¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestrazo gusto de leerlo nuevamente, gracias por el dato... será motivo para ir en los próximos dias a ver que de bueno se encuentra por ahí, porque antes de navidad me dí un salto al hueco frente al IPD y daba lástima, una desgracia... no encontré nada bueno... puro bagre conchesss!!!

    Un abrazo y a ver cuando nos encontramos en algún hueco putero jajaja!!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    raxelover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    q si? pucha lo unico q se es q karlita vivia por el cono norte....pena ah...y la chata poderosa de claudia tampoco..pucha...sera ocasion para ir a ver si hay nuevas buenas pirujas.......sabes tambien hace un tiempo fui a un chogo q kede en velasco alvarado antes de llegar al bcp keda al costado del ex tragamonedas.....buen servicio me meti con una webona q me chupo hasta las bolas muy buen servicio y no te apuran....bueno saludos y dentro de poco iniciare de nuevo mi recorrido por los chongos de por aki y colgare informacion de locales,putas,calidad de servicio y too...bueno b ye..
     
    raxelover, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A riqui le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno despues de no encontrar nada rescatable por san juan tuve q irme a villa aver si encontraba algo de mi agrado.....

    Visite dos lugares q estan practicamente uno frente al otro, me refiero al bar Aguamarina y el bar del tio paco (este muy conocido por muchos),
    como recordaran al bar del tio Paco hace ya tiempo le cayo la batida y lo cerraron, volvi a llegar a este local aver ps q novelas....aver, encontre 7 chikas, la tarifa 40 solanos...las flakas maso.
    Aguamarina, 30 solanos, 9 flakas, chikas maso...
    En ambos lugares la chelita a 5 mangos....bueno al rato les doy la direccion.
     
    Darth Vader, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Tio estas en mi zona y no avisas haci no juega peru
     
    Choloterco, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante incursión que se dió maestro Darth Vader en estos conocidos huecos sureños Diablito, me le voy adelantando un poco en ir soltando las coordenadas de estos antros, pero sólo puntos referenciales nada más... a ver, están ubicados muy cerca al local y paradero final de la empresa de transportes conocida como "Los Chinos" y otra referencia es la nueva sucursal del supermercado Plaza Vea, que ha empezado a operar desde diciembre último (A ver para la people que viene por la Pachacutec, bajarse en el ovalo y caminar como quien vá a Electra).

    Lo que puedo decir de estos antros es que como muy bien dice el maestro Darth Vader, el local del tío Paco ya tiene su "roche" porque en su telo que está al costado del bar, se encontró a una menor de edad y si mal no recuerdo, hasta a una brasileña indocumentada ofreciendo servicios. Lo último que supe del tío Paco es que estaba en Canada, por reincidente y por la "supuesta" menor de edad encontrada en el antro. En ese tiempo se encontraba material aceptable, ahora no sé como estará, será motivo para darle una visita.

    En relación al Agua Marina que hasta hace unos meses cambió de ubicación, puesto que la inicial (yo lo conocí ahí) era casi al frente del antro del tío Paco, y luego se colocó justo a una cuadra más o menos de dicho antro y en la misma recta, en dirección como quien viene al óvalo... pero ya está nuevamente en su ubicación inicial otra vez. La última vez que fui encontré material aceptable, ojo; fue un día sabado, no sé como será en dias de semana ps, pero como todo antro... seguro que debe de bajar en algo el nivel de las chicas en comparación con los fines de semana.

    Bueno, me dá mucho gusto que el camarada Darth Vader, esté re-colonizando sus antiguos huecos puteros jeje!!... ya lo encontraré por ahí seguramente.

    Un abrazo.

