¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIANNIRA /KT/ 955732846 / Debutante FORMADITA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 26 Dic 2012.

    Marco Aedo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    COMMERCIAL MANAGER
    Ubicación:
    SAN BORJA
    La fostos me convencieron. Aquí mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña y Delgada.
    2.- Edad: Calculo 26 años, aunque ella dice menos.
    3.- Cara: Por las fotos pensé que era más bonita. Digamos está en el promedio de quines.
    4.- Talla:1.60m.
    5.- Senos: Medianos, aún no le afecta la gravedad, están bien
    .
    6.- Cintura / barriga: Delgada, buena cintura natural no es una cintura Gym..
    7.- Caderas / derrier: Quebrada va muy bien con su cintura
    .
    8.- Piernas / pies: Delagas le dan la apariencia de ser largas como en las fotos
    .
    9.- Piel: color Trigueña, en la foto se ve blanca, textura normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo en el tobillo derecho.

    11.- Aseo personal: olia muy bien.
    12.- Fellatio:Nada del otro mundo, trata de esmerarse pero le falta mas entrega.
    13.- Papita: Lubrica y se da maña para ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: Respeto las reglas de tránsito
    .

    15.-Trato: Conversadora, amigable no es de pareja (me refiero a los chapes).
    16.-Calidad de Polvo / Performance: LLegó. Nos saludamos, algunos piquitos muy amable y cariñosa peru un tanto mecánica como si siguiera su libreto. Los calentamientos de ley seguiamos y al pasar mi mano se notaba sua papita mojada, vino el fellaito nada espectacular, luego ella encima hace buenos movimientos y buen ajuste, sin embargo en las otras poses le falta ponerle más iniciativa sólo recibe misionero perrito, costalillo etc. etc. Es bien maniobrable por el mismo hecho ser delgada, en mi caso no puso peros.
    17.- Calidad de Masajes: ????
    .
    18.- Experiencia en el laburo: Parece tener algunos kilómetros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
    20.- Precio: S/.230 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para el precio tiene que mejorar más el performence.

    22.- Local: Telo.
    23.- Volvería?: Derrepente para comprobar si tomo en cuenta mis recomendaciones --- jejeje.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0


    Espero haber contribuido con uds..
     
    Marco Aedo, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Corazon Serrano le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    27
    Como es con el hospedaje? la nena te descuenta cuando pagas la hora? o igual por la media? aunque lo ultimo lo veo bien difícil
     
    latengopeluda, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    parece que No te descuenta el costo del telo en lo que pagas
     
    Carlitos_Way, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A toto le gusta esto.

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    El sábado llamé para preguntar precio y zona. 250 / 130 + 50 por el *, depa propio en una zona aceptable. Llamé decidido un rato después y no contestó. Hoy volví a llamar para avisar que estaba en camino. Cuando llegué a la zona, me dijo que no me iba a subir a su depa porque era la primera vez que me atendía con ella. Me dijo que me ubicase en un telo cercano, que ella lo pagaba. No me gustó la jugada, así que me retiré para atenderme con Andreita, que estaba cerca: http://perutops.com/foro-relax/f46/andreita-adp-951-540-490-chatita-buen-derrier-357581/#post2846479

    Saludos!
     
