¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Videos XXX con buena compañia en Lima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Manuel_Pajares, 29 Oct 2006.

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Yo pae siempre por ahi y no veo un indicio de sex cabinas, danos una referencia mas exacta.

    no pidas dires exactas, si las quieres, hazlo por MP
    TD
     
    PAJERAZO, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo recuerdo ya hace un buen tiempo haber ido a unos de esos locales de video en la Avenida Peru casi con el cruce del puente de Universitaria, la tarifa era 3 = 1/2 hora 5 = 1 hora, en medio de la peli se presento la muchacha una chata media llenita, me ofrecio el servicio pero como q no me convencio el material tuve q declinar en eso despues de unos minutos escucho bulla q casi tumbo mi division de triplay donde me encontraba, en eso note q habia unos pequeños orifcios en el triplay asi q me acerco y veo q un tio la habia puesto a cantar a la jerma, solapa estuve mirando, despues de eso la peli me llego al chopin.
     
    shakabum2609, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jaryruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola causitas del forero este, fui al local mencionado de la Arequipa, el lugar bastante caleta y tranquilo, la haces bacan si vas por ahi a matar un toque el ratola. Toque el timbre que estaba afuera un pata abrio una ventanota de la puerta y le dije si ahi habia alquiler de videos , todo sin gracia me dijo que estaba 5 lucrecias la hora y me vio con cara de "habla quieres o quitate" ta male empezamos mal me dije....despues de alzar los hombros y decirle normal...me dijo con voz de quien se cree general de cachacos "toma asiento, elige una pelicula de los catalogos y espera a que se desocupe una cabina". Ta mare me daba ganas de mandarlo a la miela...pero me aguante todo por que queria ver que tal estaban las ruqitas de por ahi. Fui el jueves dos dias despues de navidad jejejeje....para mi sorpresa tomo el catalogo y me siento pues no a ver las pelas haber si alguna taba ionteresante, habia 3 patas en la misma situación que yo lo cual me dio confianza pesh....yo dije ta male las flacas deben tar en algo para que halla mucha clientela, pero veo la mesa donde atiende el pata y veo a una flaca sentada...ta male sino vomite fue porque no habia almorzado todavia....parecia una bruaj de esas que tienen la nariz grande y curva poara abajo....me imagine que talves esa uona atendia, pero se quedo ahi sentada parece que estaba en su hora de almuerzo al menos comia de forma pulcra...pero no pasaba nada con esa cholona, además de chata , era fea y tenia unos tatuajes al estilo mototaxista de Ate vitarte que los fines de semana se va a ver a Chacalon Jr.
    Despues de ver y ver los catalogos, para animarme con una buena pela, pues elegi una y me mandaron a lña cabina 5 creo...yo dije adelantare mi pelicula para ver las mejores parates....nada causitas...el DVD no tenia para adelantar ni para repetir las mejores escenas...osea hasta las hueveras, mejor me voy al cine dije...pero tenia que aguantar para ver a las flacas...todo desesperado a las 20 minutos de la pela empeze a escuchar unos tacones afuera de mi cabina asi que dije....facil espero y nunca me tocan la puerta asi que sali pesh....y no vi nada....me desespere mas... ta uon pagar 5 lucas por nada...asi que de cazuela salgo y el mismo pata que me abre la puerta me dice que no puedo salir de las cabinas y que entre....ta mare me daba ganas de escupirle, y le dije oe choche ( pero con respeto pesh) "a mi me dijeron que aqui habia flacas"...asi si si me dijo ahorita van a ir me dijo...ya pe me sente y entro la susodicha y aqui les pongo el rankinggg....de verdad les adelanto que no fue grandioso ni rindio como lo esperaba...osea ....después te explico....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parecia delgada (no muy flaca) y simpatica, como una flaca cualquiera ni muy rica ni fea fea, eso me animo al verla
    2.- Edad: de 25 para arriba
    3.- Cara: de verdad no vi bien, porque cuando me hablaba movia su lengua como quien dice "quiero chupartela papi", pero simpatica
    4.- Talla: mediria 1.50 sin Tacos porque tacos me llegaba a la nariz
    5.- Senos: aqui me confunfi, como taba con un vestido que le levantaba parecia que los tenia pequeños pero duritos....pero cuando ya taba en el cato se saco el vestido y vi unas naranjas resecas y caidas...ni para tocarlos
    6.- Cintura / barriga: si algo de cintura y pancita plana osea no tenia muchos rollos, en eso si pasaba
    7.- Caderas / derrier: estaba en algo, pero cuando le tocaba el culo cuando me cabalgaba estaban muy flacidos para mi gusto, derepente a otros les podria gustar
    8.- Piernas / pies: bueno parecian atractivas, y suaves, pasables
    9.- Piel: cuidada, mas o menos suave, osea si no me puedo quejar, taban bien, era agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: eso si no vi, derepente porque no le di en doggy, pero por delante no tenia, y en la espalda tampoco.
    11.- Aseo personal: Aqui si me dio risa causitas, si parecia limpia, no oli nada raro pero tampoco un perfume muy oloroso, al menos parecia que si era limpia, hubo algo que me dio gracia, cuando me dijo que hiba a empezar a mamarmela puso em prima el condon y alrededor de mi mejor amigo puso papel higienico como mela como envolviendolo, creo que fue con la idea de cabalgar y le estaba poniendo cojines para que no suene mucho o talves para no sentir mis peludines...pero me parecio gracioso y hasta medio exitante jajajaja

