Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    deborah da muy buena atencion, recomendable, regresa en un mes segun me dijo esta culonaza, my recomendable para los adictos a las carnosas
     
    blueriver32, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Sigue atendiendo ??? Por ahí leí q dijeron que ya safo
     
    RomperStomper, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE VIVIANA DE ECU. HABITACION 19 DEL MIERCOLES 19/04/17.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carismatica, Sociable Amigable y Un poco coqueta afuera de su Room
    2.- Edad: 22 Aprox.
    3.- Cara: Bonita por donde la veas
    4.- Talla: 1.65 sin Tacos aprox.
    5.- Senos: Son Bonitos y Normales ( no son pequeños )
    6.- Cintura / barriga: Se maneja su cinturita, nada de Barriguita ( Normal )
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, Bonito Derrier
    8.- Piernas / pies: Bonitas pies y piernas no son Tonificadas ( Al Natural )
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: uhmmm la verdad que no me fije estaba mas concentrado pero creo tenia una por el Antebrazo
    11.- Aseo personal: Limpia, sin nada de olores
    12.- Fellatio: Normal punto encontra para los que les guste el Buen Fellatio
    13.- Papita: Ajusta Lo Normal
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bien falta un poco mas de confiaza para que sea Genial excelente pero ahi vamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Miercoles 19 de Abril subo Arriba y voy al Cucardas o Cucas. com como lo quieran Decir, primeramente no hay nada en ese Local no hay ni un Alma doy mis respectivas vueltas y vi una que otra Novedad no me llamaron la atencion asi que saque la vuelta me dirijo a Venus y veo a esta Kine de Bonito Rostro me daba buena espina le consulte todo lo que me dijo estaba Genial peró tenia que ver bien todos los cuartos habian Otras Kines pero decidi atenderme con Viviana. Ya adentro la saludo como deberia de ser con su respectivo Besito en la mejia. estubimos hablando un poco. Luego empezamos a desvestirnos. Te pregunta como quieres que te haga el Oral pues le digo Sentado. El Fellatio es Bueno puede mejorar habia que decirle que lo haga mas larga pero en fin ese dia esta consentrado en Meter nomas Una vez erecto el pene Me recuesto se viene encima en Cabalgada defrente y dandome la espalda que bien se sentia ese Ajuste me dejo besar sus senos Normales ( apetecibles ) Al rato por que me quede prendido con sus senos cambiamos a Perrito ya en esta posicion le di Suabe porque la veia y no queria que piense que soy un Sadico jaaaa. Luego cambiamos a Misionero Normal y Piernas al hombro en Forma de V en esta posicion fue Genial la Veia que le gustaba el dolor de mis arremetidas jaaaa Luego cambiamos de Costadito Jugaba con sus piernas las abria las cerraba me gustaba su cuerpito no decia nada ya como para acabar al filo de la cama en Perrito ahi estube buen rato y termine dandole en Misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que si se lo pido si lo haria. Pero no se me ocurre pedir, siempre me olvido
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo ni la menor idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 19
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Paga un monton
    22.- Ubicación: Segundo pasadizo
    23.- Local: VENUS
    24.- Volvería?: claro volvi pero me dijo que se iva para el Norte a Tramitar unos Papeles que de ahi regresaria por el mes de Mayo. Asi que desde el Dia Sabado no la veo
    25.- Puntaje final: 7.8 ( cuerpo 7.5, trato 8, desempeño 8 ) Cuerpo no es tanto como me saben gustar asi de voluptuosas Peró tiene Bonito cuerpo ( Cuerpo de Chibola ) El trato es Bueno, En Desempeño le pongo 8 porque no tiene mucho Aguante. Pero ahi estaba aguantandome
     
    Valentino BL, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE CARLA DE IQUITOS HABITACION A - 2 DEL 23/04/17.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alegre, Sociable, Amigable afuera no pareciera pero adentro es todo lo contrario
    2.- Edad: 25 Aprox.
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.70 conTacos aprox.
    5.- Senos: Bonitos paraditos
    6.- Cintura / barriga: cinturita normal, algo de barriguita
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, Buen derrier Durito
    8.- Piernas / pies: Pies normal y piernas Tonificadas ( Al Natural )
    9.- Piel: Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Tiene varios Tatuajes de todos los tamaños, tiene un piercing en la parte de la nariz
    11.- Aseo personal: Lo normal, sin malos olores
    12.- Fellatio: Es normal y no es prolongado
    13.- Papita: Ajusta Bien
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Conmigo fue excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dirijo a Venus para Ver si me atendia o no con Leticia A - 17 de Venus primeramente mis respectivas vueltas y no habia venido a laburar potmr y veo a Carla la observo primeramente paraba algo seria afuera en la puerta de rato me empesaba preguntar la hora y mirarme. Pues nada no le consulte me fui a dar mi vuelta y como no habia Opc alguna decidi entrar ya adentro le pregunto que hacia y que no jaaaa empesamos agarra confianza me empezo a caer bien empesamos hablar un poquito empezamos a desvestirnos te pide que te eches en la cama. Comienza con el fellatio fue normal debe ser porque recien se metio en el bussines entonces falta practica pero ami no me importa mucho el fellatio en fin seguimos. Una vez erecto el pene se me viene encima en Cabalgada que bien se sentia ese Ajuste poco a poco empesamos a agarrar confianza fue genial me dijo que queria verme mover jaaaa. cambiamos a Misionero Normal le empesaba besar parte de su cuello me olvide totalmente de ponerla piernas al hombro estaba ahi dando mis arremetidas luego pasamos a Paraditos encima de la cama Waooo me gusto bastante ahi le di suabe nomas porque si no me iva a venir jaaaa de ahi le dije para hacerlo en la silla normal aqui lo fue todo se entrogo al 100 % le besaba todo su cuerpo se encendia la llama el fuego estabamos calientes jaaaa le jodia le decia que estas caliente me decia asi soy yo. para terminar ahi la cargue y me la lleve al filo de la cama y termine jaaaa me olvide totalmente la pose del perrito en fin Fue Genial
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion A - 2
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Paga Bien
    22.- Ubicación: Cuarto pasadizo Fila A
    23.- Local: VENUS
    24.- Volvería?: Obviamente
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 7.5, trato 9, desempeño 8 ) Afuera como que no me atraia Peró adetro waoo tiene Bonito cuerpo. El trato es Excelente como para irte Feliz a tu casita a descansar, En Desempeño le pongo 8 porque le falta un poco de practica en el Oral pero ahi va ya ira agarrando cancha recien se esta iniciando en esto.
     
