¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Verónica Venezolana | Photokines | Santa Anita | Gordita Veloz

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 26 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal Camaradas, un gran abrazo. Este relato aconteció el dia de ayer en puente perales. No es un secreto que tiktok te recomiendo perfiles de contactos de WhatsApp, encontré su perfil me gustó lo que vi y quedé con ella.


    1.- Tipo de Chica: Chama gruesa, de tes trigueña, labios rojos y veloz al momento de sacar leche para mi es un punto en contra.
    2.- Edad: 28 aprox le calculo
    3.- Cara: Redonda, Simpática a mi gusto y usa maquillaje
    4.- Talla: 1.60 Aprox
    5.- Senos: Grandes se deja lactar.
    6.- Cintura / barriga: Si es gordita, cada quien con sus gustos, por lo general gruesas me gustan por su culo.
    7.- Caderas / terrier: Culo Mediano, no le caería mal ejercicio para darle forma.
    8.- Piernas / pies: vi dos piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje a la altura del pecho unas letras con una flor azul y en el bazo izquierdo unas flores de color negro
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del encuentro sexual.
    12.- Fellatio: Mamada cumplidor algo rápida hace GP
    13.- Papita: Ajuste de 50%
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Se quedo en trato de pareja, lo malo que me arrecho tanto que le pedí cambiar de pose antes que termine recién iba en la cuarta pose pero se hizo la loca y termine tmr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hospedó en un hotel de la zona, llega a los minutos ya que vive cerca y se coordino con tiempo, si era la misma y procedo con el pago. Comenzamos con un previo besos abrazos y sobeteo. Luego manda saludo con geve, su 69. pasamos a misionero, luego cucharita, luego cow girl donde lacte sus senos y por último perdí en cowgirl invertido donde le pedí terminar en perrito pero se nego ya que ya había terminado tmr. Nos lavamos se maquilla y safamos
    17.- Calidad de Masajes: X
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 943 232 881 creo que solo anuncia en la página en mención.
    20.- Precio: hotel 25 soles + 100 hora o 60 media hora.
    21.- Costo / beneficio: todo bien solo que me cago ya que generalmente termino en otra pose ella me saco la leche muy rápido.
    22.- Local: Hotel de la zona
    23.- Volverías: Quizás, en general fue un polvo regular
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 puntos, puede mejorar tal vez cuando me vuelva a atender cambie lo veloz que es jajaja.
    IMG_20240126_110341. IMG_20240126_105849.
     
    Última edición: 26 Ene 2024
    Camarada 69, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Provecho estimado, usted sí que domina su zona lord de Santa Anita. A mi también me gusta las Gordibuenas por el morbo de ser culonas y con carne. Cuanto crees que tenga de culo 120 cm a ojo de buen cubero
     
    Manguera, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Camarada 69 le gusta esto.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal manguera, concuerdo con su comentario, me atraen chamas gruesas por el rabo que se manejan, esta chama en mención le mide el culo entre 110cm aprox.
     
    Camarada 69, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Manguera le gusta esto.

    ReyL

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me e atendido con esa chica super bien de verdad es muy bonita y lo hace súper rico amigo lo único bueno q no veo es que ponga fotos de su cara sabes amigo hay q cuidarle su reputación
     
    ReyL, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Camarada 69 le gusta esto.

    TioNachito4

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien puede confirmar el ranking del tal CAMARADA 69 veo si cuenta baneada, ese tío creo q era cafetero de la zona vendía humo. La verdad me guie de él y en dos oportunidades plata al agua feisima experiencia. Soy adicto a las Milf y gorditas. Alguien que confirme la atención y características de esta fémina, caso contrario me volveré a sacrificar pero ese hdpta se CAMARADA 69 ya me hizo pasar por dos malas experiencias
     
    TioNachito4, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página