Tema de Interés VS de Kines en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por JefeMaestro, 5 Ago 2020.

Etiquetas:

    HansAxel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno daniela antiguamente pase con ella si tiene tetas naturales pero ahora no se las deja tocar solo un rato un segundo y su trato no pasa nada
     
    HansAxel, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Juanbanban

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Juega el número de la Palomino
     
    Juanbanban, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Alexander Gustafson le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    M estimado soldado la tal Andrea Palomino, asi como todas kines cambia de nombre y de cel, asi es que cuando la llames dile defrente Andrea, pensara que eres uno de sus caseros, esta en potokines... pero igual lo mando....
    dana.
     
    Truxio69, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hablando con los Black Panters, sobre Andrea Palomino, hoy quiero referirme en este espacio a un Vs ...
    Andrea Palomino (Antes) Vs Andrea Palomino (después), el dilema es lo siguiente, yo la verdad no se, como fue el pasado de Andrea Palomino, Algunos mencionan que tenia trato hasta el queso antes, aunque como se viste sigue conservando los atuendos de ropa tipo guepardo, por lo consiguiente, su trato cuando fui estuvo chévere no tuve ese tipo de ataques, todo lo contrario me sentí bien por el buen trato, quizás el tiempo fue duro, pienso que habrá reflexionado, regresando al tema dialogando con los cofras, les pregunte sobre Andrea, por lo general a veces nos guiamos de los comentarios, quizás sean ciertos pues en esos tiempos siempre hay kines que la verdad son la cagada, pero pasa un tiempo es bueno a veces arriesgar y constatar si sigue siendo igual, y se va actualizando los ranks, Ahora si alguien paso con Andrea Palomino en los últimos meses seria bueno que comenten, para que el pantera, sea quien fuese, tenga mas amplitud de comer carnes según la preferencia..... Porque a veces se da, que es como un circulo vicioso, son las misma kines del entorno y a veces los mismo panteras quizás llegan al aburrimiento y se mandan con otras kines y son estafados como actualmente esta pasando con las venecas, de esta forma habría mas oportunidad de comer e informarnos sobre el cambio de las kines, cuando vi a Andrea calatita, puxaaa culazoooo parecía una llanta de volvo cuando la estaba haciendo doguii, tuve que agarrarla de extremo a extremo con mis manos, si exagerar por su puesto....bueno espero es que este Vs de Andreas,, pueda despertar el deseo de contribuir el antes y después como es ahora la kine.....saludos.. Aaaahh Por si acaso si la vas a llamar trata de no jugar y no llamar por la hueva, ella se da cuenta de la voz hasta puede largar, eso es lo vi de ella. Las veces que tomado servicio con otras kines los cofras llaman por joder, mas bien disculpen que sea así pero da mucho de pensar que llaman 2 a 3 y 4 veces el mismo usuario... y es allí que las kines se molestan... uno tiene que ser conciso lo que quiere.... pero bueno esos deben ser los pul pines o gente inmadura claro sin ofender al resto.
    APL.
    apm.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Jul 2021
    Truxio69, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ruffwer le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    jajajajajja haganse ese VS para comentar entonces
     
    Tio Satanas, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A el independiente le gusta esto.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    No se Bro , años que no voy , la ultima vez que fui me dijo "no con tanta saliva x que no se que " me llego al pincho y nunca más regrese ; corre pues y hazte una depaso actualizas la info, no te olvides tu rank.
     
    Tío_Vilchez, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Háganse un Vs del ex leo 2................ propuestas por favor....
     
    Truxio69, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras hagan un vs de colochas entre Mely y la Palomino en lo referente a culos y abdomen debate abierto
     
    Jim Delaiz, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Ruffwer

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo no conocí a la palomino antigua, esta kine es un dinosaurio en este mundo, bueno, yo me atendi hace unos días nomas y puedo decir que si tiene buen trato estaba alegre, se vende como colocha pero dicen que es peruana yo la verdad no la senti colombiana asi que tambien diria que es iqueña jejejej. Su cuerpo esta tal cual sus videos sin panza ni rollos, me gustaron sus patas quedaban bien con ese poto bien grande no vi un culo celulitico hasta donde recuerdo. Tiene brackets, la senti un poco apurada porque otro cofra ya venía pero en lineas generales buen trato y cuerpo bueno. No es fit y creo que el precio ya no va con lo que ofrece, ya no putea en lima porque alli hay mejores culos de lejos asi que viene a arequipa a jubilarse, es buena opción si no analizas bien el precio. En resumen, para nuestra realidad creo que es una opcion interesante, buena actitud y cuerpo en su lugar, buen panorama si eres amante sel perrito porque como dice usted cofra se forma un batan bien grande.Lo que no me gusto fue el tajo que tiene de la cesarea que le hicieron, le quedo bien feo.
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    Ruffwer, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ruffwer

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que un vs mas justo seria entre la palomino y betancur que ya estan de bajada. Tanto que ahora tienen que anunciar con fotos del rostro.
     
    Ruffwer, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    ???? Sin sentido tu vs, las 2 no se destacan por su rabo si no por su trato.
     
    Tío_Vilchez, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si te digo lo contrario cofra black panter.... Sabes porque mucho maleteaban a palomino en sus tiempos y un cofra que derrepente ya la conoce no se arriesga..... Ahora es diferente la palomino... Los cofras ....eyyy cofrita me dicen cómo es la Palomino... Tiene tetas..tiene tarro.. me gustan las tetas soy tetologo , me gustan las milf, .. El físico tiene que ver mucho y también el trato.....las kines suelen tener diferencias o. conductas de riesgo. Cómo por decir la otra kine tener cuidado no mas...
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    Truxio69, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    piskopuro

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    corríjanme algo, la que te terminaba quemando hasta en redes subiendo tu fono y conversa cuando no le cumplias la cita, cual era, la palomino o la betancur???
     
    piskopuro, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ruffwer

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra si no me equivoco era la betancur, esperemos la conformacion. Para que no pasen estas cosas utilicen otros numeros, nunca desde su numero personal. Compren chips activados
     
    Ruffwer, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como es eso de conductas de riesgo, como dice condorito exijo una explicación!
     
    Jim Delaiz, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Relación sexual sin usar un condón masculino o un condón femenino.
     
    Truxio69, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso hace la Mely??? que yo sepa no atraca chuparla sin condorito y menos aún el cache sin jebe, como me gustaría llenarle el coño con yogurt o te refieres a la Palomino
     
    Jim Delaiz, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    piskopuro

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Mely un tiempo se arrechaba y te quería meter lengua sin roche y otras conductas de riesgo, obvio fue en las guerras clonicas precovid, ya luego recapacito y se empezó a cuidar.
     
    Última edición: 20 Ago 2021
    piskopuro, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    La tía Mely es buen polvo, no creo que lo haga sin pre; bueno conmigo siempre lo hizo con pre la ultima vez que me atendí con ella fue hace 2 semanas aprox por la calle Puno, buen cache de la tía y como ya hay confianza mejor aún. Se viene es multi orgásmica la tía y eso arrecha pues.
     
    Tío_Vilchez, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra black panter con todo respeto.. Se ve que aún no la podido exitar a la mely en su máximo explendor si yo le contará...pero no puedo decirlo acá,,,,acá hay panteras enamoradizos y chismosos........
    .todo les soplan a las kines....eso no son los códigos de un cofra.....bueno cuando la llegué a exitar... Y este yendo..más seguido se dará cuenta...cuidese que tenga un buen día...
     
    Truxio69, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - VS Kines Arequipa
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.046
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.061

Compartir esta página