Villalba (Ex Calle Nueva)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por chato41, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades alguien me puede facilitar el numero de valeria de calle nueva(me encantan las maduras) por privado o por aca.
    Gracias por todo.
    Pd: O la direccion.
     
    MAQUINACAL, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades este es mi primer post, y quiero dar las gracias a este foro perutops porque gracias a los cofrades logre ubicar el lion II y new street, y claro este pechito fue a inmolarse por esos lares.
    Bueno en lion II me atendi con una tal tatiana ,fue un buen trato y la la flaca + o - simpatica , no hago el ranking de ella porque me atendi hace mas de un mes asi que los datos como que estarian desfazados pero igual la recomiendo porque ella arriba cabalga duro . le doy un 6.5/10

    y hoy en New street me inmole con la tal anita ya que hablaron de ella en post anteriores y aki el respectivo ranking


    1.Tipo de Chica: chevere la flaca
    2.- Edad: me dijo 19 pues le echo unos 21 22
    3.- Cara: + o - esta en debe (simpatica no es)
    4.- Talla: 1.cincuentaypico es chata la flaca
    5.- Senos: Peque;os pero el pezon paradito se los deja chupar y agarrar durante todo el polvo
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero nada desagradable lo normal de una chica de su edad que no va al gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lo aprecias mejor en el dogy
    8.- Piernas / pies: + o -
    9.- Piel: trigue;a
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, no oli ni perfume ni olores desagradables
    12.- Fellatio: lo hizo bien nomas
    13.- Papita: Si ajusta, aveces se hecha su lubricante.
    14.- Anal: le pregunte, pero me dijo k no lo da , no insisti.
    15.- Trato: trato de pareja te besa el cuello la oreja el pechito, bien nomas , se esmera la flaca por suerte pase un buen momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el mamey de rigor echadito en la cama, bien nomas me puse fierro el soldado, luego se puso arriba y empeso a cabalgar mientras le chupaba las pezones cambiamos yo arriba y le empeze a dar duro, luego piernas al hombro hasta el fondo le di de ahi cambiamos de costadito yo atras de ella y luego frente a frente a pedido de ella , ahi nos enroscamos con las piernas fue la parte mas rica , empezo a gemir la condenada casi termino ahi pero me aguante, de ahi pasamos a misionero queria cargarla como en las pelis pero no pude talvez por el tragin o por la falta fisico nose jaja, luego pasamos a dogy donde le di de alma para terminar.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero ya debe tener sus a;os de servicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por los post anteriores
    20.- Precio: 30 soles+ 1 sol por el presevativo
    21.- Costo / beneficio: esta bien para el precio, justifica. le pone ganas nomas
    22.- Ubicacion: New street
    23.- Local: demasiado rochoso entrar ahi,el cuarto cagao , el local deja mucho k desear.
    24.- Volveria: Si, para probar mas poses, y probar las otras flacas, cuando fui habian 5 flacas pero valgan verdades no son simpaticas pero para vaciar la lechesita esta bien.
    25.- Puntaje final: 6.5/10.

    Esta demas decir que los locales estan hasta las huevas mal ubicados, cuartos hasta las huevas, nose deberian mudarse a una zona mas caleta.
    En fin regreso a arequipa en enero para mas ranking si se puede. y si alguien me datea donde queda en hotel/hostal milano para hacer el respectivo ranking. y si me recomiendan a alguna kine mejor jeje.

