Viejo chat trajo nuevas y apetitosas féminas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Feb 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando retorné de Brasil, tenía tantas dudas sobre todo de trabajo y vida social. Muchos se habían casado y otros mudado. Yo ni cuenta en Email tenia, poco conocia del internet y mucho menos del chat. Pero me dieron la bienvenida algunos buenos amigos de la promocion de la universidad ( primera carrera) y entre tantas cosas que me pusieron la vida, me dijeron de los espacios para conocer gente, asi conocí el famoso MIRC, ahora muy venido a menos, en esa época todo era novedad, eran mujeres reales ( hoy se dice que si encuentras una, es como buscar una aguja en un pajar).

    Ingrese como si nada, ni gracia me pareció en un inicio para luego ser mi vicio, fue tanta la atracción que dejaba trabajos, estudios y otras cosas. Es que desde que puse mi primer nick, ligaron varias. Claro esta, que las primeras eran solo conversar ( yo ni daba fotografía, ni celular tenía), asi que se complicaba la cosa pero ese misterio de saber como es la chica, me apasionó hasta las venas, hasta los huesos.

    Las 20 primeras chicas me chotearon, me poncharon, no tenia la estrategia idónea y no hacíamos clic, ya sea por mi ansiedad, nerviosismo o dudar en decir las cosas.

    Recuerdo que luego conocí a una de Ica, una morena, secretaria, fueron como 3 meses de puro romanticismo, cosas cursis y mucha amistad. Ya quería casarme, jajaja, mas confiado e ingenuo, pero por su trabajo y su vida social, nunca coincidimos ( lo curioso ella debió ser la debutante y terminó siendo unas de las últimas en ver y darle con todo).

    Fueron mas las nenas de provincias, sierra y selva que me dieron de sus manjares, incluso algunas europeas, pero ellas solo chat, llamadas ( ya había pasado un tiempo y tenía un celular prepago, cuanto costaban esas primeros enlaces).

    Lo interesante es que el primer tema era como estaban, muchas tenían problemas de salud o de sentimientos, eso era su discurso, me la creia, ya con los años sabemos que es un cliché, una excusa y una mentira.

    Una chibola de unos 19 años ( yo le llevaba 10), fue la que mas me impactó, la llamaba para saludarla y así era todos los días, después de meses me fue contando sus cosas, hasta su intimidad. Yo era quien le contaba mis agarres, mis chapes y paleteos. Eramos buenos ciber amigos, y ella me sorprendió al contarme como empezó a hacerlo con su chico en lugares públicos, asu, mira tu, le dije, para que ves, amigo, sentenció.

    Lo gracioso era que mientras una chica se decidía a verme, ya entraba otra, si no pasaba nada, continuaba otra, de Lima, del interior, por mes pude ver a un promedio de 90 amigas, los primeros meses fue así, me dividía, pero no lograba mucho. Las mas avezadas tomaban conmigo en el parque, alli salía un beso de lengua, un manoseo y hasta tocarle, mamarle los senos pero no se animaban a mas. Yo no las obligaba ni les insistía.

    Hasta que por fin llegó la primera del chat que tiramos, ella misma propuso tomar en mi casa, según ella tenía trago de un cumple pasado de ella, vino a la 1 pm, mi madre no estaba, mi hermano en clases, y mi perro bien guardado. Tomamos dos vasos y al tercero ya estábamos de manos calientes en el baño, me vine en 5 minutos, ella no se dio cuenta, seguimos jugando, subimos las escaleras y yo la olía el potaso que tenía, gordita chata pero bien culona. Le jalaba el hilo y casi en el suelo estaba cuando la subí a la cama. Se lo apunté bien y en 30 minutos de buen recorrido y tubeo, se me vino con todo. Ella quería mas, me lo mamó y lo hicimos otra mas, alli si se corrió ella. Con las justas se limpió y la despaché porque llegaba mi familia.

    Eso era el inconveniente de no trabajar, era joven y no manyaba cuento, ya despumes conseguí casas, habitaciones de colegas y me atreví a parques y jardines.

    No todo era ganancia, a veces las mas federales me dejaban en pindinga, cuando tocaba clavarlas, se iban, ponían cualquier pretexto y me tenía que corrermela solo. Y con las mas guapas, algunas de la selva y sierra no necesite ni trago, me veían joven, tranquilo, buena casa, y hasta una que otra me propuso casarnos. Las cosas del Mirc.

    Las historias son inmensas, fácil habré culeado en 13 años con mas de 100. Nunca me tocaron putas, ni pedilonas, ambos poníamos y si eran misias, atracaban trago misio, Campo de Marte y nada mas. Un buen trato ayudaba y el floro que fui adquiriendo.

    Clayre una de Iquitos me mantenía al inicio, pero con ella fue un vicio, luego cuando deje el chat y trabajaba, ganaba mas o menos, yo le daba todo, fue una larga y con sus altas y bajas que próximamente detallare.