    Pd: Algún hermano lácteo que tenga conocimiento de algunos antros en Pachacamac y Lurín... (o si es más al sur no hay problema) se les estará muy agradecido si comparten esa info. (obviamente diferente a estos dos)
     
    R0CC0 SIFFREDI, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tanathos y Darth Vader les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno esos bares son muy conocidos por aki pero la verdad hace tiempo que no caigo por alli la ultima vez que fui a esos bares la verdad no habia muy buenos materiales antes en el bar del tio paco encontrabas algun buen material pero despues de la mancada ya no fue igual bueno un dato no se si sera verdad antes en el bar agua marina q queda al frente del tio paco haabia una flaka llamada melany una blancona simpatika un poquito llenita no gorda q atendia de la ptm bueno segun lo q me han dateado esta flaka se a abierto y tiene un bar por villa salvador q tbm tiene chicas y segun lo q me ha dicho un pata mio q no es del foro hay buenas jermas bueno no se si alguien puede confirmar ese dato bueno cofras saludos lacteos
     
    lazlo2011, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero hermano lácteo jueguese las coordenadas de ese antro ps, para hacerle la respectiva visita de rigor Diablito... y comprobar in situ si es verdad tanta belleza :p.

    Pd: Mister no será una tal Melany que laburaba en el puti-bar el Acuario de San Jhon, porque encaja en las características físicas que menciona... más detalles si fuera posible, se lo agradeceré.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina

    puxa man no se si ella laburaba en el acuario pero yo cada vez q iba al agua marina siempre la encontraba alli bueno man voy a averiguarme bien por donde keda ese local pero segun lo q puedo decir no esta en la recta de la c voy a averiguar bien para poder postearlo saludos lacteos
     
    lazlo2011, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento una sorpresa para mí, la verdad no sabía que el hueco Las Norteñitas atendía también los domingos por la noche, pensé que la diversión sólo se acababa a las primeras horas (es un decir) de la mañana del domingo, pasé por ahí el último día en mención a altas horas de la noche y me sorprendió ver el antro abierto y con cuatro Station Vagon blancas y tres mototaxis del tipo torito bien estacionados en las afueras del antro. Lo curioso es que uno de los station vagon era de los services que trabajan para 'robofónica', ya que se podía divisar facilmente la escalera telescópica que los caracteriza... bien ahí con los trabajadores haciendo hora extras Diablito.

    Bueno, espero disculpen el off-topic pero si alguién puede confirmar eso, sería ideal, porque tengo un par de brother que sólo estan libres los dias domingos nada más y les quiero recomendar ese hueco... Un abrazo.

    Pd: Qué información hay acerca de antros más al sur de los que usualmente conocemos... a ver si el maestrito Lazlo2011 ya nos averiguó el hueco de su amiguita Melany... por cierto maestrito, no lo veo en su msn, ya estaremos en contacto.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pupilo19

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros, kisiera saber si conocen a kines independientes-- porq no soy de ir a locales.. Prefiero un depa propio.. O alkilar algun cuarto.. Conocen muxaxas de villa el salvador independientes?? O si conocen de villamaria del triunfo.. En nueva esperanza seria perfecto.. Espero me ayuden gracias... =)
     
    pupilo19, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pupilo19

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros, kisiera saber si conocen a kines independientes-- porq no soy de ir a locales.. Prefiero un depa propio.. O alkilar algun cuarto.. Conocen muxaxas de villa el salvador independientes?? O si conocen de villamaria del triunfo.. En nueva esperanza seria perfecto.. Espero me ayuden gracias... =)
     
    pupilo19, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eessoo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ola cofrades este es mi primer aporte,,..,bueno en ves no hay buenos lugares para metersse un buen polvo ,..uno de los mas conocidos es el q esta en la ruta B paradero chifa,.,.en un hotel -.esta algo de 20 lucas las flacas maso menos bueno en finn,.,.,otro es el famoso a sol la barra en palce ahy buenas flacas no me puedo quejar ,., se invierte y hay q tener suerte q te toque una flaca para q le puedas tocar .,.,.en una d esas si atraco para samparsela todo claro esta siempre q voy llevo mi latex por si las dudas y ese dia me fue util,,.,.,.,.,.bueno cofrades seguire aportando ,,..-.-
     
    eessoo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    raxelover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    todos los domingos sin excepcion man.....pero eso si..de todo el ganado solo una o dos pagarna de ahi naa q ver es q las polillonas fuertes le dan duro los sabados y pal domingo ya descansan...saludos...
     