    Ah aviso ademas que despues de salirme del local caminando por la san camilo paso la batida que tenia cargado a varias locas e iba en direccion al local de new street, parece que estan haciendo operativos, no les vaya a caer la batida encima y los filmen . cuidado
     
    tachero, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MEGALTERNADOR y Ordalos les gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    OK ya se no estuve activo durante algun tiempo.. es decir no escribia nada.. pero siempre entraba a revisar algunos ratings, ahora que quiero publicar uno... no puedo.. toy deshabilitado...(para acceder a las plantillas) bueno.. no hay problema el otro dia fui a new street, a conocer a la tal Anita... y en verdad muchachos... de caratula y cuerpo.. esta terrible... pero apenas que entro al cuarto pues tenia un trato... bueno... si se esmero la chica... pero pense que era rica.. por los ratings que lei... y no es asi.. pero tampoco esta descalificada.. tiene un servicio bueno.. mhhh al medida de sus posibilidades, hasta ahora que probe a tres de alli,, laura, anita y carol,,, pues creo que el mas bajo rendimiento lo tiene carol... creo que las mas feas... se esfuerzan mas... y las mas bonitas se duermen en sus laureles...
     
    tontin321, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    cale nueva
    valeria buena hembra


    1.- Tipo de Chica:madura simpatica
    2.- Edad: 26
    3.- Cara:es bonita con sus ojos cvlaros
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: medianos caidos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:tiene cintura barriga flacida pero se tapa con su faldita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernona
    9.- Piel: blanca pero un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: buena chupada y juega con la lengua
    13.- Papita: afeitadita peladita
    14.- Anal: si o da
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de polvo/performance: muy bueno se desnuda te echas se echa encima tuyo te empieza a besar el cuerpo luego el poncho te lo chupa a mas no poder luego se subio hizo dos poses luego perrito y que cula zo luego la puse en misionero le levante las piernas al hombrro hasta el fondo y aguantaba terminas te sigue acariciando y los dos quedamos satisfechos
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: calle nueva
    20.- Precio: 30+1s
    21.- Costo / beneficio: bueno por el culo q se maneja
    22.- Ubicación: calle nueva centro aqp
    23.- Local: el de calle nueva
    24.- Volvería?: si por su trato
    25 .- calificacion 8/10
     
    juanpi, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Ordalos le gusta esto.

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    Concuerdo con el cofrade, esta valeria cacha rico, espero llegar hoy a la ciudad para ir a visitarla y seguir tirandola con ms poses, a ver si algun cofrade puede decir si hace salidas...
     
    Ordalos, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    a falta de buenas kines regrese con valeria de la calle nueva a esta chica si q le encanta su trabajo y le gusta q le den duro y parejo para su edad es una buena opcion en aqp
     
    juanpi, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    He de reconocer que es cierto lo que dicen, lo único malo es que se nota que ha sido mamá y se ha descuidado (mucho diría yo) si se pusiera a poner todo en su sitio seria muy bueno, por otro lado su desempeño es superior a los que se ofrecen en otros sitios; si desean obtener sus servicios deben apurarse pues tengo entendido que viajaría la señorita el fin de semana y no volvería después de MUuuuUUucho tiempo.
     
    Dhurand, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Hasta que hora estan en calle nueva?? Lo malo es que chambeo hasta las 7:30pm y facil que las encuentro cansadas y si las encuentro....
     
    tatuapu, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    bueno estan hasta las 8.30 pero ya depende del dia pues si hay buena clientela pueden extender su horario de trabajo , lo mas probale es que algunas esten cansadas de tanto cache , pero eso ya depende de la flaca , como esa tal valeria que parece que atiende bien , si no hay tiempo cofra los domingos podrias visitar ese sitio .
     
    el independiente, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el kayser

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tal valeria , me esta animando pa cacharla , la la conosco todavi a pero por las descripciones de los cofras , es bastante complaciente , espero que hoy venga pa visitarla..
     
    el kayser, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    fui por new street a eso de las cuatro pase con mafer, porque el resto no pasa nada pura cholita, y ella si quiera tiene un poco de tallarin y como es chochera, se dej a hacer de todo, besar los pechos pequeños pero hay esta, bueno el rating ya varios la conocen, le doy un 6 por el buen trato.
     
