Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    ?????? osea que tipo de rating es no colocar el numero de cuarto ?
     
    RomperStomper, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Agradezco tus aportes. Pero le falta alma a tu mensaje, que sería el número y nombre de la nena. Sin ambos es como leer sólo una experiencia sexual. Creo que la idea aquí es compartir para saber donde obtener una experiencia agradable, relajante, placentera y a la vez evitarnos estafas o malos tratos de algunas chicas que sólo quieren lucrar.

    No soy quién, al final, para decirte cómo debes proceder. Por mi normal que sigas en el estilo que haz adoptado. Sólo recalcar que en tus aportes podrías darnos una buena experiencia o evitarnos malos ratos con esos datos que faltan cuando visitemos los palacios del placer. Todo en el marco de la solidaridad, el compañerismo y el respeto a la perspectiva del aportante y a la privacidad de las nenas.

    Reitero mi agradecimiento a tus aportes.
     
    niniokachero, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    hectortroyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero cual es el aporte mi estimado si no ubicamos a la femina ni Nro. de cuarto, le recuerdo que el fin supremo de este foro es resaltar las buenas atenciones y por consiguiente las malas experiencias con la kine en turno.
    si se reserva los nombres y/o ubicaciones que es la parte principal del aporte entonces no ayuda en nada a este foro.
     
    hectortroyano, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25



    Exacto!!! osea si se va reservar el nombre y la ubicacion de que estamos hablando ? que clase de aporte es para los cofrades?? no ah no me parece
     
    RomperStomper, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Opino que el brother es un jeropaaa q fantasea nomas... Si no pone ubicacion y numero... Entons q se evite d poner nuevamnt algo y se reserve el derecho d aportar !!!
     
    rhap, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Uhmm, hacer un rating toma su tiempo, por eso a veces la mayoría no coloca sus experiencias con las féminas, pero siempre advierten o se explayan con una flaca que es recomendable, tal es el caso que varios cofrades compartimos esa info dentro del foro, si vamos a poner rating y no colocar nro de hab. y tampoco su nombre de la flaca?. Cual es la esencia del foro?. Por tus relatos y forma de escribir parece que no fueras nuevo, pero siempre al final se sabe la verdad.
     
    matanza, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap y elfolladorinsasiable les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Se respeta y acepta el comentario, ustedes son más caseros de estos lugares que yo, me imagino que saben de quien se trata, pues se da una descripción de la fémina.
     
    BoyBoyern, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=&quot]Se respeta el comentario, si eres casero de ese lugar sabes de quien se trata por la descripción[/FONT]


     
    BoyBoyern, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Me estás desacreditando. La opinión o el performance si se toman para bien todo ok, pero si se toman para mal, mejor abstenerse a ese tipo de comentarios. Debe primar el respeto
     
    BoyBoyern, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Si eres casero o concurres asiduamente sabrás de quien se trata. Tampoco se trata de hacerles la tarea a cofras que no aportan pero si reclaman más información
     
    BoyBoyern, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    aajaajajajajajajajajajajja hermano es en serio???? hacer la tarea¿?? cofras q no aportan??, viniendo de uno nuevo creo q eso es chistoso, sigue haciendo tus ratings fantasmas entonces
     
    RomperStomper, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y rhap les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    jugamos a adivinar quien es la kine ?
     
    FreshMeet, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap le gusta esto.