    Valentino BL, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, TRONADOR y HEROICO les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos cofrades, el dia lunes estuve en la ciudad heroica y dia una breve visita al Venus y al Mil Encantos, lo que les puedo decir es que:

    Mil encantos, la mitad de los cuartos ocupados, y habian varias chicas muy poco atractivas, pero tome nota de algunas:

    En el cuarto 6 la flaca parecia tener un cuerpazo y gemia fuerte, pero converse con sus dos ultimos clientes y me contaron que su cuerpo se caia luego que se quitaba la ropa, ademas que gemia exageradamente, 20 soles la sesion.

    En el numero 15 una ecuatoriana atractiva, bajita y bastante joven, pedia 25 y vi clientes salir satisfechos.

    Y en el numero 13 habia una negra enorme, pedia 20 el servicio y 50 el anal.

    En el local Venus encontre:
    Aun menos chicas, pero destaco Yahaira en la habitacion numero 20, cobra 25 y me dijo tener 19 años, bastante creible se miraba muuy joven.
     
    tabonazo, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia de ayer hice una visita fugaz al templo :) en especial para atenderme con mi caserola YANETH, quien sigue dando la hora a cuanto incauto se aproxima a su room :pEsta chiclayanita antes cobraba 30 soles, en sus inicios en el templo, pero ahora su tarifa a bajado a 25 soles, diria yo desde que atendia en el cuarto a5 :) Como es logico ahora da menos tiempo :( ya que bota a los cherokas entre 7 a 10 minutos y claro no hay que ser conchudos si es que uno se es nuevo, pero a mi, como su hincha me da mis 20, es decir me da mi tiempazo en cada uno de las poses

    1. Rostro: simpatica, bonita, de finas facciones, no se que xu... hace trabajando de TApu
    2. Edad: entre 22 a 25 años (es madre, pario por cesaria)
    3. Talla: aproximadamente 1.65, (tengo que agacharme mucho cuando le doy parado)
    4. Color de Piel: blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas delgada (antes estaba mas agarradita / excelente / no tiene / ahora estan algo firmes y paraditos (antes estaban recontra caidos porque estaba en plena lactancia para su infante)
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico (con algo de celulitis y estrias) /buenas piernas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
    8. Apariencia / Vestimenta: se le ve rica, es un buen culo /suele estar con dos piezas
    9. Papita: como el hijo no salió por ahi, aun esta estrechita y tiene papa de chibola, cuando se pierde y regresa tiene un super ajuste
    10. Servicio Adicional: no le pregunte
    11. Fellatio: nada que ver, no es su fuerte
    12. Relato del Servicio: contare mi ultima experiencia sin exagerar, ya que tienes que ser caserola para recibir ciertos privilegios. Abre ella la puerta, ingreso, ella se va a su mesa y ahi me acerco para agarrarla y meter mi mano en su trasero para bajarle esa pieza transparente que adorna su rico rabo. No te desesperes cariño ya va a llegar el momento para que abuses de mi. Ok le dije. Saco la billetera y le pago. Procedo a desnudarme y empieza a contarme que desde hace dos semanas trata de venir seguido, ya no como antes de semana santa es decir solo los fines. Ya desnudo me acerco me pasa alcohol en las manos y me coloca el preservativo, me echo en la cama y le digo que empiece con el orral, sonrie y lo hace mientras le digo que ponga su culo a mi costado, es ahi donde me entretengo y empiezo a manosear esa papa. Al rato le digo que se pare, se coloca al costado del espejo y me espera para que la penetre, voy me agacho y le doy de frente mientras le voy quitando el sosten en esa posicion se siente un super ajuston (tienen que ser caserolas para que atraque esta pose, por lo general solo atraca ella dando la espalda, a mi me lo negaba en sus inicios pero ahora no). después vamos al filo en perrito (posición Rocco Sifreddi), luego al filo piernas abiertas, misionero, patas al hombro, luego con una pata al hombro donde empiezan los gemidos, de costado (poco rato nomas porque ya me venía), boca abajo, cowgirl (lo maximo), y para terminar en perro. Espero un raton para que salga los cofritas (no me apura), procedemos a limpiarnos (me alcanza papel y luego me pasa alcohol con papel a la zona. Me voy a la silla y seguimso conversando, besito de despedida y su clásica MUCHAS GRACIAS
    13. Aseo Personal: nada de malos olores, pero ptm me olvidé, a medio polvo ella siempre humedece su papita con saliva, se lleva la mano a la boca y luego a la cucaracha. Se me pegó la mala costumbre y ya en la última pose, sin que se de cuenta siempre echo saliva en mi mano y humedezco el preservativo y se la meto, para no sentir seco y bombear un raton mas
    14. Trato de pareja: No lo da. Las primeras veces, como antecedente es seca, no habla, uno con cuchara tiene que sacarle las palabras, pero cuando se te hace caserola facil te la llevas, agarras, full manoseo, se suelta mas un poco la kine, como que entra mas en confianza....... muy cohibida o desconfiada es
    15. Precio: 25 maracas, antes 30
    16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / no anuncia / la encuentras en Venus
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A9
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / bien /bien
    19. Puntaje Final (0/10): antes 6.3; ahora un 7.5 (por el trato y tiempo que me da, creo que a muy pocos les da ya que hice un seguimiento y bota muy rapido, yo me tiré aquel dia mis 22 minutasos y esto que me calatie rapido porque fui con buso y polo)
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay que entender a este tipo de kines, toma su tiempo. su marido va de vez en cuando se hace el weon pasa desapercibido como cualquier men que va a polvear y no conoce a la kine y pregunta sobre su atencion, creo que es la manera enque controla a la kine y tmb debe de cronometrar y exigirle numero de pases para que esto sea una chamba y no chamba&placer para ella​
     
    BoyBoyern, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Ultimamente mucho se habla de VANESSA, que hasta el momento es de las pocas apetecibles en los templos en terminos generales :( es conocida pero nunca le entre, dicen que es amiga de Kiara y por si fuera poco hermana de Paola, amiga de Kiara, osea un tridente de voluptuosidad. La semana pasada decidí ingresarle, ya teniendo referencias sobre su performance y si :) es cierto todo o que se dice de ella