    raxelover, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra usted se refiere al telo C...ón, no se pase ps mi estimado, en ese antro encontrar algo rescatable en estas épocas, es una utopía o una quimera de muy mal gusto de parte de usted para con la cofradía, ya que encontrar algo decente y agradable a la vista es más que imposible, sólo puras pirañas mal olientes y malaguosas, que con sólo mirarlas, podemos curar hipos crónicos Diablito.
    Últimamente en ese antro se paraba encontrando pura tía desmondongada y con poses de diva 'pa concha... antiguamente si se podía encontrar alguito decente, pero esos tiempos ya fueron y no volverán créo... hay otros huecos en Villa Salvaje que están en algo y si este antro quiere seguir en el mercado, debe de ponerse las pilas con las merecas.

    Salu2! a toda la cofradía sureña :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  1. En villa salvador se extraña los tiempos del bar las norteñitas como se extraña a mishell , karla la fuertota ,ala chata claudia, la charapa jacky y unas niñas mas que no me acuerdo su nombre
     
    escorpion19, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    La charapa jacki sigue llendo de vez en cuando ya que se mudo por otras zonas,
    con ella si frecuento a menudo
     
    Choloterco, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
     
    adicto_culonazas, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ronald1983

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades... Saben algo de unos hostales puteriles en la av. pachacutec cerca al ovalo de la curva en jose galvez?
     
    ronald1983, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado, para serle sincero jamás he incursionado por estos lares, tengo muchos conocidos por ahí, decenas diría yo, y no quiero que se ganen con el pase :p jeje!! ... pero si he visto entrar flacas solas y algunas veces bien ricotonas las niñas, lo que me dió que pensar que si hay atención en esos antros (Hostal.Kankun sobre todo), porque no créo que ese tipo de cueritos trabajen en mantenimiento o limpieza ps, ni como cuarteleros (as), y no sólo hablo de esos hostales a los que usted hace referencia, sino también de los que se encuentran a la altura de Sta.Rosa (Las.Conchitas), cerca al grifo (lugar donde por las noches ya se ofrecen las merecas con total desparpajo y desde hace mucho tiempo atrás; ya en varias oportunidades he visto buenos lomos que aterrizan por esa zona... sobre todo a quienes les gusta la carne tierna, esa zona es la voz, siempre caen )... bien, en uno de eso hostales, ubicado doblando la esquina de esa distribuidora de sol-gas (créo), tenía unas ganas de lanzarme con todo y arrechura, zapatos incluidos; porque habían tres merecas de las cuales dos estaban arriba de 7 puntazos... y la otra no estaba mal, tenía buena pinta, pero para mi gusto era muy light, faltaba más carnecita... un brother que vivía por ahí, me dijo que daban servicio, pero que no se podía chocar con el barrio ps... ya después no volví a caer por esos lares, hasta hoy.

    Veré si algun conocido me puede dar referencias acerca de cómo está esa zona y de cómo es la movida ahora, ya informaré.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tanathos y 7vidas les gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa zona de las Conchitas, o la entrada de Velasco (la piedra del papa, paradero Los Laureles) antes era zona roja, estaba infestada de maricones, por ahi habia una kine mujer buscando pero quien se va a estar arriesgando, aun todavia me han contado que sigue habiendo movimiento pero mas tarde porque inagurarón un Tottus y hacia mas roche porque estos especimenes hacian sus actos en plena calle, o aprovechan las casas prefabricadas que venden por ahi, no lo recomiendo para nada, a menos que sean mineros.
     
    master_woodman, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página