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    KAREN - 29 VENUS

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica piel trigueña, un poco ancha, cuerpona, rostro atractivo mas no tan bonito imagino que es por los lentes, te coquetea para que entres con la mirada, pero al tratar, como que se vuelve algo seria, neutral, era mala espina csm.
    2.- Edad: Me dijo 29
    3.- Cara: atrayente, no necesariamente atractiva, no bonita, llama la atención.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 con tacos
    5.- Senos: Medianos yendo para grandes. Suaves pero algo caidos, tipicos senos de madre.
    6.- Cintura / barriga: Cuando está parada no se le nota pero al encorvarse o echarse boca arriba si se le nota. Ligeramente curvilinea, no es rectangular al menos.
    7.- Caderas / derrier: Se maneja sus caderas.
    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas, muslos gruesitos.
    9.- Piel: Suave en algunas partes
    10.- Tatuajes / seña característica: Noté un tatuaje en su mano derecha y otro en su pierna. Cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: No olía mal, y si ofrece el tubo, pensé que olería mal pero en perrito no olió mal y menos mal porque el olor a desague mata mi pajaro. Olor a alcohol en su cuarto el que es para desinfectar. No se aseo ni al comienzo ni al final del acto.
    12.- Fellatio: No me lo hizo, ahora que recuerdo no me hizo, vesta conch...
    13.- Papita: Peladita y ajuste normal. No se le entra aire asi que no suenan esos pedos vaginales.
    14.- Anal: Me lo ofreció por 25 lucas al ponerse encima mio. En el perrito sí se le ve un ano rico. Nunca hice anal asi que estuve tentado.
    15.- Trato: Sinceramente no sé que pasó. Después de coquetear con la mirada al entrar, al preguntarle cosas en su puerta se puso normal. Y al negarme a más servicios se puso apuradora con esas frases de de papi vente rápido quiero tu leche, esta pose es para que termines ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las huevas ta mare, me enojo al recordar, me hice muchas expectativas. Coqueta para llamar tu atención si es que no está con el celular de . En la puerta se puso neutral al preguntarle sobre lo que podíamos hacer. Me dijo que podía besarla pero no chupar sus pechos. Accedí.

    Ya conversamos un poco para agarrar algo de confianza. Nos desnudamos pero ella parcialmente dejando solo el sosten y la chompa dejando las tetas por encima del sosten. Me pone el condón y no sé como pero no me hace el golo golo si no más bien se sentó encima, se sintió bien, se movió unas 4 veces creo y ahi se paraliza y me pregunta si quiero algo más, le pregunto a qué se refiere. Por 20 soles más podía hacerle más cosas, aunque seguro era que por más plata era más tiempo de sus 5 minutos de servicio seguro. Y por 25 soles me daba el ano. No tenía dinero para ello así que le dije para otra oportunidad. Se puso seria y me dijo en perrito. Nótese que estuvo encima mio por un minuto nomás y eso. En perrito ahí si noté su ano que lo
    vi tierno y apetecible. Su ojete defendía su mal trato creo jaja. Y sus nalgas son tiernas también, no duras pero sí sentí que era un buen culo. Pero la emoción no habrá durado mucho porque en menos de un minuto se puso boca arriba para el misionero, ahí intenté besar su cuerpo, sus pechos pero como que le molestaba, se los cubría con sus manos. Ya en esa pose me decía para terminar, lanzaba un gemido por pose creo pero más falso que muela de pollo. No entiendo cómo puede sonar creíble para ellas lanzar un gemido falso y después un tono serio de "ya termina".

    Como no terminaba, me dijo la última pose para terminar y se pone en perrito de nuevo, y ahí habrá sido menos de 5 minutos. Creo que 3 no sé. Intercambiaba entre gemidos y para que termine. Reconozco que se sentía rico cacharla así con algo de odio pero ya el calor me venció y la presión de esta huevona para que me vaya mató la pasión y le dió chiripiolca a mi pene. Se voltea y me pregunta para concha que me pasó. No le dije ni . Sólo pensaba regresar a mi jato a Dotear y poner su nombre en mi Death Note jajaja. Le metí floro nomás que estaba cansado y acalorado y que otro día regreso.