    1. Rostro: federica :p y claro que en cacharro tiene un aire a Paola, es chik GYM :)
    2. Edad: mas o menos 30
    3. Talla: con tacos el 1.70
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona / buena / naca lapirinaca / infladitos y pequeños
    6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / lo mas apetecible / piernotas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno solo
    8. Apariencia / Vestimenta: la vez y te da ganas de agarrarla en perro / dos piezas color negro
    9. Papita: depiladita y estrechita debido al GYM
    10. Servicio Adicional: no le pregunte
    11. Fellatio: buenazo, dos veces
    12. Relato del Servicio: me acerco le saludo y le pregunto por el servicio entre otras cosas, me dijo un monton de vainas :) pero lo principal era que daba 20 minutos es asi que decido ingresar. Adentro es conversadora, bien chevere la kine y no es de hablar vainas como otras kines que lo hacen por cumplir, no, ella si es diferente, tiene un trato completamente diferente :) desvestido me aproximo y le digo que se pare, le mando full paleteo y le digo que tendra que abrir bien las patas porque con tremendo lazoCU se iba a complicar la cosa :p en eso me indica que me eche y coloca el preservativo de una manera muy peculiar y le digo suave flaca que ahorita rompes el condon y no quiero ser papa............ se rie y le manda un par de cachetadas diciendo: todavia no te levantes! luego agarra, se acomoda en la cama y empieza con el mamey, luego de un raton procede a subir encima mio dando la espalda mientras que manoseo todo su culo, luego se manda de costadito sentada y despues mirandome donde empieza a dar besos por mi cuerpo, cuello y orejas :) felizmente no tengo vieja :p ponte en perro le digo y lo hace y le doy duro, me pongo de cuclillas y no la saco le mando hasta el fondo me dice detente un rato, se da la vuelta se acerca al pajaro y empieza a chuparlo por un rato, luego se manda la kine boca abajo y le doy, tambien de costado. En ese rato estaba arriolasa y para ganar tiempo le digo vamos al espejo, nos vamos y se apoyo en el espejo, es ahi donde le digo no seas tramposa, mejor apoyate en la mesita, lo hace y la arqueo mas para mirar bien ese culantro, doy palmasos en su nalga y empieza a colocar su mano para impedir que haga eso pero sin decir nada, la aproximo a la cama :) y la pongo en perro, ahi le di fuerte y le quise meter golpe mas fuerte pero a lo mejor me cagaba como su supuesta hermana :( termino de botar a los calichines y ella se acuesta en la cama y me dice unas cosas que me las reservo mientras yo me estoy cambiando, previo aseo, conversamos y nos despedimos :(
    13. Aseo Personal: limpia, luego del mate se asea
    14. Trato de pareja: no
    15. Precio: 30 solanos
    16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / Venus
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 32 (tercer pasillo)
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo de ese room es que el espejo esta muy arriba, para cuando ella estuvo encima mio queria ver como se comia mi falo pero naaa de nada
    19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, lo merece la flaca, que rico cuerpo
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo, no es relojera, conversa, no pone peros, te chupa dos veces el cabezon, esta bien crj
     
    BoyBoyern, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi incursion de este fin de semana con MILAGROS, ella atiende en el room 20 de VENUS

    1. Rostro
    : no es fea, trigueñita, rostro mas o menos redondito, con uno que otro granito en la cara, llevaba su cabello amarrado
    2. Edad: unos 22 para arriba
    3. Talla: llevaba tacos, a pesar de ello era pequeña
    4. Color de Piel: trigueñita algo clara, y si algo suave su piel
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / casi imperceptible a pesar de ser delgada como lo describi / acordes a su cuerpo no me llamo la atencion mamarlos
    6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a sus proporciones / no tiene / a su contextura, nada relevante
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
    8. Apariencia / Vestimenta: de esa fila, ella fue la que me llamo la atencion por no haberla visto antes, es nueva
    9. Papita: no se depila, tiene su selvita, a mitad del mate se seinte su contraccion, tiene su recorrido
    10. Servicio Adicional: no le pregunte
    11. Fellatio: estaba en algo :) solo alcanzaba a chuparme la capeza :( muy largo es mi pene
    12. Relato del Servicio: bueno, sin exagerar y entrare con ujo de detalles, luego de hacer varios recorridos por los pasillos, estaba a punto de iniciar el primer show, asi que vi que ese room se abrió y la ojie bien a esta pequeña, particulamente a mi me gusta coger totos grandes pero ante la falta de buena carne y no regresar con los porongos llenos :p le hice la consulta, es muy amable y sonriente, eso me animo, me dijoque el servicio era entre 15 a 20 minutos y que podia hacer cualquier pose menos cargarla :( ya que xux..... vamos para adentro le dije. ingresamos y altoque se desvistio :( procedi a pagarle es ahi donde le pregunte su nombre mas para el rating respectivo :p tmb me indico que esta desde hace cuatro dias en ese room, punto aparte haciendo calculos no coincide con los reportes y alineaciones existentes ya que ubican a una tal thalia en este cuartito :p bueno, retomando el tema, ya calatayud me acerque y me aplico jabon liquido desinfetante, a las manos y a la zona de la ingle y piernas, eso me gusto :) y es buen indicador de aseo y limpieza para todos nosotros. me recoste en la cama y me acomode de tal manera que pueda correrle mano y wowwwww, se dejo agarrar su cucaracha durante el fellatio, esa vaina me empilo porque en todo el mamey le estuve masajeando ese huequito :p luego me empile demasiado que altoque le dije sube, y empezo a montar, me dijo que estaba algo cansada pero igual se movia, es de las flaquitas que se apega a tu cuerpito y te abraza y cuando metes penetraciones a fondo empieza a respirar fuerte, como la kine era chiquita meti mano a la cucaracha y no decia nada, le tocaba el timbre y como si las huevas. luego le dije que se suspendiera un poco para yo moverme en vista que estaba cansada y ahi si me movio como un gorila arrecho, sacaba todo el tronco y se lo metia a fondo y empezo a darme besos en el rostro y buscar mis labios para un chape, yo me hice el won :p me di vuellta al costado diciendole que queria ver como mi tronco entraba en ella pero para mi mala suerte la cama era bastante baja y el espejo estaba arriba, miraba su espalda nomas :p luego empezo a decirme que si seguia asi el condon se iba a romper y la iba hacer mama, en eso el semen casi se me va a la cabeza y le sugeri otra pose :) la puse en misionero y ahi aplique mientras ella empezo nuevamente a respirar fuerte, ella comprimia su vagina y se sentia rico, asi que agarre sus patas y las lleve bien al hombro y ahi le di fuerte y parejo :p luego de un raton agarro y me dijo dame un descanso porque me duelen las piernas :) me levanto y veo el huecaso que deje en su vagina, procedi a agarrarle la cucaracha y meti dedos, la kine no dijo ni mie..... asi queme pase de conchudo y le dije que ese peluche estaba para meter lengua, luego meti dos dedos y fuerte masajie su punto g, me quede weon................ despues me gano la arrechura y le volvi a dar en misionero, me canse un poco y le dije ya vayamos al filo en perro. fuimos, le abri las piernas y ahi si le di duro, empezo a quejarse, ya no comprimia la vagina, le dije que se arqueara y deje de quejarse, que aguantara nomas, que en el trabajo a veces las cosas no eran faciles....... le di hasta que termine. se quedo un rato echada mientras yo me aseaba, luego se paro y empezo a desinfectarme, me dijo que me senatara, me sente y paso jabon liquido mientras yo ni tonto :) traje su poto cerca a mi y agarraba su xux...... procedi a cambiarme y ya para ese entonces celeste estaba estaba en pleno show. me quede 27 minutos en su room :O
    13. Aseo Personal: limpia antes y despues del mate no solo ella de desinfecta, sino tambien al parroco
    14. Trato de pareja: creo que si lo da, al menos creo que recibi eso porque la trate como mi mujer, falto acerle la sopa y aceptar sus besos
    15. Precio: 25 solanos, bien regalado
    16.Telefono / Anuncia / Local: no se /no se / Venus
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20, no creo equivocarme
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama esta algo hundida /falta un poco de limpieza a ese room / ok
    19. Puntaje Final (0/10): aunque no tiene buen cuerpo le pongo 8 puntos por el servicio que recibi, casi similar al de Katherine a14 con la diferencia que esta jerma se deja agarrar en todo momento la cucaraxa
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, creo que narre lo elemental
     
