Local Villa Hermosa : Pisco

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por CABS, 4 Mar 2008.

    CABS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Queridos Cofrades,
    Les Cuento Que Porfin Conoci Villa Hermosa, El Dia Sabado Primero De Marzo, Habia Show En Vivo, Empieza A Las Once, Dicen Que Hasta Hay Sexo En Vivo, Pero Me Fui Temprano, La Entrada Sigue A Sol, Y Es Mejor Tomar Un Taxi A Cuatro O Cinco Lucas Segun Te Cojan.
    Hay 23 Cuartos, Las Chicas Estan Bastante Bien, Sobre Todo La Del Cuarto Uno Que Es Una Flaca Blanquita Y Alta, Las Del 10, 17 Y 23 Son Morochas Pero Estan Buenasas.
    Lo Mejor La Tarifa Estandar Es 15 Soles, Esta Bastante Limpio.
    Todavia No Pude Probar A Ninguna, Ya Les Estare Pasando El Raiting.
     
    CABS, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    La semana pasada me di una vuelta por Villa Hermosa y la verdad el precio es bastante comodo, 15 soles + 1 sol la entrada y las chicas no estan tan buenas. Me atendi con dos chicas, lo malo es que no vi el numero de cuartos. Corri suerte diferente con ambas, una estaba en uno de los cuartos del fondo, me dijo que estuvo trabajando en un nc de lima, por los olivos, era simpatica, pero mala atencion. La otra era una chibolita y tuve que esperar como 3 turnos ya que habia una colaza para atenderse con ella, yo fui el cuarto y detras mio habian como 3 patas esperando por ella, esta por la entradita. Valio la pena esperar por esta chibolita charapa. Despues posteo su rating, ya que ahora estoy full chamba.
    Una pregunta a la cofradia viajera ¿hay otro chonguito por Pisco aparte de villa hermosa?
     
    Mister T, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CABS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade,
    nada, no han abierto el encanto, lo que podrias hacer es un tour rapido cañete, chincha, pisco, ica. te saldra a buen precio.
    Suerte, y si me describes a la chibola.
     
    CABS, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno.. me voy a pisco por motivos laborales asi que por favor si alguno de los cofrades me da las pautas de como ir al burdel de la ciudad le estaria agradecido. no vaya a ser que me meta en la boca del lobo .... ya saben a lo que me refiero.

    saludos cofrades
     
    E-milio, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    el dia viernes 6 estuve por pisco me atendi con una flaca me dijo ke era de trujillo aplike ahi bueno me cobro 20 lucas por el especial ..fue bacan la flaca no apura se llama jazmin pazadiso central puerta 16 ,,como eestaba de pasadda sali rapido no mire bien todo el panorama ,,
     
    serapio, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    estimado cofrade serapio de ser deseable haga un rating de la flaquita jazmin.
    la cofradia se lo agradece por anticipado

    saludos a todos
     
    E-milio, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    ranking de jazmin(un poco tarde pero ahi les va)

    1.- Tipo de Chica: baja blanca 2.- Edad:24
    3.- Cara: simpatica no tan llamativa se oculta tras la puerta
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos pèro no se kiso sacar el brasiere
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier:si son blankitas,bien fuertes buenas cadeeras
    8.- Piernas / pies:buenas patas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: si te revisa las pesuñas,te lava a malito con shampoo
    12.- Fellatio: solo cumplidora nada extraordinario
    13.- Papita: bueno se moja solita .y es bien arrecha si le das duro y rapido ella grita
    14.- Anal: buenisimo estuvimos por el anal buen rato le gusta la vive
    15.- Trato: bueno de lo mas normal colabora en todo no te apura varias poses .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno
    17.- Calidad de Masajes: no los da solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buenos años me dijo ke venia de trujillo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:villa hermosa
    (20.- Precio: 20 lucas incluido el tubo
    21.- Costo / beneficio: bueno no buske derrepente ubiera tenido suerte
    23.- Local: trankilo no hay cacos
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final: ( 6/10 por ke no se dejo mamar y no se saco el brasiere)
     
    serapio, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades este feriado la pasaré en Pisco y para no perder la costumbre quiero probar a las kines de la zona. He visto de El Encanto y Villa Hermoza pero por los comentarios están en debe. Alguien sabe de flaquitas delivery o algo así y hasta que hora atienden estos dos huecos???


