¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JULIETA / KT / 987348357 / Flaquita atrevida de buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados lectores de Perutops.com, una vez mas vuestro amigo IL DIAVOLO haciendose presente con una inmolacion para ampliar la data de las kinesiologas de lima, esta vez en el conocido local por 2 de mayo, la version moderna de la fenecida casita de alcedo, mmm, estoy exagerando creo no?, con esas nenas del ayer valia el dicho, que todo tiempo pasado fue mejor.

    y otra vez las circunstancias, pues en primera instancia tenia en mente a la nena Dolly, pero por fono la tierna kathy me hizo mencion que no se encontraba pero me dio un par de opciones que sonaban interesantes, asi que a poner primera y partir hacia san isidro, o lince, el sitio que ya conocen, por suerte la calle estaba poco transitada, solo los guachimanes de la torre que no les preste atencion, me dirigi hacia la escalerita, tocada de timbre y me abrieron la puerta.

    ya en el interin de la casa, unas escondidillas para no cruzarme con algun hermano de leche, y pues la nena que me comentaron por fono se hizo esperar un rato, tenia la opcion de un remember con la encantadora Antonella pero preferi esperarla, asi que luego de unos minutos se presenta ante mi, Julieta, y bueno, pues, que mejor manera de describirla por medio de un ranting, con ustedes Julieta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca en todo el sentido de la palabra, bien light, siempre la advertencia para quienes gusten de las flaquitas estaran de placemes pero si les gusta la abundancia nones, tengo que ser sincero que en la primera impresion no me lleno la vista, pero la manera entradora con chape y todo al darme la bienvenida me hizo jugarmela, es del tipo de esas flacas players con varios tatuajes, con una voz algo ronca y con un dejo a lo chemo del solar, joder, jaja, sera españolita? o vivira por la avenida españa, jaja, bien chevere y tratable.

    2.- Edad: no le quise preguntar la edad, pero a ver, por la carita le echo unos 23 años y por el cuerpo unos 20 o 21 años, digamos que debe estar por ahi.

    3.- Cara: a ver, en primera instancia como que no me cuadro mucho pero viendola con paciencia le encontre su gracia, en cuestion de rostros, como siempre no nos pondremos de acuerdo, para algunos sera simpatica y para otros no, pero de que tiene su gracia, la tiene, con eso les dejo.

    4.- Talla: con sus tacos, se ve espigada, 1.65 aproximadamente.

    5.- Senos: son pequeñitos, parecen senos de adolescente, para quienes les gusta las tetonas lean bien y tengan en cuenta la descripcion, sus pezones marroncitos medianos, muy ricos, bien mamables, me engolosine con sus pechitos, me dio carta libre con ellos y como gozaba cuando los chupaba y mordisqueba sutilmente, me jalaba de los cabellos y apretujaba hacia su cuerpo.

    6.- Cintura / barriga: es bien flaca, tiene una cinturita, con un brazo la rodeas como las huevas, no tiene nada de rollos, siendo bien descriptivo se ve bien flaquita porsiaca.

    7.- Caderas / derrier: su derrier es chiquito, no esta tan firme pero no tiene nada de estrias ni piel de naranja, como se dice tiene un culito de flaca, no hay caderas, para los que gustan de las exhuberantes y potonas next.

    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, tenia puesta una especie de media a la altura de la rodilla mas o menos, no se pero se veia excitante.

    9.- Piel: clara, no es blanca tipo caucasica pero tampoco es trigueña, piel cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, si la memoria y la vista no me fallan, logre contar 5 tatuajes, en el hombro, en el seno una inscripcion y en la parte baja de la espalda.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, sin ningun mal olor que la desmeresca, parecia que se habia bañado antes de entrar a atenderme, porque su piel se sentia fresca.

    12.- Fellatio: fue algo fugaz pero no por ella sino por mi, me concentre mas en calentarla y por su buena predisposicion me lo puso del saque como pata de perro envenenado asi que preferi practicamente obviar este punto en esta oportunidad.

