¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kine morocha / lince / buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ElHombreInvisible, 4 Jul 2019.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mi atención de hace aprox. 1 mes atrás:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha guapa con pinta de hippie.
    2.- Edad: ella me dijo 26 y los parece.
    3.- Cara: cara de que se mete su marimbaza.
    4.- Talla: calata alta, 1.70 aprox.
    5.- Senos: operados, grandes y duritos, los deja chupar a complacencia del cliente.
    6.- Cintura / barriga: de avispa, barriga marcada, se nota que se ejercita bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, poto mediano tirando para grande.
    8.- Piernas / pies: piernas depiladas de acuerdo a su talla, pies limpios.
    9.- Piel: suavecita, fresca, color canelita bronceada (no es negra).
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje por todo el cuerpo. Brazos, piernas, abdomen, cuello, senos, espalda, manos.
    11.- Aseo personal: la encontré fresca y limpia.
    12.- Fellatio: buena chupada de pinga, me colocó el condón con la trompita.
    13.- Papita: buena papa, a pesar de ejercer el puterío que bueno encontrar kines que no están desbocadas, antes si recuerdo que había kines históricas que tenían la vagina que parecía que entraban hasta 5 vergas simultáneamente.
    14.- Anal: anal, no doy anal pero si mal no recuerdo me dijo que no dá.
    15.- Trato: la morocha es tranquila, respetuosa, te sigue bien la conversa y conforme te vé y la tratas imagino que ella corresponde de igual manera, me fue bien en este caso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé a lv estando por lince, me dijo que estaba por la 20 de arenales, yo presentía que era el edificio clásico conocido por el puterío hace años y no me equivoqué, me dijo que me pare por la puerta del banbif de allí llamé de nuevo y me dijo que toque el intercomunicador, justo cuando toqué salía una kine bien guapa de echo no era peruana, blanquita, cabello azabache, tenía cara de seria así que me trague las ganas de preguntarle si hacía servicio, subiendo las escaleras de nuevo me crucé a una kine también rica blanquita de cabello castaño, bueno me dio roche preguntarle si puteaba, llegué al depa, ya me esperaba con la puerta entreabierta, ver tantas blanquitas me empiló pero pucha me esperaba una morocha, no soy racista pero siempre evito kines que no sean claras ó blancas y menos negras (gustos son gustos), la kine me cayó en gracia por eso me quedé pero recuerdo no haber llamado por ver la foto de una morocha, de echo en ese depa había más kines pero me habían echo el cambiazo, esta vez como ví buen cuerpo decidí quedarme, hablamos y tranzamos solo media hora, el dormitorio era inmenso tenía un sillón una mesa una radio, un gancho para la ropa y la cama de 1 plaza al parecer, la puse en 69 estaba bien aseada, me llamó bastante la atención ver tantos tatuajes hasta en el culo me loquie besandole todo el cuerpo tatuado, luego ya vinieron buenos chapes y las poses de rigor: misionero para darle con todo y chupar esas tetas bien puestas con ayuda del cirujano, perrito alucinante ver toda la espalda tatuada de esa kine, ella encima mío para chupar esas tetotas ricas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: yo masajie sus culo.
    18.- Experiencia en el laburo: es mamá, de echo es cacheraza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llame a lolas vip, el aviso no lo recuerdo, porque yo no llamé por la morocha sino por otra foto de una blancona pero me quedé con ella porque me cayó en gracia.
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: buen costo, porque por ancianas de tejada pago lo mismo y esta zambita fue super entregada al mismo precio.
    22.- Local: local históricamente putero.
    23.- Volveria?: quiero pero no sé en verdad a qué número llamar, borro mis historiales de llamada por seguridad.
    24.- Puntaje final (1/10): a pesar de que no cojo con zambas claras, me gustó, cara: 7, cuerpo: 8, trato: 8, me gustaron sus tatuajes y su disposición, me demoré en vestirme y seguir besandole el cuerpo, no me apuró.
    Si alguien por la descripción que doy ya la conoce, por favor ayúdeme con el contacto de esta kine, gracias.
     
    Última edición: 4 Jul 2019
    ElHombreInvisible, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Adrian Sexual le gusta esto.

    MastercitoNorte

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    No hay número ni nombre.
     
    MastercitoNorte, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página