Viviana / EC / 7921350 / Lince / Blanca medio gordita

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por mike73, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola amigos lec...tores:
    Le di una visita a esta kine la semana pasada...aki sta mi rtnk.

    1.- TIPO DE CHICA: blancona gordita
    2.- CARA: agradable
    3.- EDAD: menos de 40

    4.- TALLA: 1.70 creo.
    5.- SENOS: 40, mamables
    6.- CINTURA: es gordita
    7.- BARRIGA: es gordita
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto, caderas fenomenales en doggy
    9.- PIERNAS:cuidaditas
    10.- PAPITA: papaza.. recontra recorrida..
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: la ncontre limpia, despues de la faena paso al aseo..

    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: la llame y me dijo con una voz cachonda.. q sta libre y ardiendo., dijo eso y ps al toque le cai, toq y em abri oal puerta, estaba con un jean negro, y una chompita negra, y se veia q no tenia nada debajo,,,tetas sueltas...jeje...ahi numas la voltee y la puntee con ropa y todo le acricie sus pechos, no decia nada, ni cobro...si q staba ardiendo toncs...pasamos al cuarto, y esta loba se transformo, se saco todo..quedo peladita, carne blanca, me saq la ropa, esta palo palo el ñaño, le puso el gb, y empezo su chupada de tronco. q tal chupada, lo chupa rico, en verdad en verdad,,casi em vengo,,pero tranki cabeza fria numas, nos hechamos en la cama, y se monto, una cabalgada y unos gemidos y pedia mas y mas,,queria q le de duro, y asi le di, se mojo esta lobaxa, una buena cantidad de jugo,:) la puse en doggy, buena vista sres, misionero patas al hombro, q tal aguante y un gritos q motivan a uno, tiene su mañana para ajustar, la quiz pulsear por el anito, pero me dijo q no, xq la tenia muy gruesa, (creo q ya sta empezando a dar el anito). q rico termine con ella en perrito. nos quedamos un rto conversando, de vanidades, buen servicio de esta loba.
    15.- FELLATIO: buena succion, con visita a los gemelos.
    16.- ANAL: le kise dar, pero muy gruesa lo tengo (con modestia eh) pero aki si recalco, y creo q ya esta empezando a darlo, noc si alguno la visita y le liga y confirme...
    17.- TRATO: agradable, nno te apuro, conversa de varias cosas, te ac entrar en conffianza
    18.- FONO: 7921350. sta en su pagina tb

    19.- ANUNCIA EN: tiene web, y en mundo anuncio.
    20.- PRECIO: 30 1/2hr......70 la hr
    21.- UBICACION: a la 26 de petti, la 2ona me6anica . vi un8s carro5
    malogrados...
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un cuartito, independiente,
    23.- PRIVACIDAD: es independinte, cuarto unico, nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: buenos años..
    25.- CALIDAD DE POLVO: recontra ok, le pongo como maestra en este arte...

    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : cuando este necesitado ...jeje
    28.- CATEGORIA: tia, mamona, arrecha, cachera, exitada. mojada de todo...jeje


    P.D. algunos post dicen q lo ac a pelo...eso me ofrecio...pero conciencia muchachos, no dejarc llevar por el momento...asi q todo con Gb sino nada....
     
