Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Vesemir123, 16 Mar 2021.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ¡Hola, gente!
    He aquí mi segundo aporte. Encontré este lugar buscando por Internet. En este spa me atendí hace unas semanas.

    Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

    Dirección: Calle Teniente Jose Bolognesi, Urbanización Villa Alegre, Surco
    Telf: 926277823 (a este número atienden con el nombre de Spa Kazumi)
    Web: En facebook como "saunavitalis" https://www.facebook.com/vitalismasajesspa


    Estacionamiento:
    Puedes estacionarte frente a su fachada (hay espacio)
    Ubicación: Cerca al parque Villa Alegre (que está entre la av. Próceres y la av. Guardia Civil Sur)

    Horario de atención: De 11 am a 7 pm
    Precio:
    Masajes relajantes/antiestrés 60 / h
    Descontracturante 80/ h
    Tántrico: 120/130 /h
    Interactivo 170/h

    Adicionales:
    Final feliz.
    Aceptan tarjetas de crédito: Pagué con efectivo. No pregunté por otros métodos de pago.
    Cámara seca: No vi.
    Cámara de vapor: No vi.
    Ducha española: No.
    Piscina: No creo
    Jacuzzi: No creo
    Sala de descanso:
    No precisamente. Cuando ingresas esperas un rato en la recepción que tiene vista a la calle (está en el primer piso).
    Minigimnasio: -
    Snack Bar: -
    Masajes:

    Relajantes/antiestrés
    Descontracturantes
    Piedras Calientes
    Ventosas
    Tailandés
    Tántrico
    Interactivo
    Sexo: No.
    Atención en cama o camilla: Cama baja (para el interactivo/tántrico) / Creo que también hay camilla para el masaje normal en otra habitación. Las habitaciones son pequeñas.
    Comentarios: Lugar agradable. La zona es tranquila (es una urbanización). A la hora que fui la calle estaba casi completamente vacía, así que no hubo roche al ingreso. El punto en contra es que las habitaciones (al menos las dos que vi) son pequeñas y cerradas (sin ventanas) y por la Covid es un riesgo eso. Adentro solo hay ventilador y no hay manera de que entre/circule el aire.
    Su principal punto a favor es que las señoritas que atienden sí son masoterapeutas, así que los masajes son buenos.

    En un momento dejo el ranking.
     
    Vesemir123, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Dejo aquí el ranking.
    Primero quiero comentar que el número 926277823 solo lo tienen encendido en su horario de atención, aunque mayormente a partir de la 1 pm. Tuve unos inconvenientes porque demoraban en responder y mi horario de trabajo me dificultaba para separa mi cita. En principio solo iba porque necesitaba un masaje, y como no disponía de fotos de las masajistas, no quería ensartarme separando los otros "masajes". Así que fui a la de dios porque ni conocía la zona, pero creo que valió mucho la pena.