    12.- Fellatio: buenaza...hubiera preferido solo eso...lo chupaba bien rico y suavecito pero te hacia sentir ....ta mare....me gusto causas....me imagine que seria mejor en la accion penetrante pero definitivamente me quedo con la chupadita que me dio....por eso si regreso
    13.- Papita: jajajaja, pucha aqui si les digo que ajustaba algo, pero no como mis jermitas con las que salgo, pero me imagino que para una flaka que esta en esto pasaba...porque a otras no les siento ni mela...osea pasabale, ajusta algo....casi como para que te des cuentas que si estas tirando...pero no como para decir hay que rico ....osea ya pesh pasa
    14.- Anal: pucha manos...ni le pregunte...me llego la flaca no me ponia ni nada como para preguntarle ...además soy medio timido jajajaja
    15.- Trato: para convencerte de que pagues y de que te lo va a hacer rico....bacan...luego como que baja un poco pero te trata con cariño...te habla sensualmente y toda la previas te las hace bacan...no me puedo quejar en este punto, incluso para apurarme me lo dijo al oido y con cariño "un favorcito trata de ser rapidito cariño, por favor"... me llego pero al menos no es como esas rucas de la colonial que te lo dicen como gorilas y con cara de "no me violes conch....t ..male"
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ta male aqui si me voy a desfogar....al principio bacan...me dijo sientate mi amor...me quito el lompa...puso sus cojincitos alrededor de mi mejor amigo ...me lo mamo bien rico....como los dioses...y como se me puso al palo por la chupada se me sento encimay yo ahi en posicon de estar viendo tele y aburrido...hasta que la flaca como que medio que se canso y se me echo y me abrazo ....pucha causitas hay que ayudarla seguro ya ta cansadita dije.....ya pes la abrace tambien y con mi otra mano le ayudaba a tomar empuje para arriba...taba bacan manitso y ya taba pensando en la proxima pose....cuando escucho las palabras magicas que matan cualquier buen polvo y hacen que nunca mas quieras atender con estas kinesiologas...me dijo "amorcito trata de ser rapido....." ta mare la mato toda...mnato la concentración y la arrechura....ya no pense ni darle en otra pose...no taba tan buena y además en ese espacio pequeño con un sillon solo se me ocurria darle en perrito pero como no estaba muy arrecho me dije....que miera hay que seguir dandole asi nu mas....ustedes saquen sus conclusiones...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya llevara mas de 2 años supongo....de verdad nu se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: toco la puerta....pero creo que en ealgun sitio deben publicitarse porque a cada rato llamaban por telefono a ese locla y el pata y la chola fea daban información del costo y el sitio.
    20.- Precio: 5 lucas del video....la flaca me pidio 30...ta uon dije mejor me voy donde mis ruflis de Quilca...y le dije de frente mi tarifa....te pago 20 flaca que era lo justo que tenia si es que pasaba algo....me dijo que 30 y me hacia de todo ....20 nu mas tengo flaquita le dije con cara de niñito arrecho y triste....y me atraco.....luego me pidio 3 lucas para el condon...ta uón...ni que fuera de sabor a chocolate .....le dije tengo 2 y un sol para mi pasaje y no se hizo problemas...osea total 27 lucas...con lo cual sacando un balance me hace preferir a mis ruflis de Quilca y Davalos lison y Washington...jejej disculpen el cherry es que ahi todo me sale a 22 lucas máximal y mas comodo y mas ruflis para escoger. Otra cosa es que a los demás patas les rebajaba hasta 25 nu mas creo...pero yo de frente le pouse mi taruifa de 20 lucas pesh causitas.
    21.- Costo / beneficio: me parece que hay un pequeño desbalance....primero 5 lucas por una hora de video no corre...además que no puedes adelantar ni repetir las escenas de la pela. Antes en Washigton cdra 19 por 7 lucas veia una pela completa en cabina privadade 2 horas aprox. lo malo que no habia ruflis. Adonce se habra ido ese local.......Otra que solo puedes elegir entre una o dos flacas y hacerlo en ese espacio pequeño por 30 o 25 lucas no corre, estas incomodo, y además que el tripley no te da mucha confianza para darle duro a la jerma.
    22.- Ubicacion: en la Arequipa cdra 19, es una entrada con un pasadizo pequeño...esta entre dos tiendas me parece.
    23.- Local: cabina de madera (triplay??) y un sillon pekeño... ke les puedo decir
    24.- Volveria: De verdad nunca hay que decir nunca...pero preferiria buscar a mis ruflis de QUilca y Davalos Lison...o de otros lugares antes de caer ahi, no me3 convencio el servicio de peliculas ni el de las ruflis de ahi....facil si estas por esa zona y muy arrecho derepente te puede agradar
    25.- Puntaje final: 6 /10