    elpibe8080, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    trekker

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Motivado por la curiosidad de los posts anteriores y atraido por las fotos de su anuncio en MA, fui esta semana a conocer a esta comadre, aquí mi informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita blancona, locuaz
    2.- Edad: unos 35
    3.- Cara: redonda, tez blanca, cabellos bien lacios, cachetona, algo simpatica
    4.- Talla: unos 165 cms.
    5.- Senos: medianos, buenos pezones, senos ya caidos, tanto cofrade que se banquetea con ellos…
    6.- Cintura / barriga: nada, ya tiene su buen rollo, y es mas notorio con su polito ceñido, las fotos de su web estan retocadas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas, en perrito se ve super bien esta bandida, pero el trasero es plano y fofo
    8.- Piernas / pies: limpios, aunque algo asperas sus piernas
    9.- Piel: clara, no huele raro, algo de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: aca punto en contra, el aseo de ella es bien rapido al terminar la faena, para recibir al proximo cliente, me acuerdo que apenas se lava la papita y los senos, asi que los que van tarde, imaginen….
    12.- Fellatio: super mamona, se lo quiere tragar entero y sin jebe, se dedica bien a esta parte, algo de besitos a las bolas, cuidado con desconcentrarse, apenas te ve el pajaro se va directo a comerlo, dale el condon…
    13.- Papita: ajusta en algunas poses y cuando ella esta bien caliente, ya esta bien recorrida, depilada
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: hablan como patas desde la entrada, te cuenta de todo, te sientes en confianza y ella sabe que eso le ayuda para que uno regrese
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta el cache, lo vive y usa bastantes frases arrechantes, es mandona e intensa, pide la pieza hasta el fondo y te deja bien exprimido
    17.- Calidad de Masajes: ni idea, no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en MA, telf 7921350 y su pagina web. http://www.ardienteviviana.es.tl/
    20.- Precio: 30 soles la media hora, 70 la completa
    21.- Costo / beneficio: si, te atiende bien y no apura, pero teniendo en cuenta la proteccion debida
    22.- Ubicacion: cuadra 26 de la merino, lince, fui en la tarde, estaba tranquila la zona
    23.- Local: una quinta de 1 piso, tranquilo, nadie molesta, pero la cama esta bien usada, como la sabana, y el baño es chiquito
    24.- Volveria?: si, te deja satisfecho a pesar de estar gordita para mi gusto
    25.- Puntaje final: ( /10) 7, si fuera delgada y mejor cuarto, subiria sus bonos

    Es una buena opcion para el precio, no te apura y vives una especie de película hard, pero deben tener cuidado con la proteccion, que no nos gane la arrechura…
     
    trekker, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    maxitoelhappy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado palacio justicia
    Ubicación:
    san isidro
    1.- TIPO DE CHICA: tia blancona alta caderona, cara simpatica cabello suave y buen perfume
    2.- CARA: de arrecha XD
    3.- EDAD: uhm...dice 30 o + ps
    4.- TALLA: facil + del 1.68
    5.- SENOS: buenos me los chupe a mi antojo
    6.- CINTURA: maso.
    7.- BARRIGA: si la tiene xk es rellenita ps
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderota cuando la pones en doggy tk me sadikee en eso ta buenaxa. de poto ps blancona .
    9.- PIERNAS: se rasura ps jeje
    10.- PAPITA: recorridaxa solo pk es blancona y me fascinan las papas blancas ps
    11.- PIEL: blankita esta rica
    12.- ASEO PERSONAL: punto a favor se lava la papa y tiene buen perfume la culona

    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: ps llegue la lame a su fono y ps me contesto justo salia un chibolo, ps entre es x un pasaje dentro de una kinta donde solo vive ella y una tia , ps pase me sente en la cama empese a conversar bla bla y ps comenxe a desvestirme claro haberle cancelado los 3 chekes ella tambien me dijo hechate en la cama me tire ps ..luego algo k me fastidio fue k empexo a contar o veer su librito de apuntes el asunto es k yo me pare y le agarre el culaxo k se maneja me dijo estas arrechito le dije claro ps kiero penetrarte, se desvistio tk estaba fierraxo luego la heche en la cama le bese las tetas le chupe sus pexones le pasa mi pajaro x su cara asu , luego me puse mi jebe preferido el durex intense jaja tk me dio mi super chupada (le gusta la pichula)..le puse en doggy y tk k culaxo y a la ves una chuchaxa k si No eres un poco malogrado tk pierdes jeje le di asu te dice cosas arechantes como meteme la pichula y sobame el clitoris asu, luego le puse en misionero y le di con fuerxa asu le metia la pinga hasta en fondo, luego parados yme vine ps .
    15.- FELLATIO: muy buena aunke como dicen hay k estar bien centrados en ponerse el jebe ya k esta tia creo k le gusta k jueges con su clitoris osea meta la pichula ps suave comparito¡¡¡
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: simpatica
    18.- FONO: 7921350
    19.- ANUNCIA EN: la vi en mundoanuncio

    20.- PRECIO: 30 lucatonis
    21.- UBICACION: a la altura de la 26 de la petit thouars
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una kinta/bien aseada se lava la cucha despues del coito/ sOlo pk me gustan las blanconas
    23.- PRIVACIDAD:nadie jode