    13.- Papita: lo veo dificil que tenga poco recorrido sin embargo el ajuste que tiene es bien placentero, mi muchacho estuvo feliz entrando y saliendo de esa papita, visualmente es excitante, estaba bien afeitada, se podia ver sus labios rosaditos delgados, pero lo mejor sin duda fue la empapada que se metio esta flaca, que lubricante ni ocho cuartos, solita lubrico al natural.

    14.- Anal: la verdad que esta oportunidad no se me paso por la mente ir contra el trafico, sera que por su papita estaba gozando, sin embargo en el fragor del polvo el dedo jugeton cuando no inspeccionado ese agujerito, me dejo sin ningun reproche meter dedo por su culito, me parece que ya recibio por ese conducto.

    15.- Trato: desde que se presento hasta que nos despedimos, bien efusiva la flaca, me gusto su trato, entradora, conversadora, me conto varias cosas personales, me dio confianza como para confiarle algunas cosas mias, amena, nos metimos unos chapes bravos en plena faena y en la culminacion de la misma, hasta al momento de abrir la puerta para salir del local me despidio con besos volados, jaja simpatica en ese sentido, como siempre digo asi una flaca no sea una belleza cuando su trato es bueno suple con creces ese detalle.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llevo de la mano hacia su cuarto, de arranque se me prendio del cuello y me dio un chape apasionado bravaso, si no era porque estaba con el tiempo con la justa me quedaba una hora, me atendi media hora, porque del saque nomas me di cuenta que el polvo seria bueno y no me equivoque, la primera impresion es la que cuenta, de frente se prendio de mi cuello diciendome mmm que rico hueles, sus besos me excitaron, de inmediato la eche boca abajo para besarle hasta la sombra, como se estremecia la flaca, me decia a cada rato, me gusta, mordiendose los labios, eso me ponia mas carreton, ella me buscaba la boca a cada instante, empezamos en misionero, a mil por hora, ella me abrazaba, se deseseperaba y gemia rico, suavecito, le junte sus piernas y le di parejito, ahi sintio la pegada, como es delgada es bien maniobrable, en cada empestia que le dabe, mi boca se prendia de sus pezones haciendola delirar, ella se movia tambien, no permanecia pasiva, podia percibir que estaba viviendo su partido tambien, la puse en perrito pero de costadito le podia sacar mejor provecho, harto paleteo y chape para ponerla otra vez boca abajo y literalmente montarmela, trataba de no aplastarla y en una especie de planchas le empeze a dar por atras, por su papita porsiaca, ahi me sadiquie un rato hasta que se me vino el yougurt, me hizo sudar la flaquita, para sellar el polvo un chape.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: se le nota canchera, sera nueva en ese depa pero no creo equivocarme que ya tiene su experiencia talvez en otro lugar o de manera amateur.

    19.- Anuncia en: me dijo que recien el lunes se iba a tomar fotos en kinestops, me contacte con ella por medio del fono de la chica Dolly.

    20.- Precio: 100 la media hora y 150 soles la hora, me atendi media hora.

    21.- Costo / beneficio: me dejo mas que satisfecho por su performance, quizas a algunos no les parecera por que esté tela, pero considero que en cuestion de su atencion, vale la pena

    22.- Ubicacion: en el limite de Lince con San Isidro.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el ya conocido local indiscreto para ingresar, lo bueno que me abrieron rapido la puerta, dentro se percibe el movimiento, el cuarto pequeño con lo necesario, comodo, el baño fuera de la habitacion.

    24.- Volveria?: por su buena predisposicion amerita un rememeber, es de las flacas que por su trato te dejan ganas de regresar.

    25.- Puntaje final: promediando varios aspectos y tratando de ser justo, la hago merecedora de 7/10 con tendencia hacia arriba.
     