    MORRISON217, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    [FONT=&quot]:DMaili new streep[/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&quot] Trigueña, de cara bonita
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: parece tuimejor amiga tiene su gracia
    4.- Talla: +/- 155
    5.- Senos: medisanos en su lugar se los deja chupar mascar jajajjja
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura se nota algunos rollitos pero ligero no muy rochosos
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en su hombro tiene uno no me fije que imagen era
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esu fuerte te loc chupa y le estruja poco mas me corro e su boca [/FONT]

    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] ajusta mas o mneos usa lubricante[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT][FONT=&quot]no pregunte pero por el tiempo que parece debe estar en cero
    15.- Trato: amable, se deja mejar no te dice nada lo único que hace es cerrar los ojos ya imaginamos porque ¿[/FONT]

    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] se deja hacer, no se queja como otras, acepta todas las poses buen trato[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&quot]no lo da[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] yo le hecho menos de dos semnas[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] new streep
    20.- Precio: 30 + 1 sol el poncho
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: new streep
    23.- Local:.regular
    24.- Volveria?:.si para seguir apoyándola y hacer nuevas posiciones [/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje: 7/10

    [/FONT]
     
    henrryxxx, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    estimado cofrade ordalos ya informe q valeria me dijo q volvia el 10 ella misma me lo dijo , antes q se fuera asi q esperemos a ver q pasa ps el 10 habra q ir a calle new pa ver si llego o derre traen tb carne nueva

    saludos
     
    noctambuloxxx, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada un saludo a toso los cofrades y que hayan pasado un gran año nuevo.
    Bueno luego de muchisimo pero muchisimo tiempo volvi a tomar los servicios de una niña de la vida alegre , hace ya tiempo estaba con las ganas pero por diferentes razones se me pasaba el tiempo... pero empezando el año me anime y fui por primera vez al hueco de Calle Nueva... cofrades mi opinión en general no pasa nada con es lugar... fui luego de leer varios post... y me anime por valentina que ya antes habia pasado con ella hace tiempaso cuando estaban en puente grau... pero no la encontra carajo... pregunte por valeria a quien le han dado bastante importancia en el foro pero tampoco estaba me dijo la tia que regreseba la semana que viene.... finalmente como estaba arriola... pase con vanessa ... y aqui va mi post:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: [FONT=&quot]trigueña oscura [/FONT]
    2.- Edad: maso unos 20 o 21
    3.- Cara: trigueña un poco alargada, con cara de asada luego que entramos al cuarto... ya me dio mala espina
    4.- Talla: 1.55 creo sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pense que eran mas grandes pero me equivoque
    6.- Cintura / barriga: todavia tiene cintura esto es por que es de caera ancha, algo de rollo a los costados... pero nada exagerado , pasable
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culito no muy parado normal nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: Gruesas y largas
    9.- Piel: [FONT=&quot]trigueña oscura. [/FONT]
    10.- Tatuajes / seña característica[FONT=&quot]: dos alitas en la espalda a la altura de los omoplatos[/FONT]
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: nada del otro del mundo pero si me lo hizo un buen rato
    13.- Papita: Ya esta usada ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte lo olvide
    15.- Trato: fria al culo mpor mas que le metia conversación se solto un pco casi al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se mueve hay que moverla... no se hace paltas con las poses hace cualquiera pero le falta ponerle mas punch al polvo, muy fria, se deja besar las tetas pero como le molesta casi al final me dijo que ya las habia besado mucho ... poooo que huevada, pero como dije si se deja hacer lo que quieras besos caricias pero ella no mueve nada le falta puinch mas ganas de hacer bien su chamba
    17.- Calidad de Masajes: [FONT=&quot]No pregunte[/FONT]
    18.- Experiencia en el laburo: ya bastante d ebe ser mas de un año ella dice ocho meses pero es mas cero
    19.- Anuncia en / medio de contacto:[FONT=&quot]Foro[/FONT]
    20.- Precio: [FONT=&quot]30+1 sol el poncho[/FONT]
    21.- Costo / beneficio: nada del otro mundo ... no estuvo buena la inversion
    22.- Ubicación: Calle nueva
    23.- Local: un cuarto hasta las huevas sin tele no me gusto
    24.- Volveria?: Para buscar a valeri y quiza si hubiera otra que este buena
    25.- Puntaje final: 5/10

