¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIARA /WEB / 975029400 / Lince / Charapita Delgada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arnie2561

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigo telefonico si que, podrias hacer una descripcion personal, muchos puntos lo copiaste del cofra anterior :S salu2!
     
    arnie2561, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    me lo confirmo

    asi que aleicy es yuru, no pasa nada!
     
    garanonperuano, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    rqsex

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he ido varias veces a ese sitio y he estado con varias chicas en particular lucy o tb conocida como mia light la primera vez q estuve con ella fue un buen polvo, en mi caso la flaca se entrego totalmente me hixo una super mamada de huevos y me quede una hora (120 soles), la flaca fue super cariñosa conmigo y en ningun momento fue seria como lei en otros comentarios mas bien tuvo un buen "trato de pareja".........quien sabe de repente le guste!!! jajajaja
    Por si acaso les comento q la ultima vez q visite a lucy habia una chica nueva una morena muy buena aun no la he probado pero de q estaba buena taba muy buena!!!
     
    rqsex, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.521
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado te invitamos a revisar la plantilla y a colgar tu rating respectivo podras ver la plantilla en la zona superior donde dice planilla para ratings

    saludos
    Csar

     
    Darth Malgus, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    regular, no es tan finita como en las fotos
    contesta la mami, que no conoci, pero por la voz diria que es la popular keyla, que estuvo en lince y luego en miraflores y ahora esta desaparecida

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza delgada
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: agraciada pero no bonita, provinciana simpatica, ojos redondos, labios delgados, nariz recta, cabello lacio oscuro
    4.- Talla: 1.64m
    5.- Senos: senos pequeños, pezon pequeño
    6.- Cintura / barriga: cintura definida, sin panza pero tampoco es firme
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero se dibuja. Trasero pequeño pero redondito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: pubis razurado
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: solo amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasiva pero cumplidora, se adapta, da algunos picos, no la vive
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no parece muy recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 975-029-400
    20.- Precio: 80 soles 1/2
    21.- Costo / beneficio: pasa raspando
    22.- Ubicacion: depa conocido de la 20 de arenales
    23.- Local: cuarto basico / privado
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: por el look 7, por el servicio 6
    vi a su amiga que dice ser aleisy pero definitivamente no es la de las fotos, si alguna vez tuvo figura ya la perdio, abunda en carnes
     
