Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer sábado mi pasada con Belén 42
    Fui a corroborar su atención y salí satisfecho como dicen la chata sabe hacer su chamba más adelante su ranking..tmb pase con la 37 eesa charapa media Lokilla es cierto demasiado volumen en su cuarto estaba borracha no apura y la puedes coger a tu antojo tmb salí contento..luego me fuí x unas chelas pa refrescar y decidí tomar con alguna escogí a Aracely cuarto 19 y fue amigable conversamos un poco de su vida luego empezó a recibir llamadas disque de su hermano la llamaba a cada rato y ella contestaba ya me estaba pasando x k interrumpía mi tiempo ..acabamos la chela y dpense k m atenderia así como Belén y plop! Mecánica no pasa nada tire mis 25 más mi chela..creó k hoy retornare x la A 22 ya que ayer le hacían cola de casi media cuadra y salían happys tmb probaré a la de pantalón blanco A 14 buen culo tmb laA4 ya les paso el ranking respectivo ahh me olvidaba ya no hacen show en el Venus??
     
    matadorrr, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de pasar revista por las Cucardas y no encontrar algo interesante, me aventuré en visitar el Venus. El siguiente rating fue mi tercer polvo de la noche. Todos saben que el segundo dura más que el primero y el tercero más que el segundo y, en ocasiones, que el primero y el segundo juntos, así que decidí darle de alma a una costilla ubicada en el nuevo pasillo.

    CUARTO #$%& - VENUS
    1.- Tipo de Chica: Extranjera, de Ecuador o Colombia tal vez, en cara se defiende.
    2.- Edad: No es chibola, tendrá sus 26 o 27 años
    3.- Cara: Simpática nomás, con rasgos finos
    4.- Talla: Más o menos 1.70.
    5.- Senos: Regular diría yo, acorde con su cuerpo.
    6.- Cintura/barriga: No tiene panza.
    7.- Caderas/derrier: Se maneja unas caderazas y un culantro, por eso le entré, pero dentro, parada, se desdibuja un poco, pero arrechante es verla de frente... una yeguaza.
    8.- Piernas/pies: Voluptuosas y suaves.
    9.- Piel: Carne blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: En la pantorilla le vi una.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo y poco a poco te va remangando el condón.
    13.- Papita: Se maneja una que está como para meterle lengua, a diferencia de otras kines, se siente su papa, no como otras que se meten un montón de lubricante y pareciera que uno se está cachando un árbol.
    14.- Anal: No le entro a esa vaina.
    15.- Trato: Está clarísimo que algunos sacan pecho por demorar sus 20 minutasos con algunas jermas, salen sudando y sacando pecho, pero bien sabemos los hombres que muchos de ellos entran previa corrida de 2 pajas, para que los 25 solanos valgan la pena. Yo soy de las personas que, si te vienes rápido, es porque la papa está recontra rica, en muchas ocasiones me he atendido con kines estando yo recontra arrecho pero me demoraba unos buenos minutos porque las kines mucho lubricante se echan. Para ser mi tercer polvo de la noche, quedé sorprendido porque desde la primera pose sentí esa papita tan rica, para ser una yeguaza, se siente, no se echa demasiado lubricante y se mueve bien. Me trató chévere. Para los que quieren sentir una buena papa durante el mate, ella es la indicada.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Pagué, nos encalatamos, el fellatio, luego se sentó encima mío, luego parados y la última pose cowgirl... literalmente me sacó la y experimenté un orgasmo más prolongado que de lo que estoy acostumbrado. Que rico se movía y se veía en el espejo.
    17.- Experiencia en el laburo: Sus añazos.
    18.- Precio: 30.00 soles.
    19.- Costo/beneficio: Salí rápido, pero... a ninguna kine le sentí la papa tan rico.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Hoy por hoy no, porque estoy tela, pero en el transcurso de la semana, cuando se pare el pajaro, de seguro en la primera qu pensaré será en ella.
    22.- Puntaje final: Aprobadísima, solo que fue muy rápido a pesar de ser mi tercer polvo, demoré menos que el primero y el segundo. Esta flaca es como para encerrarse con ella media o una hora.
     
    BoyBoyern, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurtkod7 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimado, lamento primero citar su post, m causa curiosidad el por q no pone la ubicacion de la kine, ya he visto algunos post suyos y es lo mismo, en mi opninion no soy mucho de mensajeria privada como para preguntarle y pienso tambien q la esencia del foro se pierde, yo tambien puedo poner un excelente post, segun uno, pero si voy a compartir algo, creo q yo y demas cofradia es saber donde ubicar a la tal kine, en mi opinion es como se tratara del 50% de importancia del post, y el otro 50 lo distribuiria en el resto del post, y todo eso lo compararia con mi incursion, q es como m gusta mayormente conocer a alguien in situ, sin malas vibras y tomelo como un consejo o critica constructiva, o al menos digame su razon, saludos......:cool:

    ---------------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Muchísimas gracias por su recomendación. Dejaré de dar aportes entonces.
    Saludos
    ---------------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    BoyBoyern, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente de acuerdo contigo

    ——————————————
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    RomperStomper, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados usuarios debido a los últimos rankins brindados en este thread en la cual se esta utilizando símbolos como "#$%&" para poner una ubicación en sus ranking y/o datos se les indica de forma general que esta no es la forma propicia para poder brindar datos o rankins sobre ubicaciones en sus aportes; es por ello que para mantener el orden se les pide evitar poner símbolos como ubicación ya que regularmente se utiliza numeros, ejemplo "ubicacion room 12, etc..".
    Se les recomienda tener en cuenta lo antes mencionado.