    BoyBoyern, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE PAOLA DE ECU. LLEGADA DE PIURA PASO POR LOS CUARTOS A - 6 , 19 Y ( ACTUALMENTE 42 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, Simpatica y Chambeadora
    2.- Edad: 24 a 26 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65 conTacos aprox.
    5.- Senos: Normales Bonitos paraditos
    6.- Cintura / barriga: cinturita normal, barriga leves rollitos pequeños
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, Buen derrier manejable
    8.- Piernas / pies: Piernas Normales ( Duritas ), Bonitos pies acuerdo a la talla ( no tan pequeños )
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Tatuajes no me acuerdo muy bien pero creo que tenia unas palabras por la zona de la muñeca, Trikini de Color Negro aveces la veo usar Blanco ( Para con trikini ) otra cosa que la caracteriza es su cabello lo tiene medio rizadito ( cabello negro )
    11.- Aseo personal: Limpia no hay malos olores
    12.- Fellatio: Es Bueno y Prolongado
    13.- Papita: Tiene su Ajuste
    14.- Anal: Me olvide Preguntarle
    15.- Trato: Se podria decir que Bueno En desempeño falta ser un poquito mas Sensualona, pero en su Labor Muy Bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como decia actualmente esta en la habitacion 42 Venus. En si Un cofrade me paso el Dato que esta Kine atendia Bien y no me dio mas detalles. Entonces estube mirandola como se comportaba con los usuarios que se asercaban a preguntarle sobre su atencion y observe que era carismatica y atenta a los que le preguntaban. Pues no lo pense mas y era mi turno de Preguntarle en que consistia el Servicio. Todo lo que me dijo Ok pues por eso entre y como de costumbre un Besito a la mejilla me presento doy mi Nombre Valentino ella de igual manera me responde, luego un poco de platica. No importa mucho lo que hablamos asi que seguimos con el Performance. Te pregunta como quieres que te haga el oral pues le dije yo parado y tu de cuclillas Buen fellatio No hay Gp, Prolongado. Luego como de costumbre pido que ella se venga encima en Cabalgada se sentia el ajuste ella tambien se mueve y empesamos a dar movimientos jaaa le bese las tetas No dice nada peró note que no queria que le Besara mucho pero igual continue. Cambiamos de posicion a Doggy se encurva bien y tambien ella se mueve y como digo Buen Ajuste le daba besos en su espalda cuello le agarraba la cabeza de los Hombros y toda esa cuestion. Luego cambiamos a Misionero, Piernas al Hombro volvia a besar sus tetas y pasamos a paraditos en el Piso le levante una pierna se la puse encima de la cama y empese a moverme que rico en esta Posicion luego regresamos a Doggy al filo de la Cama de ahi le pregunte si usaba la Silla me dijo normal pues pasamos a la silla frente a frente otra vez empesaba a besar sus tetas es que estaban tan bonitas que uno no se puede resistir y tube que hacerlo. Ya para terminar creo que se me volvio costumbre la cargue me la lleve al filo denuevo Saque todo mi Ki y salio lo que tenia que salir. En conclusion fue Buen Polvo. Me tome la molestia de hacer este Rating ya que ahora tengo tiempo y aparte que a estas horas de la Tarde 5 pm esta haciendo un Frio de la potmr y Da miedo salir a la Calle o ir al Chongo. Dentro de un Rato Subo otro Rating.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero ella sabe como tiene que trabajar. Ella misma te lo dice si no trabajo bien los clientes no regresan.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion 42 Actualmente
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Si Paga no hay quejas. Incluso e estado recomendando a hermanos usuarios que por Mp piden Recomendaciones
    22.- Ubicación: Actualmente tercer pasadizo habitacion 42
    23.- Local: VENUS
    24.- Volvería?: Por el momento no. ya que an llegado Nuevas Kines
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 7.5, trato 8, desempeño 8 ) Cuerpo Bonito nada despreciable . El trato es Bueno solo le falta ser un poco mas Sociable ( reservada ). Desempeño un poco mas de sensualidad
     