    Cofrades, alguien sabe que fue de Marisol de Victor lira pasen la voz .... recuerdo los buenos polvos con ellla o si no pasen la voz de Dulce que trabajaba en la Urb . valencia y de sus amigas carajo ese local era de los mejores por decirlo de alguna manera... habia buenas fñlcasa pero hace ya tanto que me gustaria saber si alguien sabe çdem ellas para llamarla y mandarse un polvo con ella.... que sera de susu vidas...
    Pasen el dato pes.
     
    latino1984, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    jimmyboy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buenpo cofrades me atendi con laura en calle nueva asta el queue la atencion

    no hago ranking por q perderia mi tiempo haciendolo le pongo un 5
    -mas fria q un pedo esta super abierta solo rato ajusto pero nada parece q es mama y esta dando de lactar a su bebe nose deja tocra los pechos es mentirosa me dijo q es de ilo y cuando le pregunte q parte me dijo si concosco creo q ni conose ilo y la clasica q hace 6 mese se dedica a esto y vive alquilado en marino melgar


    NO PASEN -- NO PASEN--- NO PASEN ES LA MAS CAGADA Q ME COGI HASTA AHORA :D NO PASA NADA mejor hibiera cojido mafer es una flaquita con corse q tiene nariz de lorito pero pokito no mas no se nota( alguien me puede confirmar si es ella mafer)
     
    jimmyboy, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades fui al milano en la mañana dandome una escapada de la oficina jeje , pero para mi mala suerte el tipo del milano me dijo k las kines llegan en la tarde apartir de las 2 pm (a lo mejor a alguien le sirve el dato :cool:) , en fin ya que estaba por ahi fui a new street y me atendi con esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña,
    2.- Edad: no pregunte pero debe tener 23 o mas
    3.- Cara: esta en algo.
    4.- Talla: 1,60 creo
    5.- Senos: medianos se los deja tocar pero no mamar
    6.- Cintura / barriga: si cuando se quedo tolaca se lo notaban unos rollos por ahi x alla , cuando estaba en lenceria con mallita no parecia que tenia esos rollitos, buenoa hora ya se para que sirve la mallita xD
    7.- Caderas / derrier:esta en algo
    8.- Piernas / pies: va con su contextura gruesa.
    9.- Piel: suave no es
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo k si
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio: + o -
    13.- Papita: ajusta poquiiiito, no esperaba mas
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: fue amable, cariñosa no, con ganas de atender +o-, amigable no,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues no pasa nada, al comienzo pense al ser amable el polvo seria bueno pero no lo unico rescatable que atraco las poses k le pedi, demasiado mecanica , no pasan ni 10 min y ya esta diciendo ya tienes k terminar cuando dijo eso dije ptm no voya perder tiempo con esta kine dentro de mi , y bueno para no hacer higado termine ahi y me jale . asi ke polvo performance esta jalada.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que que hace poco que esta ahi y con lo poco k ajusta no le creo
    19.- Anuncia no
    20.- Precio: 30 + 1por el gorro
    21.- Costo / beneficio: no justifica, mejor me tiro un pajazo
    22.- Ubicacion: new street
    23.- Local: bueno uds ya saben del local me ahorro comentarios.
    24.- Volveria?: por ella nica, por otras talvez
    25.- Puntaje final: (4 /10)

    un dato adicional pregunte por la tal valeria a la tia y me dijo k no llega aun,por cierto es otra tia la que esta ahi.
    De paso agradesco a los cofrades que me pasaron el dato de los huecos que no conocia.
     
