¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Villa Maria del Triunfo - Nueva Esperanza

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por pupilo19, 27 Feb 2012.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    esas son las flacas q paran en la eskina de la estación d tren, nada d otro mundo con ellas t llevan a ltelo q esta en la av. leos creo q se llama, lo malo de las flacas d toda esa zona (incluidas las dl hospital) es q t cobran de 40 lucas a mas y t apuran desde q entras al telo, t dicn q hacen oral pero una vez cobrado dicn q si, pero a su marido nomas :S
     
    Morula, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Jo jo, ay un chongo nuevo en tablada prometo mañana dar mas detalles :D
     
    Morula, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A master_woodman y Tony Führer les gusta esto.

    solux

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde man, habla =)
     
    solux, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de barrio
    2.- Edad:25 aprox talvez menos
    3.- Cara: redonda, agradable.
    4.- Talla: debe ser su 1.60
    5.- Senos: Grandes, algo firmes deja q los chupes
    6.- Cintura / barriga: aca se viene lo malo, es gordita con ligeras estrías debajo d las costillas
    7.- Caderas / derrier: Ancho como toa gorda
    8.- Piernas / pies: 2 robles
    9.- Piel: x partes tersa, si no fuera x las estrías seria pareja
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de kemadura de años (m parece q esa marca ya la había visto hace años)
    11.- Aseo personal: Al parecer limpia m recibió con el cabello mojado como si recién salía d la ducha, pero no era asi …
    12.- Fellatio: Regular nada dl otro mndo lo único bueno fue q apago sus celulares mientras m la chupaba para no distraernos.
    13.- Papita: Peluconaza, ya trajinada y con un fuerte olor desagradable
    14.- Anal: disq no lo da pero ya tiene su recorrido
    15.- Trato: Amable t trata con respeto, m sorprendio xq no tenia pinta d provinciana y según mi experiencia, solo las provincianas son educadas , no todas algunas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la llame y m dijo su ubicación, al llegar al point, tuve q esperarla un buen rato, estaba almorzando, al entrar m decepciono un poco, pensaba q todo se iba a desparramar apenas e sacaba la ropa, pero en fin m atendí sobre too x el precio y para rankearla, pero cuando se saco la ropa todo kedo en su sitio asi q no m paltee, aunq no era mi tipo = ya había cancelado, empezó con el oral bastante mecanico almenos para pararlo d ay se monto encima, se movia bien pero como pesaba le dije pa darle misionero, ay m deleite con sus tetas, y pa terminar la puse en perro, y se me bajaron todas las revoluciones, no x el panorama sino x el olor q emanaba d su concha, al principio pensaba q salía de su culo pero no era su concha la q apestaba a pescao malogrado, ptm se me bajo todo un poco mas y vomitaba en su culo, para o desmerecerla creo q fue xq almorzó y no se lavo los dientes, dejando todo su mal aleinto cuando m la chupo y d tanta friccion creo ese olor q era inhumano, como ya no se paraba lo deje ai nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su rrecorrido conoce su chamba, mas d 2 años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: publica x varios medios, blidoo, trome etc.
    20.- Precio: 30 lucas x media hora, en el rato q estuve no m apuro y cuando Sali la cola iba creciendo.
    21.- Costo / beneficio:seria un beneficio si tuviera amigas ya q el point esta cerca y sin mucho roche, y eso q esta en la av.
    22.- Ubicacion: x tottus
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Solo si tiene amigas o si etubiera huasca y arrecho
    25.- Puntaje final (1/10):6 performance -1x mal olor = 3, no es mi tipo pero se q a otras personas le puede gustar.
     
    Morula, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen x la demora, x falta d tiempo no puedo subir los ranking q tngo pendientes
     
    Morula, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Tngan mucho cuidado ya q x esos lares tb están saleindo merecas a ofrecer sus servicio, sale a 25 mangos, pondría ranking pero no me atrevi, estaba a punto d entrar al telo con una d las flacas, ya habíamos kedado y en eso salen unos homosexuales dl telo en mension le pregunto a la flaca x ellos y me dicen q tb atienden, eso kiere decir q en un solo telo atienden mujeres y travestis, esto es muy peligroso para la salud o almenos asi lo veo yo asi
     
    Morula, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal cofrades sureños hay un local por la entrada de san gabriel a tan solo dos cuadras en la av mareategui el telo se llama girasoles es facil de llegar hay unas 3 chicas suerte les recomiendo a erica el precio es de 35
     
    7vidas, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    me atendido con ercka , pero es una licuadora , te quiere sacar la leche rápido, se mueve demasiado rápido ,
     
    horus33, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por favor cofrade, debe colocar su rating respectivo, para que los demás cofrades tenga una idea de lo que usted asegura.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, he encontrado a una flaca por fb que necesita ayuda económica! La cita para el viernes por la noche, la veré, voy a ver qué pasa y luego les escribo el rating denme seguir como en Twiter o algo así :D al parecer esta flaca promete ser la nueva carne de VMT! el sábado por la mañana daré el Rating
     
    ChrisManson, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Como se encuentra en FB
     
    fuckbull, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Coordenadas estimado.
     
    lazlo2011, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ChrisManson

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja. ór ahí que uso una cuenta alterna y que como sugerencias salía Grupo "Ayuda económicas a universitarias" Entré para sapear y encontré a esta flaca! Hoy la veré, ya quedé con ella plan de 11 pm! ya el sábado pongo el Ranking y su respectivo número para que la visiten.
     