    ANDELARK
    MODERADOR JR.
     
    ANDELARK, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y RomperStomper les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE EVELYN ROOM 47

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una morena de minivestido
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: no es bonita ni tampoco fea, pasable
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene sus gorditos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, nada exagerado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena algo chusca
    10.- Tatuajes / seña característica: su vestido fucsia
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: lo normal, le falta confianza y ser mas guarra. Dato curioso forma incorrecta de poner el condon
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: aumentando 10 solanos mas
    15.- Trato: la senti mecanica, muy aparte que en la consulta me dice a partir de la segunda pose por el otro lado y adentro me jode diciendo ultima pose para terminar aj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde ya en su descripcion notan la mala gana con que lo hice la razon es porque no es el tipo de kine que acostumbro a entrar, esa noche me dio unas ganas de tubear y era la unica de quien me acordaba.
    Empieza chupandomela estando yo de pie, no hubo una calentada previa, no hugo gp, ni chupadaa de bolas lo hizo como para cumplir. Comenzando con las poses primero fue misionero al filo, luego le digo ya te voy a dar por el culo volteate y se nego, diciendome por atras cuando ya estes por terminar, no suelo discutir con kines y esta no fue la excepcion solo las marco como estafas, la segunda pose fue perrito ya algo palteado pasamos a misionero luego le di variante arrodillando dandole tipo tijereteo, de ahi le digo ya voy acabar ponte al filo de costadito y la muy bitch se niega, no en perrito. Saca mas lubricante, ya en la pose la kine hace todo lo posible por incomodarme como encogerse y pegarse hacia mi, todo para que no la penetre como se debe, el acto era insostenible me arte y me fui sin vacearme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 25 normal + 10 tuberia, total 35 soles
    21.- Costo / beneficio: ninguna, perdida de tiempo
    22.- Ubicación: CUARTO 47
    23.- Local: si no se apuran con la segunda ampliacion las cucas. com recuperará su lugar
    24.- Volvería?: ni en sus sueños
    25.- Puntaje final: 4.5 (cuerpo 6, trato 5, desempeño 3)
     
    HEROICO, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y matanza les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    NO VEO RATING DE VIVIANA DE ECUADOR LO PUBLICARE ACTUALMENTE ROOM 27

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se podria decir que es madurita pero bien rika
    2.- Edad:*34 aprox
    3.- Cara:*simpatica
    4.- Talla:*1.80 con tacos
    5.- Senos: grandesitos y bonitos
    6.- Cintura / barriga:*tiene algo de rollitos pero no se nota mucho en las poses
    7.- Caderas / derrier:*de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies:*normales y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: para con su mini vestido color negro. Y creo que tenia un tatuaje en el tobillo
    11.- Aseo personal:*no senti malos olores
    12.- Fellatio:*muy bueno
    13.- Papita:*ajusta lo normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:*muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    le pregunto lo de siempre y me gusto lo que respondia asi que entre en one ya adentro hablamos bla bla bla. Le cancelo luego me quito la ropa seguiamos hablando bla bla bla. luego ella de igual manera se quita lo que tenia puesto era algo transparente bueno ya tolaca se agacha me la empiesa a chupar uuúfffff un mamey normal diria yó mrd estaba como 1 a 2 min chupand . Me preguntó como empesamos me recuesto ella* ensima mio, ella ahi se veia buenas las tetas ahi agarrando, amasando ya estaba fierro. luego pasamos a perrito que rico , luego ahi hacimos el planchazó plaaah .luego pasamos a misionero yo ensima de ella frente a frente chupandole las tetas mrd ufff que rico ksm . ya luego le pedi paraditos para metersela toda penetrandola. ya ahi pasamos de costa rica luego otra vez pasamos ah misionero. ya luego al filo en perrito ya para terminar porque ya me estaba demorando un culo al filo misionero ahi la levante con fuerza amase bien ese potito y bote la milk. Sali contento.
    17.- Calidad de Masajes:*no hace
    18.- Experiencia en el laburo:*ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*VENUS
    20.- Precio:*a mi me cobra S/. 30 . Según cherokas dicen q bajo a S. 25 .
    21.- Costo / beneficio:*vale
    22.- Ubicación: segundo pasillo 27
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?:*claro que si
    25.- Puntaje final:*8*(cuerpo 8, trato 8, desempeño 8)
     
