Voceros y Cuadros Politicos de Peruanos Por el Kambio

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Jun 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sobre todo porque desnuda el "liderazgo" de Carlos Bruce y Meche Araoz. Con semejantes cabezas esa bancada no llega muy lejos. Vieria va a ser expulsado, no tiene duda de ello. El viernes lo decía con seguridad en uno de los programas de entrevista de las 7pm. Como último recurso reta a Bruce que demuestre que ese informe desconocido para todos, salvo para Bruce.
     
    drais, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Conforme van pasando los meses en el Congreso de la Republica desde el inicio de este nuevo periodo legislativo (2016-2021), se nota lo frágil que es la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio, ya que no cabe duda que el congresista Roberto Vieria (recientemente expulsado de aquella Bancada Congresal) era definitivamente un "topo" del Fujimorismo en aquella agrupación política en donde tienen de Presidente al congresista Gilbert Violeta.
     
    esparatcus, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante una reciente denuncia de graves actos de corrupción en el Ministerio de Educación, durante el gobierno de Ollanta Humala Tasso, siendo responsable de aquella Cartera Ministerial Jaime Saavedra Chanduvi, si que es evidente que la continuidad de aquel Ministro de Estado en este gobierno de PPK es negativa, mas aun que el Fujimorismo tiene en la mira aquel Ministerio al igual como ya tiene la SUNAT y la Defensoría del Pueblo.
     
    esparatcus, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los 4 meses del Gobierno Presidido por Pedro Pablo Kuczynski, teniendo de Primer Ministro al Economista Fernando Zavala, si que el Premier esta bastante magullado y debilitado ante sus reacciones no rápidas en los casos del medico Carlos Moreno y del abogado Mariano Gonzales quienes eran personajes políticos muy cercanos al Presidente PPK.

    Y encima Pedro Pablo Kuczynski realiza una visita de Estado a Chile, teniendo tremendo chongo mediático con el responsable del Ente Político del Poder Ejecutivo que tiene a cargo las Fuerzas Armadas del Perú.
     
    esparatcus, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La visita de Estado a Chile no es un problema. El problema es el desconcierto que reina en el gobierno, al punto que parecen creer que el primer vicepresidente puede juramentar un nuevo ministro. No se puede hacer eso. La labor del vicepresidente es cumplir las funciones administrativas, no las políticas como la selección y juramentación de un nuevo ministro.
     
    drais, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El cargo de Ministro de Estado en el Perú, es un cargo político y "fusible". Es extraño y preocupante el "blindaje político" que le esta dando el Presidente PPK y su Primer Ministro Fernando Zavala al ya cuestionado y "magullado" Jaime Saavedra.

    Definitivamente fue un error y un "horror" político de PPK el nombrar como Ministro de Educación de su primer gabinete ministerial a quien por años fue Ministro de aquel mismo sector durante el Gobierno de Ollanta Humala, siendo el sector educación uno de los mas abandonados por el negativo gobierno del Matrimonio Nacionalista Humala Heredia.

    Lo mas conveniente en la Política Nacional es que Jaime Saavedra, de un paso al costado, ya sea de voluntad propia o que el Primer Ministro le solicite que ponga el cargo a disposición, pero tal parece que la "terquedad política" del Presidente PPK estaría primando en el Poder Ejecutivo.
     
    esparatcus, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El congresista "camaleónico" de Peruanos Por el Kambio Carlos Bruce si que se paso de "conchudo" o por roche, ayer miércoles no se apareció por el Congreso de la Republica, ya que quizás estaba con la resaca de la inauguración de su local gastronómico en Barranco (La Trastienda).

    Y es mas que evidente que el congresista Carlos Bruce es de los políticos que usa su cargo para solicitar a instituciones del Estado favores en beneficio personal, considerando negativamente a la PNP como si fuera su cuerpo de seguridad en beneficio de su negocio.
     
    esparatcus, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El principal y oficial vocero de la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio no asistió a la importante interpelación al Ministro Jaime Saavedra el ultimo miércoles, y evidentemente es por el tremendo roche al ser "conchudo" al solicitar resguardo policial para la inauguración de su negocio en Barranco el ultimo martes, usando evidentemente su cargo de congresista de la Republica.

    Y no cabe duda que este es otro punto en contra para la ya "debilitada" Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio, y ni que decir que Carlos Bruce, le eche la culpa (como siempre) al Fujimorismo, al Montesinismo, al Toledismo o por haber salido del closet públicamente, a que sea tan cuestionado por algo hecho directamente por su persona.
    El Congresista Carlos Bruce es un político "camaleónico" y oportunista quien desde la época del Gobierno de Alajandro Toledo es de los que saca provecho personal del Estado Peruano.
     
    esparatcus, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Literalmente el congresista Carlos Bruce se "chupo" y "mariconeo" al no asistir al Congreso el pasado miércoles a la Interpelación del Ministro de Educación Jaime Saavedra, siendo el vocero de la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio, así haya estado con el "roche" de su inapropiada "solicitud como congresista" de resguardo policial a la PNP.