    tachero, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    erosenin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Anita – C. Nueva
    LA INCURSION X LA TARDE HACE 2 SEMANAS HAN DE DISCULPAR LA DEMORA

    Bueno cuando fui habia 4 o 5 chicas:
    Karol: chica de piel trigueña tirando pa blanca de 1.65m de esttura de cabello negro laceo, de pechos grandecitos, su contextura un tanto gruesa ha aumento desde q atendia en p. Grau – no me atendia ese dia ocn ella ya q me gusta variar

    Creo q Vanessa: chica de piel trigueña tirando pa mestiza de 1.72m altura de cabello negro, solo les puedo edcir q esta de acuerdo a su contextura, pero no es delgadita pero esta bien noma pa el mate con un aire de karen dejo…….. pero no se si ajustara x el porte – por eso no tome el servicio

    No me acuerdo el nombre: Pero se parece a Tatiana de leo 2

    Anita – C. Nueva
    Decidi atenderme con ella x el porte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHOLITA CLARA BAJITA DELGADITA
    2.- Edad: DICE 19 Y SI LOS APARENTA
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: +/- 1.53
    5.- Senos: pequeños pero ricos lo malo no se deja chuparlos, solo agarrar
    6.- Cintura / barriga: deacuerdo a su contestura
    7.- Caderas / derrier: no es caderona lo normal derrier normal PERO CON POCO DE BARRIGUITA
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: bien noma s enota q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio:ahi no lo hizo.
    13.- Papita: con poco bellos y si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable eso si ……… no como los de la Jesus
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no te presiona con el tiempo hicimos todas las poses solamente q no kiso piernas al hombre dice q le duele….. x el resto nomal se siente bien ya q su papita aun sigue ajustando y en perrito se le ve rico…. Volveria a tomar su srvicio… pero como dije me gusta variar.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun semanas si aprece

    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo lei del foro
    20.- Precio: 30 + 1 sol el poncho
    21.- Costo / beneficio: pa el mate bien noma
    22.- Ubicacion: c.nueva ya conocen
    23.- Local:. regular noma me hubiera gusta q el cuarto tenga tele y espejos como antes en los otros locales
    24.- Volveria?:.si de vez en cuando caen chicas rescatables
    25.- Puntaje: 6.5/10


    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE QUEDA EL H RELAX – X FAVOR
    Y ADEMAS SABEN Q ES DE VIOLETA ATENDIA ANTES X LA INDEPENDENCIA 4TO CENTENARIO
     
    erosenin, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Dando vueltas fui a ver los locales que por lo leido en el foro tan mejor primero fui a los cristales xq me llamo la atención de los "masajes" fui a la cccv y me abrio el bagre le dije ta marita que se supone q es la nueva y me dijo un tq parece que la flaca no queria salir (facil y la conozco jaja) bueno luego me fui a calle nueva vi a una flaca riquisima iendo por ahi pero cuando subi y le pregunte a la tia me dijo q no habia subido ninguna flaca buueno dije ahí pase con Mafer:

    Mafer – C. Nueva
    de las que salieron taba la mejor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona algo lorita baja
    2.- Edad: diria 23 no pregunte
    3.- Cara: de pendex es lorita
    4.- Talla: +/- 1.63
    5.- Senos: medianos se deja hacer de too
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero nada horrible
    7.- Caderas / derrier: aqui es su punto a favor tiene un reverendo o al menos me parecio jajaa