    Valentino BL, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE DANNA DE ECUADOR SEGUN ELLA .UBICACION ROOM 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría:*chica joven
    2.- Edad:*26 aprox.
    3.- Cara:*simpatica
    4.- Talla:*1.85 aprox. Con tacos
    5.- Senos:*algo grandes pero algo caidos color de los pesones marrones claros
    6.- Cintura / barriga:*si tiene algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies:*normales
    9.- Piel:*trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: para con un vestido color negro
    11.- Aseo personal:*no senti malos olores
    12.- Fellatio:*normal
    13.- Papita:*ajuste regular
    14.- Anal: ni idea no le pregunte
    15.- Trato: se diria que bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me le aserque y le pregunte lo de siempre ya algo que no me gusto fue cuando me dijo que no se dejaba lactar . Ya le insiste le dije siniquiera un poquito. ya ! medijo bien ganado entre en one. Pues la flaca en la chupada regular sera 1 a 2 min aprox. ya empesamos ella ensima mio* . Luego pasamos a perrito de ahi le dije para darle paraditos me dijo que no, en fin otra pose entonces pasamos al misionero no se deja lactar solo dar besitos secos tiene buenos pechos algo caidos parece ser madre porque tenia los pesones bien anchos. Ya ahi pasamos al filo en perrito asu mare que rico tenia buenas caderas de donde agarrar ya luego me dijo ya es hora. Esta bien la ulima en mismo filo al estilo misionero ya ahi bote todo la leche sali satisfecho .
    17.- Calidad de Masajes:*no hay
    18.- Experiencia en el laburo:*ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*VENUS
    20.- Precio:*S/. 25 + S/. 5 te da pechos
    21.- Costo / beneficio:*bien
    22.- Ubicación:*segundo pasadizo cuarto 24
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?:*claro una mas y si mejora le volveria a entrar
    25.- Puntaje final: 7.5 (cuerpo 8, trato 8, desempeño 7)
     
    Valentino BL, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE ANDREA DE ECUADOR ROOM 7 CUANDO LLEGO LA PRIMERA VEZ. ACTUALMENTE ROOM A - 15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: atractiva
    2.- Edad:*24 aprox.
    3.- Cara:*no es simpatica
    4.- Talla:*1.65 con tacos
    5.- Senos:*enormes csm
    6.- Cintura / barriga:*tremendos royos
    7.- Caderas / derrier:*de acuerdo a su contextura, afuera en la puerta se le vee bien ya adentro.es un desastre pero no se asusten.
    8.- Piernas / pies:*normales
    9.- Piel:*trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:*un tatto por la parte del tobillo mas arriba. Vestido doble pieza
    11.- Aseo personal:*no senti malos olores
    12.- Fellatio:*lo normal
    13.- Papita:*ajuste regular en la pose del misionero , ya en otras poses si ajusta
    14.- Anal: si lo da no me acuerdo cuanto conbra.
    15.- Trato: se podria decir que aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada pues dando vueltas y vueltas y vueltas me interesaba ella y katerine una flakita de rulitos simpatica estaba en el room a 16 ise la consulta respectiva entonces me desanimo no hace lo que yo busco entonces obte por entrar a andrea pues nada entre ya adentro le cancelo dandole S/. 50 entonces me pregunta cuanto se iva a cobrar le digo que S/. 30 ok. Se quita su vestido doble pieza* Entonces empesamos le pedi alcohol para las manos y para panchito entoces ella me la empiesa a chupar algo corto noma 1 min aprox. Ya alterminar ya se habia hechado uhmm mire y dije estamos empesando mal entonces le dije tu ensima mio frente a frente pues ahi veo q tenia buenos pechos caidos pero enormes waoo le empieso a chupar luego le digo perrito entonces en esta pose se le veia bien ese toto ahi le di sus nalgadas normal pero despacio nomas ya luego al rato pasamos a misionero entonces ahi note algo se le caia la wata asumare dije se le chorreaba todo las tetas me fije que tenia estrias en la zona de los pechos por la parte de arriba tmr ahi me desconcentro y lazaro queria morir q voy hacer seguire nomas le empese a chupar otra ves las tetas ya ahi bombeandole duro sentia q no ajustaba mucho pero en fin le di fuerte . De ahi le dije paraditos ensima de la cama. Ahi si se veia bien de espalda entonces segui dandole duro luego le dije de costadito ahi de nuevo dandole duro agarrando las tetas ya casi estaba por venirme entonces de nuevo de le digo misionero ahi dandole duro me la jale para el filo ahi vuelta le di duro trate de levantarla pero pesa un poco asi que me baje un poco y la ise sentar en al cama ahi ya le di a fulll y bote la milk
    Si no tendria esos rollos seria bacan en cuerpo. Ya al final hablamos un poco mas no es de hablar mucho al momento del sexo a si que le jodi y le dije que usted no es de hablar mucho pues me dijo mande y le vuelvo a repetir que ustede no habla mucho por que ? Pues me dijo q estaba preocupada es la primera vez que llega a tacna y la admins. Del local le pidio papeles y esos papeles cuestan. pues ella no los tenia me dijo q resien los iva a tramitar que como es nueva no tiene cuarto fijo y no sabia si le van a dar cuarto entonces por eso es que estaba casi muda esa vez.
    17.- Calidad de Masajes:*no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:*ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*VENUS
    20.- Precio:*S/. 25 trato normal sin chupada de tetas + S /. 5 se deja .
    21.- Costo / beneficio:*si esta bien
    22.- Ubicación:*CUARTO A - 15
    23.- Local:*Venus
    24.- Volvería?:*no
    25.- Puntaje final:*6.5 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 6.5)
     
    Valentino BL, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE CAROLINA DE PERU PROVINCIA DE TRUJILLO SEGUN ELLA .UBICACION ROOM A-16