    IL_DIAVOLO, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Admin1, Lee_Young-pyo, culon y 14 otros les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    parece que en este local de 2 de mayo hay buenas kines?
     
    giovan_ni, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui porque cuando llamé a la chata Katty me dijo que tenía 2 nuevas, así que me fui al local a conocerlas, una era media mayorcita de 27 años no baja, no recuerdo su nombre, esta no me gustó nadita (las prefiero chibolas o con cara de chibolas) y la otra era la flaquita Julieta lo que no me gustó de esta flaca fueron sus tatuajes y su cara es algo tosca para mi gusto, pero tal vez para la próxima si no hay otra buena opción me anime ya que el cofrade que puso el rating da muy buenas referencias de su atención, no tengo rating de ninguna porque no me llegué a atender
     
    Micho_ing, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    asi es estimado Micho_ing la media mayorcita que mencionas se llama Monica, tambien me la presento Katty, pero ya tenia en mente a la flaquita con cinturita chiquita como me la describio por fono.
     
    IL_DIAVOLO, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Micho_ing le gusta esto.

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen rating Il Diavolo, sabes si esta chica Julieta atiende los domingos?
     
    Arrocero, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen ranking Il Diavolo, tienes buen estilo para relatar los rankings, me parecen bastante objetivos.

    Tambien pienso igual que en este lugar las kines estan bien entrenadas, las flacas son bien entregadas, dan buenos chapes, son desenvueltas y esa mañoseria mas su picardia, se nota que ellas tambien quieren gozar.. aun recuerdo la 1ra camada de estas kines Holly, Nenita y Silvana que buen trio para mi estan han sido las maestras y han sacado buenas discipulas.
    Nenita ahora parece que esta de mami porque es la que siempre da las novedades del local.

    Como vi en el thread de las demas chicas del local parece que la situacion rochosa en el local esta todo solucionado aunque esta semana como fui al touring me dio curiosidad pasar por esa calle con mi auto y sentia que todo el mundo me miraba no se si habra sido por tener las lunas polarizadas pero luego que pase caminando la gente me miraba empezando por los vigilantes, luego el patin que limpiaba carros (me miro fijamente y luego miro directamente a la casa) luego un señor de la zona que iba y venia por la calle y se reia cachosamente.

    Senti roche pero no se me parecio graciosa la situacion a lo que me rei tambien de ello ya que a diferencia de otras veces que pasaba ya no te joden, tal vez fue la hora que fui que es muy concurrida ya que hay mas de una empresa en esa calle pero esta vez me senti mas tranquilo y voy a tener de nuevo en cuenta este local que tiene buen precio (150 hora y 100 media) mas el buen performance hace que el costo beneficio sea alto en este local.. como pongo en el titulo de mis post este local cuenta con las BBB.. Bueno, Bonito y Barato.

    Disculpen si me sali del tema central de la kine en mencion pero queria manifestar mi opinion acerca de este local y su situacion actual.

    I.
     
    Isamu, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pozuzocorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La ves que fui para atenderme con otra chica de ese departamento, vi a la que debe ser esta kinesiologa por la descriccion, pero era demasiado flaca, exageradamente flaca.
     
    pozuzocorazon, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bueno el rating bien detallado, la proxima semana ire a ver que tal me va con esta Julieta, si me pregunta la chica que recepciona las llamadas donde vi su numero, que le digo, que me lo dio un amigo? porque todavia no tiene aviso.
     
    vanio, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja

    proximamente
     
    pablitoclavador, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que se trata de un buen pescadito, ya me animaron a comermela, pero lo malo que no hay fotos, como la puedo reconocer para que no me den gato por liebre, a parte de ser flaca alguna otra caracteristica que se pueda ver a la vista, color de pelo, algun lunar en la cara?
     
    Anticuchon, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Animado por la dato de que ya se calmaron las aguas por esos lares, decidí caer el fin de semana a visitar alguna fémina.
    Antonella esta disponible asi que fuí ne busca de ella. Al llegar salio la chata que me dijo... esta ocupada y ya hay un pata que la esta esperando... mmm chester, bueno y no hay nadie mas... esta Julieta... Julieta??? (me parecio que ese nombre no lo había escuchado)... si, te la presento.

    Vino la flaquita (literalmente flaquita) le di su respectiva chequeada y no me animó mucho, no me gusto de carita, muy flaca a mi gusto y tampoco me agradó su pedicure.