    Otra anecdota de la vez que fui, fue que dos amigos habian ido y taban haciendo chongo ...osea hablando en voz alta comunicandose de cabina a cabina...y el pata le dijo la vaina taba 30 a su amigo que parecia mas experto en estos temas...y su pata le dijo halla esta bien...mañana regresamos dile....osea le dijo respetuopsamente mandale a la mela....pero al final creo que el experto se tiro a la flaka mientars que el que le consulto se jalo la tripa jajajajaja solo es uan espèculación....pero la jerma no corre por 30 o 25.....y menos en un local como ese...
    Osea causitas mi recomendacion seria que antes de caer por aqui piensen en mejores lugares o sitios buenos y economicos.....vean este lugar como su ultima opción o si quieren darselas de exploradores pues ya les di una ayudita ....mas bien si alguien sabe de algun local donde alquilan para ver videos pasen la voz...sobre todo si saben donde se trsaladaron los que estaban por la 19 de Washignton
     
    jaryruna, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Muy bueno lo de Jaryruna, tiene bastante razón en lo que dice del local.

    Me pasó exactamente lo mismo que él cuando fui el jueves, lo de la puerta y el pata que atiende. A mi no me levantó la voz ni se puso exquisito porque lo ponía en una en su sitio, pero tuve que esperar para que una cabina esté libre.

    Facil era yo uno de los patas esperando viendo los catálogos :p

    Algunos DVD de las cabinas si tienen botón para adelantar la película cuanto quieras y otras no, de hecho es un punto en contra si no quieres ver algunas escenas tontas e innecesarias. Otro dato: la media hora cuesta 3 soles e igual van las flacas a ofrecerte servicios.

    Me he atendido antes con esta chiquita que te pone harto papel higienico alrededor de la base del pene (¿no querrá que se resfrié el muchacho?) así que voy a mandarme nuevamente con el rating, no recuerdo el nombre de la flaca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita que ni fu ni fa, esta bien para sacar el taco.
    2.- Edad: Le echo sus 25
    3.- Cara: De cholita de cono, normal.
    4.- Talla: Facil 1.55
    5.- Senos: Chiquitos y algo caidos, pezon oscuro.
    6.- Cintura / barriga: Una barriguita discreta, poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Medio caido, no tan grande como me gusta, algo cuadradona la chicoca.
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas, pasaban piola. Pies aseados.
    9.- Piel: No muy suave que digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Olia normal, si mal no recuerdo llevaba una colonia algo discreto. Es hasta gracioso lo que hace con el papel higienico: digna amante de Scott o Suave (Sedita tal vez? jajaja)
    12.- Fellatio: Mamada regular, obviamente no se va a poner a lamer el papel higienico.
    13.- Papita: Ofrece un digno ajuste
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Me pareció amable y no me soltó ese rollo de "hazlo rapidito" que sueltan y me rompe tanto las bolas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada de rigor se sentó y empezó a cabalgar, siempre fijándose en que el papel esté en su sitio igual que el condón, todo bien. Luego de eso la hice voltearse y sentarse dándome la espalda, luego de un rato la puse en perrito y pasamos a mi Smackdown: la WOODMAN (MR) y ahi si me sadiquee y me entretuve con lo apretado de la vagina en esa posición, para que, aguantadora la flaca. No me puedo quejar
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, supongo que no debe tener mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Supongo que el trome, aunque el dato lo vi en el foro :D
    20.- Precio: 5 lucas la hora de cabina, 3 lucas la media hora. Con la flaca 30 lucas y 2 del condón.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si corre
    22.- Ubicacion: En la Petit Thouars cdra 19, es una entrada con un pasadizo pequeño y está entre dos comercios.
    23.- Local: Varias cabinas pequeñas con un sillón y divididas por estructuras de triplay :eek:
    24.- Volveria: He vuelto varias veces por lo cómodo de la ubicación, el precio y porque las chicas son jóvenes y se prestan.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    El hecho de mandarte a la flaca despues de varios minutos supongo que responde a que varios patas empiezan a manuelearse antes de que llegue la flaca y también a que la atención no va a ser de una hora por 30 soles :rolleyes:. Saludos.
     
    Spinetta, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace tiempo q conozco estas cabinas en la 19 de Peit Touars. El lugar es solapa, entre 2 negocios: uno en la esquina y otro de venta de productos naturales. Es una entrada y al fondo hay una puerta, tocas y sale un pata, medio gordito q luego te ganas q es medio cabrito, pero normal no jode ni nada, ese es su negocio asi q normal nomas. Tiene sus catalogos de peliculas de todo tipo, cobran 5 lucas la hora de pelicula. La compañia por las jermas es aparte, pasando una cortina negra te lleva a la zona donde estan las cabinas, q son cuartos separados por planchas de triplay, y en cada uno un sofa y un TV de 21", con su DVD pero q no lo puedes manipular mucho, no puedes avanzar ni retroceder la pelicula, a diferencia del local de la Av. Peru donde esos DVD si podias adelantarlos y retrocederlos y ver lo q mas te vacilaba. Bueno al fondo hay una puerta metalica de donde salen las jermas q en su mayoria no pasa nada, son medias feitas, a excepcion de esta Jennifer con la q me atendi, q no sera guapa de cara, pero tiene un cuerpo bien rico, me dijo q era de Loreto, cuando no tenia q ser de la selva.