    Antonella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de piel clarita (sin ser blanca leche). Aspecto de chica universitaria tranquila y simpática (para mí). Si la ves en la calle nica creerías que hace estos masajes hot. Abajo una foto del FB del spa, pero ahí la aclara la luz del fluorescente. Estoy casi seguro de que es ella.
    2.- Edad: 22/23 aprox. Es jovencita.
    3.- Cara: Aunque estaba con la mascarilla, me pareció una chica muy linda. Rostro ovalado delgado y ojos negros/marrones bonitos.
    4.- Talla: Es peque. 1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos, naturales (vean la imagen de abajo), bien puestos en su sitio. Para mí, el tamaño perfecto. Sus nipples eran pequeños como me gustan... ufff
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal, cintura bonita, sin ser de avispa ni tampoco cuadrada. Vientre plano, sin ser chica fitness.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo y cintura. Derrier mediano/pequeño, pero todo bonito.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales según su contextura. Depiladas. Piel bien tersa y suave al tacto. No pude fijarme mucho en sus pies.
    9.- Piel: Piel suave. Manos suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia. Su aroma natural, rico. Y eso que hacía un calor de .
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: Sin rasurar, solo con un recorte para darle forma a los vellitos. La papita era pequeña. Cuando la frotaba vi que sus labios internos se abrían como las páginas de un libro nuevo... Y su olor natural me puso ufff.
    14.- Anal: Asterisco cerradito. Con pocos vellitos.
    15.- Trato: La chica es amable y un poco tímida/reservada. Le tienes que hacer el habla tú para que se vaya soltando y entre en confianza. Sus masajes muy buenos.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama baja.
    17.- Performance:
    Cuando llegué en la recepción había una chica trigueñita que estaba más o menos. Me dijo que esperara un rato en la recepción. Luego salió otra chica bien pechugona (me dijeron después que se llamaba Alexandra, creo) a preguntarme qué masajes quería. Le dije cuál y me hizo pasar. Me ofreció una bebida, pero decliné. Fui a la ducha y luego a una de las habitaciones. Al rato entró Antonella. Me saludó y comenzó con el masaje. Le iba a decir que solo quería masaje en la espalda y las piernas, pero inició masajeándome la cabeza y me relajó tanto que ya no dije nada. Poco a poco fue avanzando a los hombros y la espalda. Fui haciéndole el habla un poco. Luego siguió con los glúteos, los muslos y las pantorrillas (muy ricos sus masajes), pero en esta parte no hizo esos roces clásicos que usan para provocarte y ponerte fierro. Entonces le pregunté por los "otros" masajes. Me habló del tailandés y de otros más. Decidí preguntarle directamente por el tántrico e interactivo y me dijo que sí daban (a 130 y 170 la hora). Entonces pedí que completáramos con el interactivo. Me dijo que la esperara, que se iba a alistar. Al rato volvió a entrar con un babydoll negro transparente, con lencería negra debajo... seré sincero, me quedé lelo... aunque suene medio cursi, pero era una imagen hermosa; es que no es una mamacita, un mujerón con un cuerpazo, con tetas grandotas, un culazo y todo lo que se puedan imaginar... No; era una chica linda al natural. En fin, a continuación se quitó todo, todito, todo. Se subió a la cama y comenzó el masaje hot. Aquí sentí que le faltaba algo... me pareció un masaje normal en la espalda, le faltó ser más provocativa, más entradora, seductora... Pero luego me volteé y comenzó a frotar su entrepierna con mi muchacho, hasta llegué a sentir el roce de sus vellos... ufff. Al mismo tiempo me acercó sus senos y pude besarlos y lactarlos a mi antojo. Ahí me quedé un buen rato bien prendido. Después se volteó, quedando de espaldas (reverse cowgirl) y me estimulaba con la mano mientras yo le frotaba esa papita tan rica, que al rato comenzó a humedecerse, aunque sin quedar completamente mojada. De a ratos le separaba las nalgas y le rozaba el anillo. Pero luego volví a la papita y ahí me concentré. En esas estábamos cuando se me vino todo. Me limpió y luego pasé a ducharme. Pagué y me fui. FIN.

    18.- Calidad de Masajes: Masaje muy bueno. Mejor que el de Pamela (del Fabulosa Spa). La chica ha estudiado terapia física y masoterapia. Me dijo que todas las masajistas han estudiado.
    19.- Experiencia en el laburo: Dos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré en unos anuncios de Internet con el número 926277823 (como Spa Kazumi). En el FB la encuentran como Vitalis Spa.
    21.- Precio: masajes 60 relajante, 80 descontracturante, adicional de estimulación manual (30).
    El tántrico 120/130 la hora
    El interactivo 170 la hora (aquí es completamente desnuda y puedes tocar de todo).
    Hay otros masajes, pero no pregunté precio de esos.

    22.- Costo / beneficio: Sigo siendo novato en estos temas y, aunque he leído que algunos cófrades alegan que es una exageración pagar más de 100 por masajes sin sexo, yo considero que el masaje antiestrés vale la pena al 100 por ciento. En cuanto al interactivo, sentí que le faltó algo de seducción, pero todo para mí se compensó porque me pareció muy linda la chica y además podía tocar de todo. Si dieran oral como adicional sería un golazo para mí (sigo buscando un lugar así, o que me recomienden ustedes, cófrades, uno así).

    23.- Ubicación: Cerca al parque Villa Alegre (que está entre la av. Próceres y la av. Guardia Civil Sur). Cuando lleguen a la Calle Teniente Jose Bolognesi, les escriben al whatsapp para que les indiquen en dónde es.
    24.- Horario: de 11 am a 7 pm
    25.- Local: Lugar agradable. La zona es tranquila (es una urbanización). A la hora que fui la calle estaba casi completamente vacía, así que no hubo roche al ingreso. El punto en contra es que las habitaciones (al menos las dos que vi) son pequeñas y cerradas (sin ventanas) y por la Covid es un riesgo eso. Adentro solo hay ventilador y no hay manera de que entre/circule el aire.
    26.- ¿Volvería?: Definitivamente voy a volver.
    27.- Puntaje final: 9/10 según mis estándares. Masaje muy bueno. Chica linda y buen trato.

