WWE - Wrestlemania XXII

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HBK, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    De hecho....uno de los mayores vicios del hombre es la lucha libre..y es algo universal..y no creo como dicen por alli que sea de raros que le gustan los musculosos...

    quien de chico no ha querido ser como Hulk Hogan, y participar en esos grandes duelos antiguos yo sigo la lucha libre desde 1986, en el colegio haciamos como si hubieran peleas de lucha libre tanto asi que los profes de educacion fisica incluyeron la lucha en los deportes.

    Lucha libre, chicas, trago, formula 1, rallys, esas son las grandes aficiones de los hombres....
    seguro los ejecutivos de ATV no se dan cuenta que no son pocos los que siguen a este deporte,....y como no recordar a Glow
     
    alvarocollado29, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    :)
    Man, desde tu punto de vista NO veo al diferencia en ver futbol o ver wrestler, desde tu punto de vista ehh......Y creo que tú ves Futbol no ???
    Particularmente me gusta el futbol y también el wrestler, en todo caso en nuestro país al que no le gusta el futbol se le tilda de gay........

    No veo razón en tu comentario aún así lo respeto.....:)
     
    HBK, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Con respecto a la Lucha Libre ha mi humilde Opinion en un Espaectaculo de la CDSM, el Show que muestran es Impresionante Hay Heroes Villanos Antiheroes Heroes que se vuelven Villanos Villanos que se vuelven Heroes, Idoles de Siempre que Vuelven, Estrellas que llegn Holiwood (The Rock, Triple H, Stone Cold, Hulk Hogan, Goldberg...etc) pero el espectaculo de ahora es bacan , un dato que lei por ahi es del hueco (como sera la Zona), por que yo compraba en Polvos Azules, y algunos gorritas y polos de CENA, Stone Cold, HUKLMANIA, etc....se puede encontrar Variedad, eventos Caletas como la de Hulk Hogan Vs El Ultimo Guerrero (que sera de su Vida lo ultimo que sabia de el es que se fue a NITRO y fracaso).

    Por algo la lucha Libre esta relegando en los EEUU en Eventos PPV a los Deportes y pronto se coronaro el Deporte por excelencia de los Gringos, aunque paresca ridiculo es cierto, pero entendamos solo es Diversion, spectaculo, Sangre, Caidas, Escaleras,TABLES, Botes de Basura, Campeonatos, Trampas, Revanchas los diferentes Eventos que hay es para relajarse un fin de Semana. Y nada mas y si no les gusta pongan una Novela o Risas y Salsa.

    Lo dejo AHI
    Stone COLD....esperamos tu REGRESO
     
    gromerop78, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    cofrades
    aca su amigo enfermito, no es solo enfermo del sexo sino tambien de la lucha libre, cualquier comentario, duda, o dato historico que necesiten pasen la voz...

    para empezar, al cofrade HBK (buen nick man, a mi tb me vacilaba shawn cuando era mas chibolo, lastima que ahora lo tienen metido en un storyline medio tela, peleandose con vince... era chevere cuando paraba con su pata kevin nash hace como 10 años, y luego fue chevere con Dx) si quieres ver wrestlemenia XXII te diria que te esperes 2 semanas, este sabado en canal 9 pasaron el SATURDAY NIGHT MAIN EVENT, y 2 semanas despues fue wrestlemania, entonces esperate 2 sabados y de hecho lo pasan

    ahora un comentario para los fans de eddie guerrero, yo respeto su trabajo y de hecho q me dio pena su muerte, sobretodo por ser uno de los representates latinos en la wwe, pero su personaje era tela, y sus peleas tb eran medio telas... ahora creo que lo han incluido en el HALL OF FAME, pero no se si lo merezca dado que estuvo poco tiempo en la wwe, en fin, creo que mas lo merece OWEN HART; el hermano de bret, que murio en un accidente durante el evento OVER THE EDGE (creo)

    ah y un dato calientito, a Randy Orton lo han suspendido por 3 meses de toda competicion, parece que tenia problemas con la gente dentro de camerinos
    y luego de 9 meses han vuelto a contratar a Charlie Haas, para los que no lo ubican, lo trajo Kurt Angle en el 2003 creo, y fue campeon de parejas junto con shelton benjamin

    saludos
    enfermito
     
    enfermito, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    coincido con el cofrade enfermito en cuanto a Owen Hart el debe estar en el HALL OF FAME pero eso ya depende de la federacion , a los q nos gusta la lucha libre recordamos esas memorables battallas contra su hermano Bret sobre todo el STEEL CAGE MATCH en summer slam 94 , q particularmente para mi es una las mejores luchas en jaula o su combate con steve austin x INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP en summer slam 97 . Lamentablemente lo perdimos en un Over the edge en el año 99 .
    Descanse en paz tambien BLUE BLAZER ,
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    jajaja, q pendejas las fotos, q gays esos csm, pero nah q ver eso es mas lucha grecoromana q la lucha libre, por otra parte q bueno q haya gente fans de la lucha libre a mi me gustaba mas las peleas antiguas ya q ahora no veo mucho ATV, y aparte q la ultima vez q vi no estaba el comentarista antiguo (no recuerdo su nombre) hacian una gran dupla, y siempre es la cagada cuando dicen ... por poquito!!! la cagada, ahora q hay muchos fans de esto tendre q ponerme al dia con los luchadores xk yo me kede con los antiguos (nose si seguiran) the rock, los hermanos hardy (asi se escribe creo) mick foley, triple h los locos de las mesas (locaza la pelea en parejas entre los hardy los dudleys con mesas y escaleras esa la grabe jejeje), bueno ah ponerse al dia ps!!
     
