Villalba (Ex Calle Nueva)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por chato41, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chiver316

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, pase por calle nueva a eso de las 3 de la tarde solo habian 4 chicas, pero ninguna como la que describiste.
     
    chiver316, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    62
    A que hora fuiste y encontraste tantas bellezas o hembrones como tu dices ah porque la verdad fui y no vi ningun hembron como asi tu mencionas mejor seri que digas a que hora podemos encontrar las kines buenazas

    a ver si mencionas la hroa para la cofradia que quiere encontrar esos hembrones para deleite de panchito
     
    ERUPCION, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PIKES

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades FUI HOY A ESOS DE LAS 12 Y 30 PM, Y ENCONTRE MASO A 8 A 7 CHICAS, ESTABA ANAHIS TANIA, KAROL, PERO SI NO ESTABA MAFER, NI VALENTINA, PERO A ESA HORA BUEN MATERIAL MEN, TAMBIEN ME DIJERON QUE COMO SON VARIAS, SE TURNAN EN DOS HORARIOS, EJEMPLO ME DIJERON QUE DE LUNES A VIERNES LAS QUE ENCONTRE VAN DE 4 A 7, Y LAS OTRAS CHICAS EN LA MAÑANA,
     
    PIKES, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lonnydda

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Primeramente gracias a los cofrades que me respondieron al MP, hubique el sitio con facilidad gracias a su ayuda..

    Estaba recontra arriola tuve que arriesgarme a ir a un lugar disque zona un poco peligrosa,...fui a las 12.30 del medio dia, subi las gradas toque el timbre, salio la tia, y me abrio las rejas sin preguntar nada,...como sania que venia por las chicas ???, jejej, la verdad no se, parece adivina, jaja....me hizo pasar y salieron 3 chicas, felizmente no habia nadie haciendo cola, creoq yo era el unico...al ver a las chicas, ufff dije ME GANEE !!, primera ves que voy a ese local y me encontre con unas germas pero rebuenas, escogi a una culona y grandota, mas rica la condenada,...le pregunte su nombre no me acuerdo muy bien creo que era anais o algo asi, tenia un tatuaje de estrella en un seno..ustedes deben de conocerla....me atendio bien, como ella conoce quien es nuevo,..me explico bien como es el servicio cuanto dura y que se hace...muy buena onda la chica,..me hizo pasar al cuarto le pague...nos quitamos la ropa, ahi fue cuando le vi completamente peladita,..pero que vista panoramica mas arrechante, tenia un culo enorme no tenia rollos, tetas grandesitas...me hizo echas en la cama, me puso el poncho y comenzo el fellatio aca no senti muy bien pero recompense tocandole las tetas mientras me la succionaba,...de ahi ella se sento encima y cabalgo face to face sus tetas se movian de un lado para otro, ya me ponia mas caliente...de ahi dio un giro de 180 grados,,,uff mas caliente, pero que culooo !!! por dios !!.....de ahi el doggie,..uff no !!,..peligro !!,..tremendo rabo durito y blanquito...de ahi al misionero,...acariciandole todo el cuerpo a mi antojo..fue ahi cuando ya no podia mas y vacie los porongos pero faltaba un poco la hora asi que le segui dando no se dio cuenta ,.jjwejejej...fue una experiencia arrechante,...unos 30 solanos bien invertidos no me arrepiento de nada...........primera ves que voy a calle new, buenas chicas, regresare para comerme a otra pero voy a ir en otro horario derrepente encuentro mejores...un aporte mio cofrades, un saludo......:):):)
     
    lonnydda, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    estaria bueno cofrade que ha la mencionada kine le hagas un ranking para que tengan un poco mas de orden ... pero bien el aporte :D
     
    el independiente, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Mamatesta

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad no me convence este mensaje, en los tours que hice a new street no vi por ningun lado germas rebuenas, sera por que no estaba tan necesitado ni borracho, espero equivocarme pero me huele a automarketeo, ya pues....rebuenas??? grandota?? eres chato(a), enano(a), grandota es Gaby Perez del solar, culona es Jennifer Lopez y un ejemplo de tipica chica cachable de arequipa, chica normal con su gracia para mi gusto la tal Wendy que sale en tvunsa a la 4pm en gran genio, esa podria llegar a un puntaje de 6-7, pero las chicas de ese local no llegan a 4 de puntaje.
     