    garanonperuano, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con ella la semana pasada, figura como Lucy, Carito, Esteisy y Ahora como Julieta (juntar los Treaths).esta vez salí más que satisfecho, al parecer "hicimos click"
    1.- Tipo de Chica, charapita delgadita, mediana estatura, trigueña clara, norteñita
    2.- Edad, dice 20, los parece
    3.- Cara: simpatica, cara delgada, frente un poco amplia, ojos chicos, nariz y boca pequeña.
    4.- Talla:1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, firmes al tacto y masajeables.:D
    6.- Cintura / barriga: perfecta, barriga firme sin rollos (ella dice que tiene adelante, pero no se ve). Dice que no hace ejercicios, pero está bien formada.
    7.- Caderas / derrier:culito firme y suave, te recibe con una faldita a cuadros y se ve bien por detrás, para agarrarla con todoDiablito.
    8.- Piernas / pies: torneadas pero delgadas,piel lisa, pantorillas firmes, pies limpios
    9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto (lo normal sino se usa cremas), las manos son ligeramente asperas (me dijo había estado lavando)
    10.- Tatuajes / seña característica: algunas cicatrices pequeñas en la cara (bajo el mentón una) no se notan, pero la he visto muy bien :p . tiene lunares
    11.- Aseo personal: Limpia, no usa perfume (para mi está bien) olor a fémina excitada (pura feromonas... ja,ja,ja). Bien afeitada de piernas y axilas.
    12.- Fellatio: No pedí
    13.- Papita: Ajusta un poco, esta vez no usó lubricante, pues en los previso la estuve manoseando por todos lados, tocando su papita, siempre por fuera y a los costados, pero luego pasé por encima, está afeitadita y deja un poco de vellos en la misma vagina. COmenzó a manosearme el muchacho, pero suavemente (realmente le hacía "cariñito" nomás), yo le besaba el cuerpo y comenzó a mojarse sola.
    14.- Anal: No Pregunté
    15.- Trato: Esta vez se superó, me reconoció al verme y me trató más amable, además estuve fastidiándola de que siempre tiene cara de molesta, pero me dijo que ella es así y que no es su intención. No da chapes, solo piquitos, pero me dejaba besarla y morderle los labios (creo no siempre es así, conmigo ha hecho una excepción esta vez por lo que veo los ratings y mi experiencia anterior, incluso por ratos abría sus labios), se ha dejado manosear todita, desde los pies hasta el cabello. incluso en algún momento se puso de espalda para que me le pegue sin dejar de masajearme el panchito , yo seguía besándole el cuerpo, el cuello y su papita. se dejaba apachurar, me puso el condorito y se puso encima a moverse de manera sensual y siguiendo con los besos, me besaba el cuerpo y no soltaba al panchito (como les dije lo acariciaba nomás).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en este punto siempre me ha atendido bien, y como siempre se puso encima y comenzó a cabalgar, lo hace con intensidad sin acelerar, besándome el cuerpo y los labios, luego ella debajo, es maniobrable, la puedes jalar de la cintura y ella se mueve realmente bien. Luego de nuevo encima mio pues es más rico sentirla pegada tu cuerpo:), hasta que boté el taco, ella va subiendo las revoluciones hasta que te deja bien exprimido. Luego parecía mi flaquita, me abrazó y acarició y dejó acariciarse y estuvimos conversando buen rato, me contó de ella y se soltó más, sonreía (cosa rara en ella). El segundo polvo fue algo rápido pues con tanto previo y post, comenzamos el segundo cerca a la hora, nos tocaron la puerta y me dijo que podíamos seguir, esas cosas te excitan, así que traté de acabar rápido para no perjudicarla (que le descuenten o algo)
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Lolitas-VIP ahora de nuevo como Lucy http://www./LUCY
    20.- Precio: la 1/2 80, la hora 120,esta vez me quedé una hora
    21.- Costo / beneficio: Esta vez espectacular, al mejorar su trato ha estado excelente para mi. su performance siempre es buena para mi gusto.
    22.- Ubicacion: Arenales cuadra 20, conocido local.
    23.- Local: COn lo básico para el asunto, tienen ventilador y una radio, tienen una lamparita, pero estaba malograda. cuarto a la derecha.
    24.- Volveria?: Si, definitivamente, casi me he enamorado ,ja,ja,ja
    25.- Puntaje final: ( /10) sin exagerar 8.5/10, para mi ha mejorado mucho su trato.

    Creo que en mi caso ya he generado una relación de "pseudo-amistad" y creo que la trato como ella quiere así que ha correspondido, mucho mejor a otras Kines que son más fingidas, al menos esta vez no he notado que finja...(aunque es su negocio no?).. ya me dieron ganas de regresar hoy... así no llego a la quincena...:D:D:D:D
     
    el_jose, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A chihyu le gusta esto.

    Juan Huallas

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces por falta de tiempo no se puede elaborar ratings, pero al ver las fotos de esta flaquita la recordé, me atendí con ella hace unos 2 meses.

