WWE - Wrestlemania XXII

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HBK, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mí, en lo personal, estuvo solo regularon el WM23.
    El Money in the Bank, bacan, ya es un clasico esta pelea en los WM's. Sencillamente brutal la lanzada de Jeff Hardy sobre Edge. No me esperaba que Mr. Kennedy ganara pero se nota que tiene el push y cae bien el personaje en medio de su 'soberbia', ademas, lucha bien indudablemente.
    El resto de peleas bajaron el nivel.
    Kane vs Khali, como este ultimo es un ropero gigante que no sabe pelear termino mediocrizando toda la pelea, peor aún, le ganó a la Maquina Roja.
    Benoit vs MVP, regular nomas, Benoit es taaaan superior al otro que tenía que ganar, no seria creíble que perdiera en WM. Ganó relativamente fácil.
    La pelea de mujeres, una peleita corta nomas, ahi el detalle solo era ver los 'tubos' de las demas luchadoras que rodearon el ring jaja.
    La pelea de los Originales ECW contra los Nuevos ECW, una decepción, no tanto por el resultado, todos queriamos y así sucedió que ganaran los Originales, pero nada de nada del estilo de lucha violento que hizo famosa a la antigua ECW. Una pelea sosa, ni una mesa rota, ni una silla rompiendo una mitra, nada de puas ni tachuelas, casi nada de sangre, aburrido.
    La pelea de Billonarios, regular nomas, no pelearon a su máximo ni Umaga ni Lasley, ... el chongo ahí fue ver al gran Stone Cold de arbitro cortandole de pelo a VinceMcMahon y haciendole la Stunner nada menos que a Donald Trump!!!!
    La pelea del Undertaker vs Batista pudo ser mejor, mas brutal debio ser, pero Batista es tan lento y limitado que no brilla la pelea. Lo mejor de la noche fue ver al Undertaker coronando su invicto 15-0 en Wrestlemanias.
    Y la decepción fue la pelea de HBK Michales vs Cena. Michaels cargó toda la pelea y demostró una abrumadora superioridad luchística sobre el limitado de John Cena que una vez más gana sobre la hora después que le sacan la mugre en toda la pelea y desnudan sus limitaciones, para remate gana haciendo tapear a Michaels. Que horror.
    En fin, esa pelea malogro la noche.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Comparto tu opinión, Batista es pura imagen, pero nada que ver con la calidad luchística, es un caso muy similar al de Hulk Hogan, quien para mí también era muy limitado, maniobras limitadas y demasiado lentas y fingidas además no arriesgan nada. Tal vez esto se pueda atribuir al peso y tamaño pero ahi estan luchadores como Undertaker, Umaga, Lashley etc que son tan o más grandes y pesados que ellos arriesgan el cuello en todas las peleas y ni que hablar del luchador más hardcore de todos los tiempos, el gran y único Mick Foley, acá les dejo un videíto de este excelente luchador para los que creen que la lucha libre de entretenimiento es es puro teatro:

    http://www.youtube.com/watch?v=BAnjY6vSh8k
     
    user46, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha mick foley es puro corazon ama la lucha libre y es verdadero hardcore , recuerdo algunas peleas de el en japon q me presto un pata , hasta explotaban bombardas en el ring y se quedaban ciegos chesss locos de M o cuando paso a la wcw y en un halloween havoc del 91 hubo lucha en jaula donde ganaba el q electrocutaba a un contrincante en silla electrica q estaba en medio del ring dentro del equipo de cactus jack esta scott hall , rick steiner etc.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Este último Westlermania me deja muchos sinsabores; tal vez el más saltante sea la insistencia de Vince por mantener como campeón a un individuo como Cena que, verdaderamente, ha desprestigiado el campeonato de la wwe. Lo rescatable fue la lucha "Money in the Bank". CReo que todos los participantes la sudaron bien..fue la que salvó la noche, junto con la coronación del Undertaker que a mi parecer debió ser el maint event.
    Ahora últomo he revisado la web de wwe y he visto en los wallpapers del prox. evento, Backlash, la imagen de EDge...
    ¿retará a la basura de Cena nuevamente? ¿Mr. Kennedy reclamará su oportunidad? (cosa q me gustaría...) esperemos hasta el 29 de abril para saberlo...
     
    KURONO, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    como se dice ire a buscar el respectivo disco al hueco
     
    TROVADORSEX, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    WrestleMania 23: Esperaba que fuera peor, pero me sorprendió este PPV.

    MITB - Todos hicieron un buen rol. Me pareció que Orton fue el que menos golpes recibió con una escalera. Y una vez más, Jeff Hardy demostró que depende de una escalera para llamar la atención. Me jodió que Edge perdiera el invicto (hubiera sido bacan ver un Taker vs Edge en WM24, pero fácil hacen que Cena acabe con el invicto de Taker), pero chévere que Kennedy ganó. Kennedy puede ser uno de las personas que sea parte del futuro de la WWE y no los bastardos como Cena y Orton.