    Me centrare en la de Ica, pasaron muchos años, esta vez ella propuso vernos, llegó hasta mi casa, no había nadie, un par de tragos y ella hizo de todo. Gordita culona (trigueña, algo alta y bien ardiente, fogosa y creativa) muy entregada, que rico fue mandarle el yogurt, primero lo hice con poncho pero ella misma dijo, no, yo estoy sana, y creo que tu, se lo sacó y nos vinimos en una. Luego de 3 meses por si acá me hice los exámenes de ETS, no le dije, solo saber que estaba sano era lo mejor. Con ella fueron grandes revolcones............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Potólogo, Luman, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Segundo encuentro, mayor predisposición

    No solo era algo carnal, recordábamos nuestros inicios y es por ello del relato, me confesó muchas cosas, por ejemplo me dijo la primera vez que chateamos, no era yo, fue mi prima, ella era mas osada, mas recorrida y le gustaba esas fantasías, yo me aburría. Le dije y si fue así, porque no dejaste que continúe tu prima?. No se, ella se abrió, hizo sus cosas, me llamaste la atención ( alli no le creo porque ni foto puse), en fin, se la pase. Luego me dice que tenía ganas de verme, de conocerme pero dudó y le dio prioridad a su trabajo y finalmente le cuestiono porque tanto tiempo dejaste pasar, los dos no somos los mismos, mas experiencias, mas probabilidades de dar y hacer mas o menos pero sin ser tan sinceros y los sentimientos si existieron alguna vez, ahora es solo sexo o me equivoco?. No responde, se queda callada, me dice, es verdad pero dejemos eso. No supo que argumentar y me da una mamada de campeonato. Fue alli que le decía en medio de gritos y gemidos, porque pendeja, porque no asumiste antes, cuantos años dejamos pasar y nuestros orgasmos estarán tristes porque ni aparecieron con varias y varios que fueron fuleros. Se rio, paró, descansó, tomo agua y yo mirando su rico poto.

    Al volver mostró lo bien que se defendía en la cama y el suelo, vueltas y movimientos, pese a lo subidita de peso, giraba, ponía una pierna aquí, otra cruzada, me hacía una llave, invertimos y eyaculamos varias veces, mi pene hervía y esa cuca dorada mas aun. Cuando me puso mi cabeza, mi rostro alli, era puro fuego, le puse hielo y la sazón quedó mejor. Naufrague varios minutos, se vino de nuevo, un comercial y regreso.

    Luego me dice, de haber sabido que esto podías hacer, hace tiempo me decidía, y expreso algo que se puso seria, triste y hasta diría le salió del alma. Y si convivimos?. No se, fue lo único que dije, nunca mas lo propuso. Ven, le dije, la acaricie, nos echamos, nos quedamos dormidos.

    Al levantarnos ya casi amanecía, el sol nos daba en la cara, mirar ese potaso tan cerca me enloqueció, la puse en 4 y de nuevo, con groserías, locuras, taladrarla por muchos minutos hasta que ambos dijimos, basta por hoy, es bueno culantro, pero no tanto...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Potólogo, aandress5091, Luman y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fueron pocas pero valiosas las oportunidades contigo

    De una inseguridad pasamos a recordar un baile y un film. Aunque no voy a tu ritmo, intente ser mas que tu amigo y una duda, fui mas que un desliz y un regocijo. Lindos susurros en una noche algo lluviosa.

    Habíamos chateado mucho, varios meses, siempre viajaba por todo el Perú ( nunca dijo exactamente a que se dedicaba), charapita de Iquitos, la primera de varias a probar. Finalmente llegaste un viernes y la noche del sábado nos vimos. Vino hasta mi casa, cuando la vi por primera vez, me encendió, delgada, arqueada, quebradita, buen totó, lo único malo es que no estaba sola, supuestamente era una prima, alta, morocha, mejor proporcionada pero yo la buscaba a la otra.

    Una lluvia nos daba la bienvenida, tomamos un taxi y nos fuimos a Lince, a la disco H. Ates de ingresar, me guiña el ojo, me toca la mano y me da 100 soles. Vaya vaya, que buen augurio. Seguimos y nos fuimos al fondo, ronda de cerveza, de sangría y ron, nos sazonamos y en cada baile yo me ponía a mil. Tenerla cerca era una gran tentación, no me cuadraba que ella me alejara y siempre con el celular, la llamaban y salía de la disco, apenas una que otra palabra teníamos con la prima.

    Retorno y nos dijo o le dijo a la prima, debemos irnos, le hice una escena, peleamos y ni las deje en su casa.

    Yo pensé que era el fin, que no habrían final feliz, ella tan terca, yo tan obsesivo, tan insistente, con mentiras la volví a ver. Salí de la facultad, me preste 200 y nos encontramos en el cono norte, ella volvía a su ciudad al día siguiente. Caminamos mucho y todo era discusión, nos detuvimos en una farmacia, compre los condoritos y casi a empujones la hice ingresar a un hotel, ella insistía que no podremos hacerlo, por mas ganas que ambos tuviéramos. Estaba con la regla, creo que era la primera o una de las primeras veces que lo hice con ese detalle, tu polo azul eléctrico me motivaba, tu sonrisa picara, tus manos guiando y jugando con tu cabello, tu primer beso, esa electricidad y cuando lamiste, escupiste, tragaste y enguliste bien mi pene, me hiciste vibrar como pocas. Luego jalabas mis bolas, las tragabas y volvías a absorber todo mi falo. Una maestra, me vine y luego tocarte abajo, sentir esa mezcla roja y blanquecina. Los jebes manchados, mi cuerpo, tus sensaciones y pedías mas y mas. Era la oportunidad para prolongar todo y saber que hay un mejor mañana si tu quieres que siga abajo.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Potólogo, Luman, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como cuchillo caliente sobre mantequilla

    Una oda a esa meseta, quebrada, geografía que todo desea llegar y vincular. Es perfecto cuando se balancea y en contra picado, veo una luz, me siento una estrella, tengo una duda si al caer seguiré con vida. Dureza que pide a gritos que le arrime, que venga con fuerza y lo derribe. Y de pronto se desliza, alcanzo su magnitud, me junto en una ilusión y empezamos de nuevo a tener momentos de pura maduración.