    1.- Tipo de Chica - flaquita
    2.- Edad: debe tener sus 20, tiene cara de chibola
    3.- Cara: Me pareció guapa, no es hermosa pero sí pasa. Su cabello en aquél entonces era medio castaño aunque en las fotos se ve de color negro, de repente cambió de tin tan.
    4.- Talla: debe estar por 1.55 sin tacos
    5.- Senos: chicos, pero deja mamárselos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: delgada, no tiene mucho que destacar, es como en las fotos.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no recuerdo
    11.- Aseo personal: Me pareció limpia, pero no vi que se bañara al quitarme.
    12.- Fellatio: Es empeñosa, pero le falta
    13.- Papita: Sentí que ajustaba rico, debe ser por lo que es flaquita
    14.- Anal: No se lo pedí y no pregunté
    15.- Trato: chévere!!, hizo lo que le pedí, y da chapes con lengua, bueno, al menos a mi me los dio, no sé si siempre es así con todos. Me gusto mucho en ese aspecto pues normalmente no hago eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De bueno para arriba:p
    17.- Calidad de Masajes: ?????
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, aunque mejor sería si cobrara 60, creo que sería lo justo.
    22.- Ubicacion: En plena Av. Arenales cerca a Risso, en uno de esos departamentos que se ven antiguos, en un tercer o cuarto piso. No recuerdo bien porque como reitero fue hace 2 meses.
    23.- Local: En el cuarto hacía un calor de mier.. y no había ventilador, el baño no está en el cuarto.
    24.- Volveria?: Sí, la verdad que sí, buen trato de la flaca.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Juan Huallas, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    visité de nuevo a esta chica y me fue bastante bien... ya pondré mi rating, se ha superado, al menos conmigo.. DiablitoDiablito
     
    el_jose, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dicen, es mejor esperar al menos un día y sobre todo no dejar pasar tiempo para hacer el ranking.
    Con esta chica me he atendido unas 4 veces y creo que le he caido bien. La conocí como CArito, luego Lucy, se que ha tenido 3 nombres más (Esteisy es uno de ellos).conmigo su actitud está A1
    1.- Tipo de Chica, Delgadita, cariñosa y atenta
    2.- Edad, dice 21
    3.- Cara: es simpatica, cara un poco alargada, ojos pardos, nariz mediana, boca pequeña, cabello largo y estaba lacio por las cremas.
    4.- Talla:1.55 a 1.60
    5.- Senos: Medianos, firmes.aureola pequeña.
    6.- Cintura / barriga: tiene un cuerpo delgado y una cintura casi perfecta. si tiene barriga no es para nada ofensivo, normal nomás.
    7.- Caderas / derrier, es proporcionada
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto, duritas
    9.- Piel: suave, no usa cremas (u olorosas en todo caso), esta vez la sentí más suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene lunares pero que solo los ves si prestas mucha atención.
    11.- Aseo personal: limpiecita, sin olores, pura feromona
    12.- Fellatio: no lo pedí, me atendí media hora esta vez
    13.- Papita: rica, aprieta un poco (esta vez sentí más) y sabe jalar, no usó lubricante pues estuvimos en apachurres y manoseos buen rato, me dejó acariciarla abajo mientras me masajeaba el soldadito.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: esta vez fue espectacular, un trato de pareja, desde que me quitó la ropa hasta que estuvo conmigo antes y después del acto, chapes en la boca, con lengua y todo por ratos (OJO, creo no los da a todos, solo piquitos), al principio me dió piquitos y mordidas suaves, pero conforme nos acaricíabamos comenzó a besarme con todo. fue un apachurre de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo muy bueno, parecía mi flaca, e incluso mejor, una sola posición: arriba, pero se pegaba hacia mí para besarme, luego sentada para apretar e incluso se echó para atrás para cabalgar con fuerza. Pensé en sentarla pero estaba tan complaciente que seguí en estos movimientos hasta que me vine. AL terminar nos quedamos conversando, e incluso sin darme cuenta nos pasamos 10 min. (cosa extraña, nadie vino a tocar y la flaca no tenía reloj)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero debe tener un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono es 975029400 estaba en Lolitas-Vip como carito http://www./Carito, pero veo fotos diferentes, aunque la que pego si parece ella (aunque el cabello es más ondilado d elo que me parece). Me dijo estaba con otro nombre ahora, voy a buscarla
    20.- Precio:30min 80 soles , la hora 120
    21.- Costo / beneficio:para mi por el precio paga, trato de pareja
    22.- Ubicacion: en arenales cuadra 20, X9
    23.- Local:conocido es agradable, la cama la veo un poco maltratada (mucho uso, ja,ja,ja :D:D) tienen ventilador, el baño afuera
    24.- Volveria?: definitivamente, es una buena opción y es cariñosa como a mi me gustan. es cuestión de tratarla bien.
    25.- Puntaje final: 9/10, tiene buen cuerpo (y dice que no hace ejercicio - no es Gym pero es firmesita), es simpática y es trato de pareja
    esta chica ha venido mejorando en su trato, por que al principio me pasó como a otros que era muy seca. Por otro lado puede ser como la he tratado, por que en general me cayó siempre bien, y he tratado de sensibilizarla y realmente ha dado sus frutos...., espero no baje su level..DiablitoDiablito

