Cuidado con Travel One, estafa millonaria

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por alex, 6 Oct 2005.

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.071
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    En estos dias tengo varios amigos que andan como locos encamotados con que se van a hacer millonarios de la noche a la mañana con un novedoso sistema:

    ¿cual es el truco?
    Supuestamente la empresa es como una Agencia de Viajes, y ellos cuando ingresas te hacen un Representante o Agente de Viajes. El cual puedes conseguir pasajes aéreos y brindarlo a tus clientes o usarlo para ti. Peroooooooooo... la ganancia en eso no es mucho, o sea, que ese no es el fuerte del asunto. También te dan unos certificados que puedes usar para que tú viajes, etc, etc.

    ¿qué tienes q dar a cambio?
    Para ingresar hay un costo de $1000 que es el completo y otro como de $600,pero no te dan unos certificados.

    ¿cómo funciona?
    El mecanismo es crear tu red de Agentes o más bien, una Pirámide de Agentes. Mientras más agentes están en tu red o en tu pirámide, más plata tu recibes. Esa plata es de inmediato. Tú recibirías plata y también la persona que está arriba tuyo. O sea, que esa plata se va repartiendo hacia arriba.

    En el Peru han comenzado sus operaciones hace dos semanas, con un evento de la pm. en el Swiss Hotel, donde hubo de todo, un poco mas y nos besan los pies, asi que si tienes amigos en el medio de Agencias de Viajes o turismo, mucho cuidado, es una estafa bien montada.

    Personalemente estoy impresionado como le lavan la cabeza a la gente, tengo gente que siendo inteligente y muy capaz y a caido en esto y no puedes cnvencerlos que estan en una gigantesca cadena de estafadores.

    Si alguien en el foro tiene algun conocimiento mas sobre el asunto, encantado de compartirlo, en buena hora.

    O mejor si las autoridades toman acciones antes que se engañe a mas gente, mejor.

    Aunque dejenme decirles que no rompen con ninguna ley y hasta se han conseguido el apoyo de Iata, que es decir palabras mayores en Agencias de Viajes.


    Esto fue un Off Topic de Off Topic. :D
     
    alex, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    estimado alex, y en donde esta la estafa?
    el metodo es parecido al de Omnilife, que un pata paga por un kit de productos y a su ves afilia a mas vendedores y gana un porcentaje por las ventas de toda la red de vendedores que haya afiliado.
     
    K!LL3R, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Seria bueno que expliques mejor porque tecnica y legalmente no hay estafa...?

    Saludos

    Bosch.
     
    bosch, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    alex,

    tambien me hago la misma pregunta? Donde esta la estafa? , aparentemente el sistema es el mismo que aplica omnilife y Herbalife (Piramide) y la verdad que tengo un pataza de alma metido en esto y de los 200 cocos que ganaba al mes como instructor de Gimnasio ahora se levanta un promedio de 2000 verdes mensuales, no es broma y en un momento crei que me estaba metiendo el dedo, pero cuando lo ayude a desaduanar el carro que se habia comprado simplemente me quede callado (Un BMW M3 del 2003), y pensar que antes tiraba lata porque no le alcanzaba ni para la combi.

    Seria bueno que nos des una pista o detalle de como es la estafa!!! para estar todos prevenidos.

    Destructor :twisted:
     
    Destructor, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    bosch, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    las estafas en piramide son simples, mientras menos gente haya habra dinero de los nuevos para pagarles, ero cuando haya demasiada gente los de la parte de abajo de la piramide ya no tendran a quien afiliar mas y entonces quien michi les devuelve su inversion, ellos caen , y asi caen toditos y la cabeza o pendex de la cabeza de la piramide se lleva el bille
     
    fast Gold, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Definitivamente es una PIRAMIDE.. asi digan que no.. que las comisiones que patatin y patatan...

    Es una piramide desde el momento en que los que estan arriba reciben una parte de los que estan abajo...

    Porque "parece" legal.. porque a diferencia de las piramides tradicionales.. estos sapos te "venden" un kit.. tu pagas 1,000 por el kit.. por tanto no hay estafa...

    Los webas que ingresen DESPUES (cada dia es mas dificil meter gente).. son los que pondran sus $1,000 y no recibiran nada...

    Recuerdan CLAE ???... ya pes.. no sean lornas...

    A proposito.. les propongo un negocio bien bacan... me depositan dos soles diarios.. y yo les juro que dentro de 30 años.. les entrego un Toyota RAV 4 del año 2,035 - nuevecito - 0 Km... :lol:

    Siempre deben analizar de donde viene el billete... esto es tan antiguo.. incluso mi viejo me contó que alla por los años 60s.. vinieron unos Suizos.. con algo similar... estafaron a medio Lima...

