VICTORIA / Corredor Derecho 2do Piso #36 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 26 Sep 2023.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    un dia de casulidad caminado x el 2do piso vi q un pata sale de su cto y la vi simpatica asi k le entre

    1.- Tipo de Chica: guapa q llama la atencion se ser cuerpona, pero x lo blankita y bonita me gusto
    2.- Edad: 24 a 26 aprox
    3.- Cara: media alargada, media lokilla, de pelo castaño claro largo
    4.- Talla: 1,60 maso
    5.- Senos: medianitos casi chicos pezones claros pero no kizo k se los chupe me dijo ya solo besitos secos dale
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, barriga semi plana
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene un popo medianin numa
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tattoos, lo q si tenia algunos lunarcitos x su cuerpito
    11.- Aseo personal: si limpia te pide k te laves y ella tb se lava bien al final
    12.- Fellatio: riko trata de hacer GP, lo chupo de costado, y me lo puso bien fierro
    13.- Papita: peladita, se le ve bien... aun ajusta o sabe darse maña pa sentir ese wekito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Buen trato, es conversadora, media alocadita le guta bailar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre nos calateamos, la acaricie, nos rozamos y luego me pidio k me siente y ella se puso de cunclillas y me empezo a chupar, k rico ver esa carita metiendose la pinga a su boca... ya de ahi ella se monta y pa k se mueve como rumbera asuu aki cualkier precoz pierde en wan, ya weno aki le empece a agarrar sus tetitas, luego k se canso yo la bombie, de ahi ella se me apego al pecho y le agarre de sus nalgas y la movia... ya despues de un rato cambiamos a misionero aki aprovecje un poco en besar sus tetitas... ella piernas abiertas dejana k yo me mueva y la acaricie... comenzo a gemir un poco y se notaba k lo estaba disfrutando... paso un rato y cambiamos a doggy donde se coloco bien pa k la pueda penetrar profundo k riko decia... k dura esta!! yo le amasaba el culo hasta k senti k ya se venia... asi k le aprete bien las nalgas y la bombie hasta k se vino el milkyto
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose pero ya debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: 2do piso room 36
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7.5
    me gusto k se presta pal kche y es blanca y es bonita y sabe moverse y hacer k esa papita se sienta apretadita
     
    kiaro90, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aroni Montella y mañuso les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página