¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI - Chola Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MasterDruidaTM, 20 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MasterDruidaTM

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, soy nuevo en el oficio trokense, aqui les dejo mi primer post basado en una experiencia del dia de ayer, ojala les sea de utilidad.


    1.- Tipo de chica - Categoria: cholita medio blancona, algo chata no muy agraciada.
    2.- Edad: unos 27 años
    3.- Cara: redonda cachetona pecosa
    4.- Talla: le calculo 1.54 mts
    5.- Senos: regulares, naturales grandes
    6.- Cintura/ Barriga: tiene sus rollitos, manejable
    7.- Caderas/ Derrier: Lo que se dice un poto grande, regular sirve para el propósito
    8.- Piernas/ pies: piernas algo anchas, una marca en una de ellas, de nacimiento creo, no me parecen bonitas
    9.- Piel: Trigueña clara para ser mas exactos
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Me pareció observar uno pequeño, no me percate de mas
    11.- Aseo Personal: la encontré bañada,era ya el medio dia, usa alcohol toallas (aceptable)
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: usada
    14.- Anal: ofrecio 30 adicionales dijo
    15.- Trato: No hablaba mucho pero si trata de mantener un dialogo previo como tomar confianza, te limpia con alcohol o gel te acaricia el cuerpo, se deja tocar todo el cuerpo, besar los pechos mamarlos jugar con ellos ( creo q eso le gusta) se pone las poses que tu kieras sin apuros, no se mueve poco ni mucho, lo normal. oral con preservativo usa lubricante y es muy complaciente y dosil.

    17.- Calidad de masajes:
    no masajes precisamente pero algo como para romper elhielo.
    18.- Experiencia en el laburo: un año según dijo, creo q un par mas
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Encontre sus anuncios en internet, despues revisando vi que en los foros de peru tops pasados salia pero no coincidían muchas cosas salvo celular y dirección.
    20.- Precio: cuando llame quedamos en 60 la media hora, me pase unos 5 minutos no me dijo nada
    21.- Costo/ Beneficio creo q 50 seria un precio mas justo
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Un depa alquilado en una vecindad, habian mas cuartos y 2 chicas mas, pero no muy diferentes
    24.- Volveria? solo en momento de necesidad, por la paciencia q tiene y que se deja hacer de todo
    25.- Puntaje Final: 6/10.
     
    MasterDruidaTM, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y a qué teléfono la ubicamos?
     
    YngwieMalmsteen, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cojo Mame

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Es evidente pe´varón. . .
    Ubicación:
    Paro en los penales, cuña´o
    Juéguese también la ubicación, cófrade. Está bien que por privacidad no se dé la ubicación exacta, pero me parece que no tendría nada de malo si por lo menos datea el distrito y la zona.
     
    El Cojo Mame, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    ya sacaron su anuncio de aca del foro, RUBY DEBUTANTE decia, la flaca al parecer si lo era, su cara era su punto debil un poco chancadita, pero su ajuste era bueno se dejaba hacer de todo que habra sido de eso local habia dos flacas mas tambien y una tambien anunciaba aca en el foro y que era debutante tambien
     
    Tobey Maguire, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - kinesiologa cholita blanca como en las fotos.

    2.- Edad:
    - su anuncio dice 22, ni ella se lo cree facil sus 26 aprox.

    3.- Cara:
    - no esperen una belleza, es algo feita, rostro ovalado.

    4.- Talla:
    - 1.50 por ahi.

    5.- Senos:
    - medianos para grandes un poco caidos, permite de todo.

    6.- Cintura / barriga:
    - tiene su barriga en las fotos tratan de disimular sus rollitos.

    7.- Caderas / derrier:
    - buen culo es un culo generoso grande no tiene muchas caderas pero para darle en 4 esta bien.

    8.- Piernas / pies:
    - un poco gruesas.

    9.- Piel:
    - un poco descuidada, el color es igual que las fotos, no se si trigueña clara o blanca chola.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    - Ninguno que pudiera ver, lo unico para reconocerla serian sus pecas en el rostro.

    11.- Aseo personal:
    - limpia.

    12.- Fellatio:
    - normal nada rescatable en este punto.

    13.- Papita:
    - un poco de yuyo en la papa, ya tiene su recorrido, no se deja explorar mucho la papaya.

    14.- Anal:
    - No lo pedi.

    15.- Trato:
    - normal diria yo, es un poco timida, tienes que tomar las riendas tu. no es trato de pareja bueno tampoco me animo a besarla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    - de frente me calatie y la comence a manosear, le dije que se echara en la cama para explorarla, manoseada y chupada de tetas, baje a estimular su papaya no se dejo mucho amablemente me dijo que no queria eso, chupada normal sin nada de extraordinario, en el polvo la flaca siente la pegada la agarre en varias poses y gime y le gusta la pieza, me arrecha cuando son asi calladitas y aguantan bien la pieza arrechandose al maximo, en lo que es el polvo no tengo qiejas le hace falta ser mas suelta.


    17.- Calidad de Masajes:
    - no.

    18.- Experiencia en el laburo:
    - no me dijo pero ya tiene su recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - [I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][COLOR=#333333]992345325, anuncio en un momento en esat zona de economicas, cuando quise volver a atenderme ya habian sacado su anuncio, tuve que buscarlo en la lista de numeros de mis ultimas llamadas y googleando el numero me aparecio su anuncio.[/COLOR]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    20.- Precio:
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][I][COLOR=#333333]- 60 soles la media, cuando atendia en el distrito felino un pata te cobraba 5 soles la entrada. [/COLOR]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]21.- Costo / beneficio:
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][I][COLOR=#333333]- me gustan asi las cholas sumisas pero bien pagado seria 50 soles. [/COLOR]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]22.- Volveria?:
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][I]- quizas.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]23.- Puntaje final (1/10):
    - 6[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I]




    buscanco buscanco encontre a esta cholita el viernes pasado, por telefono me dijo que mantiene el mismo precio de 60 la medio hora.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Tobey Maguire, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página