    1.- Tipo de Chica: Selvatica, buen cuerpo, cara de trampa.
    2.- Edad: Tendra sus 27 años aprox.
    3.- Cara: De trampita, con ese aire tipico de las chicas de la selva, cabello largo.
    4.- Talla: Tendra su 1,65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no es su fuerte, aki esta en debe.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, tiene su guata, pero es casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderazas, y un señor culazo paradito, formadito, durito, bien rico
    8.- Piernas / pies: Torneadas, muslos llenitos, bien rica.
    9.- Piel: Trigueña clara, suavecita, como toda selvatica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto, la cabina es mas oscura.
    11.- Aseo personal: Digamos q no note ningun mal olor, olia a bien, a colonia.
    12.- Fellatio: Se esmera, te pone el jebe con la boca y visita las boloñas, es cumplidora.
    13.- Papita: Algo depilada, labios grandes, ajusta, se siente rico todavia.
    14.- Anal: Ya fue inaugurado, pero no pregunte.
    15.- Trato: Trankila, no paresura, amable, deja q tomes la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En esas cabinas, te tokan la puerta abres y entra la flaca, q la verdad me sorprendio pues ya habia visto a las demas kines q eran chatas y feas, en cambio ella estaba mas presentable y con esas curvas me anime. Se kito todo, y comenzo con el oral, q lo hace bastante bien, luego se echo en el sofa y empece a bombearla como pude, luego se paro y la chape por la espalda, pero no kiso q siga porq me dijo q se estaba excitando. Le dije al oido si salia a un hotel para hacerlo bien, pero me dijo q no q todo era en la cabina, yo insisti, le dije q le pagaria bien, q la esperaba a la salida, hasta le mostre las fichas para q no crea q la estaba hueviando pero nada, parace q su caficho les exige q solo chambeen ahi. Aparte me dijo q vivia lejos y q ya se le hacia tarde asi q caballero nomas. Segui con los chapes por la orejita y luego le estuve dando parado desde atras, luego perrito y la bombie duro, me dijo q por favor no tan fuerte q la tenia grande y le hacia doler.Nuevamente insisti en irnos a un hotel, pero nada q ver, en un momento ya se estaba animando a salir, pero luego se nego. Como nos estabamos demorando mucho tuve q terminar, asi q me concentre y en perrito la di, fue un polvo bastante bueno, dadas las circunstancias.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, se desenvuelve como en su casa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci ahi en las cabinas.
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable para ese tipo de vacilon.
    22.- Ubicacion: Cdra 19 de Petit Touars, Video XXX-cabinas
    23.- Local: En debe,esas paredes de triplay tenian huecos q han sido tapados con macilla, pero en cuaslkier momento se pueden volver a abrir.
    24.- Volveria?: Solo para sacarla a un telo a Jennifer, me gusto su piel y su cuerpo de la charapa, rico culo y muslos formaditos.
    25.- Puntaje final: 6/10. Le baja la carabina, la falta de maniobrabilidad para el cache.
     
    TAOISTA, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Me di una vuelta por estas cabinitas del cache y me atendi con esta flaquita Casandra, aca les paso el rating

    Casandra

    1.- Tipo de Chica: Cholita simpaticona, aventada
    2.- Edad: Le echo sus 22, se le ve joven
    3.- Cara: De charapita que mueve bien su pelota
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Chicos, algo caídos
    6.- Cintura / barriga: Casi sin cintura, tiene su guata, pero no desentona mucho
    7.- Caderas / derrier: Caderas amplias, culo no tan rechoncho pero cumplidor.
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesitos, agradables
    9.- Piel: Trigueñita, no tan suave que digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: Bastante aseada, usaba alcohol para limpiarse y limpiarte. Limpiaba el sillon con alcohol también.
    12.- Fellatio: Bastante agresivo, fuerte, me gusto
    13.- Papita: Algo peludita, tiene su buen ajuste a pesar que me parece que es mama joven la flaca
    14.- Anal: No lo evalué y no pregunté
    15.- Trato: De frente entra y se te monta, vestida claro :p, te acaricia y te habla al oido ofreciendote su service.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la limpieza de rigor vino el oral, bastante satisfactorio. Luego se montó y se movía recontra fuerte. La verdad me sorprendió su agilidad y me pareció bacan. La hice sentarse de nuevo como viendo hacia la pantalla de la tele: parece que con el movimiento tan fuerte hiciera algo tipo "muere gusano, muere" Luego la puse en dog y me sadiquee, no opuso resistencia y se dejo llevar bien. Ajustaba asi que no me tomó demasiado tiempo botar el tacazo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que es casi nueva, la vi algo nerviosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cabinas :rolleyes:
    20.- Precio: Me pidió 35 pero aceptó 30 sin problemas ni roches con el tiempo ni nada.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable por el precio y el lugar.
    22.- Ubicacion: Cdra 19 de Petit Thouars
    23.- Local: Una garcha, pero por 5 lucas y un video DVD no pidan demasiado :eek:
    24.- Volveria?: Facil le doy otra vez, aunque me gustaría volver a ver a Jennifer por esos lares.
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10, le falta cuidarse el cuerpo.