    Valentino BL, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y BoyBoyern les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE AJEANDRA DE COL. LLEGADA DE BOGOTA PASO POR LOS CUARTOS A - 12 ( ACTUALMENTE A - 10 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, Bonita y Jovial
    2.- Edad: 22 a 24 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica Rasgos Finos
    4.- Talla: 1.70 Aprox. Con trollanas no usa Tacos
    5.- Senos: Normales Bien Suaves un poco caidos solo un poco
    6.- Cintura / barriga: cinturita normal no es gruesa pero hay algo de guatita debe ser por el embarzo.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, Bonito derrier Normal
    8.- Piernas / pies: Piernas Normales No hay gym, Pies normales ( algo patona )
    9.- Piel: diria bien blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Tatuajes uno en la espalda. Para con Babydoll de Color Negro y otras veces cambia de color.
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Normal no hay Gp no es muy Prolongado
    13.- Papita: Ajuste Normal
    14.- Anal: Si lo da a S/. 50
    15.- Trato: Si Bueno. No hay quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ale Ale como le digo jaaaa a ella la Agarre en el A - 12 amiga de Diana la A - 20 por cierto ella la llamo para que se viniera a Tacna. Como decia actualmente esta en la hab. A - 10. Bueno esto fue asi Llegue a Venus como de costumbre Directo por la fila A Ni bien entrando Veo a Ale uhmmm me parecio interesante es Simpaticona pero andaba dudando sobre su atencion y trato. Pero decidi preguntarle y sacarme el clavo todo lo que me dijo estaba ok la note sincera, sin pensarlo mucho me inmole. Pues nada como de costumbre me presento y la Saludo con su respectivo besito a la mejilla. ella de igual manera me responde el saludo todo genial. empeso a preguntarme que de donde era le respondi conversamos un poco en conclusion La flaca es Buena onda. Seguimos Pues me pide que me recueste en la cama y empiesa a dar lijeros besitos al cuerpo. Genial empiesa con el fellatio la verdad que fue normal No hay Gp y no es muy Prolongado ya erecto el pene ella se viene encima en Cabalgada como dije el ajuste es normal hay poco movimiento por parte de ella pero en fin la cuestion es pasarla Genial, le bese las tetas No dice nada hubo un detalle note que le salio un poquito de leche materna continue y no dije nada. Cambiamos de posicion a Doggy no se acomoda bien hay que enseñarle un poco tube que decirle que se acomode bien no ponia peros ni nada por el estilo, le daba besos en su espalda y cuello. Luego cambiamos a Tijereta invertida, Misionero, Piernas al Hombro en forma de V y como les conte que le salia un poco de leche materna solo daba besos secos. De ahi queria ver mas haya de lo evidente la puse en Pollito tomando agua ella agarrandose de la cama ufff que bonito se Veia. De ahi le dije que subiera al filo de la cama en Doggy ya para terminar repeti las variantes al filo de la cama en Piernas al hombro y en misionero saque lo que tenia que salir. Su amiga no se queda atras veronica se hace llamar esta en cucas hab. 3 haber si hago Rating de la femina u otras que entre.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo. Pero en vez de masajes te da besitos por el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella nueva en el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitacion A - 10 Actualmente
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Bien Invertido, kines como Alejandra son muy pocas. Porque ? es Bonita Col. y Joven.
    22.- Ubicación: Cuarta Fila habitacion A - 10
    23.- Local: VENUS
    24.- Volvería?: Por el momento no. Esperare a que baje a S/. 25
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 8, trato 8.5, desempeño 7.5 ) cuerpo 8 Si fuera al Gym y tonificara seria Genial. El trato es Bueno, complaciente no pone peros. Desempeño 7.5 falta algo mas de practica en el Fellatio, en las posturas y algo de movimiento en el mate. Pero no hay pierde.
     
    Valentino BL, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BoyBoyern y ANDELARK les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen rating cofra @Valentino BL , si la mano a la kine, antes de estar en el a12 estuvo tmb en el a2, es una flaquita de rostro bonito y con faldita, muy seria enblanpuerta anda, no quise inmolarme pero que bueno que te haya ido bien
     
    BoyBoyern, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas noches cofrade BoyBoyern es bueno que le haya gustado Los Rating's. ahora que me acuerdo sí ella estubo en el A - 2 no recuerdo si fue antes o despues de estar en el A - 12. Pero como dije en el Rating No hay pierde con Alejandra y de igual forma con Paola. Si tienes cualquir otra duda por Mp.
     
    Última edición: 4 Jul 2017
    Valentino BL, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BoyBoyern y ANDELARK les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Un resumen, chica d la a12, n la puerta dijo con anal incluido 10 soles mas, staba con una bata azul, estaba calentona, tratando d dar chapes, no kise, en conclusion barajando los pro y los contra buena inversion, sobre todo x lo barato, d cuerpo un poco suelto, pero q chu....si es complaciente, aguanta castigo y le gusta x ahi, ja,ja, saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    1. Rostro: ovalado, peruana, bonita, ojos ovalados, nariz fina, boquita de caramelo, uno de los mejores rostros de kines ue atienden en los templos en los ultimos 3 años.
    2. Edad: no le pregunte pero por la papita que tenia era aun chibola le calculo entre 19 y 22
    3. Talla: estaba con tacos, chata no era, altura promedio, tiene piernas largas
    4. Color de Piel: blanca blanca no es
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuero de anfitriona / buena cintura / no tiene barriga / ricas tetitas
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura / en perrito que rico culo crj / largas acordes a su contextura
    7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del poto, asi tipo shantal
    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito jean y una pieza para las tetas
    9. Papita: rasuradita que rico ojo de perro de buldog
    10. Servicio Adicional: no le pregunte
    11. Fellatio: GP, perfecto su naricita chocaba a mi cuerpo
    12. Relato del Servicio: tres manes estaban en a puerta, uno de ellos le preguntaba no se que a los cofras :( de pronto se retiro el men que les hablaba y se fue al cuarto casi al frente donde estaba una kine con su amiga, estuvo un raton conversando y luego regreso. de pronto toco la puerta crj, yo dije qué tiene este won, ahorita lo botan por pendejo, pero la flaca respondio y dijo ahorita salgo, luego de unos minutos abrio la puerta y salio un tio y el man entro, tenia dinero en la mano. Ya viendo ese rico cacharro me acerque y le pregunte a los cofras ... y le vieron el cuerpo??? no me dijo, pero si paga ceo porque es bonita uno de eos mecontesto. entonces le dije vas a entrar no?? clarome dijo el men, ptm cuanto tardara? me dijo ahorita sale, me dijo que solo conversaria un rato respondio.... ptm le dije, ese men que entro entonces es caficho, que won va a entrar y va a conversar con a flaca, al parecer entro para sacar cuentas o cerrar caja qué se yo. salio el men y ante el descuido del cofra la mire bien porque mire todo su cuerpo y adentro. tenia buen cuerpo. ya desnudo me acerco, se va de cuclillas y la chupa, full garganta profunda. luego la agarre le puse al filo le meti sable como negro, le di vuelta la alce y le metio sable como si fuera yo un acanibal, la tire a la cama y la agarre en misionero mientras ella abria mas las piernas sosteniendolos. pude ver esa chuchasa que rico carajo luego le dije cambio de pose ella encima e hizo seis variantes y estuvo buen rataso, a esa altura del polvo estaba mas que pagado. luego de un rato le digo en perro, ahi es donde para que se me pase la bilirrubina le empiezo a besar las piernas llego al poto y le meti dos lenguazos en a , me llego al pincho el sida, y le di, la flaca empezaba a gemir y tiraba para atras ese rico poto y yo me acia para atras para meter y sacar el sable completo, ya para no abusar le dije al filo, se acomodo abrio las piernas y le di harto rato hasta botar los cofras malditos, tranquilamente debio cobrarme impuestos, unos quince soles mas, y esto 5 soles por meterle lengua en la cucaracha, excelente polvo, se llama guisela, y viene de ica.
    13. Aseo Personal: limpia, no senti malos olores
    14. Trato de pareja: no lo se
    15. Precio: 20 maracas
    16.Telefono / Anuncia / Local: venus
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en algo
    19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 9, tiene buen cuerpo,, cuerpo de anfitriona, buen cacharro dificilmente se encuentra esa conbinacion fisica, por su servicio, bien pagao me dejo hacer varias poses y facil regreso mañana para hacerle full sopa no me relojeo ni nada problablemente se pendejeee y se vaya a otro templlo y cobre mas, esperemos que no, mientras estan avisados
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: excelente polvo, es mi nueva engreiga, mañana subo y le dire que me la chupe sin poncho, obvio le pagare mas
     
