¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Viviana Veneca | La Central | Ate Límite Con Santa Anita | Buen Derrier

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 5 Feb 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, espero se encuentren bien. Semana pasada fui a la central encontré a una venezolana - colombiana la verdadera veneca, es nueva tiene 1 mes . Estaba fichando con un tio, A los minutos fugó aqui entré yo y me la llevé rápidamente al cuartito del pecado.

    1.- Tipo de Chica: Simpática, me dijo que antes iba al gym, es tranquila y complaciente.
    2.- Edad: No le pregunte le calculo su 25 años me di cuenta que soy malo con las edades
    3.- Cara: Carita pequeña, a mi gusto es bonita, cabello negro y de piel caro no leche algo de cachetes
    4.- Talla: 1.57 Aprox usa tacos
    5.- Senos: Medianos, adicional
    6.- Cintura / barriga: No es palito seco tiene una cintura definida algo de rollitos no incomoda al momento del mate.
    7.- Caderas / terrier: Culo grande blanco.
    8.- Piernas / pies: dos piernas a corde al cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene a mi me gustan los tatoos el que mas me acuerdo es la de su espalda a la altura del cuello dice arcángel.
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
    12.- Fellatio: Si chupo rico y se tomo su tiempo
    13.- Papita: Me dijo que era estrecha sentí rico ajusto 60%
    14.- Anal: No pregunte no voy por ese camino
    15.- Trato: Me dio buen trato, me miraba con unos ojitos y hubo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y la mas bonita en ese rato era Viviana. Esperé a que terminará de fichar para llevármela. Lo bueno que no se demoro mucho ya libre me la lleve de una, pago dos soles el ingreso y 50 a la veneca. Le pregunto si se deja chupar las tetas me dijo que por una propina si, empezamos con un previo de tocamientos, luego su respectivo perreo al ridmo de la música la voy calateando noto un granito en su naga derecha hablamos y comenzó a mandar saludos de rodilla y luego en la cama donde seguí amasando ese paneton, luego pasamos a cowgirl con picos, luego en misionero donde besaba esas tetas algo caidas xq ya es mamasita, luego la coloco de costado donde le seguí dando sentí genidos y por último de perrito al frente del despacho al costado de la ventana donde le di duro y parejo, le dije cosas sucias y respondía que rico, aquí terminamos de pecar nos lavamos, nos hidratamos y salimos. Buen polvo. Termine hecho trapo.
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene poco tiempo en este mundo no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bar La Central carretera central por el grifo Pecsa
    20.- Precio: 50 soles por 15-20min + 2 soles habitación
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena.
    22.- Local: Bonito local para que y buenos valores, para todos los gustos. Hay mas jóvenes.
    23.- Volverías: Si ya tengo tiempo que voy.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 Por lo predisposición, lo amable, sumisa y complaciente.
    IMG_20240205_153448.
     
    Camarada 69, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Místermacool

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano sabes hasta k hora atienden ..un domingo fui y staba cerrado .o solo hasta sábado
     
    Místermacool, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juancitoooooooooo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo una referencia l carretera central que altura alguna referencia geacias
     
    Juancitoooooooooo, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien más a ido a este local, parece interesante, en esta semana me doy una vuelta y comento.
     
    elchupaculos, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página