    Conversamos un toque más y me despido con un ji ji un ja ja para que no sea tan doloroso el hasta nunca, cerró la puerta y a la . Me largué enojado.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, aunque me tocó el pene al comienzo con la ropa puesta pero de nada sirvió después.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 29 del Venus.
    20.- Precio: 25 soles (dentro me di cuenta que era por 5 min de cache sin contar quitada de ropa y vestirse de nuevo) Más 20 soles parece que recién es el trato normal jaja y por 25 era el anal.
    21.- Costo / beneficio: Devuélveme mi plata conch....
    22.- Ubicacion: Tacna
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria: Nunca más . Ese ano está apetecible. Pero preferiría desvirgar mi pene con el ano de una caserita cariñosa y no con esa cojuda. No vaya a ser que igual en pleno anal me siga jodiendo con lo de que termine pronto.
    25.- Puntaje final: Le pongo 5/10 porque hay potencial. Si vas con plata puede que la pases mejor. Si te gusta el anal creo que si promete. Pero al menos el trato regular que ofrece está hasta las huevas.
    26.- El Dato: Fui sin correrme la paja, en el Venus armaba carpa sin querer. Generalmente así con un buen trato me vengo en menos de 5 - 10 minutos. Pero yo así de arrecho con ella ni así me vine. Puede que los cófrades del asterisco se den un buen gusto con ella, siento que hay potencial. Pero yo ya ni cagando regreso. Se queda un mes más dice. Quisiera creer que ella tuvo un mal día o estaba renegona o enojada con su vida privada. Pero algo me dice que así es ella. Si otro cófrade se inmola ojalá coloque rating para confirmar o si su puntaje al promediar aumenta o disminuye. Como sólo he ido una vez no sé si es asi por lo general o se portó así sólo conmigo. Para su trato regular quizás hay que ir con abstinencia de 2 o 3 días si quieres que tu plata valga algo.
     
    niniokachero, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rhap, xmasterx y matanza les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Clara-A18 5/10/2016

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica piel trigueña, tiene su tallarin nomas, pelo negro lacio, amarrado, en colita, me dijo que es de Ecuador,parece seria pero es amable , estaba con su vestido transparente, donde de perfil sobresale su colita
    2.- Edad: tendra sus 28 o 29
    3.- Cara: no es fea, ni bonita, pero pasable , tiene cara de seria, pero en la consulta , me contesto d la mejor manera y adentro del cuarto igual, tiene rasgos de las chicas de la selva, pero es extranjera
    4.- Talla: 1.73 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, pero un poco caidos, aureola marroncita,le di unos besitos a sus pechos
    6.- Cintura / barriga: Cuando está parada se le nota un poco de pansita, pero pasable, no es muy caderona, pero tiene buen derrier
    7.- Caderas / derrier: Sobresale su derrier,puesto que se forma en perrito como una perita, muy motivadora para las vista..
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, su piel es suave.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de su parte intima
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor, tiene jabon liquido, y ph para q puedas usar, al final ella se lavo.
    12.- Fellatio: me lo hizo ella sentada, al borde de la cama y yo parado, no fue largo,pero se sintio bien nomas, no senti sus dientes,no visita los eggs
    13.- Papita: Peladita y ajuste normal.
    14.- Anal: no le pregunte, ni tampoco me lo ofrecio
    15.- Trato:como mencione lineas arriba, en la consulta me respondio muy amable, al principio viendola desde afuera, tiene cara de seria y la gente solo miraba con cierto temor,me llamo la atencion su colita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro del cuarto, y cancelarle el monto acordado, nos pelamos, y le hago la conversa ,normal te responde, sin ser cortante, ella me llama para el oral, y lo hace, ella sentada y yo parado al filo de la cama, me gusto su oral, no fue largo,pero lo suficiente como para dejarlo listo para la accion, comenzamos ella al filo abriendo las piernas, soltaba sus gemiditos, q son falsos en verdad, pero no son de esos q suenan demasiado exagerados, me gusto, aproveche para darle besitos a sus pechitos,posteriormente se subio mirandome se movia bien nomas , mientras acariciaba su colita, de espaldas, misionero, ya estaba empezando a sudar, como que alas kines se molestan y pense mejor acabo, le digo de perrito para acabar, se formo una perita, bien le di unos minutos mas, ya no pude aguantar y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a18 venus, no es su cuarto fijo,seguro cambiara de cuarto
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si, esta bueno, buena colita
    22.- Ubicacion: Tacna
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria: es muy probable..
    25.- Puntaje final: Le pongo 6.8


    Se queda unas 2 semanas mas y se va a otro departamento, ya se esta sintiendo el calor en los cuartos, hace falta ventiladores en los pasadizos y cuartos también.
     
    xmasterx, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Que prime en este foro la hermandad y los buenos deseos.
    Se dan detalles de sus principales características, para qué el nombre y número de cuarto?
     