    Debia este rating así que me puse al día, saludos.
     
    Spinetta, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Una vez me atendi con jennifer cuando estaba en las cabinas de chimu y me hablo de las cabinas de la 19 de petti tours el pata es un gordo cabrito koketon jajaja, pero jennifer es un amor de persona esa vez q me atendi media hora sali mas q satisfecho se porto super bien sera motivo de ir para verla de nuevo lo que quisiera es que me confirmen los q han ido q dia y hora encontraron a jennifer o si tiene un fono para llamar xq ese gordo tiene fono fijo si me lo pudieran pasar por privado se los agradeceria, y kassandra ese nombre lo he escuchado antes tb para en las cabinas de chimu los domingos, creo q el gordo maneja los dos, ella es mas joven q jennifer si mal no recuerdo, le tengo unas ganas a esa flaka
     
    xdkal-elxd, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Facil cofrade...anda de lunes a viernes, temprano y la encontraras a Jennifer, a eso de las 2 o 3 de la tarde ahi esta la flaca, trankila y sin apuros. Es raro ver ese lugar de dia y con luz, q contrasta bastante cuando vas de noche. Ademas es recontra caleta, porq esta entra 2 negocios. Recuerdo q iba como hueveando para matar el rato, en vez de andar en el Centro Comercial Arenales me metia en las cabinas, hasta q un dia me entero q iban flacas, vaya descubrimiento. Mas bien, si alguien la saca a un telo a Jennifer avisen, y si algun intimo de Jennifer esta leyendo, animenla a q atraque ir al telo, q se esta perdiendo sus buenos billetes. Si tiene su celu de Jennifer haber si se lo tocan por privado, se agradece de antemano.
     
    TAOISTA, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Kasandra Petti Tours cdr19
    Bueno el dia de ayer estuve x estas cabinas luego que una kine caleta me dijiera q no podia me llego y me acorde de este point asi q fui a ver q tal, es bien caleta el sitio parece q fuera una jato por poco no entro pero cuando vi q salio un cofadre de ahi entre mi dije este es el lugar asi que toque y toque y toque hasta q me abrieron y entre, tuve q esperar como 40min xq todas las cabinas estaban ocupada ches dije ya taba q me keria ir hasta q vi a kassandra q entraba a una cabina bien rica se vei estaba con una minifalda blanca con su polito negro asu dije q esa flaka la iba a pedir en mi cabina, bueno aqui les paso su rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica: cholita, cariñosa mandada la flaka me vacilo su forma de ser
    2.- Edad: Me dijo 19 le meto sus 20.
    3.- Cara: no es fea tampoco muy bonita simpaticona pasable.
    4.- Talla: 1.62 x ahi
    5.- Senos: chicos y blandos se ve q se los manosean mucho.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, no tiene unas caderasas tiene q hacer ejericio.
    7.- Caderas / derrier: Caderas amplias, su culo no es tan apetecible.
    8.- Piernas / pies: Suaves ricas piernas gruesas duritas
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene,
    11.- Aseo personal: Este punto me gusta de ella bien aseada te limpia las manos con alcohol, y tb tus testiculos.
    12.- Fellatio: He tenido mejores pero no es malo diria q regular.
    13.- Papita: Peludita no mucho pero algo poco.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno te habla bien mañosamente te dice te hago de todo, calatita etc etc..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la limpieza respectiva comienza el oral, y bueno la puse pierna al hombro y duro con alma corazon y vida note q le dolia x la cara q puso, luego perrito esa le encanta me gusto esa pose, despues al borde de la cama y le de duro ahi me dijo q no metiera y sakara rapidamente xq le dolia y se llenaba de aire, bueno termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo su año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el aviso lo vi en el trome de cabinas y por el foro.
    20.- Precio:Me dijo 35 un polvo pero le dije 2 y me dijo 60 y atraco tb me hablo de q si keria ir al cuarto pero no atraque.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable ademas la flaka lo vale.
    22.- Ubicacion: Cdra 19 de Petit Thouars
    23.- Local: Estas cabinas son mejorcitas a comparacion de las otras q he ido.
    24.- Volveria?: Si facil vuelvo pero por ella.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 8 x su atencion y lo cariñosa q fue conmigo al finale todavia me dijo q espera q me haya gustado.


    PDTA: La flaka me comento q rotan y a veces la mandan a otros locales q tienen, segun me dijo hay tb en zarate cdra 3, piramide cdra 5(no pasa nada), esos locales son los mismos dueños, pero este de pettit tours para mi es mejor y mas caleta.
     
    xdkal-elxd, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    qualito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades
    Bueno yo hace tiempo fui a una casa de videos en la calle manuel candamo, en la esquina cercana a la estacion de bomberos de lince, no para el parque sino para el otro lado, las peliculas no eran malas, el precio igual al que mencionan pero no habia compañia femenina....luego fui a otro por la misma avenida canevaro en lince, en un segundo piso, pero tampoco sin compañia, ese ya era medio invertido tambien pues habian salas de ambiente, ya viendo eso me quité no mas...

