Tema de Interés VS de Kines en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por JefeMaestro, 5 Ago 2020.

Etiquetas:

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo soy Blanck Panter? o_Oo_O ando paranoico ... me llegan mensajes de kines que nunca contacte ... me cambian nick ta que no seeeee , mi nick sale como black pantyer?
     
    Tío_Vilchez, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    yo te veo como el Tío Vilchez, y veo ahora eres Gold member, pagaste tu billete por tu medalla bien ahí, el que puede puede ps, saludos Cofra
     
    Última edición: 20 Ago 2021
    Tio Satanas, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra yo también ando en busca de un chip para poder llamar a las rufianas pero no sé dónde comprar sin que piensen que soy caficho, si puedes pásame el dato por interno o si alguien más sabe se lo agradecería.
     
    Vamos sin miedo, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Ruffwer le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa wada de panteras, black panthers o pantros, es de una pagina de face de hace como 8 años la mayoria ni sabe porq se dicen asi y q esa pagina cagaba a los locales ya q ponia foto y direccion exacta de los point...cuando veas esa referencia no tomes en serio los comentarios....
     
    zeta17, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A jaime rojas le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    y los versus donde estan???
    sino hagan una tabla y vallan completando los que as conocen ps
    ej.
    Kine 1Kine 2
    tetas medianastetosaurios
    ajustano ajusta
    trato hasta el p$#"te lame los huevos
     
    Enamoradizo, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso me parece fabuloso, un vs seria las dos gemelas de migraciones pamela & y vanesa porque una de ellas, te lame los huevos según tu higiene y la otra no, unos dicen que mas rika es pamela y la otra no,,,, son cosas para variar... el que ha pasado por las dos puede hacer ese VS... yo solo pase con pamela la otra falta para hacer el VSs pero seria interesante plantear a las hermanas con ayuda de los black panters
     
    Truxio69, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Enamoradizo

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    eran hermanas? yo pense que eran la misma kine con diferente anuncio, weno no pase con ninguna
     
    Enamoradizo, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Jim Delaiz

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Voy a darle sentido al vs a la Mely la conozco años era su caxero, a la Palomino la tiré hace 15 días, para hablar con conocimiento de causa, aquí el vs:
    Son colochas es falso eso de que mely es veneca y la otra iqueña, ellas pronuncian la C como Milena Zárate ex edwin.
    Cara: las 2 tienen redonda como la oliva de Popeye.
    Edad: son milf algo mayor la Mely x poco.
    Tetas: mely con silicona la Palomino naturales, ambas grandes.
    Cinturas: mely de saltamontes y la Palomino de avispa.
    Culos: Mely tabla de surf, la Palomino durazno perfecto.
    Piernas: Mely largas como de saltamontes, la Palomino medianas proporcionadas.
    Tallas: Mely 1.72 la Palomino 1.65.
    Cuerpos en general: Mely un lápiz, la Palomino guitarra.
    Piel:ambas claras.
    Tratos: más histriónica mely, te la crees un poco menos histriónica la Palomino, en general buen trato de ambas, no relojean no ponen límites te hacen sentir bien.
    Costo: por media hora Mely 120, la Palomino 130, x 10 mangos más te comes un mujeron que es la Palomino, lo siento por mí amiga mely creo que es hora de cambiar agua al canario, no sé si estaré olvidando algún detalle, he tratado de ser lo más objetivo posible, no pongo puntajes eso les corresponde a vosotros cofras.
     
    Jim Delaiz, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien Black Panter...para que sea completo tu post... Solo solo sería las conductas de riesgo o extrema..Mely (+) y la Palomino (-) y también la higiene.. Mely se baña y Palomino solo se pasa toalla húmeda....debe haber más detalles...ya son mínimos...
     
    Truxio69, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A chelingas le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No sé cuál es la conducta de riesgo ninguna da besos, menos con lengua ni lo maman sin condorito, la verdad que no sé si la Palomino se bañara después del polvo, me fui rápido tenía cosas que hacer pero cuando pasé con ella olía rico como recién bañada o será xq fui el primero, ahora sí te refieres a lo histriónica como conducta de riesgo, cierto que la Mely parece q la vive me la creí un tiempo pero al ver que con todos pasa lo mismo es difícil que con todos tenga orgasmos, terminaría trapo ya que eso desgasta física y mentalmente a cualquier mujer, por eso pienso que es una actuación perfecta y sabe cómo hacerlo x eso tiene su gente, sino nadie iría xq de cuerpo ya fue, pantro. Tu no aguantarias todos los días vaceandote 10 o más veces al dia a no ser que finjas, la leche te delata, ellas se orinan no tienen leche
     