    BoyBoyern, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE SOFIA DE ECU. PASO POR LOS CUARTOS A - 16 ( ACTUALMENTE A - 7 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, jovial, sociable y atenta afuera del cuarto
    2.- Edad: 23 a 25 años aprox.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 Aprox. Con Tacos. Contextura Normal
    5.- Senos: Para la talla que tiene son Bien Grandes ( apetecible )
    6.- Cintura / barriga: Cintura ( normal ), barriga hay algo de pancita no me fije bien parece haber visto una cesaria peró nada notorio.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, Derrier esta en algo no es tan bonito pero lo que mas me sorprendio que esas nalgas estan duritas
    8.- Piernas / pies: Piernas normales de igual forma duritas, pies algo patona
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: No me fije bien creo que tenia unos pequeños tattuajes en la espalda. Otra seña caracteritica casi siempre usa un babydoll de color negro enterizo en la parte de las bubis es transparente.
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Normal, no hay Gp y no es muy Prolongado
    13.- Papita: Ajuste Normal
    14.- Anal: Si por S/. 50, creo que podria ser negociable
    15.- Trato: Excelente se dejo todo lo que pedia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ella la vi en el A - 16 peró ese primer dia solo opte por verla y vi que andaba coqueta y atenta al publico con ganas de trabajar Pero no decidi inmolar porque ya me habia atendido. Llegado el dia Sabado la vi en el A - 7 que por cierto sigue actualmente en este cuarto. Pues nada me acerco y le consulto al principio solo queria darme 15 a 20 min. Pero senti que iva a demorar porque dias antes ya me habia atendido entonces la convenci a que me diera 25 min como max. Y atraco me dio buena espina y sin pensarlo entre ya adentro me presento de igual forma ella responde el saludo y como de costumbre algo de platica mientras me desvestia. Ya para empezar el oral ella te pregunta como quieres que te lo haga, la puse de cuclillas y yo parado empieza con el fellatio algo muy prolongado y no hay Gp ( normal ) ya erecto el pene como de costumbre para empezar con la masacre le digo que ella se venga encima en Cabalgada se sentia poco ajuste y ella decia me gusta me gusta jajaja fue la muerte, empese a besar esas tremendas bubis que por cierto fue por ello que tambien entre. Cambiamos a Doggy y en esta posicion se sintio el ajuste pvta me habia quedado prendido en esta pose, tube que desconcentrarme para no venirme ya que recien estaba empezando. Luego cambiamos a Misionero la puse piernas al hombro. Luego pasamos a Cucharita empese a tocar todo el material ufff me arrechaba en esta pose, De ahi le dije para hacerlo parados pero me dijo que iba haber dificultad por la estatura bueno entonces vamos al filo de la cama. Luego le pregunte si usaba la silla me dijo que no pero que si yo queria normal entonces fuimos a la silla 2 variantes defrente y de espalda como que en espalda no habia buena penetracion entonces volvimos a defrente le chupe las bubis, la levante y la puse al filo saque todo mi fuerza le ise mierd. Y salio lo que tenia que salir. Ya de haber terminado con la masacre me dijo que se iva a quedar 2 meses asi que hay tiempo para ir a visitarla. En conclusion es Buen polvo accedio a todo y no puso peros, en cuanto al tiempo si me habre demorado mis 25 min aprox.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce el Bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente A - 7
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Bien Invertido, Sali con una sonrisa en la cara
    22.- Ubicación: cuarta Fila. La fila de las A
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: Por el momento no, pero ahora en estos ultimos dias volvio la crisis asi que puede que la visite en este fin de semana.
    25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 7.5, trato 8.5, desempeño 8 ) Cuerpo normal peró esas bubis resaltan. Trato es muy bueno ( complaciente ). Desempeño falta algo de movimientos y sensualidad por parte de ella. peró bien entregada en el mate. ( vive el polvo )
     