    Creí que en el siguiente capítulo esa montaña rocosa y oscura, que sería mas de lo mismo, si ayer la conquisté, que de nuevo conoceré. Pero me equivoque, ahora ella toma las riendas, me enseña un nuevo juego, descubre el poder de su lado mas intimo y suculento, me ahoga entre sus poemas y deidades, se vuelve orate cuando ingreso sin pedir permiso, me dice la de adelante se queda desprotegida y mientras bombardeo, taladro y machaco su agujero, ella va incitando, cosquillando, malogrando su higo, encontrando aromas, colores, sabores que le digo espera un momento. Vamos a dar felicidad al trasero y luego la cuca se envolverá en mi fuego.

    En el segundo polvo de la ocasión me pide que cierre los ojos, que no le diga nada, que ella pasara vela, hielo, dulce y hasta su lengua, que ponga en blanco todo. Si imagino estar con otra, en otro lugar, o ella verme con otro rostro, no la juzgue. Y seguimos, me propone si yo la dejo que se vaya con un amigo, ella me pondría a una amiga. Respondo que no, pero que la amiga decida si quiere conmigo. Nos reímos y disfrutamos los segundos, las horas, los minutos que nos cobijan, nos pretenden y animan. Hay que tener cardio, estrategia y ritmo. Es mucho aviven para mis principios. Yo sigo balbuceando y ella no espera, me aprieta y me vengo, le digo, me matas pendejaaaaaaaaa. Ya rendido, solo olfateo, miro y le digo tu ganas, vaya que ese ano es asesino..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Potólogo, Luman, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grandes tropelias

    Recuerdo que era verano de hace casi 22 años, pocos episodios donde incursionaba con una fémina del MIRC, la muy sabida se vendió bien, novata, joven, delgada, de Miraflores para luego ser todo lo opuesto. Nunca me enseñó foto pero se sinceró, era muy obesa, le encanta el sexo super duro, loco y ella ponía todo. Siempre me interesaron los retos y esa no sería la excepción. Nos encontramos por mi casa y la verdad de verla me desilusioné, nada agraciada, su ropa interior era mas grande que mi cuerpo entero ( aunque yo era flaco en aquellos años), para no levantar sospechas con las vecinas chismosas y que mi vieja no me encuentre con los pantalones en la masa ( como era joven, dependía de ella, vivía con ella), le pedí ayuda a una empleada que luego sería mi amante. Ella por unas monedas atracó ser campana, estar afuera y avisarme si llega mi progenitora.

    Subí raudo, cuatro escaleras super antiguas y mas duras que la cabeza de la gorda. Entre, me acomodé en mi cuarto, me tomé de un solo sorbo un vaso con ron puro y me comí un halls, ella pasó, no le dije nada, le baje el super calzón y la puse en 4, un par de arrimadas y me dolía la cintura, luego la eche, de costalillo y yo encima de ella, por lo menos estaba aseada y no apestaba. La pendeja se iba a correr con todo y me salí, me fui a bañar, ella espero y me dijo que quieres que te invite, fuimos a comer y la deje ir. Al ida siguiente me llamaba, me buscaba, me vino a ver y nunca mas le abrí, en el descaro una vez me dijo, robé a mi madre varios artefactos eléctricos, tengo mas de 3 mil soles, vamos a pasear. La bloquee y me deshice de mi peor pesadilla.

    Ya con Teresa, la doméstica de mi madre, nos riamos, alli recién eramos amigos, despumes hicimos clic.

    En esos años me tocaban varias XXXL, algunas buenas, otras no tanto, unas pitucas, platudas, ponían todo y hasta propina, y una que otra maleada que si sabía del arte del reventar catre.

    "Alli viene mi papá".

    Una gordita super pituca, vivía por FL, con ella fue mas romance, mas platónico, salimos un mes, y chateamos antes dos mas, la vi en su casa, nos tratamos como enamorados, olía rico, muy rico, era bien potona pero llenita, panzona, se vestía bien, casona, enorme, cuadros, flores y mucha vegetación, escuchamos lo mismo y eso nos unió, leía mucho, bien preparada, con harto tema de conversación. Tomamos, fumamos y nos besamos, ricos sus labios bien rosados, me aplastaba la pija, me la doblaba, me sabía encender, le metí mano por encima del lompa y no tenía ropa interior, hurgué en su ano bien abierto, quise entrar y no dejó, le bajé, la ropa, la puse de espaldas, y la fui penetrando, gemía despacio, luego fuerte y mas y mas, en unos minutos nos corrimos, ya nos íbamos a desnudar y abren la puerta, alli viene mi papá me dice, corre al baño, fui con todo, espere una vida y luego me abre. Nos besamos y ya me fui asustado.............
     
    grindo doido, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Potólogo, luislimasjl, Luman y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    como siempre admirando sus relatos estimado, saludos y tenga buen domingo.ç
    Icelos
     
    Icelos230680, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado Icelos, le deseo lo mejor y también a la espera de su buena pluma. Valeu galera.
     
    grindo doido, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien las calles están abarrotadas
    Un montón de gente alrededor
    Y hay música sonando
    Pero no puedo escuchar ningún sonido
    Solo el sonido de la lluvia
    Cayendo silenciosamente
    Viviendo sin vivir
    Desde que te soltaste
    Si, la vida pasa a mi alrededor todos los días
    Pero también podría estar a medio millón de millas
    Es como una ciudad fantasma sin tu amor
    Como una ciudad fantasma sin tu amor
    Como una ciudad fantasma, nena, ¿no puedes ver?
    Es como una ciudad fantasma hasta que vuelvas a mi........

