¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veronika/vanuncios/959387042/ milf colocha culonaza

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por y0h, 18 Oct 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo mejor es darle paraditos o sentir su peso y que haga la ranita o invertido se ve un culazo, mas grande que el de NEFTIS difícil son los dos de los mas grandes que he visto por Lima en cuestión de kines.
     
    Darth Malgus, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Nadie ha respondido si es plástico o aceite de avión, ni tampooco respondieron si es la tía q trabajaba en el troca y en el olvido del metropolitano..??? Con toodo rrspetoTambién no se hagan el sordomudo también ps cofrades...
     
    IMPACIENTE, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Hoy estuve llamando y no contesto.... se ve buena inversion por el precio ojala le agarre desocupada
     
    El Loco Abreu, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cssm18

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Man, lo poco q conozco puedo decirte q es natural porq se.nota la factura de edad .... Bueno esa es mi apreciación... aunq es difícil para mi, poder darte mi certificación si es plástico o aceite....yo creo q esas nalgas son naturales...yo creo q deberías invertir y sacarte el clavo...Y con todo respeto es.mejor inmolarse y dejar la preguntadera
     
    cssm18, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido tambien en que es uno de los chanchos mas grandes que me he comido el de la tia Susan tambien estaba grande. solo unos apuntes con esta kine y en genereal con la mayoria de colochas que trabaja en nuestro pais.

    Las colochas q llegan aqui provienen de un estrato socio economico bastante bajo, de pueblos deprimidos en donde las oportunidades de salir adelante y sacar adelante a sus familias son escasas muchas dicen que son paisas bogotanas o caleñas, pero la verdad es que vienen de pueblos como roldanillo ancerma pereira bucaramanga etc etc (y dentro de esos pueblos ellas viven en zonas marginales).

    Si podrian irse a trabajar a los burdeles de cali o de medellin y no alejarce tanto de su pais la pregunta es porque no lo hacen?? y si deciden alejarce de su pais dejando a sus hijos y seres queridos porque escoger el Peru como destino de trabajo teniendo Panama que les queda mas cerca y donde podrian ganar mucho mas?? LA RESPUESTA ES SIMPLE... PORQUE NO DAN LA TALLA NI PARA COMPETIR CON EL MERCADO KINERO DE PANAMA NI CON SUS COMPATRIOTAS EN SU MISMO PAIS.

    Por eso yo cuando llamo a una colocha (basicamente cuando llamo a cualquier kine) primero no alucino que va a llegar un hembronsazo segundo si el precio esta por encima de 150 o 200 ya la pienso porque muchas mostras nacionales y extranjeras cobran asi y la mayoria esta para cobrar menos, entonces si encuentro una kine de 100 120 o 130 como en este caso no elevo mis espectativas en cuanto al fisico sino mas bien me intereso mas porque el servicio y el trato sean buenos y veronika cumple con eso ademas de que es sumisa y entrega el chanchazo que tiene sin ningun costo adicional

    Lo que si tengan mucho cuidado!!!! tenganla bloqueada del whatsapp cuando esten con la firme porque a veces te habla sin que tu le hables y manda fotos sin que le pidas estas son las ultimas que me envio

    Por 130 mangos sin relojeo y anal incluido no esperen una tia tuneada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cnr1975, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Con esas ultimas fotos me mato la tia y se ve sin retoque ojala no sea pura publicidad como la tia romina
     
    El Loco Abreu, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    La tenia agendada la semana pasada, la llamé y pactamos, previamente la habia contactado por whattsapp y me escribio todo lo que hace y me mando una foto de su potazo peladito, me empilo asi q solo contaba los dias para comermela, llego el dia, la llamé temprano y luego quedé en llamarla desde el hotel, no respondia despues, dije "ptm x las huevas he venido y todavia voy a gastar csm", asi q como no venia llamé a una ex rankeada del sixty nine q solo sale con sus clientes, para mi sorpresa estaba dispuesta a venir a donde estaba( y no era el Bilbao o el Pacifico o Los mirtos donde siempre la llevaba), pero en eso de ya darle la direccion me contesta esta colocha y me dice q ya, q le dé la direccion y sale en el acto, a la otra femina tuve q mentirle q un familiar se habia puesto mal....asi q vino Veronika, es fea, si es potona pero ya cuerpo de veterana, asi horrible y todo de cara pero la tia Valery era mas simetrica en sus formas corporales, lei x ahí q es un chanchazo mas grande q el de la Neftis, mmm la veneca lo tiene mas grande, mas bien es del tamaño de una ex bailarina feita tmb llamada charo camino(los antiguos cofras la recordaran xq chambeaba en la antigua agencia de la tia Brenda), bueno en cuanto a su atencion nada del otro mundo, no chapes solo picos, eso si bien limpia en sus 3 orificios pero no cumplio con mis expectativas, me arrepenti de no haberme comido a la flaca ex sity nine, me cobraba un poco mas pero yo ya sé como atiende e iba a salir satisfecho, mas tarde el ranking
     