    Listo na mas... saludos... y me avisan para decirles donde depositar el billete... :D

    Javier
     
    curioso, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    diganme cuando han visto que alguien que tenga dinero quiera compartir su exito con los demas gratuitamente? nunca! (si hay una excepcion por alli que done absolutamente en forma altruista y no por descontar el impuesto de las donaciones que me disculpe la generalizacion)

    entonces esas historias de "haste rico con nosotros" siempre son lo mismo... es "nos haremos ricos con tu credulidad". Si tanta confianza tienen en el metodo... por que no permiten entrar a credito, a ver?

    lastima que la ley no prohiba estos esquemas piramidales... en fin...
     
    HHAbusivo, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Travel One ha empezado a trabajar en Peru hace más de 4 meses, asi que la información de Alex es inexacta

    Personalmente tuve un amigo que nos quizo convencer para "aunque sea" ir a escuchar la charla, curioso por saber más de esto puse travel one en el buscador google y lo que lei fue por demas interesante.

    En menos de 9 meses esa empresa con sede en Miami habia crecido exponencialmente, y como funcionaba, mediante un sistema de redes...que es lo mismo que una piramide. Es decir tus ganancias estan en función a cuantas personas reclutas para que entren a la base de la piramide, ganabas más por reclutar gente que por venta de pasajes (cosa que nunca vi)...

    Personalmente el dilema era más de tipo moral, porque...uno a quien avisa para que entre a la base de la piramide? a sus amigos, a los necesitados que desean ganar dinero rapidamente...supongamos que algunos de los que reclutaste no consiguen captar más gente... por ende no logran recuperar su inversión....tu dices: "el problema no es mio, tu decidiste libremente meterte al negocio"...claro es tu amigo pero no tu no lo obligaste..él solo confio en ti...captan la idea?
     
    Horna, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.071
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Al amigo Chairman, le vamos pedir amablemente que retire su link y su comentario acerca de su empresa, en este foro no admitimos propaganda de servicios o productos, salvo los que determine la administracion.
    Si desea publicitarse lo invitamos a visitar:
    http://chicastops.com/clasificados/index.php donde podra hacer llegar con toda comodidad y en forma gratuita su anuncio.

    Y gracias por participar de este foro.
     
    alex, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.071
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Miren, tecnicamante o legalmente NO HAY ESTAFA como bien dice el amigo Curioso, pero hablando a calzon quitao, no jodan pes, eso es un engaña muchachos.
    Cual es la diferecnia entre estafar o decirle a una amigo o familiar dame tus mil dolares pero para que recobres tus mil dolares tienes que enganchar a otros para que te den sus mil dolares....que es eso? es un negocio limpio? no se pasen pes.
    Lo peor es que cuando soltaste el money no hay marcha atras, tienes que seguir y seguir hasta convencer a un grupo de tontos, como tu, para que suelten el money.
    Lo de los viajes y el quit de turismo que te venden, es minimo, quien vende pasajes hoy en dia??? El negocio del turismo esta saturado, hay Agencias de Viajes en cada esquina, y los margenes son minimos, se supone que ganaras $1,500 semanales vendiendo pasajes y descuentos en alojamientos en Hoteles??? Tampoco pues.

    Mi intencion al abrir este post es alertar a la comunidad, a los pocos o miles de amigos que nos leen y no se dejen estafar con esta tira de gaznapiros. en lo personal me afecta ver que mis mejores amigos se han metido en esa vaina, y no puedes convencerlos que estan en un error, estan como posesos, con la cabeza lavada, mismo evangelistas, no creen en nadie y ofrecen el dichoso paquete a cuanto peaton pase.....claro, si tienen que recuperar la luca que metieron.

    Por ello pediria un poco mas de seriedad e informacion al momento de contestar, he visto ahi un par de respuestas "inocentes" diciendo ¿donde esta la estafa? yo les digo: informense pues, luego hablamos.

    Y para que vean que no hablo en vano les pongo un link donde desenmascaran a esta empresa:
    --------- Link Deleted ---------

    Inclusive dicen que ellos no tienen el persmiso de Iata para vender tickets y que Amadeus, la que vende tickets on line, tampoco quiere saber nada del asunto.

    Necesitan mas evidencias del engaño????
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    alex, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    A mi lo que me parece sospechoso es el hecho de que te cobren $1000 por el "kit", seria interesante saber que porcentaje es para ti una vez que vendes un pasaje y a cuantas generaciones favorece.