    AMANUMA, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    David 147, cuando se abrio este post lo envie a la zona de testeo porque pense que no iba a tener seguidores, grande fue mi sorpresa cuando verifique que entre los cofrades existia una gran aficion a esta actividad, razon por la cual lo movi a la zona de off topic por el movimiento que tenia, en contraprosicion con otros temas absolutamente ESTUPIDOS, que algunos cofrades crean en esta seccion con el afan de figuracion y que lo unico que hacen es sobrecargar el foro y la chamba de los moderadores sin la menor consideracion.
    Tus comentarios me parecen totalmente fuera de lugar y lo unico que he podido percibir es un afan de conflicto innecesario e inutil, sino te gusta esta actividad no entres ni participes, por que NO APORTA nada al tema (curiosamente en tu firma destacas el hecho que uno debe aportar primero), por esa razon estoy procediendo a borrar tus post por comentarios fuera de lugar
     
    DoctorChantada, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Estimado chuculun 23 esa pelea se encuentra en el DVD Triple del Undertaker, yo lo adquiri en el Sotano de Polvos Azules. En el encontraras 9 horas con todos los mejores encuentros del DEADMAN Inc., recuerdo una frase que resumía la personalidad de esta leyenda: AMADO POR POCOS, ODIADO POR MUCHOS... RESPETADO POR TODOS!!!!
    Para los fanáticos de THE TEXAS RATTLESNAKE Stone Cold Steve Austin existen 3 DVD: ...Say so!!!, Hell Yeah!!! y What??? los cuales se venden por separado, con toda la historia del mas desgraciado hijo de su madre de la lucha libre, como decian Carlos Cabrera y Hugo Savinovich. Para mi el mejor es el Hell Yeah!!!... Bueno y como diria Huguito ¡ATANGANA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!
     
    Azmodeus, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    David 147, lamento informarte que este compartimiento esta siendo comunicado a la Zona de moderadores, la verdad que extrana tu actitud siendo un cofrade con una trayectoria bien ganada
     
    DoctorChantada, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    en eso coincidimos Big show en cuanto a cual es el mejor wrestlemania , q para mi los 2 mejores son el 3: q calidad de encuentros roddy piper vs adrian adonis ; macho men vs ricky steamboat ; hogan vs adre the giant . Y el wretlemania 7 : warrior vs macho men q es para mi tal vez el mejor encuentro dado en un wrestlemania . Asi mismo tal vez coincidimos con algunos cofrades fanaticos q el mejor royal rumble es del 92 en q gana ric flair : el mejor summer slam es del 89 y el mejor survivor series es el del 91 : hogan vs undertaker .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias brohter por el dato, ya consegui dicho dvd en el lugar donde dices y disculpa si no pude responder rapido.

    p.d: " deadman forever "

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Atangana amigos!!!

    Aqui los saluda Frodo Savinovich y Carlos Bolson para contarles las últimas noticias de la lucha libre de entretenimiento. En WXXII (parece que lo trasmitirán por ATV este domingo) peleas épicas, espectacular el encuentro entre el homrbe muerto y el hombre más fuerte del mundo, donde luego de un agónico encuentro resultó ganador el UnderTaker, posteriormente ellos tendría una encuentro de revancha en Smackdown pero justo cuando el undertaker estaba por liquidar a Mark Henry apareció un nuevo luchador (gigante el) acompañado de Daivari, este luchador liquidó al Undertaker. También vimos una pelea espectacular de triple amenaza entre El heroe Olimpico, el asesino de leyendas y El Rey Misterio la cual terminó con la victoria (poco sospechada) de Rey Misterio que aprovechando de el heroe olimpico se encontraba fuera del ring aplico su famoso 619 y tumbo a Randy Orton dejandolo a pie para la cuenta de 3, pelea muy emotiva realmente. Asimismo vimos una gran pelea entre Edge y Mick Folley (lucha violenta) Mick Folley tenía todas las de ganar pero gracias a la intervención de Lita es que Edge pudo alcanzar la victoria. Las otras peleas serán comentadas en el proximo encuentro.

    Se despide de ustedes su amigo

    Frodo "fanatico de la lucha libre" Bolson

    PD. Atangana!!!!
     