    [​IMG]
     
    el_jose, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se ha atendido con esta flaquita? nadie a puesto un rating todavia
     
    chihyu, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno el dia de ayer llame al numero de la nena pero al apersonarme al local llame nuevamente y me dijo la vox que eran dos chicas la voz era de una persona de mayor edad que de 22 y se nota la vox cuando una es joven claro no es un indicativo pero desconfie y opte por retirarme el depa esta en la av y tiens qe comunicarte para, que te dejen pasar bueno eso es todo
     
    jomercmdo, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    una buena sorpresa al finalizar del dia fui al local de la 20 de arenales, bueno a uno de ellos en el 3er piso a ver a esta chica que la tenia en la mira hace tiempo y para que resultó una buena experiencia.

    estoy convencido que hay dos tipos de de trabajadoras sexuales, las que son obligadas por alguien o las circunstancias a prostituirse y reaccionan hasta el culo a veces se sueltan pero generalmente tienen mala vibra porque rechazan lo que hacen y terminan odiando al mundo, por otro lado estan las que se meten para hacer dinero pero tal vez mas por voluntad propia y tratan de hacer bien su trabajo y hasta de disfrutarlo esta chica es de las segundas, no se si la vida la trato bien o mal pero su actitud es bacan y eso se transmite, de hecho no es santita ni ingenua pero encara bonito su situacion si se puede decir asi, en todo caso depende tambien de la gente, yo me la gane conversando, con amabilidad y claro llegando presentable (un poco de CK Escape hace maravillas) evidentemente por mas buena onda q sea la gente si el cliente llega con olor a sobaco pues... q decir:cool:. . Bueno no se a lo mejor tuve suerte y le cai bien pero en todo caso esa es mi experiencia.



    1.- Tipo de Chica - Chiquilla simpàtica de instituto de av. arequipa, cabello negro lacio de ascendencia selvática, piel clara, suelta, conversadora, inteligente, sera charapa pero no tiene acento.
    2.- Edad: aprox 20 - 22
    3.- Cara: Simpatiquita, cara pícara pero normal no es loba, sus facciones de etnia mestiza peruana fina, bonitos dientes
    4.- Talla: 1.62 aprox no es chatita
    5.- Senos: pequeños pero muy mamables, ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: normal no tiene pancita pero no es una modelo tampoco.
    7.- Caderas / derrier: bien quebrada tiene linda cintura y cola rica, normal tirando para potoncita.
    8.- Piernas / pies: torneadas facil pasa por su gym o ha pasado en algun momento, falta un pokito de crema pero parece bien cuidada
    9.- Piel: trigueña clara, relativamente bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene tatuajes, algunos lunares en el pecho, una pequeña cicatriz en el hombro izquierdo hacia adelante o puede ser marca de vacuna
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: le gusta el mamey, visita boloñas, deep throat y lo hace con ganas, aprobada.
    13.- Papita: tiene su ajuste y no está rasurada
    14.- Anal: rico para reventarlo, no pregunte, no le molesto q le tocara
    15.- Trato: bueno, trata de hacer sentir bien y coquetea, muy buen carácter por lo menos se presentó correcta y alegre, luego entrando en confianza se mostro bien dispuesta y con buena onda no parecia forzada para nada, "de pareja" se puede decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: profesional! o sea hace de todo pero la vive, por lo menos lo parece, yo diria que esta bien atenta a lo que quiere el cliente pero sin ser mecanica
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero no creo q mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio en mi caso obtuve mas de lo que pague, muy bien
    22.- Ubicación: arenales cdra 20
    23.- Local:. depa de varios cuartos, estuve en un cuarto sin baño, un poco tela pero normal, busquen con ese telefono salen dos chicas una de ellas "rubia"
    24.- Volveria? : de hecho
    25.- Puntaje Final: 7.5 fisico / 9 actitud-performance

