¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNA/ KT/949-111-658/Exquisita caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con Bruna antes de las fiestas de fin de año, animado por las fotos la llame, medio las coordenadas en el distrito cacheril y felino, me ubique en el punto y me dio la dirección de su depa, un callejón largo para entrar, algo rochoso, el depa pequeño, pero con lo necesario para el cache, aqui los datos del rankankan:

    1.- Tipo de Chica: Chica tipica de instituto de la av. arequipa, por su figura formada no pasa desapercibida.
    2.- Edad: el aviso dice 20, pero la verdad t
    iene mas, mmmm, le pongo 25 a mas.
    3.- Cara: de malcriada y atrevida, la vez y te das cuenta que juega.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: medianos, algo flacidos, falta cuidarlos.
    6.- Cintura / barriga: formada, buena cintura, nada de barriga, me dijo que es full gym.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier, eso me animo, pero no tanto como se ve en las fotos.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, trabajadas, como dije es fanatica del gimnasio.
    9.- Piel: Trigueña, algo me dice que es de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores raros.
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular, tiene su tecnica, sabe estimular al muñeco.
    13.- Papita: ya trajinada, pero aun sabe ajustar, peladita, labios aun sin desbocarse.
    14.- Anal: No lo da. al menos eso me dijo.
    15.- Trato: amable sin llegar a ser de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa, la vi con la lenceria de la foto, el cabello y otros detalles que me dieron la seguridad que es ella, pero eso si, algo mas delagada, en las fotos se ve exhuberante, no es flaca, tiene su forma bien trabajada en el gimnasio, hicimops la transaccion por media hora y acepto, el fellaito fue cumplidor, luego las poses de rigor (misionero, patas al hombro, perrito), en la ultima pose me vine por que ese panorama estaba lindo y ademas estaba algo apurado.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, creo que ya tiempo en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: quede en 150 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: satisfecho.
    22.- Local: su depa con lo necesario para el mate.
    23.- Volveria?: solo por ella no, me estoy animando por que hay una publicacion de un duo con ella y una amiga de las mismas condiciones fisicas, lo pensare.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.
     
    Hunter, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A u9810080 le gusta esto.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    <br />
    <br />
    Ella está en el mismo depa donde está la charapa Mikela, también la probé, coincido en que tiene buen culo pero las tetas caídas y su oral regular, a mi me pidió 120 por media hora
     
    Giany, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página