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil mas de 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno es bien arechante

    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA : sI estoy misio si
    28.- CATEGORIA: tia blancona, caderona(en doggy) simpatica,alta

    __________________
     
    maxitoelhappy, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    xepher07

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada con esta gorda, no sabe tratar a sus clientes, mira que yo la llame, y me hizo esperar mas de 20 min, por las puras. Si cuando la llame de nuevo me sale con las excusa de que esta ocupada, claro, yo llego primero y le gusta ver la cara de huevon de los demas, no pasa nada con esta gordiputa.
     
    xepher07, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    papito216

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    30 soles la media hora no importa si son 2 polvos ...o solo es unoooooooooo confirmen porfa para ir
     
    papito216, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE TAL HERMANOS DE MILK,
    ESCRIBO EN ESTE ESPACIO, POR QUE NO TENGO ACCESO A CREAR UN NUEVO POST.

    ESTABA BUSCANDO A VIVIANA, PERO AL PARECER ESTABA MUY OCUPADA QUE NO ME CONTESTO EL TELEFONO, QUISE PROBAR CON ESTA CHICA QUE CUANDO LA LLAME TENIA UNA VOZ BASTANTE ARRECHANTE Y BUENO ME INMOLE...EL POST DE RIGOR.


    1.- TIPO DE CHICA: ALTA MORENA
    2.- CARA: NADA BONITA
    3.- EDAD: CREO QUE 26 O POR AHI
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: CAIDOS 34
    6.- CINTURA: NO SE NOTA QUE LATIENE
    7.- BARRIGA: UN POCO Y CON ESTRIAS
    8.- CADERAS/ TRASERO: UN POC CUADRADA PERO ALGO TENIA.
    9.- PIERNAS: SE RASURA PERO IGUAL LE QUEDA TODA LA PIEL RASPANTE... PUTA MARE QUE ME PASO... ESTABA EN MIS 5 MINUTOS DE WON
    10.- PAPITA: DEPILADA, BASTANTE TRAJINADA
    11.- PIEL: MORENA
    12.- ASEO PERSONAL: NO MUY BUENO, ME PASO ALCOHOL A MI, PERO ELLA NI SE LAVO ANTES NI DESPUES
    13.- TATUAJES:VI 02
    14.- PERFORMANCE: NO SOY UN PÀPACITO, PERO LA WONA AL VERME, SENTI Q ME VIO COMO POLLO A LA BRASA, ME REPETIA A CADA RATO LA PALABRA MUÑECO, QUIZAS ES SU FORMA DE ENTRAR EN CONFIANZA, BUENO SE ESMERO EN EL TRATO CREO YO, PERO DESCOMPENSABA SU FISICO (HASTA AHORA NO PUEDO CREER QUE ME ATENDI CON ELLA, ES QUE CREO QUE NOSE DECIR QUE NO..BUENO TEMA APARTE)
    15.- FELLATIO: BURNO, LO MEJOR QUE TIEN CREO, VISITA BOLOÑAS, LO HACE CON MUCHA PACIENCIA
    16.- ANAL: 20+
    17.- TRATO: SE ESMERO EN TRATARME BIEN Y HACERME SNTIR COMODO
    18.- FONO: 993651915
    19.- ANUNCIA EN: la vi en mundoanuncio www.shirleysex.es.tl
    20.- PRECIO: 40 LUCAS NORMAL, ESPECIAL 60
    21.- UBICACION: a la altura de la 25 de la AREQUIPA
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un HOSPEDAJE, EL DE LA TORRE UGARTE...CREO DPTO 301
    23.- PRIVACIDAD:UN WON TOCO LA PUERTA CUANDO EMPEZABA, LA WONA LO BOTO
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: NOSE
    25.- CALIDAD DE POLVO: REGULAR
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA : NUNCA
    28.- CATEGORIA: MORENA TIMADORA

    TIMADORA POR Q NADA Q VER CON LO Q APARECE EN SU LINK.CONVOCO A LOS HERMANOS PARA PREVENIR ESTE TIPO DE FIASCOS CON DICHAS KINES, PONEN UNAS FOTOS LLAMATIVAS, ES UNA ESTAFA TOTAL.