    Valentino BL, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROYDEBRA y terry22 les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    nombre: danielita la ecuacha habitacion/local: numero 1 local mil encantos cuarto fijo apariencia/caracteristicas: CHINA, buen tamaño, contextura normal, tiene tatuajes, cara maso creo que nariz respingada, cabello negro, tez trigueña clara relato del polvo: bueno fui al mil y no habia nada solo salvan la 11, la 19 o 21 es un cuarto de una esquina era una extranjera y la 20 guisell( su amiga la 30 para mi no pasa nada) bueno en eso veo la numero 1 y me empilo y un man me dijo que era ecuatoriana y que era buen polvo asi que le entre entre, cancele,me desvesti se me acerco y me entrego su cuerpo para que lo besara y mamara sus ricos pechos(pechos tamaño normal pero ricos) y me puso el pre, comenzo a mamarla y LO MAMA MUY BIEN, rico hasta su rostro choca con el cuerpo un mamey hardcore!! el mamey no dura mas de 5 minutos pero rico, de ahi misionero le di mientras le besaba los pechitos la puse piernas al hombro, luego perrito, boca abajo y de nuevo perrito hice la variante de ranita acalambrada y de ahi me puse en posicion perrito normal y le di a full mientras la china gritaba como loca(desde que se puso en perro gime mucho pero llega a excitar) y listo acabe lo bueno: el MAMEY bueno, da los pechitos, tiene buen potooo lo malo: es relojera, cuando la puse en perrito ya me decia que queria mi lechita, no abre estado mas de 10 minutos a lo mucho 12 minutos, mi pata entro y tmb lo boto en ese mismo tiempo, esta rica, lo mama bien y da los pechos pero es relojera, aunque por 20 soles pa botar la leche esta bien... DATOS ADICCIONALES nose quien sera el man que dijo que ella no apura, porque la verdad si apura amenos que alla cambiado el trato manes aver que me digan que tal atiende guisell del 20 mil encantos me dijeron que bienn y le hacen cola pero quiero detalles pes en el paraiso regreso la extranjera leydi... por ahi vi que el 3 de septiembre llega liseth silva al egipto, capas se da su vuelta al cucas aver quien averigua
     
    BoyBoyern, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y ROYDEBRA les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Nataly
    Room 19
    Su piel es morenita, cabello negro, largo y medio ondulado, contextura, "todo en su lugar". Es alta, pechos regulares, unas hermosas caderas y un delicioso derrier, grande y natural. Carita bonita, simpatica, Edad, calculo 26 años.
    El dia de miercoles fui de paseo[​IMG]‍♂️ a los templos a ver que novedades habian, me centrare en mil encantos[​IMG], entre y me llamo la atencion un rostro y un cuerpo exquisito[​IMG], Nataly, una rica colombiana, despues de verla de pies a cabeza y dar un par de vueltas me acerque a ella, me respondio amablemente, entre, ahi adentro fue muy amigable, conversamos un poco, una compañia agradable. Se quito el vestido floreado que traia, veia ese rico trasero con una tanguita que pedia auxilio[​IMG], tiene un gran derrier, me hizo un oral intenso y suave, me dejo fierro, sabe hacer su trabajo, muy dedicada; luego alternamos como cinco poses[​IMG], muy paciente, no se queja. Se dejo lactar. Se deja maltratar[​IMG], Un polvo bien hecho.[​IMG]
    Soy un apasionado por las morenas, sus caderas, sobre todo sus ricos traseros grandes, caras bonitas, despues de comer todas las morenas colombianas , me quedo con ella. RECOMENDABLE 8/10.
    Fui ayer jueves a repetir, pero no vino.
     
    BoyBoyern, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROYDEBRA y ANDELARK les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE SAMANTA DE VENEZ. PASO POR LOS CUARTOS 42 , 7 ( ACTUALMENTE 50 )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia tuneada, esbelta en pocas palabras ( mujeron )
    2.- Edad: 40 - 45 años aprox.
    3.- Cara: No es agraciada ni horrorosa ( normal )
    4.- Talla: 1.82 Aprox. Con Tacos ( Contextura gruesa )
    5.- Senos: Grandes buenas prótesis
    6.- Cintura / barriga: Cintura gruesa, estomago o barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Derrier carnoso no esta flacido y es manejable
    8.- Piernas / pies: Esta Piernona, pies patona
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no vi, seña caracteristica La nariz es algo prominente, usa babydol negro transparente, mini vestido de color negro escote en v profundo ( cambia de lenceria constantemente )
    11.- Aseo personal: Aseada no hay malos olores.
    12.- Fellatio: Muy Bueno Gp y es prolongado
    13.- Papita: Regular ajuste, rasurada
    14.- Anal: S/. 60, por ahi me comentaron que no suelta
    15.- Trato: Excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por falta de tiempo lo hare breve. Al verla me impacto por lo mujeron que hera a la fuck. Esa dia fue cuando ella estaba en el hab.7, hago la respectiva consulta y no inmole dudaba sobre su servicio el porque ? Ella te respondia de una manera seria y nada convincente. Ya cuando la cambiaron para el 50 volvi a preguntar y se acordo de mi y me saco un sonrisa sin dudar entre. Ya adentro me recibe de una manera cordial, el amigo rapidamente empesaba a despertar le cancelo, empese a desvestirme me pregunta como queria que haga el oral, la ponga de cuclillas dando la espalda al espejo y yo sentado en la cama como se veia tremendo culas., el fellatio fue excelente habia succionada al glande, Gp y se tomaba su tiempo luego del fellatio iso la Rusa con mi amigo. Ya para empezar me pide que me eche en la cama. Luego ella se sube encima mio en Cabalgada empieza hacer sentadillas cortas, me acerco le beso los pechos no dice nada lanza unos gemidos fingidos en cuanto al ajuste era regular. Estaba tan arrecho que queria verla en Doggy a la fuck era bastante grande ese cul. Empeze a darle duro pun pun pun. Luego cambiamos a Cucharita la levante la pierna derecha la abrace y otra vez empeze a dar duro, estaba que la chancaba. Luego cambiamos a Misionero normal, Piernas al hombro ya para terminar porque sentia que ya me iva a venir, vamos al filo de la cama la puse en Doggy y en Misionero salio lo que tenia que salir. No controlo el tiempo No puso peros en las poses en conclusion cumplidora ( Buen Polvo ). Segun ella me dijo que quizas la cambien de cuarto, no se preocupen que si la cambian yo les mantendre informado. Como sabemos es la unica Samanta en este Local asi que es facil hubicarla y segun ella se quedara 1 mes a si que hay tiempo para ir a visitarla.
    17.- Calidad de Masajes: creo que si se lo pedia, ella lo hacia
    18.- Experiencia en el laburo: Experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente esta en el 50
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Sali campeón, con una sonrisa en la cara
    22.- Ubicación: exactamente queda a lado del servicio higienico
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: Obviamente, peró mientras sigan llegando nuevas no podre volver.
    25.- Puntaje final: 8.7 ( cuerpo 8.5, trato 8.5, desempeño 9 ) cuerpo esbelta, mujerona. Trato es excelente complaciente, social, jovial . Desempeño eficaz
     
