¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

treicy 939544573 // santa anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por pablo69xxx, 15 Nov 2016.

    pablo69xxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta flaca anuncia en la molina, pero al final te pide que vayas a santa anita, estaba en molicentro cuando de pronto me pica la cabeza y decido buscar flacas cerca, el único anuncio que vi es de esta puta, que me sale diciendo que no es de la molina, sino de un lugar cerca llamado manchay, pero que ahora estab en santa anita, me dije 10 a 15 minutos, bueno se ve pitoncita, decidí darle curso como sea así que fuí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: wachiturra
    2.- Edad: sus 20, me dijo 20 y si los aparenta en la cara
    3.- Cara: algo ojona y berraca, se el saca en una lo wachiturra
    4.- Talla: sus 160 o un poco menos, estaba con unas sandalias de plataforma alta
    5.- Senos: medianos, tirando para grandes, pero caídos, está dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: media panzoncita, la barriga tiene las marcas del embarazo, como describirlo, algo floja la piel
    7.- Caderas / derrier: tiene sus buenas caderas, y mejor el culo, de hecho antes del embarazo la putilla ha sido rica, pero en perrito si el culo se le pone muy bueno
    8.- Piernas / pies: normales, tiene su contorneo
    9.- Piel: test clara, aunque algo quemada
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna uno bien notorio, un conejo de playboy y en el hombro uno en forma de rosa
    11.- Aseo personal: me pidió el favor de pedirle un shampoo porque quería ducharse, que estaba padeciendo el bochorno, y se le entiende, ya el calor se siente, se duchó y salió en toalla como para quitarle solo la toalla
    12.- Fellatio: regular, se lo mete todo a la boca y le pasa lengua por todo lados, pero no baja a visitar los huerfanos, le pedí que lo haga, pero me dijo que no hacía eso, bueno para que insistir
    13.- Papita: depilada, ya se le nota el buen uso en los labios vaginales
    14.- Anal: me pidió 100 más, está loca, soy analítico, pero para pagar tanto no pues, por la conchan nomás
    15.- Trato: algo seca, pero si conversa y no es especial en el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al al llegar al óvalo la llamo y me dice que vaya al fondo de la calle los flamengos a un hostal llamado renzo, no gracias amiga, me hospedo por aquí nomas en estos telos, le dije, ya ya me responde y que la llame para decirle que telo y cuarto, eso hago, me voy al hostal el rex, la llamo y viene rápido, parece que estaba totalmente desocupada y rondando por ahí, cuando viene y antes de hacerla pasar al cuarto veo material y pasable, pasa le digo, entra y me dice que calor que hace me voy a duchar, ahi me pide shampoo y lo que vino, le cancelo para empezar el cache, bien, me eché y puse cómodo, hay que aprovechar el feriado largo pues, la flaca me pide el poncho y le doy, me lo pone y comienza a chuparlo, para que, no estuvo mal, puede ser emjor, pero si lo levanta y pone duro, ha para esto me había pedido que prenda la tele y ponga el cala 4, le gusta ver esas webadas del medio día, bueno no es alg que me incomoda, cuando me lo levanta totalmente, me pregunta si es suficiente, no preciosa, sigue mandando saludos, así la puse a saludar un rato más, luego le pido que se suba, y lo hace callada, no se mueve al inicio, espera a que te muevas, eso hice, y me percaté que doblaba el cuello unos 180 grados para poder ver la tele, entonces le pido q se mueva, y se mueve, medio monse su movida, así que le dije echados, ahí le di un buen rato metiendole garras al culo y sus piernas, la flaca normal, entretenida en la tele jaja, mare a mí no, peor a otros eso les puee bajonear, yo no soy de los que piden que la flaca lo viva y que se venga 10 veces conmigo, es puta pues, aunque hay casos, pero bueno, lo que me imprtaba a mí era que se dejaba hacer de todo, luego le digo echada boca arriba, le puse una pierna al hombro y comensé a jugar, meter y sacar, frotar hacer de todo mientras ella miraba su tele, yo normal, ya estabamos como 20 minutos y me dije vamos pa largo si no se queja así q la puse de nuevo de costado, pero yo arrodillado y tbn la disfruté un buen rato, de ahi la termino de voltear boca abajo y dale de nuevo, le pasaba el rifle pr todas las nalgas y le punteaba el asterisco y ella normal viendo su tele, jaja alguos dirán, la tienes pequeña, naaaa, pero bueno , yo jugaba feliz hasta que tb me aburrí de esa pose y la puse luego en perrito, ahi me dijo amigo me estoy irritando, pero igual pude jugar un buen rato, en total abremos tirado sus 50 minutos maso, al terminar se quedó echada un rato mirando la tele jajajaja amre, y de ahi reciibió la llamada de un cliente y se apuró a lavarse, ponerse su ropa y se fue, me pregunta si la volveré a llamar, le dije q sí, y es verdad, me dejó paletearla como kise, por que quejarme
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: *************** Con su numero es suficiente.
    20.- Precio: 100la hora, media 80, manito regatea
    21.- Costo / beneficio: regular, el tiempo que te da compenza bastante
    22.- Ubicacion: óvalo santa anita
    23.- Local: el hostal que elegí, te pide que vayas hasta el fondo, no corre
    24.- Volveria?: si, claro, pero antes a ver más opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos

    me comentó que tiene una hermana que trabaja de vez en cuando, eso sí me llamó la atención porque dijo que es su menor
     
    pablo69xxx, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habrá que probar a esta señorita
     
    cachaperras, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dantrix2008

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece el resumen, a probar se ha dicho
     
    dantrix2008, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    googleando su fono me salió este vídeo es la misma chica pero con otro nombre?

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Master_Boy, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    esta es estrella, francamente prefiero tirarme a su hermana menor que tbn ya va para los 19 años, es más llnita, pero más aseada
     
    getbackers, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    hola No funciona su numero, aver si lo consegues brother.
     
    KORPS8, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página