    TENGO OTRA QUEJA CON LA CHICA DE NENAS PERU LA LLAMADA CAROLINA QUE FIGURA EN LAS FOTOS DEL INICIO DE ESTA PAGINA, EN LA FOTO SE LE VE BLANCA Y CUANDO FUI ATENDERME SALIO UNA MORENA CON GRANOS EN EL CULO, NO PASA NADA, ELLA ATENDIA POR EL CRUCE DE BENAVIDES Y VIA EXPRESA, Y ASI CUANTAS KINES HABRA CON ESAS ESTAFAS, HABER SI NOS APOYAMOS EN CONTRA DE ESTAS ESTAFADORAS.
     
    El Agnostico, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta gorda blancona, como sea quiere chupartela a pelo, no va mas conmigo, ademas queria un roce a pelo le dije ponme el poncho para hacerlo el local no me gusto 2685 merino timbre negro, es una gorda pendeja te dice pendejadas al oido pero es muy riesgosa
     
    chicopuc, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado señores que la arrechura no les gane porq despues del polvo dices putamare que he hecho y estas mas asustado q perro golpeado asi q cuidense
     
    elga, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    estoy deacuerdo con los cofrades esta sra es demasiado riesgosa yo vengo de inmolarme con esta kine y es muy riesgosa te quiere chupar a pelo y encima quiere roces a pelo al principio le atraque y cuando me di cuenta malito estaba dentro sin poncho pero no c si suerte la mia pero en menos de un minuto me vine y safe de su concha ella queria q se la siga metiendo pero al tok malito murio y ya no quise nada mas de ahi me lave harto con agua y jabon y harto alcohol en malito pa desinfectarlo..mucho cuidado sres con esta sra es demasiado riesgosa por favor tengan mucho cuidado...por suerte yo me vine sin poncho pero habra sido menos de un minuto q la penetre sin poncho..tengan cuidado sres valoren su cuerpo y su vida.. al final cada quien es dueño de su vida pero cumpli con decirles..buena jornada cacheril para todos y buena semana
     
    sasuke-kun, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    placeres

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto pagaste? o fue gratis?
     
    placeres, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    no pues que nose pase ,esa señora para mi que lo hizo a proposito:eek:
    otra cosa, es que debes de haber estado bien arecho ,por que correrte en menos de 1 minuto,es todo un record
     
    elman2009, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    bueno sres respondiendo si para mi fue algo q me impresiono a mi mismo venirme en menos de un minuto es cierto tanto fue que la arreche a esa tia q me arecho a mi y cuando la penetre estaba q ardia y la arremeti en ese momento tanto que me vine en ese lapso estoy impresionado y eso q no soy de botar el quaker rapido osea no soy precoz pero respondiendo a un cofrade q dijo si pague o no si pague las 30 lucas ..sres tengan mucho cuidado cn esta tia es bien arrecha recontra diria yo i se exita rapido tengan cuidado sres..mas q nada cuando esta bien arrecha..y weno pensandolo bien yo tb estaba arrecho ..tiempo q no la veo tambien jejeje..pero en serio cuidado con esa kine sres..la advertencia esta hecha..cada quien es dueño de su vida pero con kines asi es mejor estar preparado...buena fin de semana estimados y usen condon
     
    sasuke-kun, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    placeres

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿pagaste adelantado o al final?
     
    placeres, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    1.- TIPO DE CHICA: tia blancona alta caderona
    2.- CARA: redonda no es muy simpatica para mi gusto
    3.- EDAD: 30 o +
    4.- TALLA: 1.65 a 1.68 aprox
    5.- SENOS: enormes se arrecha cuando se lo chupas los goce a mi gusto
    6.- CINTURA: se esta perdiendo
    7.- BARRIGA: si la tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona muy rico en doggy ahi uno se vuelve loco con tremendo chancho blanco
    9.- PIERNAS: 2
    10.- PAPITA: recorrida muy recorrida pero se da maña para ajustar
    11.- PIEL: blankita
    12.- ASEO PERSONAL:sin olores en particular