    8.- Piernas / pies: normales (no me fijo mucho en eso)
    9.- Piel: suave bonita
    10.- Tatuajes / seña característica: varios uno grande al final de la espalda de los rolling
    11.- Aseo personal: mm la tipica de ese local no convence pero al menos la flaca olia rico y no se sintio olor desagradable
    12.- Fellatio: cumplidora lo hizo largo y tendido y bien.
    13.- Papita: poco bellos pero ajusta poco ya
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno parece una chochera jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entro y nos quitamos la ropa empezamos a hablar un tq luego empezo con el oral como dije cumplidora la flaca se lo comia todito te pone y muhco se demora ahi lo hace bien, luego al mate, acepto todas las poses primero se subio y empezo a montar se mueve bien luego pegaditos misionero y piernas al hombro (ia habia pasado harto rato y me dijo sutilmente q acabe no me parecio feo xq lo dijo como pata) y le dije en perrito para terminar con ese horizonte le di de almay me vine hablamos un tq y salimos
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: uds saben mejor eso jaja

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 30 + 1 sol el poncho
    21.- Costo / beneficio: la paga hasta repetiria si saliese
    22.- Ubicacion: c.nueva no me termina de convencer el local
    23.- Local:. no me convence me parece muy berraco

    24.- Volveria?:.si para ver otras q aveces tan bien y tb por ella
    25.- Puntaje: mm io le pondria 8 pero como ult quieren q nos pongamos exigentes algo asi como 6.5



    Luego no ese mismo dia decidi ir a ver el relax q parece ta de moda, lo q no me parece del local esq el tio se demora en abrir y haces tu roche un tq afuera bueno me abrio y vi a las chicas una media trigueña otra mas chibola y mas blancona (dijeron q habia una morena mas pero no me agradan mucho las morenas) decidi pasar con la chibloa a pesar de que la otra tenia mejor cuerpo. Para resumir fue paja me trato como flaco osea incluyo todo menos * (no le entro) ajusta bien y lubrica sola facil y ia tb la tsan

    Una pregunta x donde queda el hueco del pq san antonio que me dieron ganas de conocerlo y tb el milano si c donde qda pero como es la cosa ahi como identifico a las flacas

     
    robertoxX, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    chester73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta cojuda es la hace como año y medio creo trabajaba en Peral al frente del seguro asi q no se haga la cojuda aunque en ese tiempo atendia mejor ahora atiende hasta el culo asi que ya saben
     
    chester73, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Shaggy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Como estan cofradez, hace un time k no voy a dond elas kines la razon mas k todo por el trato y yano repetir, la ultima vez pase por calle nueva estaba pitecantropus, entro salen dos flakas (laura y la otra no la conocia), y se meten y le pregunto a la tia si no habian mas, (obvio k habian mas cuando abrieron la cortinita esa vi como tre so 4 flakas mas) y le tia dijo si y le dije k salieran y puta ahber si las hijas d esumadre estas salian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni no kerian salir dijeron k taban comiendo y k si keria las podia esperar a k terminaran de comer, no hay derecho!!!! y le habia tomado cariño al lugar pork las tres veces anteriores k fui, las kines k me atendieron me trataron muy bien (laura, anita y carol, no pase con valentia ni valeria en si simpaticas pero sus cuerpos no me llamaban la atencion muy recorridas), es mas me senti el tipo mas feliz del mundo al salir de ahi, pero depues d esa cagada!!!!!!!!!!!!!! como van a decir k sikiera k las esperara a terminar d comer. no pues uno paga.
    Sobre le leo dos solo fui una vez par ami una total chingada con decir k el muñeco se me taba bajando en pleno cache kise incenticarlo y la muy pendeja no lo tokes, ya mamelo no tampoko t lo mamo y tampoko melo keria tokar una chingada total si no recuerdo mal su nobre esa Vanessa.

    HE LEDIDO SOBRE el parque san antonio alguien me podria dar la direccion del hotel ese por favor?, se lo agradeceria mucho hare mi aporte obvio. Gracais Cofadres.

    -KISIERA SER PIRATA NO POR EL ORO NI LA PLATA SI NO ESE TESORO K TIENES ENTRE LAS PATAS.

    -TUS OJOS SON DOS LUCEROS TU MEJILLA DOS MANZANAS K LINDA ENSALADA DE FRUTAS HARIAMOS CON MI BANANA.
     
    Shaggy, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página