    confirmo que corresponde a las fotos de CARITO de LV, siempre tienen su retocada pero en este caso no la han cambiado tanto.
    en el depa hay otras chicas y al igual que en todos los depas es posible que traten de hacer algun cambiazo, no lo se, como advierten otros colegas simplemente hay que enfatizar que vas por tal o cual chica y la describes, color de lenceria etc, generalmente la mami te dice si esta o no verdad.
     
    dr_drex, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado Dr_drex a que hora la encontraste aprox?. Para llamarle y tener mas posibilidad de que sea ella y no nos hagan el cambiazo.
     
    Rspec, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    tipo 6pm, dice estar desde las 11am hasta las 9pm aprox. pero bueno solo fui una vez en horario de semana, espero tener suerte la proxima, los telefonos de casi todos esos depas los contestan las mamis yo lo que hago es de frente decirles que estoy buscando a tal chica, la de la foto si no no me retiro para evitar problemas, la mayoria de veces funciona y si la q buscas no esta te lo dicen y te recomiendan otra y ya tu ves, pero en todo caso ya no vas por gusto.
     
    dr_drex, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    gracias por el dato dr_drex le dare su visitada a esas horas.
     
    Rspec, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dr_drex le gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    un error tipografico arriba, quise decir que yo cuando llamo les advierto q si voy y no es la chica de la foto me quito, asi que las mamis ahi te dicen la verdad para no perder tiempo.
     
    dr_drex, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo las veces ultimas que he ido al edificio conocido sde la 20 de arenales no he visto a este chica, actualmentes esta atendiendo??
     
    El comunista, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    wolverine63

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - xica de buen trato muy curiosa.. de facciones de la selva
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 168
    5.- Senos: ricos mamables
    6.- Cintura / barriga: pasable le caeria bien pasar por el gym
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: pasable
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta solo me kede viendo su cuerpito k estaba deseable
    11.- Aseo personal: no la note que se baño despues del tire
    12.- Fellatio: mamona visito boloñas pero muy poco tiempo a pedido mio
    13.- Papita: no apreta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de pareja muy cariñosa sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:vive el polvo obedece y se moja sola no se echo lubricante tiene buen aguante
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: diria años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip como carito
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale pero le caeria bien visitar el gym
    22.- Ubicacion: por la av. arenales
    23.- Local: punto en contra falta limpieza
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final (1/10):8

    me atendi hace 1 mes atras pero por falta de tiempo no lo pude hacer el trabajo tonos y todo eso todabia me keda pendiente postear un tema con anita pero hasta k vuela y habilten .. cofrades manden por privado mas xicas de buen trato
     
    wolverine63, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llamé a este número y me dicen que están por la arequipa cuadra 40 ahora, ya no están en el local de arenales cuadra 20 por lo visto, alguien sabe si se han mudado? o es solo el fono que se ha movido?