    Valentino BL, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROYDEBRA y RomperStomper les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    NATALY A1

    1. Rostro: bonita, facciones finas, my educada y femenina

    2. Edad: 24 mas o menos

    3. Talla: con tacos estaba mas alta que yo, pero me imagino que debe ser baja pero no tanto

    4. Color de Piel: canelita, media bronceadita, boonito color

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, contextura perfecta /si tiene su cinturita /nada de barriga /ricos senos crj

    6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor /bonito culo / piernas gruesitas y largas, el cuerpo perfecto

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby doll y estaba sin tanga o ilo, eso me arrechó,

    9. Papita: rasuradita rico crj me deja arrechod e tan solo pensar

    10. Servicio Adicional: no le pregunte

    11. Fellatio: en esto adolesce, no sabe hacerlo

    12. Relato del Servicio: excelente, es muy connversadora. en la consulta cuando decidi entrar luego de las preguntas de rigor dije que xux.... me arriesgare, pero adentro la cosa cambio, fue muy amigable, conversadora, me hizo recordar a mis caseras crj. fueron en total 6 poses, no pone peros, la primera pose que aplique fue parada, luego le alce la pata al frente del espejo y vi como su cucaracha se tragaba mi roble, luego la puse al flo patas abiertas y le di, algo de costado para ver la penetracion por el especjo, luego fuimos al misionero, la puse encima para que cabalgue, luego tambien la agarre en perro ahi si le di harto rato, y luego la agarre al filo nuevamente con patas bien abiertas, eso me sorprendio ya que estaba repitiendo pose y perrito al filo , le di duro hasta terminar. es una ricura esta carne, de lo mejor ue he probado y claro que volvere y le preguntare si la chupa pelado

    13. Aseo Personal: limpia, se cuida la jermita

    14. Trato de pareja: no le he preguntado

    15. Precio: 25 mamanis

    16.Telefono / Anuncia / Local: venus

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a1

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta bien el room

    19. Puntaje Final (0/10): 7.9 buen cuerpo, buen cacharro, buen trato, no le doy ocho porque se echa lubricante en instantes,

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: ALTAMENTE RECOMENDABLE, volvere a ir, es de lo mejor en el templo, da mala espina pero adentro se porto muy bien conmigo.
     
    BoyBoyern, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    KAREN 39

    1. Rostro: es algo simpatica, fea no es

    2. Edad: por lo que conversé aparenta entre los 25 años

    3. Talla: es bajita aun utilizando tacos

    4. Color de Piel: canelita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita nomas le entre por eso, para que haga su chamba y baje de peso, no tiene tata cintura, si tiene barriga, con algo de estrías, es mamá, cuando le entre estaba con estrias y arrugada la zona de la barriga, hoy ha mejorado, creo que con gym se arregla , los senos ya no estan tan caidos como antes, eso si ahora si se los deja chupar.

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas /culo para sacarle la csm / piernas gruesas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

    8. Apariencia / Vestimenta: usa piezas para cubrir sus carnesitas, utiliza faja

    9. Papita: algo de belo pubico, algo minimo

    10. Servicio Adicional: no lo sé, pero le entre media hora ya que yo estaba ariola y facil terminaba altoque

    11. Fellatio: regular, nada que resaltar

    12. Relato del Servicio: nuevamente me cruzo con esta kine ya que suele desaparecerse, atiende por lo general con luz azul, que es la mas baja, pero con ella no hay probelam, le pides la roja y la cambia, le pides la normal y normal atraca. le pregunte cuanto la media y me dijo 50. le dije que me rebajara el precio y asi lo hizo, estaba arriola y yo sabia que rapido botaria el kuaker. le entro, le cancelo, me desinfecta y a la accion, empezo con el oral pero le dije stop ya que estaba mas duro que un acero, asi que empezo ella encima, la unica pose onde la jerma chambea ella no lo hace bien, no se tira encima uno y empieza a sacudir el culo como otras, esta se sienta y apenas se mueve, casi parecido a Pamela quien atendia en el room 1 e las cucas., bueno al ver que no se mueve, la puse para abajo y ahi si le di sin piedad, boca abajo y se la hundo mientras nuestros cuerpos hacen sonido mas fuerte, luego la agarro en perro la hundo a fondo y la saco toda y la kine empieza a gemir mas fuerte. en eso me gana la emocion y boto el kiaker. termino nos aseamos y nos echamos a conversar, ahi me conto algunas cosas, no recordaba nuestra ultima conversacion, luego le dije si podia agarrar mi pieza para que la despertara y ella acepta, empieza a pajear y me dice tan rapido se ha vuelto a parar??? yo le digo son tus manos y tu culantro lo que lo hacen despertar en eso ella me dijo si empezaba y le dije que si, puso el condorito y me dijo que si queria oral, le dije que no, la puse en perro al filo y ahi le di fuerte y parejo hasta terminar, la flaca se arqueaba desesperadamente y bolteaba a verme, le dije que me mirara en todo momento porque sino la sacaba y no la chancaba y me hizo caso agarro una parte de mi culo y lo acerco mas y me miraba al rosto y al espejo. luego de asearnos nos tiramos a la cama, yo calculaba que ya se terminaba mi tiempo, ella agarra su cel y me dice flatan 5 minutos, , en ese momento la tripa se vuelve a parar y sin pensarlo dos veces le digo que ponga el condorito, ella lo vuelve hacer y la agarre full misionero, bomba y bomba hasta que despues de 10 minutos termine. pense que me relojearia y me diria tiempo pero no fue asi, me dejo terminar, 3 polvos en 37 minutos. bien ganados crj

    13. Aseo Personal: entre faena y faena ella se aseo eso es buen indicador

    14. Trato de pareja: no le pregunte pero si me deejo chupar las tetas y dar besos por su cuerpo a diferencia de la anteior vez que me atendi

    15. Precio: 45 soles media hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: venus

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos del tercer pasillo están que piden chepy

    19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 puntos, aunque por atención le pongo mucho más sin embargo otros criterios como cuerpo carabina bajan el puntaje, pero es buen servicio, uno lo pasa bien con ella

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: es RECOMENDABLE, buena atención sin excepción alguna, buen culaso, buena plática, es una alternativa a considerar
     
    BoyBoyern, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página