    Cofrade placeres del silencio donde es la ubicacion dle lugar que mencionas por favor? pues 20 a 30 lucas parece viable pero 40 como le quisieron cobrar a Spinetta con esa descripcion de chicas nica.

    Un saludo
    Qualito
     
    qualito, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    user023

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el viernes estube por petitoars asi que entre a este local para probar ya que no iba a estos lugares desde que estaba en el colegio con un grupo de patas pajeros igual que yo y recuerdo que no habia chicas asi que haciamos concurso de quien la bota mas lejos, la cagada, la unica hembra que habia era una negra culona que a cada rato inventabamos fallas pa que venga a arreglar el VHS bueno eso era a fines de los 90s por ahi por la arequipa.

    bueno al grano toque me habrio el asistente del cabrito encontre un manchon dentro debe ser porque era fin de mes. me dieron los catalogos enpeze a buscar un video pa lo que me interesaba, bueno encontre uno +o-. despues de esperar como media hora entre a una cabina parece que querian que cache a toda costa porque despues de 15 min. de peli entro una flaca de vestido negro creo que me agarro la cabeza empeso a besar las orejas puta bien pegajosa la pendeja yo le queria ver el cuerpo me dejo jugar con sus tetitas pero le dije como es son 35 soles pero te lo dejo a 30 me dijo la vi bien y no pasa nada dije mejor ta mi mano asi que hice la del jil le dije voysh versh cuanto tengo saque 20 lucas y le dije que solo tenia esto otro dia mejor me dijo jugo con mi chivita y se quito despues de un rato vino Jennifer que ta buena la charapa y le di un par de vueltitas y no pude decir que no asi que me dijo 25 y atraque parece que entre quines se datean ta misio o algo asi pero la de negro se habra quedado picona porque a jennifer le pague con un bille de 100 lucas.+

    Jennifer. hablamos un poco mientras se quitaba lo poco que llevava encima yo me saque todo tambien yo sentado ella parada un toque le dije y la enpesa a acariar el cuerpo y su culasoooo y sus tetas ya se me ponia fierro asique cuando lo sintio por sus rrodillas me lo cojio se agacho y le puso el condorito y lo empeso a chupar despiadada juega con mi cabesita le dije 1..2..3.. y ata el fondo le dije me voy atorar me dijo se queria para pa sentarse seguro pero le dije un poco mas taba rico la chupada asi que siguio luego se paro y se sento en su mastil e empeso a saltar como una loca mientras veia la peli parece que le bacila ver luego parados ella contara la pared con una pierna en alto para hundirsela luego los dos paraditos luego le dije tu en la silla con las piernas arriba no me dijo si me caigo aparte ya nos estamos demorando mucho puta asi que ya pes en perrito pa terminar asi que le abri un poco el culo y con la iluminacion de la tele le observe todo el canal de la mancha a donde iba entrar mi soldado valiente asi lo coji del cuello al miserable y lo hundi hasta el fondo escuche un gritillo de la flaca y me dijo despacio ella estiraba un poco la pierna para que no le entre todo creo, pero igual le di duro por un rato hasta que malito bomito. luego ella se cambio y se quito.

    LA VERDAD NO CREO QUE VUELVA YA QUE EL LUGAR ES MUY REDUCIDO Y MUY INCOMODO PA IR A METERSE UNA PAJA VIENDO UN VIDEO TA BIEN PERO PA TIRAR TA CAGAO APARTE UN TROPIEZO TERMINAS EN EL PISO CON EL TRIPLAY ABAJO ADEMAS POR LA INVERSION MEJOR ME VOY AHI CERQUITA NOMAS A LA CUADRA 23 DONDE HAY BUENAS FLACAS PA ESCOJER Y TE LA TIRAS EN CUARTO ENORME CON ESPEJOS Y TODO. APARTE EL CABRITO TABA MUY AMABLE CON MIGO NO VAYA QUERER QUE SE LA CLAVE TAMBIEN PASO......
     
    user023, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    En la cdra 23 de petti tours, haber si pudieras contar como es ahi o poner un rating de alguna flaka, tb pasame la dir exacta x privado.
     
