WWE :Actualidad

Tema en 'Lucha Libre y WWF' iniciado por VIRUS, 30 Mar 2008.

Etiquetas:

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    En realidad, OTL fue un evento que dentro de lo interesante se tuvo el encuentro entre punk y mysterio. Pensé que iban a esperar, por lo menos, hasta summerslam para que Punk pierda el pelo. Hoy están yendo hacia el camino con un Punk con máscara y creo que sera un máscara vs. máscara en summerslam. Lo preocupante es cómo termino Randy, quién en un momento del combate ya se tocaba el hombro y pasó lo que sucedió.

    Si Randy se lesiona, es casi imposible que tenga otra oportunidad de meterse al publico al bolsillo. La verdad que el personaje de Randy, la vibora, ha ido creciendo y la verdad que es tan bueno, que si termina de madurarlo, veo a ese personaje como (de diferente manera) un Austin o un The Rock. Sí, sí sé que nivel lo estoy poniendo pero el manejo del personaje ya no tiene nada que ver con el guión, todo eso de allí es puro Randy Orton. Eso es lo que busca WWE con personajes que marquen, como lo fueron Austin y Rocky, asi como la foca vieja digo Hogan.

    El nuevo evento F4W (fatal 4 way) en realidad es un evento que no trae novedades. Lo que si tiene novedades es que la proxima semana comienza la segunda temporada de NXT.

    En la primera, pudimos ver a bryan danielson, o como lo llaman en wwe -daniel bryan, a david otunga (un ex participante del reality "i love new york" y esposo de la ex american idol, jennifer hudson) y al ganador Wade Barret.

    En esta nueva temporada, nos presentan elementos más diversos y en los pro's ya no encontramos gente que esta en el main event (en la primera estaban punk, christian y jericho). En esta segunda tenemos de pro's a miz, morrison, zack ryder, mvp, cody rhodes, kofi kingston, mark henry y las campeonas femeninas layla y michelle mccool.

    Esos pro's, son -en realidad, midcarders o gente de mitad de cartelera. A continuación, les mostrare el emparejamiento y algunos datos (fuente: superluchas.net)
    1. NXT Rokie Husky Harris con WWE Pro Cody Rhodes. 23 años, conocido como Duke Rotunda, es hijo de Mike “IRS” Rotunda, y nieto de Blackjack Mulligan, así que es un luchador con pedrigre, en FCW, hizo equipo con Bo Rotunda (the Dukes of Hazard).
    2. NXT Rokie Eli Cottonwood, con WWE Pro John Morrison. 34 años. 7 pies de estatura, practicó basketball en las reservas de los Dallas Mavericks. En FCW desde 2009.
    3. NXT Rokie Percy Watson, con WWE Pro MVP. En FCW hacia equipo con Darren Young.
    4. NXT Rokie Titus O’Neil con WWE Pro Zack Ryder. Ryder por fin tiene su oportunidad, luego de que fuera sustituido por The Miz la temporada pasada. El “novato” tiene 33 años, fue jugador de football, llego a dos tazones colegiales con los Florida Gators, y despuès estuvo en el equipo de la NFL, Jaguars de Jacksonville. Para después ser parte de los Utah Blaze.
    5. NXT Rokie Kaval, con WWE Pros Layla y Michelle McCool. Igual que Bryan de novato no tiene nada con 29 años de edad, Low Ki de Brooklyn, NY, ha luchado desde 1998. Ring of Honor, Pro Wrestling NOAH, TNA y ZERO-ONE, han visto su calidad, resalta que DOS DIVAS, son sus mentoras.
    6. NXT Rokie Lucky Cannon con WWE Pro Mark Henry. Fue conocido en Florida Championship Wrestling como Johnny Prime, es nativo de Florida native.
    7. NXT Rokie Michael McGillicuty con WWE Pro Kofi Kingston. Su verdadero nombre es Joe Hennig, tienes 31 años, es el hijo de “Mr. Perfect” Curt Hennig, fue entrebado por el ex NWA World champion Harley Race. Se podría especular que será el ganador, pero como vimos hoy nunca se sabe.
    8. NXT Rokie Alex Riley con The Miz. De este novato se ha tratado de meter en el roster principal de las (antes tres marcas), pero no ha tenido buenos resultados, incluso hasta ahora se especula que es parte de la SES de CM Punk. The Miz será el único que repita temporada. Un luchador más a su forma, hasta parecen hermanos.
    Lo llamativo de este programa (lo pasan por FX los domingos a las 7) es que todos dabamos por sentado que ganaba Daniel Bryan, un tipo que lucha lo que muchos en el roster principal no podrían ni soñar. Felizmente gano alguien que tiene regular credibilidad en el ring y un manejo de micro regular, base en el movimiento de las superstar en WWE.

    De esta nueva camada voy a resaltar a Kaval, Michael McGillutilly (el hijo de Mr. Perfect) y a Husky Hurris como los posibles ganadores del concurso y por los que voy a estar hinchando, sobre todo por Kaval (conocido en las indys como Low Ki).