    Khali vs Kane: Kane nos brindó el momento Hogan. No hay más que decir de esto.

    Benoit vs MVP: Buena pelea, lástima que el público no prestó tanta atención a esta pelea. Se lució bien MVP.

    Batista vs Taker: Se robaron el show. Y después de tanto tiempo, Batista hizo una muy buena pelea y fácil la pelea de su carrera.

    ECW Originals vs New Breed: Se nota que Vince no lo hizo con Extreme Rules (la revancha del martes en ECW on Sci-Fi fue chévere) porque no quiere que le opacaran su pelea con Trump o el Main Event. Me sorprendió que dejaran que gane los Originals ya que estaban rumoreando que la New Breed ganaría.

    Lashley vs Umaga: Estuvo algo entretenido gracias a Steve Austin y Vince. Chévere que Shane O' Mac se le lanzara hacia Lashley con el Coast To Coast. Yo hubiera preferido que Trump saliera calvo. Pero ahora Vince va a sacar plata con la subasta de su cabello, lol. Y Trump es la peor persona en vender un Stunner, peor que Linda McMahon. Bah.

    Ashley vs Melina: Desperdicio de tiempo. Al menos, la puta de Ashley no ganó. Y encima se puso a llorar de lo malo que ha salido esa pelea. Rofl.

    Cena vs HBK: Obvio que Cena iba a retener. Estuvo en algo esa pelea, pero ni HBK se veía bien. Triste final para WM23.

     
    rsp85, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno muchachos creo q comparto la opinion de todos de este ultimo evento... no se q pasa con la lucha libre ultimamente... hay mucho mucho q corregir... las coreografias me parece deberian ser mucho mucho mas trabajadas... en fin para muestra un boton... el stunner q le hacen a Trump... ni siquiera lo tocan ps... en fin...

    lo rescatable... El invicto del DeadMan y The MITB... literalmente se sacaron la mugre...

    lo anecdotico... la batalla de los billonarios... todo un show...

    lo peor... la pelea estelar... HBK obvio esta por encima de Cena... ya fue este compadre... ya le deberian dar vuelta

    la decepcion... Kane no se puede dejar ganar asi tan grotescamente con Margarito Khali ps... el mounstro rojo es mas lote... el ropero no hace nada se para y reparte puñete nomas...

    la revelacion... Me parece que CM Punk esta desperdiciado en ECW facil ya podria bajarse o hacer una buena lucha con cualquiera de Raw o SD...

    Ojala vengan tiempos mejores y q este Backlash sea la revancha de HBK... sino esperemos el retorno de HHH y q lo deschave a Cena... Ya pues Vince COMPORTATE!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sr_Flavio, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puta que este tema si me llama;

    ta que rápido pasa el tiempo hace poco estaba hablando del WM22 y ahora estamos hablando del WRESTLEMANIA 23, no será el mejor de todos pero siempre hay algo:

    la decepción:

    ECW vs New Breed, QUE monse yo esperaba sangre, mesas, sillas, etc, etc, pero nada.

    EL MOMENTO:

    Cuando Jeff se lanza sobre Edge que estaba echado sobre una escalera.

    LO MONSE:

    Ver ganar a CENA, ta que ya aburre.

    LO MEJOR:

    Ver coronarse WHC al enterrador, y mantener su invicto. 15 a 0

    Lo gracioso:

    Little bastard siempre me hace cagar de risa ese enano de mela, la cagada con su escalerita de 30 cms, jajajajajaja.....


    En fin ya se viene Backlash y ahí ya tenemos una lucha cuadruple por el tittle de CENA, con HBK, edge y orton, ojalá gané HBK, en todo caso cualquiera menos CENA.....

    en FIN cena MALOGRÓ EL wm23 PARA mi.....

    otro cosa monse fue que para mi, el maint event debió ser, la coronación del hombre muerto pes...

    la cagas vince
     
    HBK, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Bueno, veamos no fue el gran evento que uno se espera de la meca de la lucha libre, de entretenimiento. Pero hay que decir tambien que tuvo sus momentos....

    La Lucha de las Escaleras: Esperaba q los hardys o edge se la llevaran pero mas pudo el oportunismo y la inteligencia de Mr Kennedy quien a grandes pasos esta ganando protagonismo en este business. Lo hilarante fue la intervencion del enanito verde, que chongo....

    Kane vs The great Khali: Me sorprendio que Kane no le pudo hacer nada a esa mole, y hasta lo cubrio con un pie, esta de bajada creo el gigante rojo.