    El día ( noche-madrugada) que conocí a 4 féminas y follé con 3.

    En aquellos años ( sobre todo del 2001 al 2003), la plaza esta regalada, incluso para los inverbes, timidos e inexpertos jóvenes de esos años. Ellas ( las damas no cortesanas), quería romance, juegos, chistes, diversión y si le caías bien, sexo, a medias o ellas lo ponían.

    Un día me tocó conocer a 4 chicas, la última fue la mejor ( una joven mesera que salía a eso de las 11 pm), pero vamos por partes, la primera, la vi al mediodía, una gordita profesora, morena, sabia, inteligente, dulce y de gran personalidad. La vi por su casa, cerca a la Marina, habían varios parques, el calor mataba, pero yo con mi agua helada me pasaba, los temas en común era que es del norte, su ex de Talara y de alli salían muchas conversa, muisca y claro, historia, literatura y filosofía, con ella no hubo nunca sexo, si chapes, mas picos, salió cuando el silencio nos hacía quecos, el sol se fue, una sombra nos condujo a eso, era platónico. La vi un par de veces mas, pero no era sexo, ni alcohol, solo largas charlas.

    Eran casi las 3 pm, me veía con una veterana para mis veinte y pocos años, creo que tenía 40, ella, digamos Luciana, era una madura mujer bien conservada, delgada, seria y que si tenía enamorado que supuestamente trabajaba viajando. Me aclaró todo y me señaló, solo nos veremos una vez, me caes bien, me gustas, quiero sexo y si te vuelvo a ver no me acuerdo. Yo, avido por esos temas, por naufragar en las aguas vivas de mujeres expertas y zorras, acepté. Llegué a Miraflores, de alli nos fuimos a un telo que ya no existe, subimos y ella me ordeno bañarme, me trajo condones y luego de una conversa fría, de frente al mate. Para mi, en ese instante fue emocionante, ella creo que no, lo vivió, si gozó pero creo que esperaba mas. Fueron 3 horas de aprender y pasarla.

    Quise volver a casa a descansar pero me dije, si entro ya no salgo. Quedé con una de mi edad, universitaria, no chancona pero si con espiritu social, crítica de la vida y de todo. Gruesita, chata y simpática de cara. Nos vimos por mi casa, en un parque que hasta ahora tomo pero mas con patas, ya no sale con jebas.

    La vi y volvimos a congeniar, habremos chateado por un mes en el mirc y luego puras llamadas. La vi sana, encantadora y le gusté, me hacía bromas en doble sentido, tomamos mas de 12 chelitas, luego de eso, le dije y ahora que, no se, me responde. Caminamos y nos besamos, luego fuimos a un hostal de AA. Seguían las risas cómplices, las bromas y hasta en pleno follaje, se reía, cuando la sintió bien al fondo, paró la risa y un concierto de gemidos, de alaridos. El sigueeeeeeeee, sigueeeeeeeee bebe, lo repitió muchas veces. No fue la gran cosa la intimidad, mucho mejor nos veamos como amigos. Seguí saliendo unos meses pero no trascendimos.

    Con la mesera, la cuarta, había quedado a su salida, 11 pm, pero como estaba con el tiempo, le dije que me de 30 minutos mas. Nos vimos Por Risso, fuimos a bailar y luego a comer algo, parecía que ya se iba y me dice, estoy cansada pero en mi casa hay mucha gente, vamos a un lugar para los dos, llegamos al hotel y no paramos de tirar. Para ese año fue lo mejor que me pasó, no solo me enchuche, me enamore de ella. Era el punto exacto entre saber coger, saber decir las cosas, hacerme sentir seguro, alentarme y mas como amiga. Un año la vi, desde esa vez que fue la mejor tirada, yo pedía chepa. Nunca fuimos pareja pero lo parecíamos, la cosa se fue enfriando al año y desapareció pero esa madrugada me hizo el mejor mamey y los sentones fueron los mas duros y excitantes.........
     
    grindo doido, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Potólogo, Luman, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La del sur insaciable

    La morena se puso mandona follábamos cuando ella venia, si o si, y si no le cumplía, la ley del hielo. Y también cuando estaba cansada, solo conversar, bailar, tomar y nada mas. Una vez me tuvo una noche y no acepto nada. Yo estoy casi seguro que jugaba su pelota en otra cancha. Me dio un beso rico de lengua, una gran mamada y luego me mata, a dormir bebe, tengo sueño amor, mañana viajo temprano y el lunes a trabajar. Me comí mi rabia y enojo.

    A la semana siguiente no le respondí llamadas ni mensajes. Vino de urgencia, la calle con una noche de ful sexo, saque fuerzas para levantar tremenda potranca, se la enderece y unos tres polvos bien dados. Teniendo esas nalgas que parecen comerte y cuando se sienta, se sale el mar. Es una ninfomana, un deleite en la intimidad. Astuta para todo, en esas fechas no me topaba con otra foraja, no había repuesto. Dejaba que ella mandara, a veces ella gastaba y otras yo, por aquellos años no sacaba mucho billete, eso lo entendió ella y por eso y otros detalles, le hice caso.