    jakinescor, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    saludos a todos los miembros de esta gran comunidad aprovechando mi paso por la capital decidi probar a unas cuantas rufianas de por aca y despues de estar leyendo larga y tendidamente los ratings y los temas de las chicas, y buscando tambien en los anuncios por internet me anime por esta señorita que si bien es cierto esta de buen ver y tiene un trato amable y cordial. su desempeño en el acto no fue tan bueno a continuacion mi relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tes trigueña no es blanca como en las fotos tampoco me desagrado pero yo esperaba que fuera blanca como se muestra en su anuncio,de cabello largo y lacio a la altura de la cintura llego vestida de todo jean .
    2.- Edad: no me digo pero debe estar entre los 25 a 27.
    3.- Cara: fea no es, pero tampoco es una belleza diria que esta simpatica pero hasta ahi.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos tirando para chicos. paraditos de pezon marron se erectan muy rapido te los deja besar y amasar a tu gusto claro siempre y cuando no seas brusco no como otros segun sus palabras.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura delgada sin rollos. pero tampoco es una cintura fitnes o de gym ya que cuando se sienta se le forman unos ligeros royalines pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: de pocas caderas. pero eso si de buen derrier es su punto fuerte ya que lo tiene paradito y redondito ya que cuando se saco el pantalon se veia igual de bueno.
    8.- Piernas / pies: yo diria que normales ni tan delgadas ni tan gruesas. de pies bonitos y limpios
    9.- Piel: suave y tersa como toda muchacha que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores por el contrario llego bien perfumada
    12.- Fellatio: su punto debil lo hace lento intente hacerle Gp pero no quiso .solo lo chupa por cumplir
    13.- Papita: depilada, limpia, sin malos olores, aun ajusta no uso lubricante
    14.- Anal: lo da por 40 pero solo por un rato
    15.- Trato: como dije es una chica amable cordial buena onda es colaborado en el acto pero no da trato de pareja solo da piquitos pero no chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije despues de buscar arduamente me decidi a llamar a esta señorita cuando la llame me dijo sus cordenadas pero le dije si podia hacerme una salida y me dijo que si. me hospede y en media hora llego cuando abri la puerta y la vi me gusto la invite a pasar nos saludamos y le cancele. despues comenzamos con las tocaditas para calentarnos despues procedimos a quitarnos la ropa le tocaba los senos y le daba de nalgadas pense que se enojaria pero no me dijo que le gustaba que siguiera asi que eso le la calentaba mas. despues comenzo a hacerme el mameluco que fue algo monse pero como ya estaba listo le dije para comenzar que empezaramos en misionero se echo y comenze a penetrarla lento despues de un rato ella comenzo a gemir lento me dijo que le diera mas fuerte que le gustaba rudo claro que lo decia para que acabe rapido pero ni de vainas le hice caso . despues cambiamos a perrito en donde ella comenzo a moverse rapido tuve que parar para que no acabara en ese momento y de ahi los hicimos frente al espejo donde finalmente no pude mas y bote en primer taco. mientras descansabamos para el segundo polvo hablamos de todo un poco me conto que estaba estudiando economia en la universidad que estaba en cuarto siglo que tenia enamorado desde mas de un año y de la crisis europea ahi pude notar que la chica no es tan calabaza que lee y se informa de algo que tiene tema de conversa. ya una vez descansados comenzamos con el segundo polvo que fue basicamente igual que el primero pero esta vez le dije para hacer el anal en perrito me dijo OK busco su lubricante se echo en su * y despues en mi pieza me dijo que se la metiera despacio para que no le duela y asi lo hice se la metia lento una vez adentro comenze a moverme lento y a medida que iba penetrandola le aumentaba la velocidad despues cambiamos y le di parado frente al espejo ahi me dijo que le estaba empezando a doler su * le dije que un ratito mas y ya despues de eso ya le di por delante ahi hicimos cowgirl, misionero, de lado y finalmente volvimos a cowgirl ahi es donde dijo quiero cacharte y puso una cara de putasa y comenzo a moverse como licuadora hasta que finalmente bote el taco y acabe despues de eso se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como suecia 955732846.
    20.- Precio: 250 mas 40 por el *
    21.- Costo / beneficio: no estuvo mal pero hubiera esperado un poquito mas de entrega.
    22.- Local: por lince.
    23.- Volveria: por ahora no tal vez mas adelante quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    mas adelante colocare otras experiencias que tuve de mi paso por aca y tambien por mi querido caxas tengo informacion por si quieren saber como esta la movida por alla nos cuidense.
     
    aioros, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Sera cierta tanta belleza? Llame y me dijo 140 la media y 230 la hora.. X surco... Tiene voz arrechante pero me parece mucho bille para arriesgarme.