    Jim Delaiz, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mañana las pruebo y hare mi rack
     
    silvestre90, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Ruffwer

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra no lei su coment, contacteme via imbox si puede y le doy los datos para que obtenga su chip encriptadaso(no veo ideoneo hacerlo por aqui porque cae en lo clandestino e ilegal), por aqui creo que no es lo correcto, con chips asi ya es irrasteable.
    Varios cofras dicen que exagera, como usted dice lo hace con todos, ese de que es multiorgasmica y que la vive es actuacion,lastima por los cofras que se sienten cacheraros jajajajaaj respecto a las conductas de riesgo.... ya no comentar mas sobre esta kine que parece que le hacen publicidad y recuerden siempre evitar a las kines que posiblemente son peligrosas si quieren vivir tranquilos.
    Aaa lo ultimo la palomino tiene cara de perucha es harto conocida en lima en pero se vende como culocha, la otra igual no es colocha.
     
    Ruffwer, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Ruffwer

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hay varios ranks, revise los mas actualizados yo hice uno de mely hace como un mes aprox, y hay otro de palomino que debe tener unas tres semanas , si tiene que elegir entre esas dos yo me decantaria por la palomino si acepta sugerencias.
     
    Ruffwer, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja pero hay cosas que no pueden finjir
     
    Demoledor6, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Jim Delaiz

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
     
    Jim Delaiz, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Jim Delaiz

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Claro que si cofra, no niego que yo también me sentía cacherazo jajaja pero no hay nada de malo en ser buena actriz, pero hay algunos que pierden la subjetividad y no los culpo, creen que no se puede fingir jajaja la milf merece su Oscar, puede q de vez en cuando vuelva a pasar con ella
    para sentirme cacherazo solo que la barriguita chelera desanima un poco, pero de que son colochas lo sigo sosteniendo x el pronunciamiento de la C además la fisonomía, por las caras se habrán dado cuenta que parecen hermanas o primas, las venecas hablan más rápido, es la misma diferencia entre arequipeños y limeños. Sl2
     
    Jim Delaiz, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    piskopuro

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    esa flaca ya fue, creo que el consenso es que disminuyo en cuerpo y por esa tarifa ya no sale a cuenta, cofras de rango y credibilidad ya dijeron que esa flaquita destacaba mas por su trato que atributos, pero no voy a defender putas, asi que simplemente diganle next, por otro lado, si respondo tu mensaje, es porque no entiendo el afan de hostigar a la gente burlandote de ellos por haber tenido una opinion favorable de ese culito en su momento, fue simplemente eso, otro momento, otras circuntancias y ahi queda, relax noma.
     
    piskopuro, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra no hay ningun afan de burlarse, es solo eso, decir que exagera con todos ya varios coinciden en eso, por eso hasta el cofra jim se rie diciendo que le deben dar el oscar y que hasta el la creyo por años. No burlarse de nadie, si se entendió asi las disculpas a lo cofras que se hayan ofendido. Ya cerremos el tema con esta kine, le dedicanos muchos mensajes. Esperemos el vs de otras mas relevantes y que esten pagando por las fichas que depositamos.
     
    Última edición: 7 Sep 2021
    Ruffwer, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade me llamo la atención la última parte de tu opinión y con el fin de ampliar un poco nuestras mentes digo que no se puede comparar el placer de nosotros (hombres), contra el de ellas (mujeres). En ellas luego de alcanzar el primer orgasmo (que es el más difícil de conseguir), los siguientes son más accesibles por una característica exclusiva de las mujeres que es el área de la cima repetitiva, donde hay ciclos recurrentes orgásmicos (estimulación y orgasmos nuevos) hasta que digan basta. A ello se le llama capacidad multiorgásmica. En el caso de la Mely siempre me pareció que tiene una conducta Ninfómana y que ese límite de satisfacción no tiene fin. Dejo un par de gráficos donde se explica mejor lo que escribí líneas arriba. Screenshot_2021-09-07-21-42-03-54_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f. Screenshot_2021-09-07-21-42-21-05_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.
     
    Sir wallace X, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Blowjob, Ruffwer y Ferocius les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy bien sabio, seguro la susodicha también tiene el gráfico y lo aplica así todo parece verídico, conmigo también hace lo mismo y con todos los fulanos que van, deberías preguntarte cómo aguanta todos los días haciendo el mismo trajín con todos los cofras y seguir creyendo que la vive? eso desgasta a cualquier hembra y solo es posible si finge, sabe manejar su negocio para que no le falte la clientela
     
    Jim Delaiz, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Ruffwer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - VS Kines Arequipa
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.441
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.630

Compartir esta página