    BoyBoyern, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=&quot]Ayer estuve de visita en el VENUS, Vi a una costilla bien pechugona en el primer pasillo, así que sin pensarlo le consulté y me arriesgué a ingresar.


    CUARTO #$%& - VENUS
    [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica: Por la forma de hablar, es charapa, no tan alta, bien pechugona.
    2.- Edad: Cerca a la base 3 creo, no soy de preguntar edad.
    3.- Cara: Feita, pero el cuerpo compensaba la huevada.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Regulares diría yo, se los deja tocar y chupar, lo que hice yo fue mamar, no me dijo nada.
    6.- Cintura/barriga: No tiene barriga
    7.- Caderas/derrier: Un señor Culaso, le abría bien el poto para mirar el entierro y ano.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Suave nomás.
    10.- Tatuajes/seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, te limpia y se asea.
    12.- Fellatio: Suave, solo quise por 10 segundos ya que quería ir directo al grano.
    13.- Papita: Me dejó meterle dedo en una oportunidad, como toda charapa no necesita de lubricante, que rica cebolla crj.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Muy bueno, como estaba recontra arrecho le pedí que lo hicieramos lentamente y así fue.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Fue bueno, nos desvestimos, hubo paleteo, oral, parados, al filo en perrito, al filo boca abajo, ella encima dándome la espalda y luego mirándome para poderle mamar las tetas, de costado, misionero, perritos, al filo en perrito, y para terminar al filo con ella boca arriba, osea repetí dos poses.
    18.- Precio: 25.00
    19.- Costo/beneficio: A diferencia de la costilla de mi último rating en este local, me fue súper bien.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Claro que sí.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 7.5 puntos.
    [/FONT]
     
    BoyBoyern, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    solo un resumen de la a4, charapa, pendiente d la otra semana:

    dizque era fichera del......, buena yucas, trigueña, cara d manzana, un poco gruesita, d nombre dyana, lo mejor de ella el trato y sus piernazas, regular fellatio, poses al gusto del cliente je,je,m complacio mucho tomarla por todos lados, los mas experimentados m entenderan, en el tiempo se dejo llevar, no apuro nada, sali mas q pagado, no se si estara todavia porq no he ido, a la otra m la rapto toda una noche dandole y dandole ,ja,ja, bueno en resumen muy buena kine, como deberia ser toda y eso q casi no entro, se encontraba bien escondida y tras d la puerta, si la reconozco les doy su nueva ubicacion, y disculpen por lo poco, como les dije solo un resumen, mas detalles por mp intrercambiamos info, ja,ja, saludos...........meditando:loco::cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    aki una incursion, sobre todo para los q les gustan la carne blanca, je,je

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, delgada,ecuatoriana, parec como de la u, aunque parezca un poco zonza, ja,ja
    2.- Edad: calculo26
    3.- Cara: regular, resaltan sus ojos claros, cabello corto medio enredado, pelo castaño claro a rubia
    4.- Talla: 1,70 +-
    5.- Senos: medianos, pezones rosados, si es q no m ekivoco x la luz
    6.- Cintura / barriga: le falta un poco de ejercicio,
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien en perrito, se l forma bien
    8.- Piernas / pies: se cuida, largas
    9.- Piel: esta si q es blanca, no como otras q son solamene claras
    10.- Tatuajes / seña caracteristia; No me acuerdo, creoq no
    11.- Aseo personal: lo normal, el confort q dan muy delgado
    12.- Fellatio: tiene su tecnica
    13.- Papita: aun ajusta, je,je
    14.- Anal: hummmm, ja,ja......, se los dejo de tarea
    15.- Trato: si bien
    16.-calidad de perfomance: como dicen ellas, mande, ese acento, ya despues d las formalidades d frente al mate, se tomo su tiempo, creo q l guste, sera cierto, ja,ja, fellatio lo normal, la deje q tomara la iniciativa, se puso d espaldas con su ,,,hummmm, despues mirandome, se siente muy bien, ese panorama, las bubys se le movian mas d lo deseado, je,je, ya para tomar el control al filo, perrito, costadito, tijeras, se ve q tiene experiencia y maltrato acumulados, hummm, ya m entenderan, recompensa si el ver como esa carne se pone coloradita, ya para luego vaciarme en full........perrito, en resumen viendo los pro y los contra si se puede considerar un buen polvo aunque no de maravillas........
    :p