    Mamatesta, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lonnydda

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    jajajaj men, mira, no te pases de vivo, sere nuevo recluta pero no me juego con mentiras,...si a tu parecer una chica "grandota" es como gaby perez del solar jajaja,...solo conte lo que vi pues, al menos anahis esta rebuenota,..sera que nunca pasaste con ella,...ya veo tus gustos flaquitas pequeñas delgaditas y carita de angel como la conductora de TVunsa...respeto tus gustos, pero no es para que me digas MENTIROSO o algo por el eestilo...con todo el respeto que se merece la gente que aporta aca, nunca mentiria ni exageraria las cosas por que a mi me conviene decir la verdad para que tambien los demas nos ayuden con las experiencias vividas asi no caigamos en malas pasadas y estemos adveridos,....te respeto men, y ya se como es tu forma de pensar, felizmente no nos conocemos personalmente, saludos cofrades
     
    lonnydda, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    :rolleyes:Q tal cofrades?:cool:
    como taba con ganas y ia hay tiempo desde mi ultima visita a los huecos me decidi a ir la sem pasada, aunq no tenia mucho capital:(, sin plata imaginen me dije tengo sufi para ir al leo 2 o a calle new asi q como al 2do le tenia gas alli fui
    Para entrar es demasiado rochoso pero ia px a ponerle huevos! entre y la mami me hizo esperar en la sala (sin muebles) luego de un tq salieron del cuarto donde estan las chicas tres, una meso de mi vuelo 1.70 con un antifas no la vi bien, otra con lenceria verde a juego un poco mas peq y otra blancona tb peq con bra fucsia creo y mini negra Diablitoni bien la vi me puso mucho asi q pase con ella, para suerte mia resulto ser valentina aqui el rating

    Valentina - Calle New

    1.- Tipo de Chica : blancona más de lo que normalmente veo tiene ojos negros y cabello negro (este tipo de chicas me pone al tq)
    2.- Edad: noc parece maso de 23 - 24
    3.- Cara: es media redonda pero bonita no parece kine...
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños pero van con ella
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura y algunos rollos pero no molestan ni se ven feos
    7.- Caderas / derrier: punto a favor en doggy se veia un verdadero show! y unas buenas piernas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia olia agradable!
    12.- Fellatio: lo hace solo para cumplir supongo q con sus caseros lo hara mejor
    13.- Papita: con vellos (no de mi gusto) ajusta todavia
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: bueno parece xvr la chica un poco callada pero le pone ganas al mate
    16.- Calidad de Polvo: entre nos desnudamos aqui me qde viendola un tq puxa me puso mucho, me puso el poncho con la mano y pregunto si querai el oral io claro! pero no lo hizo x mucho tiempo solo para cumplir, luego se puso lubricante y se subio a montarme jaja se veia bien arrechaba luego cambiamos y se puso en doggy pucha aqui si estaba para comersela primero empece suavecito y segui aumentando el ritmo parece que le empezo a exictar y se hecho y la mano la usaba para motivarse mas, ia al final io nada asi q para ia no hacer q le duela me apure jaja y le di de alma al final
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: noc segun losp post ia tiene
    19.- Anuncia en: noc
    20.- Precio:30+1
    21.- Costo / beneficio: la paga y con creces por ese precio normalaso
    22.- Ubicacion: calle new
    23.- Local: aqui las cagan el cuarto es viejo sin nada mas q el catre y encima olia mal
    24.- Volveria?: de todas creo q ella si es una de las que vale y tb para probar a otras aunq primero por otro round
    25.- Puntaje final: 8/10

    La verdad esta flaca pone mas esta en otro level me dejo bien webon es la primera con la q me qdan ganas de volver y hasta de hacerme casero jajaja aunq un poco callada le quiero agarrar confianza
    Creo que los cofrades que van y no concuerdan con los que opinamos bien de este hueco en serio tienen mala suerte lo que se pierden

    PD me qdo la intriga de Fabianita por las fotos q colgo el cofrade SEXROBINDHOOD como ubico a esa quine ??
     
    robertoxX, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    analator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero agradecer al cofrade PIKES por el MP que me permitió llegar a local.
    Me fui el sabado en la tarde. Te hace entrar y esperas en una sala donde salen las chicas. Parece que llegué a buena hora, habían como 7 chicas, que a mi modesto parecer, estaban buenas a comparación a lo que tenemos acostubrados. Elegía a una chatita que me llamó la atención.