    Pd. PM como quisiera ser charly..
     
    miguel69xxx, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Gustav0 Cerati, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    marco2014

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario de eventos
    Ubicación:
    Cañete y Lima
    Ahí va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    Chica trigueña clara, me recibió en una licra ajustadita… Color blanco. Así llego al hotel.
    2.- Edad:
    Entre 25 año o algo más.
    3.- Cara:
    Es pasable, tiene su gracia.
    4.- Talla:
    Con huincha 1.60 aprox.
    5.- Senos:
    Normales, medianos pezoncitos marrones que se erctan, mamables, lo mejorcito, le gust, bueno le amasaba, con gracia J
    6.- Cintura / barriga:
    No es fitness sin rollos, cuando se sienta se nota pero no incomoda…
    7.- Caderas / derrier:
    No es caderona, es normal, pero en truzita se le ve una manzanita, lo mejor de ella su ass, hace sentadillas…
    8.- Piernas / pies:
    Los cuida, muy suaves y delicados, como me gustaba pasar y saborear esas dos columnas…
    9.- Piel:
    Usa crema. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi, de repente por la faena no me percate.
    11.- Aseo personal:
    100% limpia, punto a favor
    12.- Fellatio:
    Lo malo de ella, le falta, pero no me incomodo, de frente a la matanza.
    13.- Papita:
    Como nos gusta depiladita sin malos olores, perfumadita J
    14.- Anal:
    No voy por atroya.
    15.- Trato:
    Es de buen trato, conversadora, con respecto a si da chapes no!!!
    Solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No soy narrativo, tranzamos el trato 01 hora.
    Hicimos varias poses, cowgirl, misionero, cucharita, y 02 polvos
    Entre el primer round y el segundo conversamos, ella estudia, no me dijo en donde pero al final le saque la info, que me la guardo para mi…
    En el segundo round ella encima y terminamos en una silla ella encima, y mirándonos al espejo.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pago por eso, si sería por eso, me voy en donde las sauneras.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Pocos años pero en la matanza se ve su calidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En perutops. Suecia 955732846.
    20.- Precio: 250 solanos, le saque de su depa
    21.- Costo / beneficio:
    Mas o menos, parece que si le saco otra cita si llega al orgasmo conmigo jajaja un poco mas de entrega.
    22.- Local:
    Me hospede en Lince..
    23.- Volveria:
    Me quiero sacar el clavo de nuevo con ella
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8, ojo es mi apreciación.


    Sldos.
     
    marco2014, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Dientes de Sable

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quede para verla el sábado, estando cerca al punto de ubicación, no me contesto. me tuve que retirar
     
    Dientes de Sable, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: XIANNIRA, Culoncita encantadora
    Fono: 955-732-846
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Guapa de contorneada silueta, hermosa cola dispuesta a darte un verdadero trato de pareja, promete hacerte pasar un momento inolvidable
     
    Sponsors, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]XIANNIRA/KT/955732846/Cachera[/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica trigueña clara. media cholita bien cuidada pero no fea.
    2.- Edad: calculo 24.
    3.- Cara: Tiene algo de gracia. Pero no es bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: talla 34b. Chicos pero duritos
    6.- Cintura / barriga: NO tiene wata
    7.- Caderas / derrier: Que rico! Es lo mejor que tiene desde mi punto de vista. Debe maltratarse bien para tenerlo así de durito el culo. Segun me dice hace bastante Gym
    8.- Piernas / pies: Como dije antes, bien cuidada. Suaves al tacto
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores. Es muy quisquillosa
    12.- Fellatio: Malo. Duró 30 segundos y lo hace mal, solo para seguir el guión. Al que le gusta que le chupen las bolas y le laman todo el tronco, se jodió acá
    13.- Papita: Bien depilada y ajusta bien
    14.- Anal: No le pregunté, pero he visto comentarios que si va por troya. Le preguntaré la proxima vez
    15.- Trato: Es muy quisquillosa al comienzo, pero despues, normal. Ni bien ni tampoco una atorrante de .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y me dijo primero que le avise media hora antes. Que , lo hice y luego me pidió ubicarme en un punto, luego en otro para verme, y cuando ya me empezaba a llegar al pincho, me dijo que entre a su edificio de manera sigilosa, casi como un choro. Al entrar, a joder con su huevada de limpieza de huevos, luego a cuestionar el por que no me afeito los pendejos. Luego la cojuda se puso a revisar a Panchito mientras le pasaba paño humedo. Volvia a hablar de la depilación hasta que se le pasó. Luego empezó a restregarse contra mi pinga bien rico, despues se para en la cama, como para que le vea el rico culito y empezó el oral. no había pasado 30 segundos y lo dejó, chesss. Luego empezó montando en caballito. La he tenido que parar porque la flaca es una licuadora y casi me hace terminar rapido. Quise ver ese culito y la puse en perrito, metiendosela duro cada vez que la comadre quería licuarme la verga, cambiamos dos poses mas hasta que la cojuda monto en caballito dandome la espalda y me cagó, no aguanté esa movida de licuadora ni ver ese culito rico moviendose
    17.- Calidad de Masajes:No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Por los posts, mas de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Xiannira en KT 955732846.
    20.- Precio: 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que si justifica.
    22.- Local: .Distrito ficho cerca a la panamericana sur
    23.- Volveria: Si. Pero la cojuda es algo dificil de cuadrar con mi horario
    24.- Puntaje final (1/10): 8.


