Viviana / EC / 7921350 / Lince / Blanca medio gordita

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por mike73, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    escorpio

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esta gordita esa peligrosa me atendi con ella hace unos 4 dias y me sorprendio con el fellatio a pelo tengan cuidado, me voy hacer el despiste del vih, una consulta para los doc de este foro cuando a uno le contagian el vih solo saldra positivo al mes o a los dos meses, es verdad k si te haces la prueba a un dia del contagio esta arroja negativo
     
    escorpio, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    incubo16

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    causa respondiendo tu duda al dia claro q sale negativa minimo tiene q ser de 3a 4 meses despues de una relacion peligrosa servido
     
    incubo16, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.425
    Me Gusta recibidos:
    11.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola , no soy medico pero ya antes me hice el despistaje la prueba que me realise es la de elisa en la clinica san felipe ahi me dijeron que el minimo era de 5 semanas para ver si estaba infectado o no , sila kine estuviese infectada y dices que solo hubo oral sin pre, la posibilidad que te hayas infectado es baja,pero aun asi se recomienda no practicarlo, yo porseacaso cuando me hice la prueba lo hice a las 8 semanas me lo volvi aser 3 meses despues y siempre negativo, suerte
     
    TRADER, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.425
    Me Gusta recibidos:
    11.596
    Puntos de trofeo:
    229
    ah me olvidaba , la prueba que realizan ahi es la de elisa 3ra generacion que es la mas avanzada, es por eso que solo se necesitan 5 semanas como minimo
     
    TRADER, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    y cuanto cuesta??

    seria bueno que en este foro tambien se de algun tipo de orientacion (donde, como, precios, etc) para que todos, de una manera rapida, fail y efectiva podamos hacernos, de tiempo en tiempo estos despistajes,,, hay que ser responsables.

    vidrios!
     
    miguel69xxx, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.425
    Me Gusta recibidos:
    11.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Miguel69 el costo en aquella ocacion fue de aprox. 50 soles no recuerdo bien pues lo hice hce como año y medio ( ya en estos dias me voy a hacerlo nuevamente) el costo dudo mucho que halla subido mucho pero aun asi resulta barato por la tranquilidad que te da, como les dije yo me lo hice en la clinica san felipe , no hay que hacer ningun tramite ni nada, solo vas a la clinica en la entrada te preguntan donde vas, solo dices que a laboratorio, este es el laboratorio ROE asi se llama , te hacercas a unas delas señoritas y le pides que te realicen una prueba de elisa, al toque te generan la orden y te hacen pasar a un ambiente privado donde te sacan lamuestra de sangre las chicas que atienden ahi ni se inmutan por el hecho que les digas que quieres esta prueba, otra cosa los resultados te los dan al dia siguiente siempre y cuando te lo hagas de lunes a jueves si te lo haces un viernes caballero espera hasta el lunes, tambien te dan un codigo/clave por si quieres ver tus resultados por internet, super facil, me recomendacion señores hagance el despistaje siquiera una vez al año
    saludos
     
    TRADER, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Otra posibilidad es en la ONG Vía Libre, que esta por la plaza bolognesi, a media cuadra, ahi creo que esta menos de 50, 25 o 35, maso, pero tambien es serio y te dan charla psicologica y toda la vaina. Son serios y caletas.
     
    Cañon corto, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    escorpio

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok se agradese a todos los hermanos foristas
     
    escorpio, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    bueno esta bien eso de las pruebas siempre es importante pero cofadres no desviar el tema , que es la gordita viviana saludos
     
    beto cuevas, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Si lo hace a pelo creo q deberian catalogar a la kine como poseedora de Conducta de riesgo
     
    KURONO, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    zandro, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Llegue por Mundo Anuncio a esta costilla, a mi no me ofrecio nada de riesgo. Esta buena la gordita es medio caliente posiblemente charapa. Yo conocia una similar en mi colegio.
     
    Factory_Man, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    como cambian las cosas, cuando ellas no posan...ji,ji.. me salió en verso
    pero de q es buen polvo... si me gustó, pero falta ventilador...je,je..soy un poeta...

    [​IMG]

    Agradescan cofrades...quiero llegar a los mil a fin de año.
     
    mrweb, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Max_Hardcore le gusta esto.