    Y el congresista de Peruanos Por el Kambio, Alberto de Belaunde, quien mediáticamente defiende a aquel Ministro Jaime Saavedra, tampoco asistió a aquella Interpelación de la semana pasada.
    El congresista "camaleónico" y oportunista de Peruanos Por el Kambio Juan Sheput, esta solicitando públicamente la renuncia de aquel Ministro Jaime Saavedra, yendo contra la corriente del sospechoso "blindaje político" del propio Presidente PPK.

    Lo que es mas que evidente es que la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio, ya esta "hasta las patas", y sin que tenga culpa alguna el Fujimorismo ni el APRA.
     
    esparatcus, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Efectivamente, no hay que mover un dedo para ver como el gobierno y su bancada se disparan a los pies todos los días. Los provincianos de la bancada de PPK le tienen hambre a Bruce, Belaunde y a la Araoz. Sheput aparentemente es el único que se da cuenta de las cosas y propone la salida natural a la crisis del ministro Saavedra. Sin embargo, el presidente abre la boca y la sigue embarrando, cortesía de los sabios consejos de Nieto Montesinos y Rosa María Palacios. Peor, imposible. Y sólo tienen cinco meses en el poder....
     
    drais, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si que el congresista Carlos Bruce es de lo mas "PPKonchudo" al declarar públicamente que no renunciara a ser vocero de la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio, además el legislador Carlos Bruce desde la época que fue parte del Poder Ejecutivo en el Gobierno del Presidente Toledo, si que tiene tremendo "techo de vidrio" en temas de corrupción en el sector de viviendo y construcción, y que esa "imagen marketera" de "Techito" es simplemente para usarla electoralmente, siendo un personaje negativo en la Politica Peruana.
     
    esparatcus, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Triste espectáculo que dio Sheput lamentando la censura, cuando ayer pedía la renuncia del ministro. En cuanto a la Sra. Bruce, repitió el guión que le dieron, debe estar más preocupado porque ética lo investigara.
     
    drais, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de salud de cada persona es algo privado y delicado. Y es mas que evidente que el congresista Carlos Bruce quien también es el Vocero de la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio "soltó" convenientemente el tema que padece cáncer a la piel (y según sus propias palabras estaría controlado aquel cáncer) diciendo que por tener una cita medica por ese tema de salud es que no asistió a la interpelación congresal del entonces Ministro de Educación Jaime Saavedra, sabiéndose el tremendo roche que tiene al solicitar resguardo policial para la inauguración de su negocio en Barranco (La Trastienda) usando su cargo de congresista, con hoja membretada y con sello del Congreso de la Republica.
    Y ojala que no pase piola aquel tema mas que rochoso del congresista Carlos Bruce.
     
    esparatcus, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cada quien sabe como esconde sus pecados. Puede ser cierto o no, pero no habia necesidad de dar explicaciones. La sra. Bruce parece nueva en politica...
     
    drais, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el abogado "reciclado políticamente" Rudecindo Vega esta mas que "recontra perdido en el espacio" en SEDAPAL, y que al parecer su "Padrino Politico" en este Gobierno de PPK seria el congresista "conchudo y camaleónico" Carlos Bruce.
     
    esparatcus, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio es tan negativa para el propio Presidente PPK, que hace poco el congresista Moisés Guía comento públicamente que lo mas conveniente para el país seria que se de la "vacancia presidencial" y que seria necesaria también la "insurgencia popular".
     
    esparatcus, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, recién te das cuenta...
     
    drais, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tomar en cuenta que aquel negativo Gobierno de Perú Posible del 2001 al 2006 tuvo graves actos de corrupción, en donde hubo ciertos defensores mediáticos y políticos que trataban de blindar aquellos actos corruptos, de los cuales ciertos personajes políticos de Perú Posible, se han "reciclado" y son parte del actual Gobierno de PPK.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    esparatcus, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se debe tomar en cuenta...que recién se da cuenta
     
    drais, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Jefe del Gabinete de Asesores de la PCM Enrique Felices Saavedra, debería salir de aquel importante y estratégico cargo del Poder Ejecutivo, ya que fue apoderado legal de la corrupta empresa brasileña OAS en el Perú.

    Pero aquel ex apoderado legal de OAS Enrique Felices Saavedra. recibió hace poco el negativo e inadecuado respaldo publico del "abollado políticamente" Primer Ministro Fernando Zavala.
     
    Última edición: 11 Feb 2017
    esparatcus, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página