    Nota: Hay que reservar la cita (solo contestan dentro del horario de atención, y a veces están todas ocupadas y no hay quién responda, así que paciencia). Quiero aclarar que mi descripción de la chica puede ser muy subjetiva porque a mí me gustan ese tipo de chicas. Quizás a otros cófrades les gustan solo árias de 1.70 m para arriba, de ojos verdes/celestes y con cuerpazo de infarto xD. Ya saben, sobre gustos y colores... En fin, de todas maneras en la foto pueden ver más o menos cómo es ella.

    upload_2021-3-16_21-55-58.

    Saludos :cool:
     
    Última edición: 17 Mar 2021
    Vesemir123, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Alex541, Darth Tyranus, Axel serio y 2 otros les gusta esto.

    Jmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sin delipar y a mi gusto las dos chicas que atienden 19 y 22.
    Con tiempo se gana mejores cosas....
     
    Jmen, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vesemir123 le gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Sin depilar...que rico esas ya no se ven. Bien ahi cofrade
     
    Navarrito, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vesemir123 le gusta esto.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios, cofras.
    Jmen, ¿tú ya has ido al lugar? Si es así, deja ranking, bro. A ver si me animo por las otras masajistas.
    ¿Y a qué te refieres con eso de que "Con tiempo se gana mejores cosas...."?
     
    Vesemir123, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen dato, justo andaba buscando algún point por esta zona de Surco. Por trabajo a veces frecuento esta zona cerca a Sagitario pero nunca había tenido suerte de encontrar algún spa de masajes. Y eso que he caminado bastante por ahí.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Jmen, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que si, siempre hay carne fresca y sin depilar parece q fuera regla general en ese spano se como hacer ranking
    Depende del habla que le hagas ganas más q un masaje.
     
    Jmen, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola, cofras. El otro día volví y me atendí. Esta vez con la otra chica. Aquí dejo el ranking.
    Aclaración: La chica que puse en la foto de arriba no era Antonella, sino Alexandra. Creo que son solo ellas dos las que atienden.

    Alexandra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de piel canela clarita. Es pequeña.
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara: Rostro pequeño, linda, ojos medio achinados.
    4.- Talla: 1.50 tal vez.
    5.- Senos: Pequeños, sin ser plana, como se ve en la foto.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita. Vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su contextura. Trasero pequeño y firme.
    8.- Piernas / pies: 2. Piel suave. Es jovencita.
    9.- Piel: Piel suave. Manos pequeñas y suavecitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia. No percibí ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: Vellos cortitos.
    14.- Anal: Aquí sí tiene sus vellitos :oops::rolleyes: .
    15.- Trato: Tiene buen trato y te hace el habla.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama baja.
    17.- Performance:
    Bueno, separé mi cita. Llegué, me recibió la recepcionista. Me hizo pasar a la habitación. Poco después entró Alexandra. Venía con una bata que se quitó al rato y quedó en ropa interior (normal. No era lencería). La chica me pareció linda... simpática, se nota que es jovencita. Comenzó con los masajes y mientras me hacía el habla, tiene una voz bien suavecita. En fin, inició por la cabeza, hombros, espalda, piernas y pies. Sus masajes me parecieron muy buenos. En las piernas los hace muy bien. Además, en los pies lo hizo con una dedicación... como cuando tu flaca te hace un masaje (o sea, con cariño). Eso me gustó también. Después seguimos con el momento esperado. Se quitó todo y comenzó a frotar sus senos y su cuerpo. Era bien complaciente porque hacía todo lo que le pedía: me ponía sus senos a disposición, se ponía en la posición que le indicaba, dejaba que la tocara toda... Al rato terminamos. Nos vestimos y luego me fui.
    18.- Calidad de Masajes: Masaje muy bueno. Aclaro que los masajes eran suaves y así me gustan a mí. No he probado sus masajes descontracturantes.
    19.- Experiencia en el laburo: menos de un año, según me contó.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré en unos anuncios de Internet con el número 926277823 (como Spa Kazumi). En el FB la encuentran como Vitalis Spa. Hay otro número que es como el principal, pero lo tienes que pedir en persona.
    21.- Precio: Los mismos ya indicados.
    Esta vez pedí interactivo a 170 la hora (completamente desnuda y tocas de todo).
    22.- Costo / beneficio: Si cobraran un poco menos, el costo-beneficio sería ideal para mí.
    23.- Ubicación: Cerca al parque Villa Alegre (que está entre la av. Próceres y la av. Guardia Civil Sur). Es una casa grande que está al final de la calle (que es de dos cuadritas nomás), en la esquina. Ojo que hay otro spa o centro de masajes creo, que está antes, pero en la misma calle. Fachada color turquesa, me parece. Pero a ese no he entrado.
    24.- Horario: de 11 am a 7 pm aprox.
    25.- Local: Zona tranquila. Local agradable y cómodo. Tal cual describí antes.
    26.- ¿Volvería?: Sí. Pero igual quiero probar otros lugares también.
    27.- Puntaje final: 8.8/10 según mis estándares actuales. La chica sabe hacer masajes (ha estudiado), es simpática y tiene buena atención.