    Una noche luego de una buena revolcada, me dice que tres meses estará muy ocupada con el trabajo y viendo la salud de sus padres ya mayores. Le dije, ok amor, si es así, te espero cuando puedas, claro bebe, me responde. Me quede con la gran duda. Esa vez mientras dormía, abrí su cartera y pude ver su celular, había un mensaje claro y rotundo: " te espero el próximo fin de semana". Lo era todo, no hice escándalo, no le aclare nada, solo aproveche el momento. Mientras ella se iba a dar su gran fiesta, yo viajaría al norte y comería, tomaría y t......... gratis..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Potólogo, Luman, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De ser conservadora a una osada y proponer

    Mis aventuras fueron muchas pero pocas veces me tome el tiempo de esperar a una fémina que sea tan seria, tranquila hasta que con el correr de los años ella proponga, incentive y me motive. La doña es Sara ( en aquella época me llevaba ya mas de 10 años y ahora tendrá casi 60), era anticuada, nuestras conversas eran hablar de cultura y actualidad, no era simpática pero a pesar de su vestido se notaba algunas curvas, no me la ponía fácil, ella me acepto luego de un año, y fue algo aburrido, calzón mata pasion y un par de revolcones y a dormir. Esa rutina me agoto, ademas, yo en esos años era joven, impetuoso y llegaban las nenas sin invertir mucho. Al poco tiempo me aleje de ella y no supe mas.

    Pasaron muchos años y curiosamente la encuentro en el mismo chat, no sabia nada, hasta que por mensaje a su celular, al preguntarle donde vive, que hace, ya la recordé, cuando le dije quien era, me bloquea, me dije, bueno, por algo sera. Al mes me escribe, me invita a su casa, me hice de rogar y luego accedí. Me sorprendo ver todo ordenado, limpio, pintoresco, ella estaba con una falda corta, que buenas yucas, estaba mejor, mas vieja, mas rica, con pantys, tomamos dos vinos y me puse hot, me abalance sobre ella, le dije, no me extrañas, si papi, me dijo, por algo te cite aquí, pero con calma, ya vuelvo, dijo y se fue a cambiar.

    Vino con una lencería coqueta, super sensualona, me puso fierro, volví a encararla, pero ella quería hacer todo, me puso sobre la cama, me empezó a tocar, a rozar, a lamer, a mamar y que bien lo hizo, me dio un masaje en la verga y el cuerpo y luego la puse en 4, fue riquísimo, no poda entender como se puso mejor, como se deja llevar y luego me dijo, quiero que me goces bien, y luego hacer locuras, ya, le digo, si, pero ahora no, luego te digo, me dijo. Ahora dame por atrás, se lubrico bien y duro y parejo, que rico petiso, como apretaba bien, me corrí y le chorree en la espalda. Era una experta, le pregunte como aprendió tanto. Te diré la verdad me dijo, tengo un amigo que me enseña todo, pero tiene pareja, así que cuando no lo vea, te veo a ti. Me cague de risa y seguimos con el chuculun........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Potólogo, Luman, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era de las pocas que conocí hace mas de 20 años y siempre hay revancha

    Una dama en todo sentido, de las pocas que supo cuidar nuestra amistad, estuvo en las buenas y malas. A pesar de la distancia, de la lejanía, nunca perdimos contacto. Increíblemente sigue manteniéndose bien, buen cuerpo, deslumbrante y con un aire sensual que deja atónitos. Estuvo muchos años en la selva porque se fue a trabajar y consiguió pareja. Yo juraba que permanecía allá, pero luego de muchos años un mensaje suyo donde me indica que esta en Lima, sola y con ganas de verme, se me prendió el farolillo rojo.

    Quedamos en vernos en Miraflores, estaba radiante, los años no pasan por ella, con un vestido corto donde deja ver sus piernas delgadas formadas, yo desde que bajaba del taxi la había alcanzado con la vista. Ella no me percibía. Camine unos pasos y su olor a fragancia cítrica leve, me daba la bienvenida. Un abrazo fuerte de varios minutos, me contuvo, roce sus senos y le di una palmada en las nalgas que no la molestó.

    Fuimos a un bar, conversamos mucho y tomamos poco, me dijo que esta viviendo en la capital, ya lleva unos meses y separada, si tienes a alguien que presentar, no demores. Reímos y salimos del lugar. Le pregunte si me extraño, me dice al oído, que crees que hago aquí?. No se dijo mas, fuimos a un hostal y la pasamos genial. La veo de espaldas y con pantys, liguero, que delicia, ya quería comerla. Me echo sobre ella y comienzo a lamer, a sacar levemente la ropa, a decirle cuanto te extrañe, recuerdos que grandes polvos nos dábamos?. Claro, sabes que nunca te olvide, ni estando con marido, le re pregunto, así es, me dice sensualmente.

    Metí mi cara, quería ingresar en su ano, olía bien, rico, apetitosa, destrozame, dame duro papi. Siempre fue igual, ardiente, loca, desatada, nada acomplejada y muy reservada. Me dolía la verga de tanta penetrada, con ella es darle toda la noche, es parar cuando ya casi morimos. Las primeras horas fueron intensas, muy fogosas, movimientos imparables, vueltas y giros. Ella arriba y luego yo, en la esquina de la cama, al medio, cucharita. Me adulaba, me decía, te espere, te soñaba, sabía que no me defraudarías, donde estuviste todo este tiempo?. Lo mismo te digo amor. Por momentos no hay tregua con ella, necesito respiro, agua, no puedo decaer, no puedo decir, para bebe, ya no resisto.

