¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI - Chola Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MasterDruidaTM, 20 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MasterDruidaTM

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos, soy nuevo en el oficio trokense, aqui les dejo mi primer post basado en una experiencia del dia de ayer, ojala les sea de utilidad.


    1.- Tipo de chica - Categoria: cholita medio blancona, algo chata no muy agraciada.
    2.- Edad: unos 27 años
    3.- Cara: redonda cachetona pecosa
    4.- Talla: le calculo 1.54 mts
    5.- Senos: regulares, naturales grandes
    6.- Cintura/ Barriga: tiene sus rollitos, manejable
    7.- Caderas/ Derrier: Lo que se dice un poto grande, regular sirve para el propósito
    8.- Piernas/ pies: piernas algo anchas, una marca en una de ellas, de nacimiento creo, no me parecen bonitas
    9.- Piel: Trigueña clara para ser mas exactos
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Me pareció observar uno pequeño, no me percate de mas
    11.- Aseo Personal: la encontré bañada,era ya el medio dia, usa alcohol toallas (aceptable)
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: usada
    14.- Anal: ofrecio 30 adicionales dijo
    15.- Trato: No hablaba mucho pero si trata de mantener un dialogo previo como tomar confianza, te limpia con alcohol o gel te acaricia el cuerpo, se deja tocar todo el cuerpo, besar los pechos mamarlos jugar con ellos ( creo q eso le gusta) se pone las poses que tu kieras sin apuros, no se mueve poco ni mucho, lo normal. oral con preservativo usa lubricante y es muy complaciente y dosil.

    17.- Calidad de masajes:
    no masajes precisamente pero algo como para romper elhielo.
    18.- Experiencia en el laburo: un año según dijo, creo q un par mas