    Nota: Hay que reservar la cita. No pidan los interactivos o tántricos por teléfono o mensaje. Esos solo los dicen en persona.

    Hay fotos de Antonella en avisos de Vitalis Spa en Locanto... por si acaso quieren ver cómo es ella.
    No pongo el enlace porque no puedo aún xD.

    Saludos, cofras. :cool:
     
    Vesemir123, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Tyranus y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muy buen ranking cofrade
    Consulta, la chica la puedes elegir o te ponen a la que haya?

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vesemir123 le gusta esto.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La primera vez que fui no elegí. Solo reservé cita.

    La última vez, unas horas antes de reservar por whatsapp pregunté quién estaba disponible para tal hora, me enseñaron y ahí sí elegí.

    Saludos, cofra.
     
    Vesemir123, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Algún aporte más del local?
    Sin desmerecer solo hay un colega que se a tomado el tiempo de informarnos, pero nadie más.
     
    Darth Tyranus, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Cai la está semana por este local, aproveche que tenía un tema por el sur, ya que soy de Lima este y me queda muy lejos y los masajes son buenos, hacer ranking sería redundar la que me atendió fue Alexandra o algo asi se llamaba se entrega total en el tántrico interactivo, 170 (caro) para el lugar pero la juventud y entrega de la señorita muy poco lo he encontrado, aceptan tarjeta con su recargo
    Lugar simple, pequeño pero una camilla baja que se puede hacer de todo, las chicas q ví Alexandra y Antonella son de barrio pero un carisma que ha perdido en otras salas similares, la atención de acuerdo con el cofrade q se inmolo, también vi una chica venezolana blanca (26 años aprox)y se le veía bien (potable)
    Talvez el punto en contra sería q es algo caro para la zona y si quieres algo más lógico q debes invertir, sin embargo la juventud y entrega me agrada. Ojalá no se maleen.
    Volvería: Si. por la venezolana
     
    passajero, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Tyranus y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ellas siempre tienen buena performance y eso hace la diferencia. El ambiente es tranquilo y nadie jode. Otro punto a favor es que las dos peruanas son chibolas. Una de ellas tiene 18 añitos :p A la veneca aun no la he visto.
     
    RICMEN, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Así es, sacando sumas habrá empezado a los 17 o menos... la frescura de su juventud y lo rápido que entran en confianza es un plus de ellas, no sé cómo no tienen más comentarios, en comparación con otros temas dónde se redunda de una sala o masajistas... a lo mejor es por que está algo alejado de las zonas centricas ya conocidos por todos
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    passajero, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lechespeza le gusta esto.

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace un tiempo mande un mensaje a este spa para sacar una cita, pero cuando les pregunté si hacian tantrico me dijeron que absolutamente no, o es que esa información te la dan personalmente? Para intentar de nuevo
     
    neo2001, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tienes que ir.
     
    RICMEN, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Buenos maestro si entramos en detalles, diosito nos puede castigar; por lo demás la atención, carisma y simpatía de las srts hacen que valga la pena repeticua.
     
    Darth Tyranus, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A passajero y RICMEN les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Ahí mismo podrías consultar, fácil te ofrecen algo, y si solo ofrecen lo básico en la próxima seguro que hay más, cuando eres ya casero no hay mucho tema, suerte
     
    passajero, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    goreken

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    a mi si me dijeron que si bro
     
    goreken, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Vitalis Spa (o
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.554
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.011

Compartir esta página