    1.- Tipo de Chica - Categoría:*chica algo madurita
    2.- Edad:*28 aprox.
    3.- Cara:*simpatica se defiende
    4.- Talla:*1.75 aprox. Con tacos
    5.- Senos:*normales diria yo color de los pesones marrones claros
    6.- Cintura / barriga:*rollitos pequeños no se notan
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ufff
    8.- Piernas / pies:*normales
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: para con un vestido color negro aveces con calzon y un top en la parte de arriba color negro y tiene una cicatriz por la parte del estomago y mas arriba por la parte de los pechos un lunar color piel
    11.- Aseo personal:*no senti malos olores
    12.- Fellatio:*normal
    13.- Papita:*si ajusta lo normal
    14.- Anal: ni idea no le pregunte
    15.- Trato: se diria que bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine ya habia estado como hace 4 meses room A -17 en fin ahora la encuentran en el A - 16 pero hay veces que no llega a venir pero en fin me gusto en la forma de hablar afuera me dio buena señal bien sonriente claro si le haces reir. Pero al pasar parece seria. Pues nada ya adentro es bien xvr la flaca te habla yo igualmente no me quedo atras tmb le hablo le pregunto como siempre ya para empesar el oral le paleteo una calentadota previa entonces ya algo fierro me la chupa. Algo corto nomas sera 1 min aprox. Entonces empizo a recostarme ella ensima mio se deja besar los pechos pero muy poco pero es porque le pague S/. 25 en fin seguimos exagera como si le gustara pero es obio que estaba fingiendo en fin algo hace otras no hacen ni eso. Ya de ahi pasamos a paraditos ahi bombeando ese culo natural pero con ayuda bien formadito en forma de corazon luego pasamos perrito al filo seguia bombeando le die sus nalgadas entonces ya al rato le digo echate al misonero en la cama. Ya para terminar le digo el sapito acalambrado frente a frente echaditos ahi le di duro a full entonces ahi me vine. No apura con el tiempo los S/. 25 los vale. Hablamos muchas cosas Según ella me dijo q primera ves que trabaja en un chongo en otras provincia no trabaja pero si en chile.
    17.- Calidad de Masajes:*no hay
    18.- Experiencia en el laburo:*ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*VENUS
    20.- Precio:*S/. 25 + S/. 5 te da pechos
    21.- Costo / beneficio:*bien
    22.- Ubicación:*4°to pasadizo room A - 16
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?:*creo q si pero mientras sigan llegando nuevas queda para uno nomas
    25.- Puntaje final: 7.5 (cuerpo 7.5, trato 8, desempeño 7)
     
    Valentino BL, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cordiales estimados cofrades de la Ciudad Heroica.
     
    CHARLYBROWN5, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Haber estimados lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de Domenika ecuatoriana, lo publico primero pues aunque creerles a estas niñas es difícil mencionó que se quedaba sólo por 2 semanas más.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine joven de cuerpo delgado que dice ser de Ecuador
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: De rasgos agraciados, redonda con algo de cachetes.
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños con pezón marrón, flácidos para ser tan joven seguro ya ha sido mamá, punto en contra no me dejó chuparlos ni siquiera darles besos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada pues su contextura y talla le ayudan, barriga sin rollos y casi plana pero no es dura.
    7.- Caderas / derrier: De regulares caderas, un derrier en forma de pera, muy apetecible en perrito pero no es duro ojo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y poco contorneadas, suaves parece que se depilara.
    9.- Piel: Clara sin llegar a ser blanca tipo europea, suave al tacto, lo único malo que la noté bastante sudada pues me atendí ya de noche con ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en particular.
    11.- Aseo personal: Al empezar me desinfectó el muñeco con alcohol, para finalizar me ofreció lavarme y ph para limpiarme, ella se dio una breve lavada de vagina.
    12.- Fellatio: Algo inexperta, comenzó a chuparlo en cuclillas poniendo sus dos manos sobre la base de mi pene, si bien no raspo con los dientes el oral fue medio monse, no hace GP y menos visita bolas, de corta duración.
    13.- Papita: Depilada con poco ajuste aunque se hecho poco lubricante, por eso asumo que ha sido mamá.
    14.- Anal: Noté algo de uso pero al hacerle la consulta me dijo que no da ese servicio.
    15.- Trato: De entrada amigable y durante el mate muy colaboradora aunque no vive el mate a full más asume el papel de sumisa, pero lo positivo que aguante castigo sin chistar, acepta cualquier pose y no me jodió para nada con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me generó curiosidad porque la aglomeración en este cuarto, así que esperé y a primera vista no me pareció la gran cosa así que seguí buscando en otros cuartos, ya luego de haberme metido un par de viajes la volví a ver cerca de la entrada comprando algo y pude apreciar mejor su anatomía y me agradó asi que tuve que hacer mi cola nomas.
    Ya dentro me saludo algo frío y no me dejó hacer ningún previo antes del felatio, lo bueno que no me cobró adelantado y poco a poco agarramos confianza, luego del mamey ya descrito empezamos el mate en posición misionero donde intenté degustar sus senos pero no me dejó, empecé a subir el ritmo para darle más duro y como no se quejaba seguí un buen rato, luego cambiamos y se puso a cabalgar de frente el ajuste mejoró algo y seguí dándole fuerte; le pedí perrito y ahí si me excité un montón al ver ese derrier blanco rebotando contra mi miembro, aquí si bajé un poco las revoluciones para disfrutar cada minuto con ese derrier, luego la llevé al filo de la cama ella echada de espaldas y empecé nuevamente a aumentar el ritmo y darle duro, como era mi tercer viaje ya notaba que me demoraba en terminar, pero como ella no se quejaba seguí un buen rato hasta que le pedí otra vez perrito para terminar pero a pesar de darle duro y parejo hasta el fondo no acababa, imagino por el regular ajuste, así que la empujé boca abajo contra la cama y agoté mi resto físico para darle otro buen rato y pude terminar ya sudado y recontra cansado. Mientras me aseaba y luego de terminar de vestirme conversamos un buen rato y fue ahí que comentó que se quitaba en un par de semanas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS de Tacna
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Justifica bien la inversión.
    22.- Ubicación: Pasadizo del fondo a la derecha, Cuarto A-20
    23.- Local: El baño sigue hecho un desastre, los cuartos antiguos con poca iluminación.
    24.- Volvería?: Creo que si, más por el tipo físico que es el que suelo buscar.
    25.- Puntaje final: Físico 7.5 Trato 7.0, Desempeño 7.5

