¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Si te refieres a rosa una flaka tetona con arto culo que atendia en las garzas hace tiempo la que tiene los pezones en forma de chupon, te comento que ya no esta en san juan se fue a otro sitio, despues de la movida de las garzas creo que se fue a la av san juan la que esta al frende de rokis de alli no se nada
     
    maquina, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Maquina... a los años jajaajaj q ha sido de tu vida oie .. ya ps cuando nos juntamos pa una excursion a este suburbio jejje un abrazo

    Estimado Rocky23,

    Por favor, utilice la mensajeria privada, para realizar este tipo de comentarios.

    Saludos

    Tanathos
     
    rocky23, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    OleoductoO

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Programador
    Ubicación:
    Lima
    Saben si sigue la morena no me acuerdo su nombre =\
     
    OleoductoO, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    En ese local las germas son bien ricas, pero te botan rapido, maximo te dan 10 minutos, sea fin de semana o cualquier dia. Pero son unos hembrones. Y 40 lucas el polvorín.
     
    master_woodman, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer martes de inspeccion a este local...y la verdad un poco caido pura tias merecas igualitas a las que se paran por LUZ DEL SUR en SAN JHON...una que otra cholitranca...ptm no animaban ni para tomarse un par de rubias....esperemos que mejore.
     
    REJEYBUM00, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    A ver cofrade jueguese la direccion del lugar via MP
     
    REJEYBUM00, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    jose paolo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien podria decir donde queda el local Chiroke si no es molestia, ya q muchos cofrades no conocemos bien la zona y si no es molestia la manera q uno puede llegar. Muchas gracias de antemano.
     
    jose paolo, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El día de mañana les hago llegar un mapa indicando donde se ubican esos locales y como llegar.

    Si algún forista(aportante, de lo contrario sera por gusto que esperen respuesta) mas necesita dicha información haganlo saber por medio de un MP.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    jose paolo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun se espera dicho plano para llegar a esos locales, se agradeceria mucho si cumple con lo dicho.
     
    jose paolo, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Descuida novel cofrade, no comas ansias, pense esperar mas cofrades interesados en el plano, pero en vista de que ya transcurrio 4 dias mas de lo prometido, pasare solo a indicarles por MP a los foristas antes ya citados, junto con la invitación a un tour para este fin de semana, si es que desean acompañar a la cofradia, caso contrario, mucho cuidado si van solos al chiroke.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A lazlo2011 le gusta esto.

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    porfa yo tambien quisiera saber la direccion exacta de las norteniñas haber si hay un mapa como que estoy un poco perdido por esos lares
     
    Wiñamuca, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kyru

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    El sábado pasado encontré este bendito lugar, tienen seguridad fuera del local te cuidan la caña, fue una gran sorpresa encontrar a LUANA tiene un culito bien apetecible que no aguante las ganas de atenderme con ella, mas adelante pondré el respectivo ranking.

    El local es fácil de ubicar Ruta C referencia paradero chifa de ahi a unas cuantas cuadras, espero les ayude en algo.

    cualquier dato adicional me envían un MP
     
    kyru, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Murdock2011 le gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Nuevo tour por Villa (31 Oct)

    Celebrabamos el happy de mi pata en San Juan con un cebichito y unas chelitas y decidimos hacerle su regalo, un polvorin y nos fuimos pa Villa.
    Primero fuimos a Chirok, el local a reventar de gente como es pequeño era incomodo estar ahi, cinco chicas habia, dos muy ricas, una de ellas tengo q regresar porq esta bien rica, el polvo 40 solanos, habia un pata animando y estaban regalando ticket con las chelas y un pata se gano un polvo pero le daban a escoger a las mas federales, igual a caballo regalado no se le mira el diente.
    Entonces decidimos ir para la C, primero a Norteñitas, habria unas 15 chicas, algunas de ellas ya clasicas, algunas de ellas tenian un cuerpazo, pero nos dimos con la sorpresa que el polvo costaba 40 soles.
    Como la chancha era de 30 soles y no alcanzaba nos fuimos a Brahma, ahi el polvito te cuesta 30 solcitos, entonces nos quedamos ahi, habian unas 10 chicas, habian 3 ricas pero no tanto, habia una cara de charapa que siempre para con la misma ropa con un short jean, tiene buen cuerpo pero no se como atendera, subio con un pata y demoro como 20 minutos asi que parece que bien, habia una blanca cabello negro que me dijo llamarse Darly pero siempre se me adelantaban, en una la vi llegar y al toque me acerque y en una me la lleve, la verdad me gusto mucho la atencion a pesar de ser un poco fria en el trato, tiene buen cuerpo y culito blanco, pero me dijo que solo venia a veces asi q no veo q valga la pena poner su ranking, mi pata subio con una chatita de cara de inocente pero un poco guatoncita, parece que le atendio bien. Asi acabo esa noche en Villa Salvaje, harta carne para elegir, no me puedo quejar solo que no suban los precios. Hace unos años en norteñitas el polvorin te costaba 26 peruanos.
     
