo pero no malo
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: blancona, ojos algo claros, pelo pintado rubio,
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos, cuando despues de un leve forcejeo con clase le saque el brasier, me dijo que no se los podia tocar ni besar (?????????)
    La nena no era la gran cosa pero con lo que me dijo, se me cayo mas el pajaro.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, un poquitin cuadradita, aceptable para un peor es nada 9.30pm
    7.- Caderas / derrier: su fuerte, chata culona
    8.- Piernas / pies: piernas medio llenitas, pies aceptables
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: espero que si, no vi antes ni tampoco despues
    12.- Fellatio: me puso el condon con la boca, un par de movidas y lo quiso meter a la fuerza y me dijo concentrate para que acabes rapido, creo que fue el incio del fin.
    13.- Papita: depilada ...... por lo menos se hizo una!
    14.- Anal: ni me diverti, que iba a preguntar por un extra si ni pienso volver
    15.- Trato: una desgracia de trato, apenas me puso el condorito con la boca, me dijo que me concentre que acabe rapido, la pase por alto e intente disfrutarlo, le quise sacar el top y me dijo no, se lo desabotone con una mano y terqueo, con su hombro sutilmente me sacaba el brazo de la zona, yo sutilmente insistia, todo esto mientras ella estaba arriba, al final se lo saco y me dice que no la puedo tocar ni besar en la teresas, yo me dije ,,,, queeeeeeeeeeeee???????..............
    A los diez minutos de empezar, me volvio a pedir de manera mas tajante que me apure lo que termino de quitar el ultimo gramo de ganas que tenia en tirar esa noche con ella. Al final, me concentre en mi y use su vagina solo para masturbarme y termine. Me puse mi ropa y pense que eran las 80 lucas peor invertidas desde alan garcia 1985
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malisimo polvito, arriba esta la performance
    17.- Calidad de Masajes: jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, seguro tampoco me iba a responder.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: nada, una estafa
    22.- Ubicación: arenales cdra 20 piso 3 cuarto 19.
    23.- Local:. local conocido para el puterio
    24.- Volveria? : a ese cuarto 19 ni-k
    25.- Puntaje Final: 0/10 horrible
     
    chihyu, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A dr_drex le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguimos, a los dias, llame y me contesto Lucy, me dijo que no habia estado atendiendo (asi que pienso me hicieron el cambiaso la otra vez que estuve alli asi que le doy una oportunidad, pues estaba cerca de la zona y me digo, si no es la nena, safo cuerpo)

    Acto 2

    Llego al depa, me dan la clave, subo, al mismo cuarto y me recibe otra nena, blancona de pelo negro, planita, sin culo, algo simpatica, pero body nada que ver.
    Le pregunto si era Lucy y me dice que si, yo habia visto las fotos (y en ese momento me pregunte si eran verdaderas fotos o algo para engatusar a los clientes como yo) y ante la situacion decido retirarme pues no deseo ser estafado de nuevo.
    Estoy 1000% (si puse mil) que no es la de la foto, no estoy tan ciego y trato de ser objetivo cuando de business se trata
     
    chihyu, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente

    Merodeando el area hace unos dias timbre a una kine que estaba ocupada, que tiene su fortin cerca, le timbre a otra mas, ambas ocupadas
    Asi que me dije quizas esta lucy/xiara este chambeando pues hay ratings de cofras con buen rango y reputacion asi que timbre one more time

    Me contesta como siempre lucy/xiara, pregunte por lucy, me dijo que estaba libre, le dije que estaba cerca y me contesta que vaya.
    Timbro 10 veces mas pues no me contestaba cuando estaba en la puerta del edificio haciendo roche con los vecinos y me contesta y subo.

    Esta vez lucy era morocha, pelo risado, flaca, carita en 4/10 y cuerpito aceptable pero estoy 123,456% que no es la de la foto, me dice que si, me huele a cambiaso, mismo cuarto y hay tres lucys (una chata blancona rubia con sus fichas, una chata pelo negro sin cuerpo, una morocha flaca) ninguna era la de la foto (en la foto yo aprecio una flaca cuerpo semi fitness, pelo negro lacio, buen rabino, poca delantera y canela fina)

    Asi que despues del tercer cambiaso me recontra juro que no vuelvo al famoso cuarto 19, demasiados costos para tan poca cosa

    No hay rankankan pues no me iba a atender con el cambiaso
    Tendre que buscar otros lares
    saludos
     
    chihyu, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    no hay fotos de esta chica??
     
    Roses, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    En ese hueco es muy común que las buenas hembras o se quedan y ellos siguen usan do sus fotos tons ahi el cambiazo es algo común..., pero en su caso cofrade usted lo ha probado Estadisticamente muchas gracias....

     
    miki sam, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página