    Lo digo por que como alguien bien acoto la venta de paquetes turisticos se pelea palmo a palmo y la venta por medio del sistema de piramide añade un sobrecosto al usuario del paquete. Me explico, en el caso de Omnilife ellos te cobran 100 soles por una "franquicia" y te pagan 4% de lo que vendas favoreciendo a 6 generaciones, asi pues ellos como empresa deben considerar en el precio del producto un 4% x 6 = 24% que deberan pagar en caso que un tipo de la sexta generacion venda un producto. Asi pues tenemos que en un producto de omnilife el 24% del precio es para pagar comisiones, aun asi la empresa tiene que cubrir sus costos y ganar.

    Llevando el modelo a lo de los viajes se me hace dificil la idea de vender paquetes de viaje con un precio 24% mas caro que la competencia.

    Algo que tampoco se considera, y aca me gustaria que alguien mas conocedor aclare el asunto, es el tema SUNAT, ¿hay que pagar impuestos por vender de esta forma? usualmente no te dicen nada sobre eso peroooooo....se DEBE o NO pagar...
     
    manux, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A ver varias respuestas para varias preguntas ... (o preguntas para algunas respuestas ... :D )

    1. Porque en el Peru cobran $1,000 por el kit.. mientras en Panama cobran alrededor de $44 ????... será que somos mas angurrientos ???

    2. Un "freelance" de ventas de pasajes.. podrá vender 3 o 4 pasajes al mes ???.. y donde esta la ganancia ???.. en los incautos que traes !!! .. calculen CUANTO es lo que le queda a la empresa por cada incauto que cae...

    3. Sobre los impuestos.. mi respuesta es SI .. deberian pagar impuestos no solo travelone, sino tambien omnilife, unique, ebel, etc etc .. ya que es una ESCANDALOSA evasión de impuestos.. la empresa le factura (y paga los impuestos) al vendedor.. pero este ultimo.. no paga impuestos sobre el valor agregado.. (es decir si compro algo a 50 y lo vendo a 80 debo pagar IGV y RENTA por el diferencial de 30.. menos los gastos pes...)

    4. Estas empresas se escudan diciendo que para ellos.. la venta a usuario final termina con la venta al vendedor.. lo que pase de alli para adelante es cosa del vendedor !!!

    5. El patita que se compró el BMW.. espero que tenga como sustentar de DONDE salio la plata.. es decir tener un registro de ingresos y haber pagado los impuestos sobre esos ingresos... (cosa que dudo).. en caso contrario.. que se prepare pues de TODAS MANERAS le caera la Sunat..

    6. A proposito de esto ultimo.. la Sunat investiga la compra de autos, casas, depas, gastos por Tarjeta de crédito y movimientos por cuentas banacarias (a traves del ITF - Impuesto a las transacciones financieras), relación de padres de familia de los principales colegios (donde mas se paga), VIAJES realizados, etc etc ... si uno compra un auto de 12,000 dolares.. debe demostrar de donde salio el dinero.. y SI PAGO el impuestos sobre el mismo... OJO CUIDADO !!!!... si tienen una boleta de pago con sueldo minimo.. como se van a comprar un carro pes...

    7. Como siempre me he considerado un "pitoniso" .. (No Herni.. no es porque la tenga como una serpiente "piton"...) y asi como le achunte a varios eventos.. voy a hacer mi predicción sobre TravelOne.. en el Perú .. dentro de 4 meses el escandalo será manifiesto (alli IATA, Amadeus.. alzarán su voz)... dentro de 8 meses empezarán las quejas de los webas que ya no ven recuperar su dinero... en 10 meses les iniciaran accion penal.. (y los promotores ya se habran quitado del pais...) .. en 14 meses habran marchas reclamando la devolucion de su inversion.. en 24 meses se habran olvidado... en 30 meses aparecerá TRAVELTWO y los mismos webas que metieron su plata en Clae, ahora en travelone.. volveran a meter su plata en traveltwo :D

    METANSE esto en la cabeza (sin doble sentido pes...) .. la unica manera de GANAR PLATA es TRABAJANDO FUERTE !!!! ... no jodan pes...