    master_woodman, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si tienes razon mister hace un par de años el polvo estaba asi 26 ciprianis y si kerias una hora con la kine a solo 60 o 70 ciprianis mas 10 ciprianis mas por el telo de la vuelta y alli si nadie jodia podias kedarte con la jerma si ella keria alli si convenia ir dias de semana ahora con el telo q tienen alli joden mucho con lo del tiempo eso jode como
     
    lazlo2011, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrades... , muchas veces e pasado por las norteñitas pero nunca decidi a entrar.. hasta hace unas semanas.. entre con un patita como para testear el citio.. , hay chicas de muy buen cuerpo.. , barriga plana.. buen culo y buenas tetas., bonitas no son por ninguna lado.. , pero bueno el cuerpo lo compenza.. me tome unas chelas y mi decidi entrar con una de ellas , su culazo me impresiono , pero la atencion era malisima.. demasiado fria. , apura.. , no keria ke le chupe las tetas.. me dijo ke el tiempo promedio era de 20 min.. , pero a las 7 min ya estaba diciendo ke me apure por ke ivan a tocar la puerta.. bueno nisikiera termine el polvo y nos kitamos.. , pense ke kisas por tener ese culazo se ponia eskisita. ,mi bro entro con otra.. , le calcule el tiempo desde ke salio del lokal hasta ke regreso , se demoro 19 minutos.. dije bien , pero nada ke ver. el mismo fiasco.. es mas.. mientras el se cambiaba lo dejo ahi calato en el cuarto.. , yo soy medio terco.. dije aver kisa tube mala suerte.. me lleve otra , y lo mismo.. , son 40 lukas ke cobran por una atencion pesima.. , desde ahi dije ya no voy ! , pero aveces paso y me dan ganas de entrar.. jajaja , es ke los culos son buenos eso nadie lo va a negar.. , pero el trato es una defecacion completa.. , bueno es mi expèriencia , espero ke les sirva de algo , ah verdad , le pregunte si hacia salidas.. me dijo ke si.. 150 !! la hora !! y ke ahi si el trato era distinto.. si claro le dije.. , salu2 !
     
    Miker, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A 7vidas y Murdock2011 les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Deberias ir dia de semana no viernes ni sabado ya que ahi las germas apuran ahora si vas dia de semana otro cantar
     
    Choloterco, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Tour por Villa Salvaje 30/11/2012

    Dia de reencuentro con mis amiigos despues de un año que no cheleamos y q mejor q un tour completo puteril.
    Asi pues meti la pila para empezar por los hasta ahora desconocidos chongos de Jose Galvez. Nos bajamos en la curva de Galvez caminamos hacia donde esta Electra y el centro comercial Mega Plaza y no encontrabamos nada, entonces mi pata se va a preguntar a la gente, mas palta y en eso un pata le dice cruza la pista y al frente ahi un bar y ahi aparecio el Agua Marina. El local es amplio con tres ambientes diferentes para tomar, una barra y algo de seis chicas, dos estaban en algo las otras no pasaba nada. El polvo cuesta 35 soles, subi con una chica bien coqueta, pense que atenderia bien pero a los cinco minutos estaba que me apuraba, no pude venirme, caballero nomas baje con la leche. Acabamos las dos chelas y nos quitamos, serian las nueve, afuera aparecieron una mancha de fumones chibolos, nos pidieron una luca pa la bajada, no les paramos bola, pero pa llegar a la Avenida Lima ahi que caminar por una pampíta ya que esta en la auxiliar y hasta si vas hasta con una pata q te acompañe facil te cuadran. No habian mas bares. Proximo punto del tour los bares de la C.
    Paramos un taxi, mi pata le dice: Causa al paradero 14, el taxista: ¿que?; - No, al paredero Policlinico. dijo mi pata. El taxista dijo: ¿donde?. Y yo dije: A los chongos de la C. Y el taxista: Alla. 10 soles. Pucha que nos matamos de la risa. El taxista que sabe de la movida hablaba que la movida en Jose Galvez esta de bajada, que antes habia buena carne, Y yo le pregunte si conocia de la movida en Lurin. Y dijo que no pasa nada, por ahi paran pepeando a la gente, que ha visto varios casos. Pa tenerlo en cuenta.
    Bueno llegamos a las norteñitas, pucha que unos hembrones, 40 soles el polvo, pero no me anime porque algunas no te atienden bien y no me arriesgue, mejor me fui a la segura al Bar Brahma. 30 soles el polvo y las chicas no estan como en norteñitas pero te atienden mejor. Aunque en norteñitas me atendi con una que se llama Olenka la vez pasada y no me apuro pero con el tremendo cuerpazo me vine rapido de ver un hembrona asi.
    En Bar Brahma me atendi con Sofia, una chibola flaquita no muy bonita de cacharro pero tiene su gracia, no hablaba, un poco timida, pero ajustaba rico y como es bajita, flaquita y chibola me desquite ahi la leche que se quedo del Agua Marina, me demore 20 minutos y no me apuro ni tocaron la puerta.
    Luego nos fuimos al Bar Chirok ahi habian unas 7 chicas muy ricas 40 soles el polvo, ahi colombianas, yo me atendi dos veces ahi, a los cinco minutos ya estan jodiendo con la puerta. eso no me gusto, luego seguimos buscando chongos pero los demas locales las chicas son de compañia. Ahi acabo el tour. La proxima me inmolo en Norteñitas para ver como esta el servicio.
     
    master_woodman, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Tony Führer, 7vidas y Tanathos les gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Salu2 cofrade choloterco.. , aver le are caso e ire un dia de semana.. espero no llevarme un fiasco... , kisa alguna ke usted me recomiende? se lo voy a agradecer , salu2..
     
    Miker, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    De las actuales no las conosco antes si era conocido ahi estaban mishel mayra jacki celeste....
    ahora te recomiendo la china jessica k tiene unas tetas buen trato, la charapa jackie si la sabes tirar te da unos polvos memorables, tambien nour y una que otra por ahi que me olvido su nombre

    suerte en su bvskeda de la felicidad
     
    Choloterco, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Miker le gusta esto.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos del quirofano, por motivos laborales me veo en la obligacion de pasar todas las mañanas y a medio dia por la av el sol, alguien que me recomiende alguna paciente para operarla?
    se agradece
     
    dr.chicoma, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página