    Servidos estimados amigos, ya luego subo los otros ratings.
     
    CHARLYBROWN5, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y matanza les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE ARIANA DE ECUADOR ROOM 33

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.75 con tacos aprox.
    5.- Senos: no tan pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos pero no son notorios
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura no tan grandes
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morenita trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene niun tatuaje usa mini vestido con detallitos y aveces usa uno negro
    11.- Aseo personal: uhmm para algo sudada pero es normal por la chamba esta a full
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: se diria que muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / performance:
    Esta kine cuando llego por primera vez no la habia visto habia llegado un sabado el 22 de octubre segun un cheroka. se me ocurre entrarle el 29 de octubre para ver que tal. ya que otros patas me decian que buen polvo ese dia estaba en el room 42. Ya este sabado pasado se me ocurre entrarle otra vez pues nada le salude es bien atenta afuera cuando le haces la consulta no como otras. y entre en one porque ya se como atiende pues ya adentro hablamos un poco le cancelo. el mamey es normal, ya para empesar me recuesto en la cama ella ensima mio le empieso a lactar las tetitas la abrazo en esa misma posicion ella hace otras bariantes algo diferente alas demas kines. Luego isimos perrito. Ya ahi pasamos de costadito. Luego en esa misma posicion me la levanto asi arriba entonces le vuelvo a dar ella ensima mio luego pasamos al misionero. De ahi parados en la cama. Ya me estaba demorando mucho pense que me iva a decir algo pero nada seguimos luego al filo perrito en el mismo filo misionero ya ahi le dije para terminar le di el sapito acalambrado ahi le agarre bien y paffff bote todo la milk. Ufffff que rico uno de mis mejores polvos en el mundo chongero. En si la historia es mas larga lo abrevie. Tendria que contarles en persona para que me entiendan mejor pero en fin ojala de algo les sirva
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: S/. 25
    21.- Costo / beneficio: buenaso
    22.- Ubicación: 3°er pasadizo 33
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: claro que si como no!
    25.- Puntaje final: 8.7 (cuerpo 7.5, trato 9, desempeño 9.5)
     
    Valentino BL, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE DIANA A - 10 LA PARCERA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se le podria decir que ya madura blancona
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: es atractiva
    4.- Talla: 1.65 para sin tacos en su habitacion
    5.- Senos: normal
    6.- Cintura / barriga: no pude notar porque no se quita el top
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura gruesa de buenas caderas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una un top negro y pantalon . La primera ves que llego el 16 de octubre tenia puesto un vestido
    11.- Aseo personal: bien limpia te hecha alcohol en las manos y en la zona de lazaro
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: le pregunte me dijo q no!
    15.- Trato: se diria que bueno
    16.- Calidad de Polvo / performance: pues nada esta parcera cuando llego la primera vez fue el 16 del mes pasado la vi y no me atrajo mucho asi que lo deje pasando dias y semanas me comentaron que atiende bien noma entonces se me ocurre entrarle resien nomas le entre este domingo pasado porque el sabado habia entrado donde ariana. Ya afuera esperando un buen tiempo algo de las 10.00 pm se cerro la puerta toque barias veces no abria entonces sale ella me dice vas a entrar claro que si le dije entre defrente nomas porque ya me habian dicho que atiende bien y cobra S/. 25 entonces ya adentro le hablo todo canchero bacan le hablo se rie un poco y nada pues me quito la ropa ella igualmente asumare dije tremendo toto blanca como la nieve waooo sali ganado dije. Ya luego me dice ven sientate pues me sente me la empieza a chupar wao mirando su carita como lo hacia me arrechaba entonces le digo espeta un momentico me voy a hechar agua al cara ok me dice luego otra vez me la empieza a chupar normal nomas diria yo pero me la chupo 1 min y 1/2 ya luego me pregunto como empesamos le digo tu ensima mio ya ok me dice entonces se me ocurre a besarle las tetas entonces se dejo sin ningun problema pero solo un lado luego otra ves se me ocurre hacer eso entonces ahi me dice ya la ultima no le ise caso de vuelta ebtonces ahi es donde me dice cambio de pose ya le dije perrito le estaba dando duro le meti un par de nalgadas suave noma entonces ahi estaba demorando bastante luego le digo misionero entonces ahi es donde me dice ya es tu tiempo queeeee dije noooo! Ya vamos aver pues le dije y seguimos le di duro entonces se me ocurre besarle otra vez las tetas ahi ya si mas bien se molesto y me corto el polvo, tmr que ise dije ahora como lo areglo tmr ya pues nada le pedi disculpas que era el momento de la calentura esta bien voy hacer una excepcion porque me caes bien me dijo xvr entonces le digo. me dijo ya que otra pose quieres al filo le dije pero en misionero mrda ahi si le chanke duro y termine. mi webada seguia erecto entonces le seguia metiendo no me dijo nada parece que no sentia que ya habia terminado pues pasando el minuto ya sintio que se estaba muriendo entonces yo tmb ya empieso a retirar el pene y la flaca es bien xvr ah entiende no es como otras en fin le dije vamos a olvidarnos lo que paso lo que cuenta aqui es que termine el polvo asi que xvr le dije y me da una sonrisa luego hablamos otras cosas ya eso es otro tema. ya sacaran sus conclusiones ustedes.
    Resien hoy un cofra me acaba de decir que diana se fue que le despacho en bus no se si sea verdad. ella me dijo que se quedaria este mes luego se iria para su pueblo por las festividades.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: S/. 25 . La primera vez cobraba S/. 30
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicación: cuarto pasadizo A - 10
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: claro una mas y queda para no olvidarme
    25.- Puntaje final: 7.5 (cuerpo 8, trato 7.3, desempeño 7)
     