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Esta webada no es nueva, me acuerdo que a principios de los 90s Una amiga vino a mi casa a ofrecerme un negociazo , en el ke todos ganaban como pertoleros, sus tios estaban metidos en eso , y que habian hecho una fortuna, viajaban, compraban, en fin. La reunion fue en el cesar's hotel los hombres deberiamos asistir con terno y las mujeres con vestido de noche, total ke yo dije , vamos a ver pues como es esta webada, llegando a la conferencia , todos te saludaban sonrientes, te daban besito las germas, parecia algo bacan, ya cuando entramos a la conferencia para ver de ke se trataba al toke sake mi linea y dije ni cagando ami no me meten el dedo ta webon!!!, se trataba de la venta de productos de limpieza, yo de arranque deberia comprar un paquete que me costaba 500 cocos y eso debia venderlo ebtre mis amigos, para ganar mas del doble y parte de los ke ganaba yo se iba a kien me habia traido al sistema (piramide) , puta sali mas rapido y la sake a mi amiga ke por poco cae, por ke sus propios tios le estaban enyucando, y los tios eran pura finta ni tenian ni carro ni nada ( pero si viajaban por el mundo :lol: )
    asi ke amigorros cuidado nadie da nada por nada, y el dinero ke tengas en tu bolsillo te cuesta esfuerzo y no te lo regala nadie
    salu2
     
    Inspector de Senos, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto. igual hay otras empresas que hacen estafas con oferta s de chamba (aunque no es lo mismo ) abrire un tema con ese datos, pero viendo la poca afluencia de cofrades fuera de Lima no se si sea buena idea abrirlo.

    Por que creo que en Lima ya se conocen ese cuento.

    A ver informenme, se saben la estafa esa de una empresa que te ofrece ganar 800+/- mensuales por medio tiempo.
    Al final dicen que
    venden perfumes
    dan capacitacion

    pero ... la capacitacion nunca la dan al final solo es venta de perfumes

    *el cuento es que te ofrecen tu chamba segura, pero como capacitacion tienes que vender 20 frasquitos de perfume(que encima es una de perfume)

    Al final nunca te dan el trabajo y te rebajan la cuota a 10 perfumes pero como no llegaste a la meta no recibes tu puesto de trabajo pero ya vendiste esa mugre.

    Mucha gente con tal de ganarse el puesto compran ellas mismas el perfume prestandose dinero para pagar.

    Luego te dan la opcion de que captes mas personas para la misma cosa

    En el periodico salen anuncios, al go asi como

    Gane 800 1/2 tiempo ....(bla bla) y al final el nombre de alguien y un numero pa llamar

    No estoy en lIma hace tiempo . pero por alla ha habido esta estafa?
     
    Tool, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Claro hacen sus presentaciones en hoteles fichasos claro con la plta de los pelotudos que antes que tu pusieron el billete, pero esos sistemas siempre terminan, cuando ya no hallamas incautos a quienes enyucar se para todo y reventaste.

    otrs estafas similares son la de los caracoles y la de los hongos creo para maquillaje, dicen que ganas un monton y se los vendes aellos mismos y ellos te venden un kit para empezar, la pregunta es simple si tanta plata se gana por que entonce no contratan obreros pa que crien los bichos y se llenan de plata solos, acaso son muy muy buena gente y les gusta que todos seamos ricos, no se pasen pues.

    AHHHH en internet, esas paginas de trabaja en casa, trabajo facil, y demas que solo mandas por correo publicidad es lo mismo, te inscribes pagas 100 cocos y mandas a 50 sonsos mas pa que se incriban, claro 50 x 100 5000 y der ese bille te dan una parte y los 50 buscan 50 mas y asi es piramide.

    A propo a quienes le han llegadoi la clasica estafa Nigeriana via Email sobre ayuda para sacar de nigeria 100 millones de dollaresy si lo ayudas te da la mitad
     
    fast Gold, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de los hongos era unos que se hacian como galletitas?

    Si puta madre era una estafa, lo vi en Frec lat.
    hay gente que es una
     
    Tool, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    O la mas clasica de todas aunque ya antigua

    TRABAJE EN UN POZO PETROLERO en Alska y gane 10000 al mes
     
    fast Gold, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Muchachos el negocio de los caracoles es bueno pero tienes que tener tu capital ojo hay ke tomar un curso para la crianza para que tu mismo lo hagas nada de kits ni esas huevadas raras esos cursos los puedes tomar con confianza en la agraria, dada la escases de dicho animal en europa, por otro lado deberian reformar la publicidad escrita ya que los maricones reformaron el spam en el peru pues porke no les cayo a todos? osea se publican estos avisos en el periodico mas prestigioso del peru (gana 1800 soles semanales) sabes cuanta gente me incluyo a caido en esto por la falta de empleo y nadie dice nada a este periodico no le interesa en lo mas minimo si a la gente la estafan ni nada, deberian en el congreso ponerse a pensar un pokito aunke lo dudo.
     
    gurispopis, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Facil amigo entra con tu nick en tu mensaje en la parte superior derecha esta el botoncito editar, editas tu mensage y listo.
     
    fast Gold, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página