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno pasare a relatar mi aventura con esta gordita. estuve tomando unas chelas con unos patas x lince bueno termino la chupeta plan de 6pm y como estaba medio arriola y movido x el trago decidi llamar a esta gordita
    como no estaba tan lejos decidi caerle previa llamada x fono.
    llege y bueno me recibio la primera impresion buena! es simpatica de rostro piel blanca buena talla buena cola y buenos pechos. pactamos el precio y le pregunte x el servicio.atraque.
    empezamos el oral (es cierto q lo hace sin condori) buen oral sabe su chamba. en eso me pone sus pechos en la cara para q se lo chupe.
    y despues de un rato comenzo a exitarse (al finalme confeso q le gusta q le beses los senos) bueno estuvimos asi un rato.
    en eso se me pone encima (aun no me habia puesto el condon)
    y me dice q le frote el clitoris con mi pieza pero sin penetrarla
    y yo obediente atrake y le empeze a sobar alli comenzo a mojarse a chorros. gemia y todo y al poco tiempo se vino la gordita. eso me arrecho mas yo aun ni empezaba. y cuando me doy cuenta ya la tenia clavada sin jebe. mi reaccion fue muy tarde y como estaba huasca dije ya esta hecho pa adelante nomas y seguimos
    empezamos las poses y en perrito se vino por segunda vez.
    le gusta q le digan cosas arrechantes y q le den duro
    habia llevado mi camara para sacarle unas fotos pero x el ritmo del polvo no me dio tiempo.
    al final me conto de su hija q es universitaria 17 años
    q ella chambea alli ya 5 años. y demas
    ahora estoy medio palteado.
    lo unico q me consuela es q al terminar la gordita tuvo la iniciativa de preguntarme si estaba "limpio" y le dije q si y q primera vez q me pasa esto, y q ella estaba bien q se habia hecho sus examenes y todo bien
    umm
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Bueno compadre solo me queda decirte que no me gustaria estar en tu lugar....si conozco a esta tia y solo de ver como se arrecha cuando tiene el pajaro adentro ya es señal que esta tia no da mucha confianza...
     
    superPLUG, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola fligth of the icarus, de verdad ojala no te pase nada, pero de todas maneras si eres casado o tienes intimidad con tu novia, hazlo con proteccion hasta que te hagas los analisis respectivos, las hembras pueden decirte lo que quieran, pero ocurre a veces que las personas que estan infectadas tratan de contagiar a otras para vengarse, asi es la sicologia de personas que tienen alguna enfermedad contagiosa (tuberculosis, sida etc), suerte.
     
    gutemberg55, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, en el ambiente de las prostitutas se sabe que muchas de ellas ya infectadas tratan de contagiar a sus clientes, haciendoles huecos a los condones o con sus propias tecnicas (asi uses condon).

    Es bien raro que una hembra sana y con algo de conocimiento de la enfermedad te pida para tener relaciones sin condon, es mas que raro es sospechoso.
     
    Factory_Man, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.425
    Me Gusta recibidos:
    11.596
    Puntos de trofeo:
    229
    FACTORY MAN DIJO:
    Eso es cierto, en el ambiente de las prostitutas se sabe que muchas de ellas ya infectadas tratan de contagiar a sus clientes, haciendoles huecos a los condones o con sus propias tecnicas (asi uses condon).

    Amigo sabes de alguna otra chica en el ambiente que sea sospechosa de tener la enfermedad si lo sabes pasa el dato para no atenderse con estas kine, con respecto a los condones que le pueden hacer hueco eso si loescuche pero no de las kines si no de patas clientes que estan infectados y como quieren vengarse salen a joder cuanta chica pueden por eso yo siempre, siempre cuando voy a tirar utilizo mis condones jamas los que utilizan ellas , saludos
     
    TRADER, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    eso es un buen dato,,, a partir de ahora siempre llevare mis condoritos,,,, y es algo que todos debemos hacer, para reducir en algo las probabilidades de contagio.

    vidrios!!
     
    miguel69xxx, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Debe ser una regla comprarse una buena caja de condones y a nuestras visitas llevar siempre extras. Creo que hasta seria preferible que no nos hagan oral, particularmente solo a veces pido ese servicio.
     
    Factory_Man, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página