    Eran las 6 am, me dice me dejas en mi casa, claro amor. No hablamos mas, solo nos mirabamos, parecíamos pareja. Cuando baja, me dice, lo hacemos la próxima semana?.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Potólogo, Luman, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El generar ingresos a través de aplicativos nos unió mas de la cuenta

    No hace mucho producto del poco tiempo ocupado, chateando no recuerdo si fue Badoo o Inter, conocí a una mujer casi de mi edad y un tema llevó al otro, terminamos recordando el uso del Mirc. me dijo que en ese entonces hace mas de 20 años, conoció a alguien y se encantó, se enamoró y se fue a convivir con él, duró un par de años la relación y si el se fue solo sucedió porque la dejó misia. Nos matábamos de risa de sus amores, desencuentros y de mis caches con algunas no tan conocidas. Todo fluía, ella también campechana, pura jerga y de una cosa a otra nos embobamos. Fue un solo beso, me dijo, esta todo bien pero salgo con alguien, dame un tiempo, y sucedió así.

    Realmente pasaron meses para verla, yo salía con otras, del barrio y colegas de mis colegas, la cosa es que en nuestra primera cita, la vi muy recatada, era interesante sus conversaciones pero no la chispa, la magia de antes. Nos volvimos a besar, la fui tocando, y me aparta, me dice, no me gusta todo rápido, ok, vamos paso a paso. Salíamos seguido y en cada encuentro la tocaba, besaba pero no se dejaba, hasta que le dije, yo quiero y tu no, mejor solo amigos, nooooooo, si lo intentare, dame una oportunidad, estas dispuesta a hacer de todo conmigo, hummmmmm, me dice, ok pero que, no, no te diré, es una sorpresa.

    Era de día, estábamos con polo y jean, ella trigueña cuerpo y cara de joven, gruesita pero bien caderona. Me dice, no voy a entrar al mar ( la llevé a la playa), no vamos a entrar, vamos a esto, le agarro el rostro, la beso y esta vez como la sentí bien empapada, dejó que la manoseara, le quité la ropa, la dejé en ropa interior, le fui sacando una teta, tremenda lonjita, ricos pezones, bien erectos y abajo mas y mas se mojaba, le hice que agarrara mi verga, y la fui inclinando hasta que sorba, succione y mame mi verga.

    Me vine rápido pero estaba erecto, la puse en 4 y la empecé a tubear, una delicia, como se movía, gritaba, jadeaba, pedía, suplicaba, luego se subió sobre mi, estábamos sobre una roca algo caliente, me eché agua y puse la ropa debajo de nosotros. Fuimos a ritmos frenéticos y ella se corrió. Quise seguir porque me faltaba a mi explotar. Me dice, espera, por favor amor, se sentó, bebió agua y fue tomando respiro, el viento se llevaba su largo cabello azabache, siguió meditando y yo le besaba la espalda, la fui rozando y capté su magia. Nos retiramos y fuimos a un telo, lo hicimos toda la noche. Durante un buen tiempo cogíamos en todos los lugares y eso nos devolvía la vida......................


    upload_2023-6-1_2-31-47.



    upload_2023-6-1_2-32-9.






    upload_2023-6-1_2-32-26.


    upload_2023-6-1_2-32-49.


    upload_2023-6-1_2-33-2.


    upload_2023-6-1_2-33-17.


    upload_2023-6-1_2-33-32.
     
    grindo doido, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Potólogo, Beyonder, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La que se incomoda con lo que tiene, decía una: " Lo único grande que tiene él, es su ego y lo de abajo", yo le replique y se preocupa por ti?.

    El chat nos unió, ella trabajaba en un negocio familiar donde conoció a su pareja, se acercaron tanto que era obvio que terminen cogiendo y conviviendo. Me dice que al inicio fue maravilloso y luego empezaron a salir las mentiras, no solo tenía a otra sino un hijo, se alejaron y volvieron, me lo repitió muchas veces, es mas, hasta jugaba a doble cachete. Para mi era evidente pero quien soy para juzgar, ademas hace mas de 20 años era otro, no me importaba el futuro, el que dirán ni hay que guardar pan pa mayo. Yo solo buscaba satisfacción, ella lo daba y no me incomodaba.

    Una noche batimos record y poses, empezamos a decirnos cosas sucias, meter otras gentes y solo delirar con cada frenesí. En el último polvo me dijo que me daría un espacio, ni siquiera volvería con el ex, pero si empezaría a salir con un viejo amigo, le dije ok, haré lo mismo.

    Fue una verdad a medias, ella al parecer hizo lo que deseaba, yo tenía a varias en lista, no buscaban un adonis, ni un paganini, solo a alguien que las escuchara, era curioso, yo empezaba a la retórica, a desplayarme y conocer vaginas, decirles como hacer ese juego pero ellas me adoraban, o eso hacían creer.

    Una madrugada me esperaba afuera, me sentí ganador, hicimos poesía, su voz me conducía pero era mi manos y mi pene quien dejaba huella y le daban mas imaginación. Ella lloraba y reía, decía que me siente lejos, se acuerda de mi y aunque ame a otro, me requiere. Estaba mas jueguetona, mas consciente y mas realista, había subido de peso, pequeña, culona, ahora se anima a mamar, antes le daba asco. Trago leche varias veces, no me podía quejar.