    Otro detalle, tenia una cara de pendejaza...!!! no dudo que en la cama debe ser una lobaza y con esa boquita te voltea los ojos... (las estadísticas personales me dicen que cuando las desviaciones en la dentadura son pronunciadas significan alto deseo sexual), es mas a pesar de que cai solo de visita y no me quede, me trato muy bien.

    En fin gustos son gustos.
     
    Sr_Flavio, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ORGASMAGORICO le gusta esto.

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa va para mi libro bufalaso, no me la sabia, desde ahora cuando vaya donde una rufiana lo primero que le voy a ver es la boca y si tiene los dientes chuecos la hago :D fuera de bromas por el rating de Il Diavolo se ve que es una loba cheroka, la visitare.
     
    ORGASMAGORICO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Diavolo no sé por que ( quiza mi inconciente pidiendo que asi sea) pero al leer su post senti que la kine que describe es Rubia. Me equivoco? Quiza me concentre mucho en la descripcion del cuerpo que hacia ( no muy despachada, algo light nomas ). Me he dado cuenta que el pelo es un factor importante para diferenciar a una kine de otra, pues aveces cambian a tonalidades diferenciadas y ( cuando este no es negro azabache) es mas facil al decir " rulos, rubia, lacia, teñida, iluminada, castaña etc. Ojala pueda postear esta precision. Gracias.

    PD: No vayan a pensar que soy peluquero ni nada ah Jajajaa... Qué puedo hacer pues ME GUSTAN MAS LAS RUBIAS. :D
     
    Kazuma, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Me adelanto a la descripción del Cofrade Il Diavolo.
    Cófrade Kazuma Ud. si que alucina bien, efectivamente la ñaña tiene cabello rubio, no es un rubio amarillón, sino un rubio mas cenizo o un castaño bien claro... además es rizado.

    Tampoco soy peluquero porsiaca... jaja Que buena
     
    Sr_Flavio, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kazuma le gusta esto.

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Gracias por el detalle y si pues para las blondas tengo un radar. Asi no sean naturales :D.

    Parece interesante entonces. Ahora empieza la ODISEA de encontrarla en ese loca. A SUFRIR Y A INSISTIR SE HA DICHO XD
     
    Kazuma, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad el fisico de esta flaca no me gusto, su cara sobretodo, de arrecho me atendi con ella, lo que no le puedo reprochar es su trato y su performance buenos, su rating.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Ultra flaca con pinta de pendeja, y es cachera, su atencion es buena.
    2.- EDAD: unos 22 años.
    3.- CARA: por su cara estuve a punto de no atenderme, tiene una cara media rara, como de mayor, su cara no me gusto.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: son bien chicos, sus pezones son marrones.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es ultra flaca, no tiene ni un rollo.
    7.- CADERAS: como es bien flaca no tiene mucha cadera y su trasero es bien chico.
    8.- PIERNAS/PIES: son flaquitas.
    9.- PIEL: Tez clara.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Un monton de tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: No tenia mal olor.
    12.- FELLATIO: Luego de poner el condon lo hace bien, sabe mamar, tronco y huevos.
    13.- PAPITA: Parece que tiene poco trajin, sentia todavia ajuste, pero tampoco es tan estrecha.
    14.- ANAL: No pregunte.
    15.- TRATO: Es tratable, da besos, se entrega bien y se nota que se esmera para hacer clientela, me decia cuando iba a volver, que me iba a esperar.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Es cachera, la flaca es buena onda, desde que entre al cuarto ya me estaba besando pero su fisico no me inspiraba mucho, para el sexo si es buena, es bien puta, me decia palabras subidas de tono para arrecharme, del polvo no me puedo quejar, conoce su chamba.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No tengo la menor idea.
    19.- ANUNCIA EN: En kinestops.
    20.- PRECIO: 100 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Es aceptable.
    22.- UBICACION: por 2 de mayo.
    23.- LOCAL: casa grande en un segundo piso, cuarto con su televisor, baño a la salida.
    24.- VOLVERIA?: Por ella no creo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
     
    SE84ST14N, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Admin1 le gusta esto.