     
    Carlo Mario, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    arturoelduro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    XIANNIRA/KT/955732846/Cachera
    actualmente anuncia como dahanna en kinestops

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria, media apitucada fea no es pero guapa tampoco tiene su algo
    2.- Edad: calculo 27.
    3.- Cara: tiene su gracia pero sin operaciones estaba mejor
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos:chicos duritos peson clarito pequeño se deja hacer de todo pero suavemente luego duro
    6.- Cintura / barriga:NO tiene wata
    7.- Caderas / derrier: ese es su plato fuerte el tarro claro tiene aumento por que antes cuando recien atendia estaba bien rico redondito natural ahora se siente medio raro se ha aumentado pero como hace gym esta tomando forma y firmeza
    8.- Piernas / pies: buenas piernas cuidadas y firmes
    9.- Piel:Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores. Es muy quisquillosa
    12.- Fellatio: en esto si le falta, aparte que no le mete ganas lo muerde pero si lo hace lentamente
    13.- Papita:Bien depilada y ajusta bien
    14.- Anal: tantas veces que me atendi con ella hasta que al fin me atracó priero dijo suavemente pero al final entró toditito y ella pedía que siga dandole duro, no lo da así nomas.
    15.- Trato: como hay confianza, ya el trato es diferente como de patas cacheros, le gusta hacer poses, hablar chanchadas cacheriles durante la perforación, le gusta mirarse en el espejo cuando se la meten por delante y por detras, primero le gusta suavemente luego que la maltrate y le hable cochinadas en la oreja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya hay confianza el polvo es bueno pues cada vez lo hace con mas ganas, y se pone mas arrechante ya que tiene todo tipo de lencería, le gusta bailar coquetear que la acaricien por todos lados y clavarla fuerte y duro
    17.- Calidad de Masajes:No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 4años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Xiannira en KT 955732846.
    20.- Precio: 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio:Yo creo que si justifica.
    22.- Local: .san b
    23.- Volveria:Si.pues me dijo que me haría fantasias, la ultima vez me atracó echarle la leche en las tetas en el cuerpo, pero como le estaba dando por el culo viendola por el espejo como le gustaba mirarse y como se la metía ya no me dió tiempo de sacarla y vasearme en sus tetas
    24.- Puntaje final (1/10): 8.

     
    arturoelduro, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    250 la hora ...tan locas ....maximo se paga 150 ...next
     
    Gadzu, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    S/250.00 la hora??? se que no viene al caso pero ustedes se imaginan las hembras que se come uno en colombia o argentina por ese precio?
     
    El Loco Abreu, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    que tiene esta csm la llame hace una semana y me contesto como si le estuviera pidiendo un favor y eso que a mi me gusta tratar bien a las kines porque es la única manera que ella te atienda bien'''' pero bueno paso y descatada para mi
     
    PANCHI, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Oscarcito2016

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola esta kine la conozco de hace muchos años desde que atendía por villaran era mas rellenita ahora esta ful gim anuncia como irina en limasensual
    upload_2017-2-12_18-40-59.

    cuando te agarra confianza es diferente totalmente se vuelve loca con el ciclope tambien suelta el chino ya lo ataque
     
    Oscarcito2016, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta bien esta chata de cuerpo pero mecánica dice que cuando eres conocido te va tratando mejor
     
    jose_alessandromex, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

Compartir esta página