    Umaga vs Lashley: Bueno este fue creo el chongo de la noche, en buena lid el samoano estaba dominando a lashley, luego entro a tallar el hijo de Vince, luego Stone Cold, en fin ya se pueden imaginar este circo.

    Christ Benoit vs MVP: Predecible resultado, Mvp demostro q no es del monton.

    Undertaker vs Batista: Buena lucha quemaron todos sus recursos, lo mejor de este wrestlemania, ver volar al undertaker es espectacular, como dirian los gringos....... unbelievable!!!

    Cena vs Michaels: ninguno de los dos me parecio dominante, si estaba en el libreto que gane Cena, pues me parece coherente, aunque como dicen esto aburra...

    Al inicio de este evento se rindio homenaje a los verdaderos heroes americanos que son las tropas destacadas en irak, punto a favor de la organizacion de este evento.
     
    Dickwit, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    me alucinan las peleas , las veo desde chibolo cuando tenia 8 anios en el canal dos....
    bueno primerooooooooo
    orton si es un pakete...pero mi pata sina..... no sean malos pes asta tego mi polito de john jejeje....
    ya tan vendiendo los dvds en polvos azules??????
    y el enterrador.... mi idolo pesss/...
    edge me lleva la shopinnnn
    sino
    dimelooooooo carlitosssssssssssss
     
    angel_child, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    si a alguien le interesa , compre los tres dvds de wrestelamnia, la calidad de la pm a 3 soles cada uno en paryuro de la av argentia n las malvinas.... posiaca
     
    angel_child, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    una cosnulta a edge le rompieron algo en la lucha de dinero en e banco no?
     
    angel_child, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Aqui les paso un link para que se bajen la canción de Wrestlemania 23: Ladies and Gentleman del grupo Saliva.

    http://www./doc/0f97829f-97b4-4814-aecb-f25cb53e7836/Saliva---Ladies-and-Gentlemen

    Para mi los eventos de la WWE siempre se han caracterizado por los buenos temas musicales, aca les paso otros links donde pueden encontrar canciones de otros eventos de la WWE:

    http://www./web/WWESoundtracks/
    http://www./web/WWEEntranceSongsThemes/
    http://www./web/batista619cena54WWEThemes/

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Aca les dejo el video de la pelea entre Batista y The Undertakes wrestlemania 23:cool:

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=bZhh-Y2CrVM[/MEDIA]
     
    Dave Batista, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Bueno no encontré otro sitio donde poner asi que desde aca una pena muy grande al entrar a internet y enterarme de la muerte de Cris Benoit, en las ultimas horas se a informado en la pagina oficial de la wwe , que han encontrado a chris benoit y a su familia muertos en su casa. Benoit no pudo asistir al evento vengeance del 2007 debido a razones misteriosas (se rumorea que llamó a la WWE para informar que tanto él como su familia se encontraban enfermos del estómago) y al día siguiente (el 25 de junio de 2007) fue encontrado muerto él y toda su familia.....
    [​IMG]


    Ver esta foto me da mas pena ver a Eddie Guerrero y Cris Benoit amigasos del alma y que ya no esten,.......Q.E.P.D


    [​IMG]
     
    CARTUCHO, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    CARTUCHO, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Un pequeño video tributo de Cris Benoit, al final chevere se abraza con Eddie Guerrero, su pataza que seguramente esta a su lado en estos momentos....


    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=4VJxIqR-eWM[/MEDIA]
     
    CARTUCHO, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Ya no veo mucho la WWE, pero mis sobrinos me comentaron que el presidente Vince McMahon había muerto, cuando todo fue una "supuesta muerte", ahorita que estoy viendo a salido a hablar el viejo jajaja mas gil carajo...RIP Benoit......

    P.D.: Disculpen la chiquillada pero me bacilaba cuando salían los TRES CUATES, de los cuáles dos ya están en el cielo., pero he visto que acá hay varios que miran...
     
    CARTUCHO, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    leerlo me da mucha pena , el gran chris benoit se nos fue xq se van los mejores luchadores , se fue eddie guerrero , owen hart , mister perfect ,british bulldog , etc
    se fue el gran campeon de la wcw quien podra olvidar sus peleas con kevin sullivan sobre todo great american bash del 96 , o su ida a la wwf con perry saturn , eddie guerrero , dean malenko . parte asi mismo de los 4 caballeros con rick flair , arn anderson . steve mc michaels.
    solo me queda decir descanse en paz
     
    elchino-rosas, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    La verdad chicos q me acabo de enterar de este asunto... una pena de verdad la partida de este gran emblema de la lucha libre... ojala podamos con el tiempo enterarnos mas del asunto hasta ahora arece todo un misterio... para el vengeance supeustamente no acudio por un problema familiar pero ahora cambia la historia y se haba de un suicidio... q paso????
     
    Sr_Flavio, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página