    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un par d semanas aqui, yo no la habia visto,,....., o se me paso, de donde viene facil varios años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus.
    [B]20.- Precio: 25,30, mas lo q negocies.......
    [B]21.- Costo / beneficio: si paga
    [B]22.- Ubicación: a18
    [B]23.- Local: Venus.
    [B]24.- Volvería?: depende
    [B]25.- Puntaje final: 7.5
    ahora si m tome un poco mas d tiempo, con todo lo q habia antes, ya no daba muchas ganas de aportar, q esto, q lo otro, paginas y mas paginas sin sentido, espero q vuelva el verdadero sentido d este foro, saludos,............
    Destructor 2010[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y matanza les gusta esto.

    ROYDEBRA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    a la hora q veo tu post. me atendi con ella y la misma webada . solo q ella di me hizo el mamey, en mi caso se enojo por que le di 25 y ella queria su propina 5 mas ( 30). dije no nica xD.. me frego
     
    ROYDEBRA, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, tiene sus cositas que te llaman la atención.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Ovalada, fea tampoco es, simpática diría yo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, punto en contra, pero se deja acariciar y dar besos suaves.
    6.- Cintura / barriga: Esta mas rellenita que la ultima vez que la probe hace meses atrás.
    7.- Caderas / derrier: Para ser chata, se maneja su buen toto, doggy sytle uff.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, van de acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, le falta afeitarse o depilarse un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que lo tiene en el tobillo, pero si tiene. No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Limpia, cero olores. te lava con agua y jabon liquido después del mate.
    12.- Fellatio: Ufff, lo mejor de la chata, intenta hacer GP, visita los websites, mamey prolongado y bueno. Punto para ella.
    13.- Papita: A pesar de que es mama, tiene su ajuste, es chata y ellas tienen sus mañas para ahorcar al ñaño.
    14.- Anal: De hecho que lo da, pero no es mi ruta tios.
    15.- Trato: A pesar de que es la 2da vez que me atiendo con ella, se acordó de mí, amable, no relojera, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con un beso en la mejilla, ya desnuda comienza con el oral de rigor y suavemente lo hace, misma porno mirándote a los ojos y besando al cabezon de abajo con cariño, luego baja a los Eggs, uff, sigue y sigue chupando, suave con los precoses, puedes terminar ahí, luego se sube encima y cabalga a su gusto, le gusta la pinga a la chata, te agarra las 2 manos misma germita dando ligeros gemidos, luego volteadita y frente al espejo, continua el mate en perrito, ahí se encorva bien y su culito se ve delicioso en esa pose. Para terminar la faena al hombro, se la traga toda, no pone su mano como otras kines que no quiere que se la metas toda, encima te da palmadas en las nalgas......jajaja. Toda la leche, porongos vacios. Polvazo con Belen.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años en el negocio, la conoce muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    21.- Costo / beneficio: 25 soles, si los vale y cada centavo.
    22.- Ubicacion: Cuarto 42
    23.- Local: Sigue igual el local no mejora en nada, salvo el pasillo nuevo.
    24.- Volveria?: Simon.
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos, le daría un 8.5 si fuera mas alta y mas esbelta, solo le falta eso, el cache esta perfecto.

    P.D. Estimados cófrades, hace semanas me inscribi en un grupo de FB Tacna (venus y cucas) hay algunos samaritanos que están haciendo copy paste de lo que yo publico aca, y los hacen pasar como suyos. Muchachos un poco mas seriedad con sus post, no engañen a la cofradía.
     
    matanza, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

Compartir esta página