    Hay que mencionar que para F4W, Undertaker no estará porque se lesionó en un combate contra el enano Mysterio. El viernes, en la transmision para USA, nos presentaran que taker está en un coma y que Kane averiguará quién lo puso así. La ausencia del Deathman será por un laaaaargo tiempo, es decir facil hasta el proximo año.

    Mi pregunta es... ¿Acaso será el camino a Wrestlemania de Undertaker? ¿Será que el próximo año se retira y lo derrocará, al fin, Kane? Hay que recordar que es Kane quién (junto a HBK) lo ha enfrentado más veces en Wrestlemania.

    Mucho se dijo, en el pasado, que Kane se quiso retirar y el Taker le dijo que le daba la racha para que no se retire, cosa que Kane dijo que volvía pero que la racha siguiera. ¿Será que Kane retirará a Undertaker y éste perderá el invicto?

    Si es así, pues espero con ansias ese Wrestlemania.

    Un saludo para el amigo Hartaker por ese comentario sobre HBK, si bien yo soy el mayor Jericholic de la historia, su narración sobre el icono hizo que volviera a ese dia. No me importó si cuando entre al local de al lado me tuve que quitar y verlo por mi PC en mi jato. Fue una fecha importante, triste y a la vez feliz para los hinchas del Wrestling. Por su cronica, lo saludo.
     
    DoctorMengueche, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Don Diavolo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    se viene se viene summer slammmmmmmm 2010

    [​IMG]

    Team WWE vs. The Nexus (Elimination Tag Team Match)


    creo q vince acerto en poner a estos muchachos de nexus q en las ulñtimas semanas estan dando q hablar , ellos van a ser el futuro de la wwe , en esta pelea lo veo ganando al team wwe pero traicionando edge y jericho e incluso khali pero creo q con todo cena gana



    [​IMG]

    World Heavyweight Champion Kane vs. Rey Mysterio




    con toda la novela q dice q misterio ataco a taker , pienso q en esta pelea sale el taker hacer el salve a rey misterio . pienso q kane gana y se viene en un futuro no muy lejano la pelea de kane vs undertaker

    [​IMG]

    Big Show vs. The Straight Edge Society (3-on-1 Handicap Match)


    lo bueno de esta pelea es la presencia de Cm punk q es un buen luchador igual pienso q gana show



    [​IMG]

    WWE Champion Sheamus vs. Randy Orton


    ojala q gane randy orton q es el llamado a ser el reemplazante de la Roca , sera un buen combate

    Atannngaaa naaaaa
     
    elchino-rosas, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Albert Wesker le gusta esto.

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Yo estoy casi seguro que se descubrira que el atacante del TAKER es el mismisimo Kane
     
    Azmodeus, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    En verdad me parece que WM 27 sera la peor de la historia, no puede ser que The Miz llegue como el WWE Champion y que Alberto del Rio sea el retador por ganar el Royal Rumble... Estos 2 payasos limitados no pueden ser protagonistas del mas grande evento de lucha libre de entretenimiento (como la misma WWE lo promociona).
     
    Azmodeus, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    a pesar q ultimamente la wwe esta venida a menos y es x q lamentablemete ahora parecen novelas las riñas no puedo olvidar q se viene el wrestlemania y creo q un encuentro q se las trae la del Undertaker vs HHH el undertaker juega su invicto a triple H y la verdad sera un duro escoyo la gente creo q sera 18 a 1 osea la unica derrota del enterrador , q pienso yo q el undertaker seguira en su racha si pierde se ira definitivamente al retiro
    [​IMG]

    Preview:The Undertaker vs. Triple H (No Holds Barred Match)


    Otro encuentro sera el de Miz vs LA porqueria de jhon cena x el campeonato de la wwe , la cosa es q supuesta riña contra la roca de parte de cena , q quiero yo como la mayoria de fanaticos q entre la roca y desaparezca al imbecil de cena de una vez

    [​IMG]

    Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena


    otros encuentros


    [​IMG]

    Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)


    ademas

    [​IMG]

    Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio


    April 3, 2011




    [​IMG]

    Preview:Randy Orton vs. CM Punk


    April 3, 2011



    [​IMG]

    Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes


    Atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




     
    elchino-rosas, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A aznar le gusta esto.

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Para poder levantar el nivel de WM27 a Vince no le quedo otra que:
    - Contratar como anfitrión a The Rock, estoy casi seguro que aquí iniciará un feudo con el marica de Cena (los actuales guionistas son mas predecibles). El campeón sólo será un personaje de relleno.
    - Contratar como arbitro especial a Stone Cold Steve Austin para el lucha entre Jerry "The King" Lawler y Michael Cole.
    - Pactar una lucha "No Holds Barred Match" entre Triple H y el Taker por el invicto 18 - 0 de este ultimo.
    Como lo dije anteriormente no podia haber un WM con the miz y alberto del rio como figuras principales. Ojala no se les ocurra hacer ganar a este mexicano el título.
     