    xdkal-elxd, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    user023

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    user023, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Chekando un dia de esos que uno busca un relax me tope con un aviso de videos, fuí al lugar por la tarde y salió un chino con pinta de chifero y me shoteó me dijo ta lleno leglesa .. así que hoy estuve por allá y lo gracioso fué que estuve como pajero viendo el video y nadie se acercaba a tocar mi puerta a pesar que oía un par de flacas hasta que luego de que se oyeran las puertas y entrar otros cófrades abrí la puerta de mi cabinita y vi una flaca luego la llamé ... su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía con pinta de chibola (en la penumbra)
    2.- Edad: puede ser sus 35
    3.- Cara: Medio simpaticona labios delgados
    4.- Talla: chata unos 1.50
    5.- Senos: xuxa aca va una nota especial tiene tetas de puber, chiquititas incluso el pezón pequeñito pero erectables incluso no quiere mostrarlos pero le dije dijiste todo ... y los sacó pero bastante pequeños
    6.- Cintura / barriga: Bueno cintura tiene pero el vientre tiene los estragos del embarazo, por las estrias ya que no es guatona
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero firme
    8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas pero no desentona
    9.- Piel: Piel trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no habia malos olores incluso al salir yo pude ver que se estaba duchando en el primer piso.
    12.- Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: Tiene ajuste, tuvo que hechar lubricante
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Amable, siempre trató de atenderme bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije siempre trató de atenderme bien pero la incomodidad de la cabina jugaba en nuestra contra y me dijo hubieramos ido a la cama .. lo explico luego ... pero cumplió hasta sacar todo el líquido lácteo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos meses, no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi el anuncio del sitio en el trome
    20.- Precio: el video 3 lukas media hora, una hora 5 lukas, la flaca 30 lukas el servicio mas dos del condorito
    21.- Costo / beneficio: Buena alternativa
    23.- Local: cabina de mapresa o algo asi, pero en el 2do piso hay un cuartito al cual puedes ir directamente sin alquilar cabina, son dos flacas Kiara la que me atendió(si no me equivoco) y Giovana una menor que la tia con mucho mas pechos y con cara de bandida de cono.
    24.- Volveria?: para probar a la otra
    25.- Puntaje final: 5.5/10

    Como dije es una cabina de videos pero cualquiera puede subir al segundo piso y pedir una chica ... pero solo hay una cama ... ya tienen la info a ver quien se aventura a ir por allá ... Salu2
     
    Jose Rivera, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Podrìa conocer la causa por la cual ha sido borrado mi postEste mensaje ha sido borrado por Taxi Driver. Razón: cleaning

    porque en le foro no damos dires exactas ni las pedimos. lee las normas para que estés más enterado,
    TD
     
    rdarioc2004, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    El fin de semana fui al punto de la Av. Petit Thouars dado que no encontre el punto de Ignacio Merino y les comento mi experiencia con Estrella de 23 años segùn ella y los aparenta:
    Aca el rating de Estrella:

    1.- Tipo de Chica: Blanca de Cono
    2.- Edad: 23 años, lo aparenta
    3.- Cara: Algo simpatica
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeñitos, y no le gusta presentarlos
    6.- Cintura / barriga: No tiene
    7.- Caderas / derrier: rico y suave
    8.- Piernas / pies: Buenas y suaves
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Bien limpia, perfumadita
    12.- Fellatio: Aceptable, no excepcional
    13.- Papita: Cumplidora, ajusta regular
    14.- Anal: No le pregunte. tampoco me fije
    15.- Trato: Tranquila y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable sin ser espectaculear.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Un año, pero sabe atender bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con alguno de los que atienden en la cabina de videos.
    20.- Precio: 25 soles, 3 soles del condon.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser.
    22.- Ubicacion: Videos XXX Petit Thouars
    23.- Local: Bueno, la cabina tiene puerta
    24.- Volveria?: si porque las demàs son exquisitas y federales(8/10)

    Espero que sirva mi rating. Saludos.
     
    rdarioc2004, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Hasta que di con el sitio...
    Efectivamente lleguè y el chino que abre en la puerta me da a escoger videos o servicio... Y lògicamente escogi servicio. Encontre en el segundo piso a dos flacas, una madura y una chibola con pinta de què quieres barrio/ y me informo que su servicio costaba S/. 30 soles, pero se encontraba cortandose las uñas de los pies y no vi cerca baño alguno, lo que daba la impresiòn que me atenderìa como estaba. Decidì no arriesgar y salì, pero el chino me dio una nueva direcciòn en la misma Ignacio Merino 19XX interior 105. Fui y nada rescatable aùn cuando el precio era de S/. 25 la sesiòn. Me atendì con una llamada Perla, que no cumple lo que ofrece y el lugar es un edificio familiar y de oficinas, mucho roche...
    Espero que mi comentario sirva de algo dado que estos lugares deberìan mejorar para hacerse de clientes. Asì como estan no irìa mas.