    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: llegue al lugar archi conocido de esta putanera entre por el callejon que todo mencionan hasta el fondo donde esta su cuarto lo unico malo es que siempre la tia pendeja que vive alli tiene su puerta abierta para sapear kien entra y kien sale...pero bueno llegue le pague las 30 lucas y me puse comodo mientras conversabamos de cosas sin sentido ella se empezo a sacar la ropa y ese espectaculo siempre es bueno especialmente por las tetasas que se maneja y toda blanquita ella que de solo verla deseas dejarle marcada la mano en todo su trasero....bueno le dije que me ponga el poncho y que comience a chuparlo muy obediente ella lo hizo y me dio un super mamey y de ahi se puso encima mio para que le chupe esos mangasos que tiene y se loas lami y chupe a mi antojo eso la exita mucho se pone re contra arrecha mientras estaba encima mio me dijo que le la empiece a puntear y asi lo hice luego de haberla exitado harto mamandole las tetas le dije que le de otro mamey al muchacho y asi lo hizo luego se puso boca arriba y dijo ven encima mio y mame las tetas que estoy arrechita y yo lo hice y siempre me decia sigue punteandome que estoy muy arrecha kiero que me hagas venir y de rato en rato me paraba y le ponia al muchacho en su cara para que lo chupe y ella muy lista para la mamada...luego se uso de costado y me dijo abrazame amor y ahi fue donde se la coloco en el culito que rico señores ese culo esta cerradito se lo empece a meter de a pocos y de a pocos y como gemia de placer y dolor y casi me vengo en ese hoyo pero no aguante y le dije que me de otro mamey y lo hizo la muy perra luego se puso encima mio y ahi la penetre con todo que rico tener sus tetas nuevamente en mi cara para poder comerselas lugo en doggy me pedia que se la metiera con fuerza y todita y con ese panorama de su culazo y mi verga dentro de ella no aguante mas y ve vine por completo que rico culo de esta huevona
    15.- FELLATIO: muy bueno pero siempre con pre....a ella le gusta sin pre fue lo que me comento pero nada que ver siempre con su poncho..otra cosa que me dijo es que cuando esta arrecha le gusta que le soben el clitoris sin pre...yo se lo hice pero ya tenia el poncho puesto siempre pensando varon
    16.- ANAL: solo si la sabes arrechar solita lo suelta y esta apretadito y rico
    17.- TRATO: agradable
    18.- FONO: 7921350
    19.- ANUNCIA EN: en mundoanuncio, aca en el foro, tiene pagina y demas

    20.- PRECIO: 30 lucas
    21.- UBICACION: 26 de la petit thouars, la paralela es ignacio merino y ahi esta la putita esta
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio y confortable su cuarto con baño propio todo ok solo la entrada al cuarto es lo pendejo
    23.- PRIVACIDAD:total

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como 5 años si no me equivoco
    25.- CALIDAD DE POLVO: creo que con lo que dije arriba es suficiente, osea bueno pues

    26.- PUNTAJE FINAL:por el tire 8, por su cuerpo 5 entronces el promedio es 6.5
    27.- VOLVERIA : no creo que no ya me desquite con esta putita creo que voy a buscar por otro lado no es bueno comer el mismo plato dos vces
    28.- CATEGORIA: tia blancona con cuerpo de sara jay(actriz porno) peruana....obiamente haciendo sus diferencias correspondientes


     
    zandro, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Mr. M le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengan cuidado que hay patas que le pasan el dato a la tia de lo que hablan por el foro ojo...le llevan impreso hojas de su tema...
    Es mas hay chismozasos que habla con concha aqui a ellos...seria bueno depurarlos....
     
    oldnavy69, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    respeto ti comentario cofrade libidito y tienes razon la tia no da el servicio especial cuando tu se lo pides pero como dije se arrecha tanto en el momento del tire que ella misma se lo coloca y le gusta que se lo den, ademas cofrade alla tu si me crees o no porque no veo la necesidad de inventar nada aca solo cuento MI EXPERIENCIA con esta fulana......ahora lo que dice el cofrade oldnavy69 es cierto hay gente que le datean todo lo de aca a esta femina asi que seria bueno hacer una depuracion de estos elementos
     
    zandro, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    puta que asco cofrade es de verdad o estas jugando:mad:
     
    elman2009, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    placeres

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    el sexo no tiene limites
     
    placeres, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    se que no tiene limites,pero hacerle esa pregunta a una kine nose,esta pa que te mire bien feo o acaso hay una que haya atracado esto?
     
    elman2009, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    placeres

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    el dinero mueve a las kines
     
    placeres, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página