    E26
     
    e26, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. ... Piskeño, fui a pasar mis vacaciones (2meses), y visite este nuevo point a la entrada de pisco, esta muy interesante, EL ENCANTO, como que ya paso su tiempo, no es el que era en sus inicios...
     
    the-big-boss, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Brother en la misma ciudad de Ica hay un local yendo de norte a sur en la misma panamericana en el lado izquierdo, es un garaje y al fondo a la derecha esta el chongo, es muy parecido pero mejor que La Nene que esta ubicado en Lima al lado de Las Cucardas. Facil los taxistas conocen ese hueco. ;)

    P.D. Las chicas son + o -, no esperes mucho, hay algunas buenas discotecas, ahi encontraras buenos culos.
     
    PUTOLOGO, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FLAVIO O le gusta esto.

    JUANJORGEJ

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLa amigos perutopistas les escribo para hacer algunos `aportes ,respectoa Pisco entiendo que se han instaloado y funcionan dos locales en la misma entrada a la ciudad de Pisco.Esto luego de el cruce como le llaman y que está en el Soyuz.Los mencionados locales están ubicados uno frente al otro así que fácil llegar verdad????Espero que alguien me confirme esto y ponga mas información.
     
    JUANJORGEJ, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    serapio quise darle su thanks por el rating pero ya caduco de acuerdo a las normas del foro. Siga aportando que su thanks se lo debo.

    atrevian
     
    atrevian, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  2. Busco a Blanca:
    la vez pasada puse un aviso en el foro de chincha ica, y creo que me equivoque, pues al parecer estuvo en piso por el año.. fines del 2007 flaquita, encantadora muy buen servicio tendra entre 23 a 25 años, tiene su nena de 4 o 5 años, tiene un tatuaje en la parte detras por la cola.
    a ver si me dan algun aviso.
     
    carlo man, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Ayer estuve de visita por Pïsco y de pasada fui al Villa Hermosa , me di con la sorpresa que al costado han abierto un nuevo chonguito pero en realidad no pasa nada. Aún así el Villa Hermosa ha bajado sus bonos, todas las polillas estaban por debajo de mis expectativas , la que de repente estaba en algo era la que ocupaba el cuarto 9 , que esta al costado de la tía que vende cigarrilos, caramelos.
    El dueño debe hacer cambios urgentes pues escuché opiniones de otros parroquianos, que al igual que yo, mencionaban que no les gustaba el material actual. Si sigue eso así la gente se quitaría hasta Chincha .

    Saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  3. Bueno Cofrades, hoy me pasó algo raro, en Ica me subí al Soyus rumbo a Chincha, quería ir a la CASA BLANCA.
    En el bus pusieron un dibujo animados, ICE AGE. Pucha q aburrido, y como siempre q veo una peli monze, me quedé jato, csm.
    Al despertar, yo asustado, x q pensé q me pasé. Leo un cartel donde dice Chincha. Yo con el susto encima grito: BAJA; BAJA.
    Tome mi taxi y le dije q me lleve al chongo.
    Me llevó al villa hermosa, pucha ya adentro me doy mis vueltitas, y veo a una Chica bonita con lentes, todo en blanco con su mini, unas tetasas, q me fascinaron al toque. Entre, ...
    No recuerto el cuarto, pero el la segunda puerta de donde esta la vendedora, runbo al bar.
    1.- Tipo de Chica: Blanquita
    2.- Edad:20
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandotes, se deja agarrar, vaya q pezones!!! :eek:
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier:buen tubo
    8.- Piernas / pies:ricas piernas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: se lava despues del combate.
    12.- Fellatio: parece q se lo quiere comer :D
    13.- Papita: apreta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: bueno de lo mas normal colabora en todo no te apura varias poses .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despué de que la jerma me le dio su saludo abligatorio al muchachón, la jerma se sentó encima, y comenzó a gemir. Luego yo le dije que se eche, y comenze a meterle harta pinga, la flaca me fascinaba con sus lentecitos, y esas tetas que se mueven mientras le daba y daba.
    Después de los 15 min. no me salia la Milk, pucha la jerma me dijo q me apure, pero queria disfrutarla, y le di otras 20 luquitas. Ahi si la gosé.
    La jerma chebre, me miraba a los ojos, me abrazaba, hasta q le dije: "Que bonitas son las Chinchanas"
    Ella: Esto es Pisco
    Yo: Cooomo???
    Pucha me había bajado muy rápido del bus, sin preguntar si ya estabamos en Chincha, chesuuuu, pero igual las jermas estaban buenas.
    La jerma solo se reia.
    Le comenze a sobar su chuchita mientras la penetraba, me dijo q no, pero yo seguí, y no me dijo nada, creo q le gusto porq la jerma me comenzo a abrazar, y gemir mas fuerte.
    La pasé chebre, me corrí dentro de ella, que rico, buen polvo!!!
    17.- Calidad de Masajes: no los da solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:villa hermosa
    (20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40 la media hora
    23.- Local: limpio, bien alumbrado!
    24.- Volveria?: sSsI, la jerma tiene cara de universitaria, recontra chancona, y es un hembron!