    Valentino BL, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía del Sur saludos nuevamente.

    Haber recién puedo subir los otros 2 ratings que me faltan de mi última visita al Venus la semana pasada; y creo que les será de utilidad la info pues a la primera nena (Yeny) la veo ya meses por Tacna y la otra (Elizabeth) parece que se queda hasta fines de año en el local.

    Bien comienzo con Yeny.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de bolsillo con cuerpo fitness, dice ser norteña.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: De rasgos normales, cara ovalada, boca pequeña y pelo corto negro.
    4.- Talla: 1.55 mt. aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños con pezón claro, bien firmes aún pero el punto en contra no me dejó chuparlos ni besarlos, sólo amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada y abdómen firme por el trabajo en el gym parece.
    7.- Caderas / derrier: De regulares caderas, pero un derrier redondito durito y blanco que en dogy style es una delicia.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y depiladas y pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en particular que me fijara.
    11.- Aseo personal: Al empezar me desinfectó el muñeco con alcohol, no aceptó usar mi propio condón de marca reconocida, al final del mate ofreció limpiarme y lavarme, ella se lavó la vagina y luego limpio solo con ph.
    12.- Fellatio: No tiene una técnica depurada y al intentar hacerse la hardcore es muy tosca me hizo doler el muñeco, así que la tuve que tranquilizar, usa mucho las manos para pajearte y no hace GP ni visita bolas, diría que de regular a pobre su mamada.
    13.- Papita: Rasurada de labios pequeños, ajuste regular nomas.
    14.- Anal: Noté que ya lo usó pero al hacerle la consulta me dijo que no da ese servicio.
    15.- Trato: En la consulta amigable y bromista, ya dentro se calma un poco, no me dejó hacerle caricias previas, ya en el mate al empezar comenzó a mil pero la fui domando y si bien no grita ni gime fuerte colabora en las poses, lo mejor se deja maltratar a fondo y no jode con el tiempo.
    16.- Desempeño: Haber ya dentro quise paletearla en la previa y me sale con que le pague por adelantado y espere a quitarme la ropa, luego me hizo un baile yo echado en la cama y ella encima de pie pero no me dejó acariciarla, pasamos al felatio ya descrito y a comenzar el cuerpo a cuerpo; primero se subió a cabalgar pero peor que licuadora se movía pero un poco tosca que me hizo doler el muñeco asi que le dije aguanta flaca vamos despacio, bajamos el ritmo un poco y la atraje hacia mi cuerpo abrazándola para controlar su ritmo, quise chuparle las tetas pero no me dejó, luego pasamos al filo de la cama ella echada y la penetrara un buen rato subiendo el ritmo mientras lanzaba sus frases calientes, ya empilado le pedí perrito y aquí si me dije valió la pena entrarle, a pesar que es chata me las ingenié para darle duro y a fondo pero a mi ritmo y rico se sentía ese derrier durito y blanquito rebotando, ya para terminar le pedí en misionero donde volví a intentar besarle los senos pero nada me los negó otra vez, sólo me quedó darle buen rato a fondo para acabar satisfecho pero no con la sonrisa de oreja a oreja.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS de Tacna
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión.
    22.- Ubicación: Primer pasadizo de la izquierda, Cuarto 13
    23.- Local: El baño sigue hecho un desastre, los cuartos antiguos con poca iluminación.
    24.- Volvería?: Puede ser pero no es prioridad, seguiré probando otras nenas.
    25.- Puntaje final: Físico 7.0 Trato 6.5, Desempeño 7.0

    Servidos estimados amigos, ya luego subo el último rating de Elizabeth.
     