    Saludos a los cofrades
     
    rdarioc2004, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Viendo el Trome me mandé a las cabinas de la cuadra 20 de Ignacio Merino, las cabinas son bastante pequeñas a diferencia de las de Petit Thouars cuadra 19 que aguantan siquiera el cache adentro. Pregunté si habían bitches y solo había una así que pasé a atenderme, el nombre es PALOMA, que de delicada y blanca no tiene nada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda que le gusta el cache
    2.- Edad: Facil sus 24, es joven pero lo gordita la hace mayor
    3.- Cara: Gorda, cara de jugadora
    4.- Talla: 1.65 o por ahi
    5.- Senos: Mmm regulares bastante caidos
    6.- Cintura / barriga: Guatona, se pone un baby doll para cubrir el defecto
    7.- Caderas / derrier: Poto plano, una sola cosa junto a la espalda, aunque vestida se le nota mejor en el doggy decepcionó
    8.- Piernas / pies: Celulitis, no al por mayor pero tampoco discreta
    9.- Piel: Mmmm... no muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Bah! estaba algo perfumada pero cuando me puso el culo para el doggie de rigor olía a
    12.- Fellatio: Hardcore en un principio, masajeaba bien las pelotas pero duró bastante poco.
    13.- Papita: Tiene su ajuste todavía la gordita
    14.- Anal: Olía a , ni pregunté
    15.- Trato: Bueno, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, empezó con la mamada de rigor que aunque corta me resultó satisfactoria (ya arrecho de ver tanta porno cualquier hueco era trinchera), hicimos misionero y se puso algo remilgona diciendo que no se la meta y saque fuerte o se llenaba de aire :D. asi que bueno, le di corto pero duro. Pasamos al doggy y tuve que hacer tripas corazón por el olor y darle con todo hasta que Capitán Beto escupió sus Elementales Leches :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: Cero
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 3 años, me comentó que trabajaba antes en los edificios de Sucre en P.L.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cabinas de Merino
    20.- Precio: 25 lucrecias, dos lucas para el condón
    21.- Costo / beneficio: Por 25 lucas y en un antrito asi que quieres? Al Pacino?
    22.- Ubicacion: Cabinas de Merino cuadra 20
    23.- Local: Cuartito sin ventilador en el 2do piso de las cabinas, dos catres maltrechos
    24.- Volveria?: Puede ser que a las cabinas pero ya no con la gordita, el chino ese comentaba que el precio va de 25 a 30 lucas. Espero que las de 30 esten mejor
    25.- Puntaje final: 5/10

    Bueno muchachos, me pareció que las cabinas estan mejor cuidadas respecto a las de Petit Thouars, al menos el DVD que me tocó tenía botones para avanzar y retroceder la película. El cuartucho de hecho no huele mal pero los catres dan pena, lo que hace uno por arrecho :cool:
     
    Spinetta, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    amantefiel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Qve tal mis LECHEHERMANOS jejejeje,hixe mi incvrsion en el localcito de petit thouars cda. 19. Para qve hay bvena variedad en pelicvlas (variados catalogos),Vna ves ingresado a la cabina el BRITO qve atendie,coloka la pelicula escojida,lo malo es qve vas escvchando el jadeo incesante en las otras cabinas,osea casi nada de discrecion,vna a vna las flacas te visitan y la pregvnta de rigor KIERES COMPAÑIA? No se pelen yo vi a 2,vna "supuesta" ESTRELLA,qve no se igvalaba a la del raiting qve tiene y la otra flakita,vna morenita delgada,agraciada,de bonitos pechos algo caines pero bonitos,te deja mamarlos,bven trato,te da una buena CHVPADA con visita a los huerfanos ufffffffffffff para qve,sabe moverse en ese pekeno espacio y con svs gemidos te arrecha YA NO YA,por ella creo qve si valio mi visita.
     
    amantefiel, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Luego de algunos comentarios favorables por este local, un poco incrédulo pero con espctativas decidí incursionar y relajarme un poco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita pendeivis
    2.- Edad: Dice 20 pueden ser 23 o más
    3.- Cara: Gorda, pinta de pendeja
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Con poco trajín pero caidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panza no es exagerada
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura con poco derier
    8.- Piernas / pies: Piernas adecuadas pies no muy chequeados, lo pequeño de la cabina no deja chequear bien
    9.- Piel: Piel cobriza como diría humala
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia pero sudaba como mela
    12.- Fellatio: Trata de hacerlo bien, chupa bien las bolognas se las come enteritas.
    13.- Papita: Aún ajusta la gordita, pone cara de pendeja cuando la clavas
    14.- Anal: Solo el dedo aunque no queria que lo meta me dí maña pa chequearlo dice ue no lo dá
    15.- Trato: Maso nomás, se demoró en regresar a la cabina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno por lo estrecho del lugar no se puede hacer mucho, el pequeño modular sirvió para la primera parte luego parados y terminar en perrito, no ponía rparos
    17.- Calidad de Masajes: Acá no hay nada de eso, ni por asomo
    18.- Experiencia en el laburo: No creo equivocarme ... pueden ser un par de mess o poco más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cabinas Petit thouars cdra 19
    20.- Precio: Quería 40 solanos, quedamos en 30
    21.- Costo / beneficio: Deben bajar la tarifa
    22.- Ubicacion: Cdra 19 de Petit Thouars
    23.- Local: Por suerte la cabina tnía ventilador pero me parece que cada vez son mas pequeños estos huequitos
    24.- Volveria?: No creo es la última vez (aunque uno nunca sabe)
    25.- Puntaje final: 4/10

    Antes de atenderme con Lidia o Lilian no le entendí bien vinieron 2 flacas una de ellas llenita de 1.65 maso que hace el completo, y otra mas pequeña medio morocha de nombre Paola de 19 añitos, me hubiera quedado con ella pero ... por algo suceden las cosas.
     
    Jose Rivera, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página