    Xiara 975029400
     
    ELPP, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    thecock

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lince
    primera vez q voy a este sitio, casi llegando al cc risso. vi entrar varios patas en grupos de 3, era casi de noche, asi q seguro hay varias kines en el edificio. cuando subi buscando el depa x9 mire otras puertas, alguna estaba entreabierta, en otra habian unas tias conversando, roche, en otra me encontre q salia un pata medio apurado jaaaa

    1.- Tipo de Chica - chica simpatica, nada del otro jueves, cabello largo lacio negro, rostro redondo, de la selva, de tarapoto me dijo, se le nota en el dejo. decia que anda estudiando, y vive en chorrillos con su family
    2.- Edad: dice q tenia 21 añitos. por ahi andará
    3.- Cara: normal, como dicen con rasgos mestizos algo finos.
    4.- Talla: 1.60 seguramente. chiquita
    5.- Senos: pequeños, redondos bien formados, ricos pezones oscuros chiquitos, se los deja lamer. creo q es lo mejor q tiene, no es una mujer super arrechante, pero sus tetas si son bonitas.
    6.- Cintura / barriga: normal no es durita de gimnasio, no es flacida tampoco. tiene sus rollitos normales, se nota mas al sentarse
    7.- Caderas / derrier: culito regular, bien formado pero nada especialmente llamativo. no tiene muchas caderas- pero se deja agarrar en perrito, para darle duro.
    8.- Piernas / pies: pies regulares, no me detuve mucho en los pies. piernas okay, con algo de manchas en la piel, algo de crema le vendria bien
    9.- Piel: trigueña, al natural
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada especial.
    11.- Aseo personal: limpia, okay, sin colonias baratas muy fuertes, solo el olor de su shampoo seguramente
    12.- Fellatio: te pone el condon con la boca, se lo traga todo sin problemas, lo hace bien. no lame las bolas, aunque jugo con ellas al final, con la mano, como para sakarle todo el jugo
    13.- Papita: no está rasurada, y no deja q se la toquen, no ajusta mucho, uno entra y sale en una por ahi.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: de buen trato, nada muy coqueta ni demasiado cariñosa, hace el esfuerzo de caer bien y entrar en confianza. propone lo justo y no apura. conversa lo necesario, responde preguntas, no pregunta mucho. aunq sí estaba interesada en saber donde me atendi la otra vez. eso fue tambien en la arenales, una cuadra mas alla, justo frente al cc risso. estara tasando a su competencia jajaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo mecanica, aunque cuando esta arriba se mueve bien y casi me hace venir a la primera, eso si cuando esta tirando no te mira nunca a los ojos, sera porq le da roche o porq no quiere hacer click con nadie, manteniendo siempre esa distancia es complicado disfrutar a pleno. mas si estas acostumbrado a tirar con tu flaquita y no con kines.
    luego de cabalgar un rato, le hice misionero, luego me puse una pierna al hombro, ahi no ajusto mucho, asi q pasamos a perrito, ahi si me calente y termine dandole duro y parejo. ahi fue q me acaricio las bolas luego q me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no da. eso le falta.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 2 semanas. ja, si claro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: facil deberia cobrar menos, no es un cuerazo ni un gran polvo. pero tampoco es un asalto pagar 80 mangos.
    22.- Ubicación: arenales cdra 20 piso 3.
    23.- Local:. el depa creo q tiene 2 cuartos, ademas 1 baño y la sala de la entrada. usamos el cuarto del fondo a la derecha, pequeñisimo, es un horno! la flaca que abrio la puerta estaba mas buena! buena hembra, pero dizq ella no atiende, estaba en jeans y blusa. medio que se frikeo al abrir la puerta, preguntaba de donde conocia a xiara, q si ya habia venido antes. quiza es su manera de estar segura q es un cliente. ¿saben si esa flaca de la puerta atiende? a ella si le pago 100 lucas por un polvo, aunq primero q cambie de actitud jaaa, menos asada y mas putona para la proxima.
    24.- Volveria? : puede ser para atenderme con la amiga
    25.- Puntaje Final: 7 fisico / 7 actitud-performance
     
    thecock, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página