    CHARLYBROWN5, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y matanza les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien estimados termino con Elizabeth.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de regular porte y piel clara, algo agraciado de rostro, dice ser de Ecuador.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: De rasgos agraciados, cara ovalada, nariz respingada y boca pequeña y pelo marrón claro corto amarrado en colita.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños con pezón marrón, al parecer ya ha sido mamá, flácidos pero el punto a favor es que me dejó chuparlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada por las caderas que tiene, de barriga sin rollos pero tampoco es plana ni dura, no creo que vaya al gym.
    7.- Caderas / derrier: Amplias caderas y un derrier muy apetecible que aunque no está durito se forma en pera y tiene buen porte.
    8.- Piernas / pies: Piernas de pollo con muslos carnosos y pantorrilas delgadas, suaves y contorneadas.
    9.- Piel: Clara poro no llega a blanca leche, suave y tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en particular que me fijara.
    11.- Aseo personal: Al empezar me desinfectó el muñeco con alcohol, aceptó usar mi propio condón de marca reconocida, al final del mate ofreció limpiarme y lavarme, ella se lavó la vagina y luego limpio con ph.
    12.- Fellatio: Si bien no tiene una técnica depurada lo hace bien, se toma su tiempo, sabe usar sus labios y pasa la lengua por todo el tronco, pero no hace GP no visita bolas.
    13.- Papita: Casi depilada y se da maña para ajustar todavía, se hecha poco lubricante, color claro todavía.
    14.- Anal: Se nota el uso y cuando consulté me dijo que la tarifa es S/. 50.00, paso le dije.
    15.- Trato: En la consulta amigable pero un poco distraída con su celu, ya dentro me dejó hacerle una buena previa y durante el mate la vive en cada pose y se deja dar al ritmo que gustes, colabora muy bien y no me jodió con el tiempo para nada.
    16.- Desempeño: Ya dentro mientras me quitaba la ropa seguía chateando por su celu y me dije suxa creo que tocó una pecho frío, pero luego empezó a desnudarse y sin que me cobrara por adelantado le pedí unas caricias previas y respondió bien, hicimos baile perreo y de broma en broma una buena previa, luego me senté en la cama y ella empezó en mamey descrito y continuó el mismo encima de la cama yo echada y ella arrodillada, empezamos ella cabalgando encima primero a ritmo suave y luego en aumento le pedí una variante y se puso en cuclillas para penetrarla mejor que rico panorama, pasamos a misionero donde me dejó degustar sus senos pequeños y metérsela a buen ritmo mientras empezaba a gemir suave, ya a full la jale al filo de la cama y yo parado y ella con el cuerpo en posición L continuamos a buen ritmo, aveces me dejaba sacar mi miembro para cachetear su vagina que rico, ya viendo que estaba por acabar le pedí en perrito y fue lo mejor de la noche, primero me dejó palmearle los glúteos a mi antojo, luego darle fuerte y afondo sin chistar y por último ofrecerme su asterisco para terminar penetrándola boca abajo cansado y sudado pegado a su cuerpo como un pulpo, recontra satisfecho por la faena con esta monita que recién conozco.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS de Tacna
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión.
    22.- Ubicación: Ultimo pasadizo de la derecha, Cuarto A6
    23.- Local: El baño sigue hecho un desastre, los cuartos antiguos con poca iluminación.
    24.- Volvería?: Claro que si en mi próxima incursión le vuelvo a caer con todo.
    25.- Puntaje final: Físico 7.5 Trato 8.0, Desempeño 8.0

    Servidos estimados amigos, la deuda está saldada.
     
    CHARLYBROWN5, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y matanza les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cuarto 6 paraiso

    .- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo en debe cara maso cabello negro lacio, vestida en mallas negras

    2.- Edad: 24
    3.- Cara: maso, de rostro un poco tapado con el cabello pero pasa piola
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: chicos y caidos
    6.- Cintura / barriga: fofa, poquito de panza
    7.- Caderas / derrier: normal, algo pasable
    8.- Piernas / pies: fofas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes
    11.- Aseo personal: se lava y ofrece papel
    12.- Fellatio: lo normal por buen tiempo luego se detiene y te pregunta si quieres mas
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: entre ya desvestido comienza con el oral ya descrito, pasamos a que cabalgue cabalga bien, de ahi misionero no se dejo besar los pechos colocaba sus manos en fin no me perdia de mucho, piernas al hombro, luego de costadito, perrito y para terminar boca abajo, nada mas polvo normalon lo rescatable su oral
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión.
    22.- Ubicación: cuarto 6
    23.- Local: paraiso
    24.- Volvería?: si, a falta de opcion
    25.- Puntaje final: 6
     
    manco, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y ANDELARK les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE KAROL ROOM 26