    Frodo 04, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Al igual q muchos ignoraba q parte d los foristas gustaban d la lucha libre, particularmente at home veo las transmisiones en compañia d la family, del mismo modo tambien desconocia q en lima c organizaban reunas donde c podia ver el fight con harta gente, eso le da un matiz distinto, como x ahi lei es como ir al estadio y ver un evento deportivo d alta competencia, etc etc etc... ahora hay peleadores con mayor tecnica y destreza acrobatica lo cual hace mas espectacular las peleas etc etc etc etc... weno a ver si nos pasan la bocina cuando halla otra reuna asi, creo q puede ser un buen point como pa hacerla bacan total hay chela, fight, hembras, etc etc etc etc.... Atanganazo....
     
    Pachin, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal fanaticos de la lucha libre les recomiendo a los q tienen internet en casa bajarse las peleas de la wwe mediante el programa Bitcomet para usar el torrent , yo pude ver el wrestlemania 22 al dia siguiente q se emitio. Todos los videos son narrados en ingles y el tamaño es mas de un 1Gb .

    Les recomiendo el Wrestlemania Xseven .
     
    The Hitman, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    Fanatico a las kines al sexo y lo mejor fanatico a la lucha libre de entretenimiento recien el año pasado cuando nuevamente Atv empezo a pasar nuevamente la lucha libre no hay sabado que no lo deje de ver asi como ustedes tambien estoy a la espera queATV pase Wrestlemania 22 me gusta tanto la lucha de entertenimiento que cuando estoy con mi flca en pleno agarre le dejo por ver el bendito programa ja ja jaja jaja jaja jaja
     
    TROVADORSEX, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Hace unos dias tube al oportunidad de ver en esa nueva señal de cable del 46 o 45 no recuerdo,, transmicion de la lucha , por fin se podra ver lucha libre jejeje,, aver si alguien me datea los horarios excactos se agradeceria,, lo unico malo es que era en ingles y los comentarios noerna tan buenos como silo hacen en las peleeas que pasan canal 9 en español con el clasico carlitos y hugo , saludos y atangana amigos....
     
    placeres_silencio, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ayer pasaron el Wrestle Mania XX, por ATV, fue de la p..m..., cuando peleo Mark Henry contra el Undertaker , la triple amenaza la gano Rey Misterio, Jhon Cena retuvo el campeonato ante Triple H, fue una lucha excelente, si alguien sabe en que canal de cable estan pasando las luchas por favor indiquen.a proposito cuando hablan Savinovich y Cabrera la narran excelente pero cuando esta el otro payaso que reemplaza a Savinovich a veces me da ganas de patearle el cu...habla huevadas pes......
     
    sic2005, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    ese pata se hace llamar: Marcelito "el guapo" Rodriguez :cool: , creo que hace la diferencia y le pone algo mas de matiz a las narraciones, por cierto que pena que haya perdido "Triple H" este tipo "Jhon Cena" no me vacila mucho como pelea y ademas creo que quiere imitar al inimitable (claro esta) "La roca", este tío era un maestro en las peleas. Nunca me voy a olvidar, cuando :rolleyes: "Stone cold" entro a una pelea y le hizo la paralizadora 3 veces y la roca se daba volantines de cabeza y se estremecia como si estubiese combulcionando (o algo asi) del dolor ja ja ja era un mate de risa, ese pata sabia hacer un muy bueno el show.
     
    Manuxthor, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Después de poco más de un mes pudimos ver Wrestlemania 22 en Perú, la verdad estuvo maldito, y una de las mejores peleas fueron la de Edge vs Mick Foley, la verdad que Mr Socks es un fuera de serie .......es su terreno nació para ese tipo de peleas......
    La lucha del dinero en el banco también estuvo maldita, el undertaker está invicto en wrestlemania con 14 luchas ganadas........

    Misterio se coronó campeón.........Como muchos no creo que Jhon Cena sea un gran luchador pero el hecho de haberle hecho el FU al Big sHOW cualquiera no lo hace.

    Ahora disfrutemos no solo de ATV, también lo pasan en Fx (canal para hombres) y Televicentro (puertorrqueño).........y como muchos comparto que ´las luchas no serían las mismas sin la buena narración de Huguito y Carlitos y ese veneco que habla huevadas también tiene su gracia ........:p :D

    Y aaaaaaaaaaaatángana

    HBK lo máximo con ese codazo biónico que le aplico al Chairman, desde esa altura con ese basurero en su cuerpo jajajaja....lo máximo:)
     
    HBK, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Lo mejor de wrestelmenia fue sin duda la pelea violenta, harta sangre lastima que perdiera mikfoli la verdad si no era por la chica que ayudo a edge no le ganaban el final fue de peli esa quemada ,,fue lo mejor de la noche ,, ahhh y la pelea de los mackman jajjaja el patita dandole besito al trasero de su padre jajajajja ,,, la lucha es lo mejor, lastima que ya no sale la roca.
     
    placeres_silencio, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página