    ChrisManson, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A fuckbull le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, como te fue en tu incursión
     
    fuckbull, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    NAYELI: acabo de llegar de estar con esta nena, me encontraba por la mañana con mi socio por este distrito VMT, teníamos unos asuntos por la zona industrial de villa el salvador de ahí salimos a tottus de villa maría del triunfo, hicimos unas transacciones en tottus luego ya comiendo algo ahí con mi socio, le digo para ir al edén de Lurín ya que estábamos con movilidad, trate de animarlo pero al final el me indica al frente un hostal de color amarillo ocre, me dice que ahí hay 3 germas que atienden le pregunte de que tal estaban, me dijo que hay una germa de unos 28 años que es fija, pero que las otras siempre cambian así que compramos un six pack de tottus (cervezas), cruzamos nos estacionamos y tomamos él se quedó en el carro, toque me respondió un viejito le pregunte y me dijo que no había nada, regrese con mi amigo otra vez ahí recién me abrió y me mando a la habitación 202, efectivamente la germa tenía más o menos esa edad pero se notaba que tenía rollos, no me convencía en eso le pregunte si había otras chicas y me dijo si al costado, toque la puerta y una vocecita me dice que pase, al entrar era una chibola me gusto y me quede ahí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chata al power
    2.- Edad: me dijo que tenia 19 pero la verdad no creo, debe tener menos hasta 17 diria.
    3.- Cara: redonda no es fea con facciones de provincia de algún lugar de la sierra.
    4.- Talla: le calculo entre 1.56 y 1.58
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: apenas se nota un pequeño royito cuando se siéntase nota que es chibola
    7.- Caderas / derrier: chibola pero si tiene caderas anchas y firmes durito.
    8.- Piernas / pies: firmes todo durito.
    9.- Piel: piel de chibola algo trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia no había malos olores.
    12.- Fellatio: no es su fuerte no tiene técnica solo por cumplir.
    13.- Papita: es lo mejor de todo me ajustaba como y eso que le saque que era mama ya.
    14.- Anal: no lo da pero note que si ya le dieron uso, talvez el padre de su hijo que por lo que me conto es un piraña.
    15.- Trato: al principio muy timida, pero le hice entrar algo en confiaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser sincero la chibola es bastante inexperta, pero hace todo lo que le indicas ya una vez cancelado ella estaba con un una licra rosada, y una chompa la abrace y comencé a paletearla y besarle el cuello de ahí ella misma de desvistió pero no se quito la chompa me dijo que le hacia frio, pero igual se lo quite la tenia acostada en la cama besandole sus senos ahí me di cuenta que era mama, porque tenia algo de leche de ahí ella me puso el preservativo inexpertamente de ahí se acostó en la cama, la agarre en misionero ni bien le meti la cabecita sentí el ajuste y cada vez que se le iba metiendo ella tenia gestos de dolor, ahí la penetre ella se salio y se puso crema y asi la volvi a penetrar pero ajustaba mucho. De ahí le dije que cabalgara pero cabalga torpemente mas pone cara de dolor, luego pasamos a perrito y tanto era el ajuste que me vine, luego descansamos y conversamos un rato todas las preguntas que le hacia me respondia, en el segundo polvo comencé en perrito de ahí de costadito muy maniobrale la chibola, la puse piernas al hombro la chibola gemia duro que tocaron la puerta preguntando si estaba bien y ella dijo que si, de ahí en misionero ahí si me descontrole y le di duro y parejo, ella me empujaba con sus manos pero segui y me vacie, ella se salio y me dijo te dije despacio la abrace y le dije que me disculpe y se calmo le di de propina 20 soles, luego ya me cambie y entro la otra germa preguntando si todo estaba bien y ella dijo que si, cuando Sali había otro pata que entro con la chibola ni bien Sali del cuarto, pero al frente se escuchaba gemidos de otra germa que no vi como era.
    17.- Calidad de Masajes: cero nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: reciente me dijo que estaba ahí recién unas semanas y que no todos los días iba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: frente a tottus de villa maria del triunfo un hotal de color amarillo ocre.
    20.- Precio: 40 soles el polvo pero le di 100 soles para dos polvos y con paciencia y me atraco.
    21.- Costo / beneficio: si para los que les gusta inexpertas y chibolas, como dije ajusta muchísimo.
    22.- Local: frente a tottus vmt amarillo ocre.
    23.- Volveria?: si creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 por lo que ajusta mucho.
     
    gerardox, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    Andy Bogard, Kevyn Arnold, plapos y 3 otros les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra una duda, debo entender q en ese telo solo dejan entrar a conocidos? o porque no lo dejaron entrar y luego con su socio si.
     
    fuckbull, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    hola bro que tottus de villa maria del triunfo? no sera el de villa el salvador? porq no hay tottus por villa maria..
     
    pupilo, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    el tottus que esta por la misma avenida que tambien esta la senati eso es villa maria si no lo sabias
     
    gerardox, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Ok disculpa y como es.. hay alguna palabra clave.. como dice q solo lo dejaron entrar.x su amigo
     
    pupilo, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    randolf

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hola gentede perutops siempre le meto un chequeada para saber donde andan las kines que suelen desaparecer y en esta oportunidad estoy buscando alguna fichera de villa maria del triunfo pueden ayudarme
     
    randolf, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página