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Estimados cofras,

    Aqui contribuyendo con el foro. Hoy fui a este depa por Antonella pero la chata q contesta el fono me dijo q no estaba pero que tenia dos nuevas amiguitas. Tonces agarre mi carro y me fui a ver esa nueva carne. Una de ellas era Alicia, chica narizona media federal pelo pintado un poco tetona (sera tbn Julieta), para mi gusto no pasa naaaaa y cobra 150 la hora y 100 la media. Tambien me presento a estrella una flaquita cabello negro simpatica y flaca pero se veia buen cuerpito bajo su ropita, dije ya!! Somos!! Pero me dijo 150 la media y 200 la hora, las wiflas ta rica pero tampoco vale 200 lucas nica. Me quite y fui por otros huecos, por ahí comentare mas novedades, ahhhh segun me dijeron anuncian a partir de manana, sera cierto??? A esperar cofras, pero me parece un exceso 200 lucas por esta hembrita... Ahhhh me olvidaba la chata que me parece es nenita, me comento que Holly ya no esta chambeando, que se retiro, alguien sabe algo??
     
    Vargitas Vergon, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una chibola loca pero locaza al entrar me dio una par de chapes y me dijo que olia macho a hombre dentro de mi dije sera EGO jajajaja yo le siguo el juego ya que me gusto en fin ya en el cuartome quito el saco la camisa y entre mas de besaba seguía con eso de mi colonia que tal exitada a esta chica le gustan las colonia ricas de tío me dijo que eso le exita mucho uy .....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola con pinta de tranqui se parece alas la toulosee jaja asi con pinta de la onda de la nueva era por ahi va
    2.- Edad:19 con cara de menos
    3.- Cara: rostro de chibola pecosita de ojos pardos cabello castañita ta bien bien
    4.- Talla: chaparra 1.60
    5.- Senos:chicos pezón en botón marroncitos muy claros
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, cuerpo de chibola falta amasarla bien le falta mas pin.... para que se le note cuerpo de mujer aun es una nena!!!
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas en potito sus nalgas son redondita carnositas
    8.- Piernas / pies: piernas formaditas son bonitas en un chorcito o su mini rico pies cuidados suaves
    9.- Piel: trigueña clara suave olia a cremita
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la nuca, muñeca, final de la espalda
    11.- Aseo personal:muy limpia hasta sus patitas olian a talco menem jeje la encontré bañada me dijo que un ratito para alistarse ala hora que terminamos q la espere para q me acompañara ala puerta se hecho su cremita se ducho conmigo, bien
    12.- Fellatio: lo cogió bien aun que se desesperaba por comérsela sera la colonia que uso jajaja pucha que el solo verla como se lo metió ala boca y como jugaba su lengua por el cabezón ya me puso a mil
    13.- Papita: peladita ajusta aunque la tiene chikita algo dificil para metercela eso si ella gimio como loca.
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: comienza con un trato de pareja bueno con chapes reales nada de wuabadas de pikitos nada la hembrita al tk lo sintió y se emociona vive el partido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es chibola le falta tecnica un orden de las cosas claro si exagerar sin ser mecanica se arrecha facilmente y se pone loquita cuando la siente se la quiere meterselas todas habida de orgasmos de gustos que la tokes toda que te la comas te dice lo que le gusta y lo que no le gusta no le gusto que me viniera rapido en el primero puchicana la chibola me dijo q muy rapido papi mas despasito el siguiente what!!! hay como se nota que eres nueva estubo mas que bueno sali cansado exhausto pero feliz
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 el hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: bien muy bien
    22.- Ubicacion / Distrito: por el san seferino
    23.- Local: hay envidias ahi pucha cuando sali los chibolos callados me miraban llenos de envidia que joda vivir de vecinos y no poder comercelas jajaja
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    PASTOR BELGA, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hay dos bajas importantes.......... la primera es holly aunque ya había escuchado que se iba hace un time pero ahora también antonella se va seguro de exclusiva para algún hermano cofrade
     
    condezo, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Capitan_salami le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - JULIETA KT 987348357
  1. aldo mirco
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    6.143
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página