    Azmodeus, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito q tal cofrades alguien sabe donde se puede ver aca en lima wrestermania 27 en vivo se que años anteriores se juntaba un grupo de seguidores pero les perdi el rasto si me pasan el dato seria bueno Diablito
     
    7vidas, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pucha una vez la pasé viendo el wretlemania en el hooters fue la única vez que lo hicieron ahí, a inciciativa de un aficionado, fue de la PTM, ese día toda la gente que deambulava en LARCORMAR, pusieron los ojos en el hooters, por el CHONGO (en buen sentido de la palabra) que armamos, recuerdan esa lucha épica entre el TAKER Y HBK (la primera), ese año fue de la pm, espermeos que este año se repita otra vez. ahí estamos, para ver el HHH Vs Taker más que nada...salutes....
     
    aznar, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Dentro de todo lo q es el aburrimiento extremo de la wwe (gracias vince ) el unico encuentro q para mi es bueno es este del Undertaker vs triple H , amigos cortara la racha el Game HHH o seguira el ultimo forajido invicto hagan sus apuestas
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UMipw4Tn5vs]YouTube - WWE Wrestlemania 27 The Undertaker vs. Triple H Promo (HQ)[/ame]
    Atanganaaaaaaaaaaaa:rolleyes:
     
    elchino-rosas, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    A ver, yo le voy al Juego, King of Kings, pucha esta debe ser una lucha épica como la que el taker tuvo con HBK.............mil veces que sea HHH el que le rompa e invicto al taker a que sea Jhon Desayuno, el màs limitadazo de la WWE...

    dp: me llega el PG14 por culpa de esa wada los wrestlers ya estàn limitados a ciertas tàcticas.
     
    aznar, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Extraño las payasadas que tirple H hacia con Shaw MIchaels como D -X a vince ja ja ja no me digan que no se acuerdan y en especial el video de la chibola en el comedor que lo tenia jodido a michaels y en una de tanto joder este le manda una patada bionica ja ja ja
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    No se olviden ...
    Hoy 7 P.M. (hora peruana) el mejor evento del mundo
    Wrestlemania 27
    Salu2
     
    SHINOFLOW, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    casua algùn lugar donde uno pueda ver el evento en vivo ??? pasen la voz !!!!!!!!!!!
     
    aznar, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    estoy en la internet con la wwe en vivo , ahora esta luchando edge vs alberto del rio
    Vamos Undertaker

    ATANGANAAAAAAAAAAAA
     
    elchino-rosas, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    le hubiera apostado al cofrade aznar gano el Favorito el icono THE UNDERTAKER vamos 19 a 0 ; de ahi gano el miz pero cuando la roca le hace rock botton al imbecil de cena , lo maximo la roca seguro hay pelea con cena en backlash
    ATANGANAAAAAAAADiablito
     
    elchino-rosas, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    JAJAJAJA, fui un poco irresponsable y no vi el Debate, la huevas, un Wretlemania es un Wrestlemania, felizmente lo còfrades Hadess y El chino Rosas me pasaron unso links, aunque encontrè por ahì uno en HD de la ptM...gracias.

    Puta casi pensè que HHH despuès de hacerle su tombstone al mismo Undertaker, pensè que ahì acababa, pero ni modo pe, el taker es el taker.....19 a 0.


    Lo único que querìa es que este wrestlemania NO termine con la canciòn de DESSAYUNO, y por el contrario terminò con la de : the great one, LA ROCA, cdsm, bien carajo...

    If you smell what the rock is cooking !!!!!!!!!!!!!!

    salutes.......
     
    aznar, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PITBULL2773

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    12
    PITBULL2773, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PITBULL2773

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno un saludo a todos los fánaticos de la lucha libre..aúnque últimamente no es la de antes por diferentes motivos uno de ellos el P.G.Quiero darles un dato para que estén muy bien informados con todo lo que se relaciona a las luchas libres...PWRESTLING.COM . De pasó indicarlés que se le está dando bastante empuje a la nueva adquisición de la WWE el luchador Sin Cara que no es otro que el El Mistico Luchador Mexicano que por lo vistó tendra su feúdo con Rey Misterio y que está lucha podria darsé en el próximo Wrestlemania en Miami... Además de ser un encuentro esperado por muchos, hay otra razón para este plan.
    El equipo de beisbol Anaheim Angels organizó el pasado 10 de mayo un partido en el que la fanaticada rompió el record de más personas enmascaradas en un solo lugar y WWE quiere retar esa marca ya que la lucha de los dos enmascarados seria el momento perfecto para convocar a todos a ponerse la máscara de su favorito y a la vez hacer “historia”. [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=7IXiBaNVFs4&feature=player_detailpage[/ame]
     
    PITBULL2773, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

Compartir esta página