    elmoncho, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Te doy la razon compare, a mi tambien me decepciono esta tia, a simple vista te arrecha esas fotos pero viendolo en persona y desnuda ya cambia la cosa, parece una veterana de barrio callejera y ese culo al tacto es grotesco por lo tanto no es recomendable, esta kine es para sacarte del apuro ya que no es nada bonita en fin gustos son gustos, tampoco pienso entrar en polemica en ese punto pero creo que 50 soles estaria bien pagados, pero no comparemos a la megaculona Neftis con esta colocha, eso es falta de respeto.
     
    Shaka de Virgo, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada, no me atendi con esta veterana, lei que parecia de 40, mas parece de 50 años. No pasa.
     
    JACOBI, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Rating estimado, sino es un comentario más del monton, use la plantilla para su rating. Muchas gracias.
     
    Darth Malgus, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy cierto las mejores colombianas estan en panama, costa rica, algunos paises de europa (el tipo de cambio del euro paga mas en su pais) y en asia.

    Las colochas que bajan aqui o a chile son aquellas q ya estan quemamdo sus ultimos cartuchos y la gran mayoria se creen unas mamasitas solo por ser colombianas. Piensan q como son colochas estan por encima de las kines locales y cobran lo que quieren.

    Yo agregaria algo mas, recuerden q el precio lo imponen las agencias y cafichos de estas kines, ellas solo se llevan un porcentaje de lo q nosotros les pagamos

    Son pocas las colochas independientes q cobran barato, dan el rabo y atienden bien.

    Esta colocha segun me dijo trabaja hasta el sabado xq se regresa a su tierra para pasar las fiestas por alla asi que ya quede con ella para hacerle su despedida y mandarla con ese culo bien reventado y mordisqueado

     
    elsantopecados, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada ... como lei un comentario x ahi y culo grande x ser gorda no vale la pena .... una tia coloxa mas de las tias coloxas ultramegarchivaloradas q aun siendo economicas es muxo x lo q ofrecen (en cuanto a cuerpo).

    Gracias Totales
     
    Gustav0 Cerati, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    soldadorraso

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    muchachos la cite , donde he dado batalla desde ya tiempo , llego una señora con jean gorda cabello teñido,y tia la verdad que no pasa nada , en la calle no volteas ni a mirarla , con razon por fono trata de convencer con su diske acento señores si van a pagar por algo, exijan calidad
     
    soldadorraso, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    se ve interesante esa mujer
     
    beijing 2008, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A APOLOS le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    ya me anime y me voy a comer ese paneton para probar su calidad y tratare de poner el ranking a la brevedad posible
     
    luis182, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A APOLOS le gusta esto.

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días cofras si me llegue atender con esta tía colombiana económica en año pasado, de hecho que le di por el culo toda la hora muy complaciente pero de cara no pasaba mucho, no hice ranking esa vez, como dije fue el año pasado en el mes de diciembre me dijo que se iba que regresaría, pero nunca regreso hasta donde tengo entendido.
     
    tanossexual, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A martin123, El Loco Abreu y APOLOS les gusta esto.

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Llamo ye stá apagado su cel, saben si sigue atendiendo o Migraciones ya le cayó?
     
    GranUkuku, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A APOLOS le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    si causa yo la llame ayer todo el dia y no contestaba el cel a la firme tenia unas ganas inmensas de comerme ese rabaso
     
    luis182, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estara operativa o ya fue
     
    Darth Malgus, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A APOLOS le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    1.68? creo que ya me atendi con ella hace 3 años, si es ella buen tire pero recuerdo que era gruesa. osea paso.
     
    pendex, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página