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    peruanitoloko, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Marcopolo_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, de un tiempo a esta parte visito seguido Pisco, y la verdad q es mas aburrido..... estuve buscando algo para distraer al muchachon y nada... pero he visto un local con florescentes rojos entre el cruce y el mismo Pisco...ese es Villa Hermosa??.. se ve bien solitario... en todo caso ese es el unico local?? hay cerca al centro o mejor aun alguien conoce algunas chicas q salgan o vayan a hoteles??
    De antemano se agradece.
     
    Marcopolo_, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    darkbaron

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si algun amigo de perutops me puede ayudar como llegar al chongito llamado villa hermosa dicen q alli hay buenas germas quiero ir a ver si alguien me dice laruta para llegar , y ademas estoy buscando a un germita q trabajo en ica se llama kimberly buena nenan charapita de unos 21 años tenia entendido q estava chambenado en pisco pero no se en q chongo aver si alquien tambien me ayuda con eso , trbaja con el nombre de kimbrely "la rompe catres " a ver amigos ayudenme se les aagradece de antemano
     
    darkbaron, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hace unas horas estuve por el Villa Hermosa y vi una cantidad de Chibolas de menos de 20 años , pero al preguntarles si incluían la lamida de huerfanos en el servicio oral, estas chibolas te veian como un si fueras un violador o el mounstruo de Armendariz, la gente no se atendía sólo estaban dando vueltas , solamente una flaca me atracó la mamada de huerfanos de nombre Rosa en el cuarto 20, pero su servicio nada del otro mundo.
    A lo que hemos llegado !!! antes eso era muy natural ahora es como si fuera algo contra natura.
    Al cofrade dark baron le menciono que mejor tome cualquiera de las combis que van desde Pisco hacia el cruce de la panamericana y que le diga al cobrador que lo deje en la puerta de Villa Hermosa que esta masomenos cerca aun grifo PECSA, como yo conozco le dije al cobrador baja en la puerta y unos chibolos jodiendo decían : bajan en la Universidad provechooo .... Si tienes verguenza mejor chapa tu taxi que te cobra 4 soles.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Estube en el Villahermosa, pura tía y chica feíta, el costo 20 soles. Me dijeron que camino a Paracas hay un chongo y que cobra 30 soles, alguien sabe si esto es cierto?
     
    antonio_prietto, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    A mi me comentaron recientemente que hay un local en Pisco, caleta en donde puedes ir a tomarte unas chelas, tranquilo y caleta las flacas que atienden, q dicen estan muy buenas, son de la nota, si una te vacila le dices a la dueña del local y por 80 lucas te la llevas a unos cuartos dentro del local a matar...normal nomas, me dicen q es recontra caleta y q el local es nuevo, casi a puerta cerrada. Apenas sepa donde funciona posteare la incursion, espero no sea una decepcion...
     
    TAOISTA, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página