    Anita - Calle New

    1.- Tipo de Chica : Chata con sus cositas
    2.- Edad: estimo entre 20 a 24 años
    3.- Cara: media ovalada, no es fea pero tampoco es una belleza
    4.- Talla: 1.60 aprox. con tacos
    5.- Senos: medianos, buena forma, con los pezones parados, me gustaron
    6.- Cintura / barriga: una pequeña guata, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: acorde con su anatomía, pequeño pero rendidor
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: ninguno a la vista
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: Estuvo bien, aunque fue muy breve
    13.- Papita: Con vello corto, usa lubricante
    14.- Anal: No pregunté, pero a la vista, está pito
    15.- Trato: Amable, te recibe con besito
    16.- Calidad de Polvo: Luego de desnudarnos, empezó con el mamey respectivo, empezó arriba, la flaca se movia bien, casi me hace terminar. Alli un doggy y acabar, esta apurado. Lo bueno es que puedes tocar ese cuerpito a tu antojo, no como otras que ponen peros, las teteras se las deja tocar, chupar, etc. Durante el mate gemía pero nada exagerado, en el doggy se cuadró bien nomas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer la conoce
    19.- Anuncia en: El foro, gracias cofrade PIKES
    20.- Precio:30+1
    21.- Costo / beneficio: buen polvo a precio justo
    22.- Ubicacion: new street
    23.- Local: new street
    24.- Volveria?: de hecho, estoy animado de un repeticua y probar a las demas chicas.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    analator, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ForteLape

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno cofrades este es mi primer aporte, ya que solo conocia el Leo Two y necesitaba desfogar bien.
    El dia de Ayer o weno anteayer Martes fui a checar el material, masomenos eran las 8 y justo cuando llegue solo quedaban 2 una hasta las patas que me pidio hasta mi DNI y la otra que esta Power su nombre Vannesa.

    Vannesa - Leo Two

    1.- Tipo de Chica : Simpaticona algo agradable.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Bonito rostro cara de chibola de 17
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Regulares para mi gusto un poco pequeños
    6.- Cintura / barriga: si tenia su guatita pero casi no se nota muxo
    7.- Caderas / derrier: Regulares caderas pero va bien con su cuerpo y su buen derrier
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes: Eran 3 uno en su espalda una mariposa al lado derecho y por su cuello en la delantera 2 mas no recuerdo bien que eran.
    11.- Aseo personal: estaba limpia aunque creo que fui el ultimo en pasar
    12.- Fellatio: Me guto ya que esta bien ajustadita se siente todo
    13.- Papita: Con vello lo normal creo.
    14.- Anal: No creo que lo de ya que es novata
    15.- Trato: Amable al comienzo, despues como que se cierra
    16.- Calidad de Polvo: Se desnudo estaba muy bien su cuerpito limpiesito bonita, empezo con el mamey super corto, luego arriba se movia pero poco asi que fuimos al Perrito donde la senti muy rica, ajusta bien creo que es algo nueva xq la senti todita y le comence a dar duro pero me paro ya que me volvi un maniatico despues suave noma no se dejaba tocar nada, solo sus teteras, despues yo encima y ahi se me vino muy rapido estaba con las ganas desde el Sabado y eso me amto xD. Pero creo que como fui el ultimo se sentia algo apurada y se jalo al toke.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que unas semanas esta ajustadita
    19.- Anuncia en: Leo Two
    20.- Precio:30+1
    21.- Costo / beneficio: Exelente polvo aunque deberia soltarse mas
    22.- Ubicacion: Leo Two
    23.- Local: Leo Two
    24.- Volveria?: Claro por ella pero ahora si haria que entremos mas en confianza pa que suelte todo
    25.- Puntaje final: 8.5/10


    Bueno Cofrades espero que me hagan llegar informacion de otros sitios para checarlos y ver que tal van, espero encontrarme una xibolita como esta, son muy ricas las que ajustan asi.
     
    ForteLape, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    q tal?
    el lunes en la noche ya, me pase por el leo two pero para mala suerte :(mia no habia nadie solo una chica le dije al tio que si podia verla y me dijo normal sin compromiso esta chik no me intereso mucho asi q ni su nick le pregunte era maso de 1.68 con cara redonda cachetona dije que no tomaria el servicio y me estaba yendo en eso el tio me empieza a hablar jajaj estaba medio tomado el tio con unas chelas me dijo que las flacas buenas van a eso de las 11 a 1:rolleyes: al lado quiero volver para porbar el material alguna recomendacion de este locla???
    como el lunes me qd con las ganas el martes fui a la calle new por la volta con Valentina llame y me dijeron q si estaba era maso la 1 asi q fui a la entrada me topo con una chica q estaba entrando estaba buena con su jean ponia mucho y de cara tb estaba bien pero como era en la entrada estaba mas preocupado por entrar por los sapos que se ponen en la grada asi q ni le pregunte su nombre ia adentro pase con Valentina Diablitoia puse su ranking asi que ia saben q a mi me parece un buen servicio facil y vuelvo para darle otra vez yu tb para la flaquita que vi q me dejo intrigado
    Tb pase por los delfines pero solo por afuera ia estan atendiendo de nuevo no?? un cofrade puso un post diciendo q si
    Otra cosa como es de la tal fabianita como la contactamos que la foto parece buena compartan pues jajaja