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo joven de rasgos de morena
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica para el ambiente que lo rodea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: semipeques
    6.- Cintura / barriga: algo ancha con un pequeño gordito pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno para bien intenta el gp se esfuerza
    13.- Papita: ufff lo mejor ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se esmera, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro le cancelo estaba un poco duditativo de como me atendera pero decidi arriesgarme ya que eran de las pocas del local que me gustaban. Me la empezo a chupar tenia buena tecnica intentaba tragarsela toda solo le falto chupada de bolas ya luego con las poses primero fue paraditos contra la cama y ahi empeze a sentir el buen ajuste de su cuca luego pasamos a misionero ahi aprovecho en saludar a las gemelas, no me envicie tanto, de ahi pasamos a la pose cowgirl me sorprendio la flaca se sabe mover muy bien cero floja, de ahi pasamos a perrito luego me di cuenta que su ajuste me vencía le dije ultima pose para terminar atraco y de costadito bote todo el quaker. Me despedi diciendole que volvería por mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PARAISO
    20.- Precio: 15 SOLES
    21.- Costo / beneficio: los vale, cada sol
    22.- Ubicación: CUARTO 26 me dijo que es su cuarto fijo, como llegando al callejon del local
    23.- Local: mala infraestructura, sin lugares para descansar, encima cobran 1 sol por un baño que huele a m...
    24.- Volvería?: obvio que si
    25.- Puntaje final: 6.5(Físico 6, Trato 7, Desempeño 7)
     
    HEROICO, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y matanza les gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING DE SAMANTA VENUS HABITACION A - 16 DEL 16/11/16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven aún ( hembron ) asi como nos gustan a todos los PERUANOS
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: normal atractiva
    4.- Talla: 1.78 con tacos aprox.
    5.- Senos: algo grandesitos pero normales para su figura aureola ancha de color marrón oscuro
    6.- Cintura / barriga: uhmm algo de rollitos pero esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas deacuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: buenas piernas los pies algo grandes pero no importa.
    9.- Piel: trigueña con rasgos de negra ojo eso no quiere decir que es negra me refiero a sus pechos
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no. Mas estaba enfocado en ella
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: ami si me gusto porque entre todo empilado
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: las veces que le entrado con anterioridad nunca se lo pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / performance:
    Pues nada esto empieza asi fue este miercoles pasado que un brother me pasa la voz que habian llegado nuevas y asi como te gustan owwww dije ok subo altoque. Ya llegando al VENUS me dijo que en la cuarta fila y la tercera entonces no salian pero al darme las vueltas las veo en el comedor y las estaba mirando bien asumare estan buenas dije. Las miro bien y la de negro dije esta la e visto antes, entonces habia sido Samanta de E. Con cha ya gane dije uffff y veo ala otra tmb estaba buena mirandola mejor dije ella no sera maribel su amiga pero recuerdo que ella era un poco mas subida de peso en la barriguita pero tmb estaba buena al rato se pararon y las vi bien y si eran ellas Samanta y Maribel de C. Ahora si hoy es mi noche dije, ya al rato voy primero a la A - 16 hola Samanta le digo, se sorprendio y rie jajaja hola me dice, no te acuerdas de mi ? Si me dice bacan entre ya en mi cabeza dije no me acordaba si por S/. 30 soltaba los pechos. Chesu no importa mejor no le pregunto le cancelo y hablamos de todo que por donde andaba bla bla bla empezamos a desnudarnos Waooo tremendo TOTO pero parace que habia bajado porque me sentia mas grande nose en fin sigamos me recuesto ella ensima mio Waooo esos pechos entonces me acerco y queria besarlos pero puso sus manos. A chuta ahi me acorde que por S/. 30 no se los dejaba entonces insisti y se dejo pero besos secos nomas. Entonces ahi ya moviendome le dije perrito ahi si loco tiene que ver ese Rabo una cosa de locos segui ahi agarrando todo la mercaderia bacan pasamos al misionero ahi intente besarles sus pesones, se los tapaba ya no insisti segui agarrando la mercaderia, bombeando luego pasamos no se como se le llama a esta pose pero igual se la meti. luego de esta pasamos de costadito yo por detras de ahi le dije hacemos el Sapito acalambrado y ahi le di duro ya ahi me habia dicho ya es tu tiempo papito jajaja aver vamos aver le dije jajajaja. Y seguimos le dije paraditos ahi le bombie le levante una pierna se la puse en la cana ya me estaba cansando luego me pregunto si iva a poder terminar. le dije q si pero una mas jajaja y seguimos vamos al filo de la cama ya en mi cabeza dije tengo q darle duro por que sino deseguro que se molesta. porque ya estaba demorando un cu lo entonces ya ahi en esa pose le di a full y trate de levantarla pero pesa como m..... asi que ahi nomas vote la milk ya me despedi de ella y sali contento hubiera sido mucho mejor si me hubiera dado sus pechos. En fin para la prox. Según ella se quedaria esta semana luego se iria para E.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:*ni idea. Pero Seguro debe tener barios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: S/. 30 + S/. 10 Suelta los pechos y puedes lactarlos bien
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: 4to pasadizo habitacion A - 16 ahi fue donde me atendi con ella el miercoles 16 y sabado 19.
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: creo que ya ahi queda con ella ahora me toca un par mas con su amiga Maribel del 39
    25.- Puntaje final: 8.5 (cuerpo 9 , trato 8.5, desempeño 8) en desempeño le pongo un 8 porque según ella ya estaba cansada, creo si hubiera entrado mas temprano hubiera sido mucho mejor.
     
    Valentino BL, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

Compartir esta página