    Tiene todo y sigue queriendo sexo, antes decía, es amor, ahora solo me quiere para ser feliz en la cama. En ese instante le jale despacio su clítoris y se agotó de tanto venirse como un rio. Cayó el telón y balbuceo, desea esta postal antes de morir..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Potólogo, Beyonder, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La gorda mas que golosa

    Durante mucho tiempo y hace mas de 20 años, me frecuentaban féminas que eran transparentes, muchas veces no aceptaba salir porque era misio, solo estudiaba y algún cachuelo pero no alcanzaba, sin embargo muchas del chat ( MIRC) la ponían, nunca desconfié, en esa época me topé con damas integras y lo que decían lo cumplian. Pues bien, una noche quedé con verme con una gordita de mi barrio parecía pituca, chateamos un par de veces y al toque me llamó, me dijo ven a mi casa, estoy cerca, nos encontramos en un parque, nos sentamos sobre un árbol caído, ella caderona, cara de santa y culo de mañosa. Le gusté mucho, ella me devoraba, se arrechó y me dijo vamos a mi casa, esta mi padre pero solo saludas y subes a mi cuarto, dicho y hecho, el señor me miró feo, pitucaso, ya mayor, ella moviéndome su culote y yo ya me venía; apenas sabía moverme, poca experiencia, ella me fue enseñando. Ingresamos a su cuarto, ambientado con posters, muñecas y algunos dibujos de esos añartus, bien ordenado, oliendo rico y una cama grande nos esperaba, al lado un mini escritorio, su pc y otros accesorios. Me dijo, ven amor, me besó, que lengua eléctrica, larga, rosada, senos de igual forma, tetona pero caídas, igual me alocaba, siempre tierna, atenta y casi decente. Pero una vez que me puse el poncho se alocó, el primero fue maso pausado, despacio y una vez que ella agarró viaje, pisó el acelerador, hasta me sacó el poncho, me asusté terriblemente, creo que nunca me había pasado algo así, tuve que esperar 6 meses sin fornicar para hacerme ver y gracias a Dios nada me pasó.

    Luego de un par de rounds donde yo mas gocé que ella, ella fumaba, yo le seguía, tenía sus cajetillas de colección desde Camell y otras importadas, marcas que creo ya ni encuentras en la Casa del Fumador en Larco. Tomábamos red bull, halls y el fallo, todo junto, una combinación berraca que nos ponía mas, nos condimentaba para hacerlo fuerte, ponía su estéreo a volumen y a taladrar su grasita. Buenos shows.

    Siempre era viernes de noche, creo que su viejo me veía y salía, pero una vez en medio del ajetreo le tocó fuerte la puerta, se asustó, me dijo, ya vengo. Demoró, yo estaba con la leche por salir, me fui a su baño y me la chaqueteé, me dijo, vamos afuera. Me informó que no puede verme, su viejo le hizo un drama, me ama pero hasta aquí nada mas. Me besó rico, no había gente y me lamió un rato en el parque, un viento frío me congelaba las nalgas, otra vez me dejó con el kuaker por emanar. Me fui ganado y triste por el final........................





    upload_2023-8-20_18-23-45.


    upload_2023-8-20_18-23-57.


    upload_2023-8-20_18-24-8.


    upload_2023-8-20_18-24-31.


    upload_2023-8-20_18-24-44.
     
    grindo doido, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Potólogo, Beyonder, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Toroloco55

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    buenas historias maestro continue...
     
    Toroloco55, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo está grabado en mi conciencia y voz

    Ella era una mujer de edad que me aventajaba pero que en la realidad apenas había dado sus primeros pasos.

    Soy casada y fiel pero me cansé que él no lo fuera. Fueron sus palabras, a lo cual respondí, porque no irse, no dejarlo, no abandonar ese proyecto y ella retrucó, la última palabra sale de él, no puedo abandonar todo y empezar de 0 cuando tengo tantos años y nada concretado. Era lógico entender y aceptar. No era lo mejor que había hecho, era joven, sucedió hace varios años, era desequilibrado, me arriesgaba y no siempre obtenía ganancias pero que va, yo podía, si ellas deseaban y proponían, yo aceptaba.

    Malcriada siempre para dar su mejor cara, yo ansiando, estando tan cerca y no poder tocar. Cuando ella deseaba, así este de espalda no asesinaba mis ilusiones, tenerla así, apretar, amasar esas nalgas precisas para atrapar mi verga y empecemos el juego que no tenga tiempo y sea un eterno pasatiempo para el disfrute y el goce de ambos sin amor. Sin embargo cuando ella no quería ni un soplido cerca de su trono, ni por mas que mis besos le rogaran, la tratara como princesa, yo moría de pie y solo soñando teniéndola cerca y ni un mordisco en la noche, que ganas de poseerla.

    Largas horas de verla traviesa. Esta fémina siempre lo tuvo claro, la admiré porque dijo, tiramos, nos veremos y será eso y si yo se que te enamoras, te dejo. Dura y contundente. La vi un sábado y por primera vez me fui un lunes. Fantástico, sexo rico, duro y me fui exprimido. Me dio hasta mi propina. Le agarré camote, ritmo, ganas y sacrificio. Deja mis primeras clases en mi nueva carrera y si bien chateaba con otras, la prioridad la tenía ella. Es de Lima pero con dejo selvático, vivió entre Madre de Dios, Cuszco, Loreto y Tacna. Todo me confundía, nunca descubrí a que se dedicaba, solo fueron largas horas de probar su veneno, su rico cuerpo de piernas delgadas, de culo macizo y siempre me bajé su cristal. Renegando si no estaba, si fallaba y si aceptaba, era feliz, que experiencias de pie, echados, quitándole el calzón con la boca, su risa, su mirada ansiosa y perversa, mucha maldad que controlé. Jugué con sus reglas y cuando estoy solo solo veo lo bueno.......



    upload_2023-9-30_14-50-51.


    upload_2023-9-30_14-51-2.


    upload_2023-9-30_14-51-13.


    upload_2023-9-30_14-51-25.


    upload_2023-9-30_14-51-36.


    upload_2023-9-30_14-51-48.


    upload_2023-9-30_14-52-0.


    upload_2023-9-30_14-52-13.


    upload_2023-9-30_14-52-25.
     
    grindo doido, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Potólogo, Beyonder, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buena antología de potos, cofrade gringo doido y sus relatos de gran calidad. Es un gusto leerlo.
     