    PD estos dias han estado fregados actualizaba la pagina cada 5 minutos creo y no entraba jaja que kk es estar sin el foro q bueno q ia esta bien:D
     
    robertoxX, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gatofelix

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no pude entrar al foro, solo me quedo ir a los huecos mas conocidos como el de calle nueva aqui el rancking de karol
    1.- Tipo de Chica : Simpaticona algo agradable.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Bonito rostro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: era lo mejor q se le ve
    6.- Cintura / barriga: si tenia su guatita pero casi no se nota mucho
    7.- Caderas / derrier: Regulares caderas
    9.- Piel: Algo blancona, no tan cuiadada
    10.- Tatuajes: no le vi nada
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: no tan bueno lo hacia creo apa cumplir
    13.- Papita: aun aujsta
    14.- Anal: No creo que lo de, pero se le miraba cerradito
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo:se esmera, se deja hacer cualquier pose no me apuro, nada del otro mundo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 8 meses
    19.- Anuncia en: calle nueva
    20.- Precio:30+1
    21.- Costo / beneficio: por lo pagado si
    22.- Ubicacion: calle nueva
    23.- Local: no me gusto ya deja mucho q desear ya no hay mucha limpieza
    24.- Volveria?: si por las otras flacas y sobretodo sacar el fono de vanesa o alguna q este buena y llevarla a otro sitio
    25.- Puntaje final: 7/10


    No puedo decir lo mismo de mi sgte incurcion me fue mal o bueno creo q por lo q tienen bastante clientela te dan menos tiempo, por q me atendi con Anais, la flaca es mejor q Karol pero como habia otros esperando me dio creo solo 8 minutos y ni conejo q fueras, eso me molesto y no me quedo ganas de regresar creo q lo mejor si vez artos esperando es mejor retirarse, asi q si tienen otro lugar mejor haber si alguien me lo recomiendan, no importa el costopero q valga la pena ok se los agradecere.
     
    gatofelix, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    sobre calle nueva efectivamente , las flacas se han puesto muy estrictas con el tiempo , de haber buenas flacas lo hay , como esa tal anais que esta de pm ,las veces que fui la gente hace cola por pasar , y es mas notorio en la tarde , y por 10 a 15 min de servicio si estamos de suerte no justifica por el mate , lo malo que ese local esta siendo muy conocido y concurrido y puede que ya este en la mira de la fiscalia , espero que no le pase lo mismo que le paso a las flacas de la calle travada
     
    el independiente, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    El otro dia fui por el local de calle nueva, y vi a esta kine, no esta mal tiene su cuerpito y es medio coquetona, toda una cholita power, para variar y tirarse algo indigena y nativo, tiene sus tetitas, y su chuchita bien, como es pequeña y algo delgada, se puede hacer muchas poses con ella, y como que tambien sabe moverse, se deja agarrar todo, chupar las tetas y hace un buen mameluco, justifica la inversion, volveria para darle por el culo, que parece que hay que inagurarlo...
     
    Ordalos, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofrades!

    Tuve la oportunidad de leer y releer algunos post y pude leer varios sobre CALLE NUEVA y LEO2 , nada mas lejos de la realidad.

    Realmente unas descripciones fabulosas y puntajes relativamente altos (para el mercado de Arequipa)

    Algo entrado en confianza por leer algunos post, indagar direcciones etc. tuve la oportunidad de ver a las chicas de Calle Nueva, y tuve la "suerte" de encontrar a una tal Anahis, la cual en un post anterior hablaba que era una ricura de 25 años con pechos enormes con 2 corazones cara bonita buena cintura "sin barriga" etc etc y con un "buen trato" (personalmente me importa mucho eso) pero como dije parrafos arriba, nada mas alejado de la realidad.

    La señorita en cuestión fácilmente estaba en base 3, tenia una barriga muy descuidada y tenia unas caderas prominentes pero se notaba muy facilmente la celulitis y el trato ni que decir............ de lo peor!

    Lo mismo me ocurrió cuando fui al famoso local leo2 no pude encontrar nada de lo que pude leer .......

    Lamentablemente no pude dar con el local de vallecito ni con el de la famosa tia Yola, lamentablemente no esta permitido dar direcciones exactas en el foro, lastima, seria de gran ayuda.
     
    Dhurand, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    aguaruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    :confused:Tambien visite el local de CALLE NUEVA a eso de las dos de la tarde la tia con pinta a machona me mostro tres flacas pero que no pasaba nada una gordita con lenceria roja y tatuaje en la espalda pero se le notaba las celulitis otra chata sin culo y otra gorda que mi muñeco se bajo todito
    no vi a nadie del video que pusieron anteriormente derrepente fui en una mala hora espero que no solo sea propaganda falsa
     
    aguaruna, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Mamatesta

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Como mencione anteriormente, lamentablemente tenemos infiltrados(as) cuya labor es de levantar o marketear alguna kine o local a fin de que caigan incautos, los cuales son incapaces de dar media vuelta una vez que llegan al local y se encuentran con unos monstruos que en vez de cobrar deberian de pagar para que se las tiren, el post del tal lonny cada dia pierde mas credibilidad.
    Cofrades si queremos que el servicio y las chicas mejoren no tomen los servicios de una chica a no ser que sea de su agrado, si no hay ninguna agradable pues simplemente vayanse, no regalen la plata pues las estan acostumbrando a ofrecernos cualquier cojudez pues saben que nos tiramos cualquier cosa, una vez que nos ven dentro del local saben que tomamos los servicios de cualquiera y para colmo regresamos...cofrades un poco de autoestima no nos vendria mal.
    Respecto al video, muy bueno aunque corto, esa tal carla tiene un buen flotador y bien perceptible.
    Estaba pensando invitarla a comer una parrillada la flaca de los vidriales, supongo que me soltara el chicote despues de comer, ahora si quisiera solo un mameluco atracara con unas mazomorras??. y que hara por un caldo de gallina estilo lima???.
     
    Mamatesta, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A antonino69 le gusta esto.

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    No recuerdo du nombre, estaba con un baby doll blanco, se veia media timidona y simpatica, me anime, pero no cubrio el importe. Mi respectivo post.

    1.- Tipo de Chica: se veia simpatica chibolona, cuando la tuve de cerca me di cuenta de mi error, tiene su gracia pero no pasa nada.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: media simpatica, no es una belleza.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: No los vi, ya ke no se kito el babydoll
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, pero no pude apreciar ke tan grande era por el babydoll, pero diria ke no era tan escandalosa
    7.- Caderas / derrier: regular, ta medio cain el rabanal.
    9.- Piel: Morena, le falta cuidado
    10.- Tatuajes: En la espalda a la altura del hombro izquierdo es un corazon en ngro nomas, en la cadera tiene dos mas, y en el brazo tiene el rostro del alguien.
    11.- Aseo personal: Ya estaba usada
    12.- Fellatio: maso nomas, por cumplir.
    13.- Papita: ajusta algo, tiene un bosquecito ahi
    14.- Anal: No le pregunte ni me anime, pero ya le han dado por ahi.
    15.- Trato: Trato de ser amable, pero yo no respondi. Me desanimo el verla de cerca, me senti engañado por mi propia vista. Atraco las poses.
    16.- Calidad de Polvo: Por cumplir, no hubo nada magico, pero no me gusto ke no se kitara el babydoll por iniciativa propia, y como no kise decepcionarme más, tampoco se lo pedi.
    17.- Calidad de Masajes: No los dan ahi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años le echo, no le pregunte
    19.- Anuncia en: Me entere por el foro
    20.- Precio: 31 o 41, no recuerdo.
    21.- Costo / beneficio: Con ella no los vale.
    22.- Ubicacion: Calle nueva
    23.- Local: Afuera dice hotel 2 estrellas, pero ni una le pondria yo.
    24.- Volveria?: por las otras chicas kizas.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    DarkPunk, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO


    la semana pasada fui a y la verdad no pasaba nada habia una gordita habia una flca blanca con cabello castaño de regular par bajo y la tercera una chola chata que mas que pagrales yo estaban para que ellas me pagaran para tirarmelas
    sin mas me despido
     
    henrryxxx, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    antonino69

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Bulllllshittt, esa flaca no es ninguna top ni nada por el estilo, ese pata la defiende como si fuera su hembrita, lo bueno de todo esto es que se nota a leguas el mensaje subliminal...vayan a new street..., pero al menos consigan mejores flacas y que se bañen, bote mi plata con la protegida esa y en el doggy casi me noquea por el olor a poto y pescado, no se dejo chupar las tetas y jodia con la hora (fui a la 1pm)...resumiendo un trato pesimo, seguro atendera mejor a sus caseros o a los galanes de PPJJ.
    Pero vayan tal vez sea cuestion de suerte y hora.
     
    antonino69, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página