    Potólogo, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado potólogo, hasta antes de morir siempre diré, comentaré y recordaré que gracias al chat ( en especial al Mirc), no hubiese conocida a tanta recorrida que me prodigará buenas historias y casi sin invertir. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A luislimasjl le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue del pasado muy lejano y una ex me la trajo a mi lado

    Hace mas de 20 años chateamos en un chat que no existe, era una gordita que me floreó por correo y luego teléfono. Nos vimos pero no me gustó ni sus rollitos y sus conversas aburridas de sus exs, adicionalmente deseaba que le pegue a uno de ellos, un veterano que según ella la violentó pero no sabía decir porqué durante unos años estuvo con él si tan cruel era ese señor.

    El tiempo nos alejó y cada quien vivió grandes historias. Luego conocí a una chica de grandes ideas y me ponía el trago. Buenas charlas y consejos. Una tarde que me cita en su casa me presenta a una amiga, ingrata la sorpresa ver que era la chica del pasado, estaba un poco mejor, es decir, mas trato, mas educada y con mejor culo. Yo le puse la puntería, empecé a adularla, a decirle que siempre la quise, no se la creyó. En esa primera vista, no sucumbió., En adelante se hizo costumbre reunirnos en casa de la amiga en común, generalmente eramos solo los tres, rara vez se juntaban mas chicos y chicas.

    Una noche las invito a mi casa, no pudo venir mi amiga y solo llegó la fofita, estaba con una mini negra y unas pantys claras, estaba espectacular, yo sin trago estaba embobado, sabía coquetearme. Fui al ataque, no quería, le di su masaje y fue bajándose. En todo momento me preguntaba si la extrañé, si ahora estoy mejor, si lo hace mas rico, preguntas que a todo yo solo podía decir, si, mi mente, mis manos y verga buscaban todos sus orificios. Rica, potable, insaciable. Me enchuché.

    Nuestra amiga nos invitaba a los dos pero yo solo la quería para sexo, ella se cansó, tuve que buscar excusas tontas para verla. Ella dijo, sino es algo serio, no es nada. Un mes le duré así, con exclusividad, con romance, detalles, regalos, casi conocer a sus íntimos y familia. Se pudrió todo, yo solo deseaba botar la lechita y que ella diera su mejor movimiento. Sin embargo tampoco me aceptaba dejarme, al final ella me acosaba, iba a verme y me enloquecía. Tuve que salir con otra solo para que deje de joderme.



    upload_2023-11-14_11-32-57.


    upload_2023-11-14_11-33-11.


    upload_2023-11-14_11-33-24.


    upload_2023-11-14_11-33-38.


    upload_2023-11-14_11-33-49.


    upload_2023-11-14_11-34-2.
     
    grindo doido, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.105
    Me Gusta recibidos:
    38.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Morena incansable, como se volvía loca por el lujo y el glamour

    Pobre, muy pobre, por poco no daba el c..... por unas monedas, a pesar que no acabamos bien, durante un par de años fueron intensas noches y hasta luminosas mañanas. Se invirtió y bien, todo valió la pena. Alguna vez ni un sol y ella sorprendió, puso ella y hasta el telo, lo que nunca dijo y pude saberlo de buena fuente, es que con la grana de otro, me daba la gran vida a mi.

    La primera vez que la vi, casi fui asaltado, en un barrio picante, no daba con la calle, ya habíamos chateado durante un par de meses, no era seguido, ella entraba poco, luego los mensajes mas reducidos y al llamarla, si fueron dos en un mes, fue mucho.

    Me arreglé, estaba bajando de peso, me fui con el perfume nuevo y buenos billetes. Le preguntaba donde vive, donde queda la calle, no la encuentro. El taxista me dijo, mano aquí voy a perder, te llevo a un lugar mas céntrico. Ni bien la iba a fonear, aparecen dos sujetos metiendo mano a las ventanas. El conductor aceleró y gracias a Dios pudimos sortear tamaño riesgo.

    Luego de una hora por fin pude verla, llegaba con una mini ceñida, buenas piernas, una sonrisa de oreja a oreja, toda pícara y me dice, que miedoso me saliste. Besito en la mejilla y nos fuimos lejos de esa zona. Comimos bien, mejor dicho, ella, pa lo que devora no es tan gorda. Luego caminamos, tomamos algo y yo le iba dando indirectas, cuando se iba a ir, le pedí un abrazo, le dije un par de poemas algo eróticos al oído, le mordí, el cuello y luego fue historia. Toda una artista en la cama y pedía repeticua.

    El objetivo estaba cumplido, quise que fuera un par de aventuras mas y luego escabullirme en otra historia pero no pude. Ella me iba a ver a todos lados, siempre bien predispuesta, ropa mas sensual y casi putona llevaba, sabía ganarse el afecto, cariño y mas las ganas por que ese culo fuera mío. Una madrugada de discoteca, casi borrachos, me dio el culo, ese ano no estaba cerrado pero era travieso y todavía mágico. Cuando comí ese bocado ya no pude irme.............


    upload_2024-1-8_12-1-4.

    upload_2024-1-8_12-1-20.

    upload_2024-1-8_12-1-34.

    upload_2024-1-8_12-1-46.

    upload_2024-1-8_12-2-1.

    upload_2024-1-8_12-2-15.
     
    grindo doido, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Potólogo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página